si, no lee ese formato, si quieres puedes colocarle un parche para renombrar con extension y asi cambias el .bmp a .gif o .jpg, asi hago yo.
Versión para imprimir
si, no lee ese formato, si quieres puedes colocarle un parche para renombrar con extension y asi cambias el .bmp a .gif o .jpg, asi hago yo.
no me sale nada ya meti el grapic color (como se escriba) en usb/otrer/GraphicClock ahy meti las imagenes en formato sei
y elGraphicClock.elf y abajo esta otro que se llama igual peroe s asi: graphicclock.ini y aparece cono las imagenes asi sin que se pueda usar? como es que debo de meter los archivos?
asi debes colocarlas:
usb/other/GraphicClock -- aqui los .sei más el graphicclock.ini que esta junto a estas imagenes
usb/other/ini/graphicclock.ini
usb/other/Zbin/GraphicClock.elf
Asi deben ir
Pero que pasa, no se ejecuta, te reinicia el cel, te da un error?
Prueba con la version mas nueva que adjunte aqui ---> http://www.topsony.com/forum_es/show...&postcount=365
A mi este elf me va perfectamente. salu2 :D
asi es como le estoy asiendo y no me sale nada en la pantalla principal asta cuando le pongo iniciar al elfs se crea una carpeta llamada sei luego ahy otro adentro llamada GraphicClock y adento las imagenes y el ini y en la pantalla principal no me sale nada de nada.
Prueba con estos que yo tengo, subelos con setool2lite
que porqueria no em sale nada solo salen unas lines moviendose cada 5 segundos de diferentes tamaños, de color como azul aqua. que se debe esto?
LogoChanger v7
+Compatible con BookManager v2.5
+ Algunos cambios en los códigos
+ Cambios en la Configuracion del archivo logo.ini
+ Agregada la opcion del formato de Fecha
+ "logo.ini" debe ir en "path/ini/jasiek/logo.ini"
donde path es:
/tpa/user/other (similares a w800) ó
/usb/other (similares a w810)
logo.ini:
Cita:
[Logo1Text]: Miguel8e
[Logo2Text]: Top Sony
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x00;
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x02;
; Formato de Fecha entre 1 y 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x00;
[SUN]: Sunday
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
[DontEditThis]: 0x01;
una pregunta, el grafic clock funcionara en un w610??
Bueno, el w610 ya tiene la funcion de tener el reloj asi, si no me equivoco. Pruebalo de todas formas