-
Respuesta: [Tutorial] Parchar W200 CID 53/52
hola si se puede parchar un k310@w200 cuando tenga tiempo te ayudo.. una duda alguien me puede explica q despues del ultimo flasheo para revivir mi celu ahora no me funcionan los menu flash :S y cargue los thm y los swf no se q onda ojala alguienme ayude
-
eso es por que el custom upgrade del telefono fue remplazado por el del ejecutor subelo de nuevo y listo
-
para todos los que nesesiten imagenes sysgfx para su celular les dejo estos posts.
son medio viejos y cuesta un poco encontrarlos.
[RESUELTO] Aporte: Iconos para Sysgfx del k310@w200
[Aporte] Iconos Sysgfx para el K310@W200
de ahi pueden armar sus propios packs con las imagenes de ahi, yo ya las testie y funcionan bien ;)
Skin WMP 11 para k310@w200 para sysgfx
ahi pueden armar un buen reproductor walkman, si cambian los hexa de esas imagenes
por si acaso les dejo adjunto un rar con todas las imagenes originales en hexa para R4HA014 asi ustedes puedan crear sus propios packs sysgfx para el w200 y postearlos.
http://www.topsony.com/forum_es/imag...attach/rar.gif Iconos W200.rar
bueno a medida que encuentre mas cosas las ire postiando aqui. no olviden agradecer!!
saludos a todos ;)
-
cuando enciendo el celu me aparece una barra y el mensaje "espere".... luego selecciono modo telefono y despues aparece el siguiente mensaje...
"error de config. comuniquese con su operador de red o centro de servicios"
el customize de mi compañia (entel pcs) es el mismo ke subieron aca?
o debo bajarlo de otro lado?
y otra cosa... al intentar entrar bflash me aparece el siguiente error
[img=http://img204.imageshack.us/img204/1315/bflashzb7.th.jpg]
este error es por lo de las teclas 3+6? u otra cosa?
mi duda es si las teclas 3 y 6 se presionan por separado o ambas a la vez?
gracias
-
pucha ya me canse de probar en 3 w200 cid 52 y hasta ahora no logro entrar al bflash, cual creen que sea el problema segun leo muchos usuarios si pudieron lograrlo, ayudenme o sera que el script este mal?.
Otro problema es que el far no me funka en win vista, es por eso que lo tengo que hacer en xp, alguien sabe la solucion a esto?.
-
estube tratando de subir el executor y pero me sigue saliendo el mismo error...
y al conectar el celu al far ya no estan los archivos ke subi....
porke se borran? al terminar de copiarlos apreto los ... asta ke me sale un mensaje ke dice "esta seguro" al cual le digo si.. luego sale de todo, cierro el far y desconecto pero pasa eso... ke ago? lo perdi?
-
Cita:
Iniciado por
0m4r
Holas, una pregunta, con el any cid tbm se puede parchar un k310@w200 cid50, alguien ya lo hizo, se hace con el mismo proceso, solo que con los archivos correespodientes al cid50? Alguna repuesta Gracias
Hola amigo posteo para todo los que quieras parchar un k310@w200 Cid 50 tienen que en vez de ocupar el scripts que sale en este tutorial tienes que ocupar el siguiente que acabo de subir y reemplazarlo por el que se encuentra en far manager ya que le hice una pequeña modificacion del Cid hasta ahora llevo 6 parches en mi k310@w200 :P
Alguien me puede decir que Sysgfx le pusieron a sus w200 ya que el que puse yo esta demasiado inestable les agradeceria su respuesta-
Scripst l310@200 Cid 50
MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service
-
Cita:
Iniciado por
rido27
Cita:
Iniciado por
blackand88
Alguien tiene un script para w200 c52 que realmente sirva?
seguí todos los pasos del tuto al pie de la letra y el script me da error al momento de entrar a bflash...
por favor ayúdenme :a33:
amigos debes de bajar el script k510 y reemplazarlo por el que esta en far cuando entres en modo flash cambia el script a k510
Naaah...ya lo hice y siempre me salen los mismos problemas...incluso siguiendo los pasos al pie del la letra....
probé también con el "w200c52" que trae el far manager v2.2 de macuak y me sale que falta un archivo, según el far...me sale:
SetDirectory"ubicación de far manager"\plugins\jdflasher\2010_49\db2012cid52red.hdr>>>>
[alguien tiene dicho archivo?(db2012cid52red.hdr)]
Y con el k510 me sale:
SetDirectory>>>>>>>>
espero ayuda con esto...
gracias de antemano
-
HOLA A TODOS!!
