en otros foros han anunciado tambien la conversion de k @ w pero sale lo ste flta este archivito nada mas R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME y por eso se mueren los cel asi que descargen las cosas de aqui que aca esta mas segura la cosa
Versión para imprimir
en otros foros han anunciado tambien la conversion de k @ w pero sale lo ste flta este archivito nada mas R4HA014_CXC1250719_GENERIC_ME y por eso se mueren los cel asi que descargen las cosas de aqui que aca esta mas segura la cosa
Tengo un gran problema amigos porfavor ayudenme!!! se los suplico mi celular cuando prende la pantalla se prende y apaga y no deja de hacer eso, quiero volver a la normalidad o que corra mi celular normal porfavor ayudenme , alguien q se apiada y me busque la solución. -------------------------------EDITADO----------------------------------- Muchachos, logre solucionar el problema, ahora sí les digo que si corre esta conversión, pues lo tengo en mi mano y anda perfectamente bien, cualquier pregunta me hablan especificamente para convertir Okz así como yo aprendí tbn estoy dispuesto a ayudarlos saludos :):):) angelo_15_62...
Con SeTool no tarda más de 1 minuto cargar cada menú, busca información en el foro de como crear los archivos zip (ya lo he publicado muxhas veces)
@spermatodj: Revisa el tema:
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager
El punto 1. explica como instalar los drivers USB.
amigo el USB driver esta en el setool , revisa la carpeta que dice driever y allí lo encontraras, ejecutalo y listo, sin eso no detectara al celular. una pregunta como hago para desintalar este Driver porque esto no me deja agregar música a mi celular ya que sale siempre el instalador del USB Driver alguna idea? saludos
@luis_666:
Como dice EdeRML22 esa memoria no es real pero la del W200 dicen que si.
Bueno quiero decirles que ya encontre los archivos necesarios para la conversion de K310@W200, pero quiero preguntarle para que sirve el rest que postearon en la primera página.
Gracias.
intente de todo estuve bajando los main, fs y custom tanto del k310 y w200
ese archivo que te dijeron que debe ir descomprimido en el rest es para que no se malogre tu celular, tiene algo que ver con el CDA o mejor dicho creo que es información de tu celular por si las moscas... (muera)
Muchachos necesito ayuda, segui todos los pasos del tutorial para convertir el celu a w200 pero algo salio mal se ve y ahora el celu cuando lo prendo lo unico que hace es prender y apgar la pantalla en color azul, cual pudo haber sido el problema? ya repeti los pasos varias veces pero siempre queda igual.
mira brother ahora que la fregaste flashealo con el fs y main del k310 a tu k310
y vuelve a hacer el proceso de3 conversion pero de seguro q fallaste en algo por eso que no lograste te lo digo yo que = me paso yo pense que que se debia poner con el modelo w200 pero no solo ve bien el tutorial y pon el modelo correcto eso puede ser el problema que colisiono por haber puesto en se tool el modelo incorrecto siempre tienes que poner k310 nunca w200 ok ahora intenta de nuevo
agradecer no cuenta nada asi que no lo hagas ... mentira hazlo :D :D :D
hola brother aqui te dejo el drive usb flash
Archivo adjunto 6079 (este es el que se necesite para que acepte el se tool tu cvconversion )
y aqui el driver usb del k310 y del w200 y muchos casi todos los sony ericsson
http://www1.davinciteam.com/downloads.html?&page=1
http://www1.davinciteam.com/downloads.html?&page=2
agradecer no cuesta nada asi que no lo hagan mentira ¡ agradece :17: que humillacion :D