-
Respuesta: W595 - Discusion y diversos aportes
alguien qk me ayude nesecito un layout qk tenga lo sigiente
perdon al moderadorsolo qk pues los temas para pedirlo iia los cerraron asi qk mil disculpas
bueno alguien qk me aiiude
pila junto a la señal
sin scroll ban
sin logo de operador
barra de volumen abajo
ora y fecha arriba del lado derecho
alguien qk me aiiude mil grax
a es para un w595 por fabor
-
me podria decir alguien que use una m2 de 8 gb en este cel, si no lo alenta o presente algun problema? tengo la intencion de comprarme una pero pido sugerencias si tiene contras al usarlo; y otra sera confiable o recomiendan la sandisk? Gracias por sus respuestas.
-
ningun problema, yo uso una de 8Gb Ultra de Kingston (ultra, no normal) y va de maravilla
-
Cita:
Iniciado por
beltran77
me podria decir alguien que use una m2 de 8 gb en este cel, si no lo alenta o presente algun problema? tengo la intencion de comprarme una pero pido sugerencias si tiene contras al usarlo; y otra sera confiable o recomiendan la sandisk? Gracias por sus respuestas.
si amigo si tu saturas la memoria interna osea del celular puede que el celular se trabe al momento de cargar videos o imagenes o en la musica e incuso juegos, asi que pues yo te recomiendo que si tu compras la de 8gb todo los archivos que tengas los pases ala memory stick y asi evitaras que se trabe.
P.D. puede que si llenes toda la capacidad de los 8gb se trabe la memory stick y la memoria del celular y cuando tu prendas el celular al momento de entrar al menu se alentara mucho
el celular esta echo para aguantar esta memoria pero no al maximo, al final la marca que dices la de sandisk es la que maneja sony ericsson , si tu ves en algunos celular sony ericsson traen memory stick de esta marca y sony, te recomiendo mucho que compres siempre de esta marca, la Kingston aveces ocaciona algunos conflictos no se porque sea; una ves compre una Kingston de 2gb y mi celular se reiniciaba mucho , pense que era por los parches y eso; y en aquel entonces usaba un w580, y se me ocurrio cambiar la memoria con un amigo y pues fue que su celular se empezo a reiniciar.
eso es algo que me paso, pero si quieres mi rcomendacion yo digo que un sandisk le vendria muy al tu cel
-
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
Cita:
Iniciado por
Freemansol
Hola alguien me puede decir si eso de tv en medios funciona o nada mas es para presumir jejeje y otra cosa este cel trae videollamadas en otros lugares y por k aqui en mexico no, dicen muchos que es un sensor de luz pero para mi que se me hace que es una segunda camara pero desactivada alguien sabe de eso
mira pues si funciona la aplicaion de tv, esa opcion la eh visto solo con a2 de primera generacion, en la de 2ª segun aun no se puede porque no se puede modificarel customize segun lei la verdad no se si ya se pueda.
luego la verdad no no es una segunda camara, porque debe de tener un espacio suficiente para que el lente pueda hacer zoom osea crecer y disminuir osea es el sensor de luz, mira ve aun lugar o en tu cuart,o osea donde no halla mucha ni demasiada luz y pon tu dedo y vas a ver que la pantalla se oscurece, eso es la funcion de este sensor, anivelar la luminacion.
y si el w595 si tiene videollamada, y aqui en mèxico claro que etsa disponible desde que salio la actualizacion ya la trae amigo creo que debes leer un poquito mas ya que si usas el a2tool podras subirle la actualizacion yo te recomiendo el ultimo o el r3ea037 y ahi en organizador se encuentra la opcion.
amigo en algunos paises el w595 no trae 3g videollamada por el simple echo de que es otra version el SE W595 es el 3G UMTS/HSDPA 2100Mhz y GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz
Los SE W595c y SE W595a solo son GSM 850/900/1800/1900 MHz y se diferencian por el color.
saludos
-
Hola!
yo tambien me acabo de comprar este celular!
eesta genial!
queriaa que me ayudaraan para poner lo de la aplicacion de TV al celular
si alguien sabe como, diganme como ponerla porfaavor!:D
muchas gracias cnTODOS sus aportes! estaa genial este TEMAaaa6
-
hey amigos kien sabe como ponerle un slidertone al celular... q me parecio sp raro q no lo tuviera ya q esto era normal en los SE... bno ojala me puedan ayudar muchas gracias!