Emmm ahun no hay un scrip estable para el w200_cid_52???
ya me estoy hartando de querer parchar mi cel, y no se como que ya me esta dando cosa de flashear una y otra y otra vez. lei en algun lugar del foro que podria hacer daño al cel, pero en pequeñas cantidades. no me acuerdo comose llama el tema pero lo lei.
Cualquier noticia con referente a un CID 52 parchado le estare muy agradecido.
:a04: SALUDOS
-
Cita:
Iniciado por
MOJOJOJO
HOLA A TODOS!!
Emmm ahun no hay un scrip estable para el w200_cid_52???
ya me estoy hartando de querer parchar mi cel, y no se como que ya me esta dando cosa de flashear una y otra y otra vez. lei en algun lugar del foro que podria hacer daño al cel, pero en pequeñas cantidades. no me acuerdo comose llama el tema pero lo lei.
Cualquier noticia con referente a un CID 52 parchado le estare muy agradecido.
:a04: SALUDOS
hola amigo mojojojo la verdad es que yo parche mi w200 cid 52 ya desde que salio el tuto simplemente cambie el script por el k510 desmarque casilla rsa y entraba en bflash lo unico que puedo decirles a los que no les sale es que intenten flashear su cel y despues hagan el proceso denuevo aprienten las teclas 2 y5 a la hora de clickear bflash y paciencia ya que no entiendo porque en unos telefonops si y en otros no
-
Yo tbm tengo la misma duda pr que algunos celu sirve y en otros no por que yo por lo menos segui los patas al pie de la letra hice el mismo procedimiento que a mi k310@w200 y no hubo caso no entro nunca a bflash intente sus 30 veces y no pasa nada
-
hola....
alguien me puede decir porke cuando prendo el cel me aparece un mensaje de error de configuracion.
me dijeron ke era porke kambie el executor y ke debia ponerle el original...
pero donde lo consigo mi cel es un w200 cid52 de entel pcs....
ke ago? ayuda porfa
gracias
-
eso es por que has de ver borrado el custom.xml al momento de poner el ejecutor verifica que este en la ruta custom los archivos del cda y recuerda que si arrastras de una parte de la ventana a la otra los archivos mucha sveces se copian en la carpeta drm y la manera correcta es selccionarlos y se kedaran en color amarillo de ahi dar click en copy
-
estuve pensando en el porke no me kedaban guardados los archivos del executor en el cel y kisa sea algo ke ago mal al momento de copiar...
Yo ago lo siguiente
----------------------------------------------------------------
1º abro far
2º apreto f11, script k510 vel maxima
3º desmarco rsa y pulso copiar
4º voy a TPA\PRESET\CUSTOM
5º una vez ahi en la parte derecha busco los archivos y los arrastro uno a uno al lado izquierdo... en ese momento me aparece un mensaje
[img=http://img299.imageshack.us/img299/2882/copyjb8.th.jpg]
6º sin marcar nada pulso copy
7º una vez exo esto con los 3 archivos apreto los ... hasta ke me aparece el mensaje are you sure al cual apreto yes y luego cierro far y desconecto
Nota
------------------------------------------------------------------
al termino de todo para ensender el cel tengo ke sacar y poner la bateria primero....
luego prendo el cel y me vuelve a salir el error de config.
ayuda pliss
grax
-
ola bro
tengo un problema, no me aparese el executor en los juegos
no se q pude aver hecho mal en el 4º paso... me podrias ayudar?
-
estan causando conflicto con algun otro parche por ejemplo el sysgfx
-
ee hola a todos soy nuevo en el foro y un tanto novato yo libere algunos cel como w300 y 580 pero pal w200 una duda como saber que sid tiene o firware??
