alguien que me ayude a como poner los parches y que me pase algunos (la neta no le entiendo a los tutos asi
Versión para imprimir
alguien que me ayude a como poner los parches y que me pase algunos (la neta no le entiendo a los tutos asi
hola amigos por alli habra alguien que se tome la molestia de ayudarme a poner parches o que me explique mas detalladamente y que me pase algunos para un
c702
b3efoo1
hola este me gustaria un parche q alargara el tiempo del ringtone del msj es para mi w910 rifa 35 pero q ya me lo dejen convertido en vkp ojala me digan como convertir los parches q dejan aqui en ese archivo vale graxias
Que tal miren este es mi pedido
telefono: C902
firmware: R3EG004 AO
parche: tener opcion de minimizar en musica (administrador de archivos)
gracias saludos
Hola una última duda desde que parte debo copiar solamente el código o desde donde empieza a decirme firmware es lo único que me falta entender desde que parte debo copiar y que no debo copiar en la sección de aportes de parches los que más me interesan es de extender el tiempo de ringtone y el de agregar sonido al abrir cel ojalá me puedan explicar es lo último
hola a todos en topsony buen como veo que la uultima vez que pedi un parche jamas me ayudaron les traigo una oferta un parches grafico a cambio de una firma chidisima con el art que quieras si les interesa busco un parche bien chingon para la barra de la señal de mi w980 y otro para la bateria pero que no sea de los que tienen caritas
w980
R3EG004
Telefono:c902
Firmware:R3EJ001
Parche: parche para a largar el sonido cuando llega un mensage
hola mi w910 ya esta parchado pero solo eh podido poner los que ya dejaron en vkp en la seccion d aportes pero lo otros no ojala me puedan dejar estos ya en vkp es el d radio sin auriculares y el d slide con sonido se los agradeceria