Respuesta: TUTORIAL poner Elfs
miren
Ya flashe otra ves todo el cel
ya se me borraron todos los parches y todo
pero ahora quiero poner la libreria y el elfpack y ahora el elf pack no deja encender el cel
no se si me podrian aportar el elf pack y la libreria correctos por que ahora ya ni los puedo aplicar
y en cuanto a los elfs que tenia eran el sleep mode y el grafic clock y ninguno funciono
aplica primero la liberia luego el Elfpack, es pro eso que no te enciende el celular, hazlo en ese orden, luego subes el Dyn y a usar elfs :D
hola disculpen hace mucho ke no tenia cel el ultimo ke tuve fue un w810 hace mucho y hoy tengo un w580 y kisiera saber si los elves se pueden poner en un cel sin liberar?? no se si me expreso bien pero sin flashearlo??? solo se meten en las carpetas y ya????
gracias
no basta con crear las carpetas, tienes que aplicar dos parches (Libreria y Elfpack) luego subir el Dyn a su ruta, despues de todo eso podras usar Elfs :D
hola, tengo muchas dudas con respecto a la carga de elf packs en el celular.
el mio es un w580 r8be001. entube leyendo muchísimos tutoriales y no se si es que sea muy ignorante o realmente estos estén muy incompletos, todos dicen que tengo que poner 2 parches, pero no los nombran, cuales son?y son 2 parches aparte del de la librería o este esta incluido en esos 2?
realmente estoy interesado en meterle elf a mi celular pero tengo muchas dudas
espero que puedan aclararme estas dudas, desde ya muchas gracias
Cita:
Iniciado por
juanez
hola, tengo muchas dudas con respecto a la carga de elf packs en el celular.
el mio es un w580 r8be001. entube leyendo muchísimos tutoriales y no se si es que sea muy ignorante o realmente estos estén muy incompletos, todos dicen que tengo que poner 2 parches, pero no los nombran, cuales son?y son 2 parches aparte del de la librería o este esta incluido en esos 2?
realmente estoy interesado en meterle elf a mi celular pero tengo muchas dudas
espero que puedan aclararme estas dudas, desde ya muchas gracias
es uno de ellos el que mencionas, un parche se llama elfpack_(el modelo y firm de tu cel).vkp y el otro librería_(modelos igual).vkp y además hay que poner el archivos dyn_const.bin a la ruta que viene en los tutos,
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
ahi arriba: el primer tema que veas, ahi buscas el dyn
el segunso tema es para el parche elfpack
y el tercero para el parche de librería
aunque hay otra cosa, no es obligación pero ayuda mucho:
parche: cuarta_y_quinta_pestaña.vkp ese buscalo en la seccione de parches, no de elfs
ya tengo aplicado el parche de la 4ta y 5ta pestaña, realmente es muy útil. mi nueva duda es si antes de aplicarles estos 2 parches debo flashearlo para que no me interfiera con el de la 4ta y 5ta pestaña(es el único que tengo aplicado), o son independientes?
gracias por responder
son independietes, ya que en este caso la 5ta pestaña es de los elfs, por asi decirlo sirve para los atajos y no estar yendo por rutas para buscar elfs :D
disculpa soy nuevo en esto de los elf y demas pero me interesa tener un sidebar en mi w580 se puede y como lo hago prfavor pasenme un tutorial ya lei el de como aser con las carpetaas pero no entiendo como si se aplica un parche o k ondas jeje rax
mira
te explicare rapido tu buscas los tuoriales
1.-tienes que cambair de firm tu cel(digamos actulizarlo para que quede compatible con el elfpack(para pone elfs)
2.-meter el elfpack que es eso es una modificacion que se hace despues de que cambiaste de firm el elfpack es un parche
3.-crear las carpetas muy facil busca el tutoria
4.-poner los archivos corresponietes en su capteta tener las librria ms actulizada
5.-disfurtar sidebar
buscalos tutoriales
1.-cambiar de fir a w580 r8be001
2como meter quick acces para que jalen los parches
3.-meter elfpack
4.-como crear las carpteas de los elfs
5-como actlizar mi libreria
6.-en que lugar va cada archivo
saludos