recuerda que la simagenes que van en la carpeta Slideshow, deben ser en png, ya que muchos cometen el error y le ponen en jpg
Versión para imprimir
recuerda que la simagenes que van en la carpeta Slideshow, deben ser en png, ya que muchos cometen el error y le ponen en jpg
bueno en la pagina 24 hay un compañero que decia que no podia poner las slideshow y yo ando igual:ya cambie de bcfg,dyn,standby todo al mas reciente lo unico que no he cambiado es la libreria:tengo la mas actualizada que encontre y el swis no me marca error :puedo poner todo lo demas a excepcion de el slidehow:alguien que me ascesore que podra ser;tengo un k750 r1ca021 cid 49 soso el Elfpack v1.0 (c) hussein:a43::a43:
es estan en el formato correcto de hecho son las mismas carpetas que tenia en mi w 880 y asi mismo se las meti a mi k310 convertido a w200 y ahi si funcionan:por eso es la inquietud ya que en otros de mis telefonos funcionan al 100% con los mismos archivos
hola a todos , quisiera pedirles ayuda devido a que a mi cel le he colocado un standby que descargue la vesion 2.17 pero desde la version 2.15 no me muestra el estado del bluetooth no me hacen falta funciones en la libreria ya lo he comprobado no utilizo elf pack mod bytartes ni el otro solo la librerias actualizadas y dyn actualizdo de antemano gracias por la ayuda
perdon se me olvido mi cel es k550@w610 r6bc002
Ami me ocurre lo mismo, no me muestra el bluetooh desde la version 2,15 y la version 2,17 me reinicia al mostrar el statusbar desde el standbymode, no me hacen falta funciones y tengo todo actualizado, nose cual sera el problema, tengo el mismo modelo el k550@w610
Alguien le funciona la statubar de la version 2,17??
ayuda xfaaa
Una pregunta, alguien me puede explicar para que sirve el parche de pantalla USB, el que esta aca en mi caso (W300)
[ELF] Standby Mode - Página 4 - Top Sony
Porque saque la funcion de mi libreria y parche lo dicho y nada, no veo ningun cambio!
Que hace sinceramente?
Amigos tengo un enorme problema no se q es lo q pasa tengo la nueva lib el DYN pero el standby no me funciona eñ bcfg solo me aparece para configurar la primera imagen, linkman me paso el de el pero no me funciona alguna solucion????
Version 2.17
http://www.fileden.com/files/2008/11...az%20Stand.JPG
@Zhevaz
Hola!
Ese Error no se debe a que un archivo sea Dyn o Lib te falte actualizar, sino mas bien, ese error que tienes es porque se hizo una traduccion a "medias" o una mala traduccion, es por eso que las demas opciones del Bcfg no se muestran y no se mostraran asi actualices todo, la unica forma de usar el Bcfg con todas sus opciones es que uses el de ingles (a no ser que ya haya una traduccion completa)
Saludos!
hola tengo un problema con este elf no sale en los iconos el bluetooth ¿por que?
hojala me pudieran ayudar
Hola, algien sabe por que este elf en el modo de albumart no muestra nada de informacion de la cancion??? Solo muestra la imagen. Saludos y gracias de antemano
P.D. Tengo la ultima version de este elf.
buenas a todos.. me gustaria meterle elfs a mi w580 r8b001 pero ya lo he intentado se me reinicia el cel cuando inicio Standby Mode.elf me han dicho q es por las actualizzciones del DYN y de las lib. si alguien fuera tan amable de recomendarme algun elf pack estable y pasarme los archivos basicos q necesito seria de gran ayuda de antemano gracias ...aa14