-
Que tal!! aaa7
se podria hacer mediante algun parche, si es que lo hay, buscalo en la seccion de parches aqui en el foro haber si hay alguno
-
5 Archivos adjunto(s)
hola pues hace tiempo que ya actualiza mi w595 en la ultima actualizacion que es la R3EA037 me parece y ahi si funcionan los parche que le he puesto como el de radio sin audifonos igual que el ecualizador y queria saber si hay mas parche ya que solo esos eh visto, otra cosa alguno de ustedes les ha servido las visualizaciones de walkman?? a mi no me funcionan las meto en sus lugares correspondientes pero no me sirven ybueno para que valga la pena que pida este favor le dejo unas cosillas como el font de la letra de los simpsons un layout que le quita el logo del operador la barra de volumen abajo un skin de walkman que les deja la imagen muy grande para las caratulas de sus canciones y por ultimo unas imagenes que pueden usar para ponerlas en encendido y apagado de su cel espero les gusteaaa6aaa6aaa6
-
Cita:
Iniciado por
XxRoCkErxX
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
Cita:
Iniciado por
Freemansol
Hola alguien me puede decir si eso de tv en medios funciona o nada mas es para presumir jejeje y otra cosa este cel trae videollamadas en otros lugares y por k aqui en mexico no, dicen muchos que es un sensor de luz pero para mi que se me hace que es una segunda camara pero desactivada alguien sabe de eso
mira pues si funciona la aplicaion de tv, esa opcion la eh visto solo con a2 de primera generacion, en la de 2ª segun aun no se puede porque no se puede modificarel customize segun lei la verdad no se si ya se pueda.
luego la verdad no no es una segunda camara, porque debe de tener un espacio suficiente para que el lente pueda hacer zoom osea crecer y disminuir osea es el sensor de luz, mira ve aun lugar o en tu cuart,o osea donde no halla mucha ni demasiada luz y pon tu dedo y vas a ver que la pantalla se oscurece, eso es la funcion de este sensor, anivelar la luminacion.
y si el w595 si tiene videollamada, y aqui en mèxico claro que etsa disponible desde que salio la actualizacion ya la trae amigo creo que debes leer un poquito mas ya que si usas el a2tool podras subirle la actualizacion yo te recomiendo el ultimo o el r3ea037 y ahi en organizador se encuentra la opcion.
amigo en algunos paises el w595 no trae 3g videollamada por el simple echo de que es otra version
el SE W595 es el 3G UMTS/HSDPA 2100Mhz y GSM/GPRS/EDGE 850/900/1800/1900 MHz
Los
SE W595c y
SE W595a solo son GSM 850/900/1800/1900 MHz y se diferencian por el color.
saludos
mmm tienes mucha razon amigo pero por lo que eh leido al celular se le puede cambiar el color, yo cuando quise actualizar mi celular estuve viendo el de europa central, y este tiene los colores cafe, rojo y azul si no me equivoco y se instalo muy bien ami celular, segun yo porque tenia el color rojo quedo, bueno pues en si el que creo que tenemos la mayoria osea el mas conocido es el w595a el cual eh visto se manipula de una forma mas apta ante loas actualizaciones y es por ello que es el que mas se usa, la verdad hablaba de este ejemplar no de los demas porque en si se pregunto de México
-
Bueno entonces mi cel es w595a quiere decir que solo es gsm bueno ya ni modos pero esa aplicacion de tv si funciona verdad si es asi enseñeme alguien como ponerlo con imagenes muñequitos y frutitas jajaja es que no se ni como aserlo porfavor se los pido.aaa7
-
gracias pero te pregunto esq soy nuevo pa este cel pa ponerle un parche hay q flashearlo??
-
-
no es necesario flashear pero seria util poner un firmware bueno y conocido por que esos tienen muchos parches como elr3da028 yel r3da026 que estan disponibles en la pagina
-
Hola, por favor alguien me puede decir dnd encontrar el wall mate en el menu? es que me descargue el archivo que decia "Croquis 1" el acelorometro, pero es un juego de bowling.
Muchas Gracias!!!! y un saludoooooo:a29:
-
aqui esta la aplicaion walk mate
http://www.topsony.com/forum_es/post3-p515321.html
solo la pones como fondo de pantalla y se vera en la pantalla principal
-
Amigos de TopSony un par de dudas que tengo en la cabeza.. yo flasheé mi w595 y quedó perfecto, actualicé al ultimo firmware, cambié las fonts, le subí temas flash.. nada fuera de lo normal..
Las dudas son las siguientes.. Es obligatorio flashear el cel con el FS de tu zona?? (ej: mi caso es America y usé la Western Europe), que sucede si no flasheo con una FS de mi zona??
Otra duda.. Ahora me sale una letra "E" encima de la barra de la señal.. leí por ahi que eso significa EDGE pero.. Por qué antes cuando mi cel estaba de fabrica no la tenía??
Creo q la ultima duda.. Cuando yo flasheé el telefono.. se me liberó la opción de videollamada.. pero al pasarlo por SEUS, que reinstalé el software del telefono para poder tenerlo en español (el FS western europe lo deja en inglés) ya ahora no me aparece la opcion para videollamada.. Por qué habrá sucedido eso??
