Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Cita:
Iniciado por
ospi
hola hermano tengo una pregunta ojala me puedas ayudar mira esta es mi duda se supone que cuando le pones los parches del elf pack y la libreria al w300 no tienes que tener ningun parche que mueva archivos a todos lados tal es el caso de el parche de la cuarta pestaña que ademas de visualizar el fs te da la opcion de mover archivos a cualquier lado ya sea al fs o tpa mira lo que me pasa esque agrege la libreria y elf pac a mi w300 pero yo creo que por que tenia el parche que subio el master stuck no me inicia ningun el pack lo ponia en daemons y no jalaba tenia que entrar a car a daemons y darles iniciar lo que ise es quitar el parche y parcharlo con la nueva libreria que subio stuck luego puse el screan shooter y jalo muy bien los puse en daemons para hacer una prueba y sin problemas inicio ahora bien modificaste el parche de la cuarta pestaña o estas usando el elf file mananger que igual te da la cuarta pestaña espero me puedas ayudar ya sea tu o el master stuck asta promto bye y gracias por su ayuda asta pronto que esten bien y muchas gracias al MASTER STUCK por el shoot y la libreria.
a mi nungun sleep mode me funciona, no entiendo por qué, tengo un k750, no se que estoy haciendo mal, tengo la libreria del 27-04-2008
Cita:
Iniciado por
ospi
Quisiera saber si se ha logrado algo con el GraphicClock, gracias... salu2
en mi k750 si lo he podido hacer funcionar, esta de maravilla, nadamas que pone muy lento el movil en la pantalla de stand by, y más si tengo algun tema con movimiento o imagen con movimiento como fondo
espero y me puedan ayudar con el sleep mode, si no se puede en k750 es mejor que me lo digan para no seguir intentado :(
si alguien con k750 lo ha probado y le ha funcionado, espero me pueda ayudar :D gracias :D
Cita:
Iniciado por
UTB
ahora me sale este error:
Revisa este link ELFPack - Tema Oficial para DB2010 - Página 23 - Top Sony
Fijate en el post que pregunto lo mismo y me respondieron la solución
Saludos
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Amigo podrias subir tu ini por favor? para guiarme te lo agradeceria.
el phone info funciona con el W810?. Saludos
1 Archivos adjunto(s)
Aqui esta el elf pack para z530i R6DA001 ya probado y funcionando bien
Todos los creditos son para stuCk el fue el que consigio el elf Pack para z530
Cita:
Iniciado por
slipkstein
El ini que yo uso es el mismo que debe en el pack, si quieres es el codigo de el fondo use el E5B0.png, que en el ini va asi: 0xE5B0, esta es la cabra del horoscopoo chino. La reemplazas con un icono de 176x220 de tu gusto.
El PhoneInf funciona 100% con el w810
El elfpack del z530 es para la version R6DA001
1 Archivos adjunto(s)
Alguien podría dar una mano para poder configurar el MiniGPS a otro teléfono que no esté en la lista?? Principalmente el Z550-R6GA004.
Estuve mirando el elf pero dados mis conocimientos nulos de programación no se donde puede encontrarse esa parte.
*Aunque sea que me den alguna idea de que modificar, agregar o cambiar.
*acá dejo la versión 1.15 que tiene una línea para poner un CID distinto a los teléfonos de la lista.
Pero no se cuál sería el CID de mi teléfono. alguien sabe??
Corrijo: todo solucionado gracias al grande stuCk
Si alguien mas lo quiere en el minigps adjuntado, en el modelo de teléfono poner esto
Código:
[CUSTOM_CID]: 0x4C023BE0;
Cita:
Iniciado por
itay
El elfpack del z530 es para la version R6DA001
si es para la version R6DA001 ya esta probado por mi y funciona muy bien
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
slipkstein
Aqui te dejo mi " ini " funcionando si nproblemas
Saludos