Re: Tema exclusivo para solicitudes de Juegos.
hola amigos estaria el juego pump it up para el cel. en resolucion 176 x 220
Hola, hace tiempo busco un juego llamado FIGHTERS, no se nada más sobre el juego pero se que venía de fábrica en el f500 (k500) y creo que en el j300, y el z520 también, ES UN JUEGO VIEJO, PERO NO LO HALLO POR NINGUN LADO, quién lo tenga le agradeceré mucho que me lo pase o si ya esta posteado pongan el link, pues no lo encuentro, gracias, es de monitos peleando, son 4 personajes, uno negro, uno como con pelos parados una con pinta de china y otra rubia, jeje espero lo tengan o me puedan ayudar, GRACIAS DE ANTEMANO
Señores les quiero pedir el TRUCO (JAVA) un juego de cartas muy popular de Argentina y que lo habia visto en el foro pero el link ya no funciona!
y si tiene un anotador de truco tambien en java se los agradeceria!
Nombre: Devil may cry
Resolucion: 176*220
Descripcion: lo vi en una revista y me gustaria jugarlo
Hola CADA bueno se agradece mucho el aporte, por los CSI las vegas y miami. Excelente los juegos asi tipo aventura grafica o algo por el estilo que tenes que investigar.
Ahora si alguien me consigue otro del mismo genero.. :a45:
Nombre del Juego: Special Crime Unit
Resolución: 175x220 - 240x320
Descripción: Es otro del mismo genero que CSI, y tambien en ESPAÑOL
Hola, habéis si tenéis alguno estos juegos en español 240x320 ke siempre los encuentro en ingles:
-Miami Nights: Singles in the City
-Catz
-Pop Superstar: Entra en la Academia
-New York Nights: Success in the City
Son todos de gameloft
Saludos Amigos hace algun Tiempo les pedi que si alguien de casualidad podria pasarme el juego de sexy pocker top models para la resolucion 240x320 en español o ingles esta bien no ay problema, de ante mano les agrdesco y espero me lo puedan pasar ya que todavia no lo consigo....:a17:
hola chicos, hace tiempo que busco este juego y no lo encuentro para mi resolucion...
Juego: bubble town
Resolucion: 176x220
se agradeceria mucho si lo postean
Hola, soy Ana, acabo de comprarme un sony ericsson z310a y al ver este foro (muy bueno, por cierto), vi que tenian links para juegos, bajé varios, pero unos no aguantan la resolución y me gustaría saber cual es la resolucion del mío para bajar el indicado. Gracias!!!