-
Problema con w880...
Un problema...:a33: ya actualize a r8ba024 con seus a mi w880:a12: y kiero ponerle parches.. pero el makerest del setool no me hace el rest de ese main..(w880 r8ba024 main generic ai red 53) :a10: quisiera ver si alguien que ya lo hizo me lo puediera pasar junto con el quickaccess.:a45:. de Antemano Gracias
-
Respuesta: Problema con w880...
Cita:
Iniciado por
guanenito
Un problema...:a33: ya actualize a r8ba024 con seus a mi w880:a12: y kiero ponerle parches.. pero el makerest del setool no me hace el rest de ese main..(w880 r8ba024 main generic ai red 53) :a10: quisiera ver si alguien que ya lo hizo me lo puediera pasar junto con el quickaccess.:a45:. de Antemano Gracias
aquí están:
4shared.com - online file sharing and storage - download w880_rest_y_quickaccess.rar
el quickacces cuando lo subes te da el msj: "some values mismatch" o algo así, ponlo de todas maneras.aaa6
-
Respuesta: Tutorial Para Parchar Cid 53
yo necesito los archivos para R6BC002 para w580 por que no me gustan las otras versiones de firm y no los encuentro por ningun lado ya que solo vienen para R8BA024 y R8BE001 espero que puedan ayudarme
-
si te refieres a el executor.jar .b etc solo los hay para esos firmwares (R8BA024, R8BE001)
-
Gracias en cuanto pueda probarlo les digo quetal me fue !!
-
me sale al iniciar executor.jar en el cel me sale error en la operacion ¿alguien me podria decri por ke?
-
es porque no es compatible con tu firmware recuerda que el executor no sirve para cualquier firmware o tambien podria ser que no hayas pasado los demas archivos (executor.b, customize_upragrade, etc) a tpa/preset/custom
-
Cita:
Iniciado por
-luisz-
si te refieres a el executor.jar .b etc solo los hay para esos firmwares (R8BA024, R8BE001)
bueno tendre que conformarme con las versiones R8BA024, R8BE001, ya que me dices que no hay para R6BC002, gracias por la informacion
-
holaaa el pedoo es que cuando busco en la carpeta reset no encuentro ninguno r8be001
-
Cita:
Iniciado por
juani0
holaaa el pedoo es que cuando busco en la carpeta reset no encuentro ninguno r8be001
hola amigo pero ke modelo tienes asi te lo paso si lo tengo o lo puedes crear tu si es le lo ke estas buscando el archivo rest pasate por aki
http://www.topsony.com/forum_es/tuto...highlight=rest
o buscas el executor.jar y el executor.b para? si buscas esto ultimo dime ke modelo tienes y si no esta en la carpeta ani cid para tu modelo actualizalo a la version ke tengas en any cid para poder usarlo
-
¡¡AYUDA¡¡¡¡¡¡
Hola ya ise todo esdo de meterle executor y le meti varios parches
pero aora el problema es que los parches no me funcionan bien
y mi celular se traba por completo y le tengo que quitar la bateria y
volverlo a prender.
Ya intente meterle el MAIN de mi modelo (w580 r8b001 red53) pero al darly copi
y luego a read flashear (o algo asi), el far manager me marca un error.
Que ago sera que el main que inteto meterle esta mal o que ?
(W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53) ese es el nombre de la MAIN
que intento meterle
¡¡AYUDA¡¡
-
oigan despues de que puse el executor y si lo que dijeron y me aparecio que no contava con la informacion de la Cid 53 o algo asi
despues lo desconecte lo quise prender y no prende que puedo hacer
??
Garcias de entemano
-
intenta actualizar el script qa2020 pero no podras usarlo hasta que lo apliques con el far manager y ya alicados los archivos (customize,executor.jar,executor.b) deberas entrar con el script Anycid
Far Manager con any cid tanto db2020 como db2012 portable
asi no te dara ese error, el script qa2020 es para cuando ya has parchado el telefono y si es un CID53 y se esta utilizando la ultima verson de far para accesar despues usar executor es el script que se llama Anycid
-
Cita:
Iniciado por
juani0
¡¡AYUDA¡¡¡¡¡¡
Hola ya ise todo esdo de meterle executor y le meti varios parches
pero aora el problema es que los parches no me funcionan bien
y mi celular se traba por completo y le tengo que quitar la bateria y
volverlo a prender.