-
hola con el setool2 marcas el modelo w200 y luego le das a identify y conectas el cel con c apretado... ay veras en el log todo lo referente a tu telefono....
espero te sirva
-
una pregunta, si tengo en mi cel acustics, menu.ml iconos, camdriver, dice en el tutorial que hay que sitiarlo en el menu thm original, mi pregunta es habra algun problema con los iconos que no son default?, en el caso de lo otros, tengo que hacer full flash, o hacerlo solo al FS ? Espero sus respuestas gracias
-
no tienes que hacer ningun full flash,solo subes el ejecutor,este solo trabaja en el main,es yo pienso que parecido al quick acces que se usa con setool,ya que con este se facilita para parchar el main,no es necesario que flashees,ya que tus personalizaciones van en FS...
-
A lo que me refiero es que si no habra ningun problema que tenga instalado Menus.ml e iconos, por que en el tutorial dice, para sitiarse en el theme default, aun asi aparecen los iconos cambiados, hay algun problema con esto? o No importa eso, solo hay que ponerse en el theme default y empezar el proceso?
-
1 Archivos adjunto(s)
una dudita...
llegue al paso donde entro a bflash pero no se si estoy en lo correcto...
coneco el cel con vel minima deseleccionando rsa y log completo....
luego apreto bflash y cominzo a presionar 2y5 3y6 repetidas veces pero no entro...
cambio la velocidad a la siguiente y ago lo mismo y no entro...
ke ago mal?
se elige una de las dos secuencias de teclas o las dos alternadas?
se presionan repetidamente o se mantiene presionada una de las dos cmbinaciones?
ayuda porfa
me sale este error (ver archivo adjunto)
gracias
-
Cita:
Iniciado por
eguitox
una dudita...
llegue al paso donde entro a bflash pero no se si estoy en lo correcto...
coneco el cel con vel minima deseleccionando rsa y log completo....
luego apreto bflash y cominzo a presionar 2y5 3y6 repetidas veces pero no entro...
cambio la velocidad a la siguiente y ago lo mismo y no entro...
ke ago mal?
se elige una de las dos secuencias de teclas o las dos alternadas?
se presionan repetidamente o se mantiene presionada una de las dos cmbinaciones?
ayuda porfa
me sale este error (ver archivo adjunto)
gracias
se deben presionar ambas combinaciones repetidamente, en caso de fallar. seguir intentando con otra velocidad.
saludos!!
-
Acabo de ver el tutorial y descargue los programas, pero en el momento de usar el far manager cuando hay que apretar f11 no me aparecen las opciones que dice ahi, podrian poner una imagen, me aparecen dos opciones flash da flaser / sefp 0.10.0.51 de ahi que hago? al entrar en la primera opcion aparece tildada la opcion rsa, y una que dice log completo (Que debo destildar?) Que es OFS? ahi quedo, no se como seguir, si alguienme ayuda por favor se lo agradeceria mucho
-
mira seleccionas jd fhasher y de ahi el scrip que dice el tutorial,velocidad,etc.. y conectas
-
[quote=rido27;575482]
Cita:
Iniciado por
hugo_dema
Acabo de ver el tutorial y descargue los programas, pero en el momento de usar el far manager cuando hay que apretar f11 no me aparecen las opciones que dice ahi, podrian poner una imagen, me aparecen dos opciones flash da flaser / sefp 0.10.0.51 de ahi que hago? al entrar en la primera opcion aparece tildada la opcion rsa, y una que dice log completo (Que debo destildar?) Que es OFS? ahi quedo, no se como seguir, si alguienme ayuda por favor se lo agradeceria mucho
amigo aqui tienes unas ilustraciones es pero que te sirvan
tutorial liberar w200 facil y con dibujitos
-
los molesto con otra duda, al momento de poner los archivos con el far (el executor...) lo hace, prendo el cel y lo busco en la carpeta de juegos, entro y no se apaga el cel, se pone como para mandar un sms, a que se debe?, ademas cuando los quiero volver a subir a los archivos no aprecen en las carpetas donde los habia copiado, desde ya gracias por las respuestas,
-
Cuando sucede lo que comenta el compañero hugo_dema es por que los archivos executor no corresponde al firmware del telefono, funciona solo para los r4ha y r4j.