Listo.. Esas son todas mis dudas jejeje! Agradecería que me sacaran de la confusión.. Gracias de antemano muchachos..
Saludos desde Venezuela!!
-
el FS de tu zona pues se podria decir solo es para algunas configuraciones en tales partes del telefono, por ejemplo algunos FS de europa traen mas opciones en el menu de mensajes que el de america por ejemplo y tambien que aveces por lo mismo que tu FS no es de tu zona esas funciones no sirven, pero es raro el caso, y tambien te sirve para el idioma, acada FS trae distintos idiomas y el western europe trae español al igual que el america pero hay algunos FS que no, pasate por el tercer link de mi firmwa para que sepas los idomas de la FS, lo de la videollamada es porque esta opcion solo esta presente en mains en algunos MAINS entonces cuando lo actualizaste te pudo haber puesto un MAIN que no tenia esa opcion
-
Hmmm listo listo!! pero que me recomiendas tu?? (veo que sabes bastante de este tema) recomiendas que le coloque la FS de mi zona?? o no importa que deje el de la Western Europe??
De todos modos el telefono me está trabajando perfecto.. de hecho no se me ha reiniciado ni una sola vez O_o!!! pero tenia esa pequeña duda..
PD: el telefono lo flasheé asi:
- FS Western Europe R3EA037
- MAIN Generic R3EA037
- CDA Generic LAM (b) (para no tener nada de mi operadora)
-
pues si hay FS de tu zona se recomienda mejor poner la FS de tu zona, pero si no la hay no hay ningun problema en que pongas otra FS de otra zona, los archivos estan bien
-
Hola amigos tengo una pequela duda ke es la siguiente:
Ya van carias veces ke flasheo mi W595 con el fin de ke resuelva el problema de ke el cel de apaga y prende repentinamente pero ps ahun asi lo sigue asiendo y ya no se ke hacer.
Alguien me podria ayudar a solucionar este problema pls???
-
debe ser solo los reinicios que tiene constantemente el cel al mio le pasa lo mismo
-
Intenten actualizar con el firmware mas reciente tiene menos bugs.
-
Cita:
Iniciado por
alepanda22
Ya van carias veces ke flasheo mi W595 con el fin de ke resuelva el problema de ke el cel de apaga y prende repentinamente pero ps ahun asi lo sigue asiendo y ya no se ke hacer.
mira pues ami me ha pasado mucho eso que mi celular se reiniciaba, cuando jugaba mucho , hay algunos juegos que ocacionan inestabilidad,
por ejemplo, cuando ando jugando se me traba el celular o el juego se alenta mucho, luego a terminan el juego este hace que mi celular se ponga oscuro y se reinica, o luego lo mas raro que me ha pasado es que cuando termino de jugar y quiero escuchar musica se me reinicia, esa opcion solo me aparece en medios.
yo recomiendo que chequen bien primero si no es de los juegos pro ejemplo el need for speed carbon consume mcuhos recursos y hace que el juego se trabe mucho , lo que pasaba era que si no teniamos memoria en la memory stick e celular pedia con un aviso o solo se trababa y reiniciaba el celular
pues tambien hay que fijarse si no tenemos, archivos malintencionados, como aquellos que son imagenes gif y hace que el celular se reinicie,
mmm y si pues la version mas actualizada es el 37 ya que elk sigue es privado osea como que no, pero mmm fijate si tienes memoria en el celular y si no es as para algunso archivos ala memory stick y pues con eso se puede arreglar.
-
Respuesta: TODO PARA TU SONY W595
buen aporte, soy nuevo aqui, y que mejor que encontrarme con semejantes aportes, para este pedazo de equipo, gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola amigos de topsony pss bueno con el fin de aportar algo k no esta les dejo unos lighteffects para nuestros hermosisimos w595, funcionan perfectamente en mi w595 espero les gusten...
no olviden agradecer...
-
y no puedes poner un video o unas fotos o explicar que hacen estos light effects asi creo que mas nos animariamos a probarlos
Saludos y gracias por el aporte
-
Cita:
Iniciado por
solanomess
y no puedes poner un video o unas fotos o explicar que hacen estos light effects asi creo que mas nos animariamos a probarlos
Saludos y gracias por el aporte
Hola amigo fotos y videos no se subir jejejeaa11
pero lo que hacen es lo siguiente...
al abrir el telefono todo el teclado se iluminda
y al recibir mensajes o llamadas igual el telcado se ilumina se ve muy bonito :a44:
la ruta para subirlos es...
tpa/preset/system/lighteffects/systemeffects
creo jajajaja bueno pruebalos si no te gustan puedes ponerle los de fabrica aa12..saludos
-
Alguien sabe si se le puede poner tv a un celular tengo un w595 pero que sala gratis que sea como una aplicacion o algo..
