ELFPack - Tema Oficial para DB2020
alguien tendra el dyn_const del w880 pues no lo encuentro y algunos elfs me dicen que fallan por que es el dyn que no es el correcto para ese cel pues """""la libreria esta actualizada""""" saludos espero su ayuda
Cita:
Iniciado por
GatoHern90
@
zerhon
ok ya me quedo claro y gracias por la información
pero tengo otra pregunta (jeje que curioso soy, un día de estos me expulsan por preguntón)
si ya tengo instalado en mi W580 el pack de Shutdown y quiero el de Sonido al abrir/cerrar,
que tengo que hacer?
tengo que colocar otro parch o solo cargar los archivos en Other y listo???
Se pueden colocar varios a la ves???
Gracias...
PD: este tema es algo nuevo para mi, me gustara aprender para luego poder ayudara otros usuarios...
:D
claro se pueden tener varios a la ves solo hay que meterlos en la carpeta de other junto con su archivo ini espero y te ayude saludos
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
Yo tmbien quiero aprender a plicar efls a mi w580?
enseñenme por favor!
smir si quieres aprender a aplicarlos aqui hay un tema con el nombre de TUTORIAL APLICAR ELFS date una vuelta por ahi o lee la primer pagina de Elpack tema oficial
Cita:
Iniciado por
Black_Zild
Pues yo soy feliz porque ya hize que el elf pack funcionara en mi w580i :D
Los que me funcionan son el logo changer y el book manager.
Solo que no estoy muy seguro de pra que sirve el book manager.
Alguien me dice como??
P.D Si alguien necesitalos archivos para el w580i digamelo y lo posteo ;)
Me puedes pasar los parches y los elfs para mi w580!
a por cieto no has probado otros ke me puedas pasar?
y pasarme o decirme como se aplican esas cosas jejeje
gracias
alguien pudo poner los parches en el w710
(con parches me refiero a el elfpack y la libreria)
porque yo no eh podido porque al ponerlos la pantalla se pone en blanco
gracias por su ayuda
Alguien me ayuda con el elf para w850 R1KG001 esque el que esta aqui me deja inestable mi cel y no prende, por lo que lei el parche esta dañado pero no veo uno posteado ya reparado!! Alguien me lo puede adjuntar porfavor (y que le este funcionando en su cel)
Cita:
Iniciado por
josyla25
Alguien me ayuda con el elf para w850 R1KG001 esque el que esta aqui me deja inestable mi cel y no prende, por lo que lei el parche esta dañado pero no veo uno posteado ya reparado!! Alguien me lo puede adjuntar porfavor (y que le este funcionando en su cel)
pidecelo a miguel8e <--moderador
el tiene un w850 con elpack funcionando perfecto
saludos
edito: jaja hubo un error lei mal pero lo bueno es que si lo tenia :D
Cita:
Iniciado por
josyla25
Aqui esta
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
Si es el mismo que tienes puedes ver este, solo lo copias a un bloc de notas y lo guardas como .vkp
http://perk11.info/svn/SE/Library/w850_r1kg001.lib.vkp
PD: Yo tengo es w810 :D
Cita:
Iniciado por
miguel8e
El primerom es el que tengo, pero el segundo ya lo descargue!!, Nadamas tengo una duda?? Solo pongo el de la lebreria o a fuerzas tienen que ser los dos parches!!? Porque el que me das en el 2do link es solo la libr.!:o
Cita:
Iniciado por
josyla25
El primerom es el que tengo, pero el segundo ya lo descargue!!, Nadamas tengo una duda?? Solo pongo el de la lebreria o a fuerzas tienen que ser los dos parches!!? Porque el que me das en el 2do link es solo la libr.!:o
SI, debes tener los 2 parches, pregunta a un usuario de w850