-
Cita:
Iniciado por
joko251105
Cuando sucede lo que comenta el compañero hugo_dema es por que los archivos executor no corresponde al firmware del telefono, funciona solo para los r4ha y r4j.
y como hago para saber cual es el mio o como cambiarlo para que funcione?, gracias por la respuesta
-
Cita:
Iniciado por
hugo_dema
Cita:
Iniciado por
joko251105
y como hago para saber cual es el mio o como cambiarlo para que funcione?, gracias por la respuesta
facil puedes acceder a el menu de servicio y revisar en donde dice informacion de servicio/informacion de softwareahi te aparece el firm
pero para mas facil te vas al menu de ajustes/servicio de actualizacion/version de software asi es mas facil saludos y suerte
-
amio el paso 6 se me hace dificil tengo q digitar 2+5 rapidamente o una sola ves?? xq cuando hago eso me sale un error cuando entro a bflah y de ahi ya no prende mi cel y lo tengo q flahear xq se pierde todo
sirve para db2010??
-
Amigo solo tienes que flashear el main no hay para que hacerle full flash (main fs y cda)
si sirve para los db2010 tambien
saludos
-
te kedo bien amigo pero tu tuto mato mi cel hice todo al pie de la letra
salu2¡¡
-
Para encontrar una manera más fácil de entrar en el bflash, debe abrir el archivo 2010_f_p5g la carpeta "C:\Archivos de programa\Far Manager\Plugins\jdflasher\bin" con IDA Pro y ver lo que está impidiendo que el teléfono se conecte.
-
-
Amigo oh que claros eres..... podrias explicar que y a que segmento debemos llegar con el archivo 2010_f_p5g
recuerda que son puros codigos donde y a cual saltar??????????
-
Exactamente el lugar no lo sé, pero si se abre la 2010_f_p5g con IDA Pro, usted ver no sólo los códigos, véase también el texto. Abro el archivo y vi el texto de las funciones, pero no entiendo sobre eso.
-
Cita:
Iniciado por
markco
bien amigo asu toy alegre por fin parche mi w200 es muy practico ah pero sabes donde me demore en el paso 4 sabes quiero dar una correcion ahi mejor que lo suban por settol porque por far manager no sale ah gracias :D
viejo yo tambien me demoro en el paso 4, al querer realizarlo me sale un ventana roja en el mismo far que dice que falta informacion.
es por esto que no puedo subir ninguno de los tres executor.
te pediria si podrias indicar con mas detalles como los subiste con setool porfa!!
se te agradeceria ene
graxias!!!!
-
amigo son setool puedes subirlo si tu tel es cid 52 si lo es crea carpeta con las siguientes carpetas tpa/preset/custom/aqui los tres archivos la comprimes en zip y la subes con setool en todas maneras es mas facil con far debes a ver elegido mal el script de tu cel
-
Hola amigos he leido todo el tema y me parece fabuloso que alguien como Dark encontrase la forma de parchar un W200...
A varios les a servido como tambien ha varios no les a servido, Creo unicamente que a los que no les ha servido algo estan haciendo mal, porque no puede ser que un W200 sea diferente de otro y en uno se pueda como en otro no se pueda parchar...
Pero entre tanta discusion de como hacer esto y o otro me llamo la atencion algo que dijo Dark, que un W200 tocado por una Box no se puede parchar por este metodo y con respecto a esto nace mi pregunta:
¿Porque no se puede si se supone que un desbloqueo por Box solo toca la GDFS, o es precisamente por eso porque no se puede?
Otra duda, ahi 2 desbloqueos por Box, uno Permanente y otro que se borra con un flasheo. El permanente en el mercado cuesta mas caro que el que se puede borrar con un flasheo, entonces si un telefono es desbloqueado por Box de la forma mas barata, al flashearlo para cambiarle el firm se le va el desbloqueo y queda como de fabrica, entonces se puede parchar con este metodo???
Y una ultima pregunta, el W200 que quiero parchar es CID 53 con otra version de firm, con SEUS puedo dejarlo CID 52???
Bueno amigos espero me ayan entendido, se agradece de antemano su ayuda...