-
hay posibilidad solamente de poner el icono TV en el menu medios pero no que sea gratis, este se puede unir con una aplicacion como youtube o TLMovil para que al entrar te mande a la aplicacion pero nada gratis
-
Hola, alguien conoce de algunos acoustic para mi w595 que funcionen bien. Calidad y potencia en manos libres, calidad y potencia en parlantes exteriores y claro que pueda escuchar al recibir llamada porque lamentablemente he probado todos los que estan aca en este tema y por ahi en el foro... y la mayoria tienen ese defecto... Se ecucha bien la llamada pero no me escuchan a mi y cuando deconecto el manos libres no me escuhan a mi al recibir una llamada pero yo si escucho bien...
Estos son los ultimos que prove:
W595i-W760i_Acoustic_V201_Mixed_Desilver_aka_SE_GuRu (No funciona microfono sin manos libres al recibir llamada)
w760 y w595 Extreme Audio & Bass by Shavo (No funciona microfono sin manos libres al recibir llamada)
Y use otros dos mas que no tengo a mano el nombre porque los borre de mi PC para que no me dieran problema en el futuro si se los subia por error a mi telefono...
Gracias!
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Nightmare7
Hola, alguien conoce de algunos acoustic para mi w595 que funcionen bien. Calidad y potencia en manos libres, calidad y potencia en parlantes exteriores y claro que pueda escuchar al recibir llamada porque lamentablemente he probado todos los que estan aca en este tema y por ahi en el foro... y la mayoria tienen ese defecto... Se ecucha bien la llamada pero no me escuchan a mi y cuando deconecto el manos libres no me escuhan a mi al recibir una llamada pero yo si escucho bien...
Estos son los ultimos que prove:
W595i-W760i_Acoustic_V201_Mixed_Desilver_aka_SE_GuRu (No funciona microfono sin manos libres al recibir llamada)
w760 y w595 Extreme Audio & Bass by Shavo (No funciona microfono sin manos libres al recibir llamada)
Y use otros dos mas que no tengo a mano el nombre porque los borre de mi PC para que no me dieran problema en el futuro si se los subia por error a mi telefono...
Gracias!
Amigo te dejo estos acustics que son los que actualmente traigo y funcionad de maravilla, es una convinacion de los acustics del w980 y de verdad k estan muy chidos hasta la ultima bolita es calidad en sonido y en audidonos ni se diga...CREDITOS a su CREADOR espero te sirvan..saludosaaa6
-
Y funcionaran bien en mi w595??? :a40:
-
Cita:
Iniciado por
Nightmare7
Y funcionaran bien en mi w595??? :a40:
Uff amigo de verdad k 99,9% de k te gustaran de verdad estan muy buenos, pruebalos de verdad no cro k te arrepientas un saludoaaa7
solo una recomendacion activa el amplificador estereo y listo
-
No esta mal con el manos libres se escucha super excelente pero los siento un poco menos fuertes con los parlantes exteriores comparado con Miikho0 Acosutic... pero gracias de todos modos
-
Cita:
Iniciado por
vulreilt29
Cita:
Iniciado por
alepanda22
mira pues ami me ha pasado mucho eso que mi celular se reiniciaba, cuando jugaba mucho , hay algunos juegos que ocacionan inestabilidad,
por ejemplo, cuando ando jugando se me traba el celular o el juego se alenta mucho, luego a terminan el juego este hace que mi celular se ponga oscuro y se reinica, o luego lo mas raro que me ha pasado es que cuando termino de jugar y quiero escuchar musica se me reinicia, esa opcion solo me aparece en medios.
yo recomiendo que chequen bien primero si no es de los juegos pro ejemplo el need for speed carbon consume mcuhos recursos y hace que el juego se trabe mucho , lo que pasaba era que si no teniamos memoria en la memory stick e celular pedia con un aviso o solo se trababa y reiniciaba el celular
pues tambien hay que fijarse si no tenemos, archivos malintencionados, como aquellos que son imagenes gif y hace que el celular se reinicie,
mmm y si pues la version mas actualizada es el 37 ya que elk sigue es privado osea como que no, pero mmm fijate si tienes memoria en el celular y si no es as para algunso archivos ala memory stick y pues con eso se puede arreglar.
Si tienes toda la razon a mi me pasa eso = cuando juego mucho jejeje y ps io creo ke le voy a dar una flasheada con el soft mas actual haber si ya esta con menos bugs aaa6
-
disculpen alguien tendra el layout_main original de casualidad?
-
Cita:
Iniciado por
dancerrk
disculpen alguien tendra el layout_main original de casualidad?
aqui esta en el area de descargas, solo busca :D
w595
saludos!
-
Hola hola como estan??? espero ke super bien....mmmm alguien de casuallidad sabe como ponerle ruido al deslizar el telefono????
les agradeceria mucho su respuesta =)
-
es mediante parche, buscalo aqui