listo, esperare entonces, che, y porq algunos pudieron entonces?- muchisimas gracias.
es la primera ves q me pasa algo :S mira desde cuando estoy y nunca neceesite ayuda :S
Versión para imprimir
listo, esperare entonces, che, y porq algunos pudieron entonces?- muchisimas gracias.
es la primera ves q me pasa algo :S mira desde cuando estoy y nunca neceesite ayuda :S
hola,yo probe con el antiguo metodo y con el tuyo y nada,segui todos los pasos al pie de la letra,trate y trate y nada,se me es imposible entrar a bflash,probe con mi w200 cid 53 y con el de mi novia cid 52,probe con los scripts que subiste para los 2 cid y nada,llegue a esperar hasta una hora en cada paso y nada....siempre me tira el error de tiempo exedido...ya seria hora de que salgan nuevos scripts para que sea todo mas facil,igual veo que a algunos le sirvio,bien por ellos.pero yo todabia no pude,un saludo...
hola amigo de donde saco el Executor gracias
lo encuentras aqui
Any CID Patch for DB2012 & DB2020
en el archivo adjuntado
si el link no sirve pon el titulo del link aqui
http://www.google.com/custom?hl=es&c...ww.topsony.com
oye pero no funciona con un r4ja011 por lo del executor
no no funciona, solo hay executor para R4JB001 y R4HA014, sino debees de pasar a alguno de estos firmwares, de preferencia R4HA014
entonces para aplicar este parche nesesito pasar de R4JA011 a R4HA014? Me podrian pasar un link con un tutorial para flashear el w200?
Saludos
a ver si entendi.. .me lei las 9 hojas...
tengo w200 cid52 r4jb001... parece q si se puede.. pero en ningun lado dan los datos de dond sacar el parch sim_unlock!... voy a seguir esta guia al pie de la letra pero necesito tener los parches xq sino hasta las manos.. al p2 q me salga todo bn si dps no va aserivr xq no tengo los parches! ja..
alguien podria ser tan amable de mandarm un link con el parche para liberar el cel?...
los parches se encuentran en el area de descargas
Top Sony
de ahi los podes descargar. si vas a usar el parche sysgfx, en la lista hay 2 parches sysgfx. no uses el sysgfx alpha. usa el que diga sysgfx solo.
saludos ;)
muy buen tuto toy descragndo el far con jus da flash
vamos a probar yaque con el far instalable no pude parcharlo lo intente artas veses y no pude....voy a creer en ti
oja:a24:la qe se pueda
perdon q sea tan pesado! je... tengo db2010 cid52 r4jb001... le aplico el executor db2012 y el patch db2012 como dice la guia? o tengo q buscar otro executor y otro patch???
HOla soy nuevo por aca...tengo conocimientos un mas o menos...por eso leo y leo para luego aplicarlo...por algun lugar del foro lei que con el far manager se puede aplicar un "full backup" del celular...guardando asi todos los cambios hechos(personalizaciones,parches es decir todo...)...no se si se pueda...pero sera que si logran realizar una full backup delos w200 cid 53 ya parchados y luego lo aportan para probar a ver si se logra reescribir en mi cel???sere posible???me disculpan mi ignorancia...solo lo comento...!!!
hola yo estuve intentando pero la verdad ne me quiere entrar
al bflash espere 11 minutos en cada ocasion y no nada
`por que en el mio no sale bflash
tienes que usar el executor para entrar a bflash y desmarcar la casilla rsa
waaaa, no me funciona, ya lo intente y siempre me sale el de el tiempo excedido necesito ayuda :-/
bueno ya probe una teoria los cid 52 son los que mas
se dejan parchar de 10 cid 53 pueda que salga uno o ninguno
ya que tambien la cruiser box al hacer el metodo de ejecutor
tampoco los libera asik solo mediante log los e liberado esos
que nose dejan bye
Alguien que pueda mandarme el link donde salga el metodo para liberar un w200 cid53?
Se los agradeceria muchisimo.
Saludos!
aqui esta
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
utiliza la opcion buscar
alguien tiene el firmware R4HA014???? busco y no encuentro... oala que sirva px ya les cuento .. ;)
a mi me pasa lo mismo, el mimso error :S del tiempo excedido, que raro si para estar seguro siempre espero 15 minutos... :S:S::S
mi celular es w200 cid52 con firmware R4HA011 ah!! el executor lo desarge desde el post de darkgrey y lo meti en tpa/preset/custom con farmanager..
por que no dejaron un tutorial aki de como meter el executor...?????
cuando te salga el error defar, time exceed, saca la bateria y vuelve a intentar, conecta tu cel a fardesactivando la opcion RSA, y cambiando la velocidad), presionando 2+5 o el 3+6.
Cuando allas entrado en modo flash espera minimo 10 segundos. Luego inenta entrar a Bflash de la forma de siempre, o sino puedes intenta mantener 2+5 o 3+6 (solo dos botones, no los cuatro) en vez de apretarlos rapido.
no me sirve.. es lo mismo :(
ok interesante pero podrias poner el archivo ya que yo no puedo descargarlo a travez de rapidshaeraa13
podrias poner el programa no se puede descargar?
oigan yo hace un año quise parchar pero me salia cierto error pero ahora quiero sabeser si este tuto es compatible con los w610 cid 52 actualizado a R6BC002 .
Por favor madenme respuesta a mi correo necesito a alguien experto en parche que me diga los procesos yo entiendo perfectamente pero nada no me sale que sera o sera ut tengo que utilizar otro firmware o color de celular ya no se con que mas intentar
para un DB2020 CID52, puedes parchar tanto con Far Manager o Setool2Lite V1.11
[Tutorial]Aplicar parches a DB2020 y DB2010 con Setool2 Lite - Top Sony
Aplicar Parches a DB2020 CID52 Con Far Manager (Mas Facil Que Con Setool) - Top Sony
Alguien que haya podido liberar por parche con este metodo un w200 puro cid 53, Ya que tengo un w200 R4HA014 CID 53, se a intentado 140 veces y no entra a bflas, apretando mil veces 2+5 o el 3+6 y nada, siempre sale time exceed.
A alguien le ha funcionado este metodo? o conocen otra forma de liberarlo gratis? Gracias
aumenten la velocidad también cuando salga el error, tal como lo dice aqui
[Tutorial] Parchar W200 CID 53/52 - Top SonyCita:
*si a la primera vez que quisieron entrar con la velocidad 115200 les salio el error GET BLOCK EXEEDED vallan subiendo la velocidad y volviendo a intentar vallan subiendo de a 115200 a 230400, de 230400 a 460800, de 460800 a 961600 , de 961600 vuelvan a 115200 y sigan al mismo ritmo hasta que entre completamente. (SIEMPRE DESELECCIONANDO RSA Y LOG COMPLETO)
Como funciona este programa.???
No tiene archivo .exe o algún otro metodo para hacerlo andar.!!!
Pues lo he bajado pero no lo puedo utilizar porque no se como hacerlo funcionar.
No es que no sepa de JDflasher, sino que no puedo abrirlo.
Espero respuestas.!!
Saludos.!!!
Bajate otro far men yo utilizo el portable de Macuak y no me da líos
si se puede gracias hermano lo logre :D
hola amigos y con ese prosedimiendo se libera el celular o que para quediga parchar jejeje:a04:
hola amigos descargue este archivo pero no venia farmanager adentro de aqui jdflasher y otro lick meda error
Hey hermano a mi me aparece un error despues de esperar los 10 min antes de entrar el bflash. Quizas es porque no tengo el rest file.
Diganme donde lo debo de colocar y que hacer con él. Ya tengo el rest file pero se me olvido su ruta.!!!
Saludos.!!!
ok ahi en el far men viene con sus carpetas
te vas a donde dice Plugins/jdflasher/rest
ahi lo metes men
salu2!!!!
Bueno voy ha probar lo que me dices.
Gracias amigo, al rato te comento como me fue.!!!
Saludos.
Hola amigos.... Les cuento. Ya pude entrar en bflas
copie los parches y todo bien...pero cuando prendo el cel
se queda con una pantalla azul y pestañando. ¿que puede ser?
yo tengo un w200 r4ha014 cid 53
el scrip k510 fue el que use. la combinacion de teclas fue 2+5 3+6 2+5
amigo nestorx podrias especificar un poco mas de detalle como fue que pudiste liberarlo?
que version de far utilizaste, cuanto pesa el 510.xml (por que hay varias versiones), en que velocidad te agarro el far, a los cuantos intentos... y algo mas que tu consideres importante