Ya intente meterle el MAIN de mi modelo (w580 r8b001 red53) pero al darly copi
y luego a read flashear (o algo asi), el far manager me marca un error.
Que ago sera que el main que inteto meterle esta mal o que ?
(W580_R8BE001_MAIN_GENERIC_LA_RED53) ese es el nombre de la MAIN
que intento meterle
¡¡AYUDA¡¡
Tal vez pusiste un parche incorrecto. Me refiero a que le diste en yes cuanto aplicaste un parche y te apareció el mensaje rojo en far manager. tal vez este no sea el caso. pero eso suele suceder cuando se hace eso. entonces lo que debes hacer es flashear el main y meterle de nuevo el quick access para que así metas nuevamente tus parches cuidadosamente. Espero que esto te sirva
-
perdon por el mensaje anterior , lo siento , nececito ayuda para revivir mi cel en un w880i lo quise parchar y le meti unas actualizasiones de elf. pero no se que salio mal y ahpora el w880 no me enciende solo se mira que se prende y luego se apaga y nose que es lo que tiene por que anterior mente le puse unos parcher y luego no me arranco y necesilo ayuda porfa
-
por ningun motivo actualicen desde SE ya que mi celu murio con eso
-
Si funciona Probado en w580!!!!
CiD:53
Firmware:R8BE001
Muchas Gracias a todos!!!
-
Cita:
Iniciado por
Boris_nap
por ningun motivo actualicen desde SE ya que mi celu murio con eso
ningun programa te mata tu cel
todo esta en que se hagan bien las cosas
en dado caso as full flash
salu2!!!!!!!
-
Respuesta: Tutorial Para Parchar Cid 53¡¡¡¡¡¡
Cita:
Iniciado por
mrmat
Yo también me tranco con ese mensaje :a22: pero con mi SE W580i cid 53 R8BE001.
Además intento también con otro FAR de macuac, y luego de haber podido llevar el executor a la carpeta custom, prendo el teléfono pero el executor aún no aparece en la carpeta de Juegos.
Por favor, ayuda. :a26: Ya he buscado testimonios similares con este modelo pero no encuentro respuesta clara. Gracias.
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Yo también me tranco con ese mensaje :a22: pero con mi SE W580i cid 53 R8BE001.
Además intento también con otro FAR de macuac, y luego de haber podido llevar el executor a la carpeta custom, prendo el teléfono pero el executor aún no aparece en la carpeta de Juegos.
Por favor, ayuda. :a26: Ya he buscado testimonios similares con este modelo pero no encuentro respuesta clara. Gracias.
amigo deves serrar todos los programas ke te consuman mucha memoria ram y deves tratar de no mover el cable para ke no se pierda la coneccion y no sueltes la "C" asta ke salgas del far para mantener una buena conexion y ke sea un pokito mas rapida
y prueva cambiendo el scrip ke esta dentro de la carpeta just da flasher en tu caso qa2020.xml por otro y el amigo del w610 tambien ke cambie el scrip w610.xml por otro te adjunto el ke yo uso y te recomiendo ke flashees la fs y el cda he intentes subir de nuevo a tpa/preset/custom/ el customize_uprade y el executor.jar de la carpeta db2020 y el executor.b de la capeta de tu modelo (pero ke sea de el ke esta dentro del ke dice tu firm y para modificar la fs no hace falta ke entres con el scrip qa2020 ya ke con el scripdb2020 funsiona igual sabes yo uso ese para modificar la fs y el scrip qa2020 para parchar suerte te adjunto mis scrip por si lo kieres
-
no eh podido Parchar mi w200 ni con tu tuto
ni con el de darkgrey
es w200 cid53 (ovio)
R4HA014
y No Eh Podido Era otro Firm
era Cid53
i le ise full flash a la version R4HA014
espero y alguien saque otro metodo rapido
quiero que mi w200 este en las nuves :(
-
chicos gracias y una pregunta le puse el menu iconos a mi cel k800 cid 53 db2020 y paso algo malo asi que le flashe el main y en eso perdi la liberacion tube que llevarlo donde un tipo que libera por setool box ya no tngo mas plata!!! y el lo libero esta todo full asi que quisiera saber si no hay otra forma de parchar el cel ya que si le doy flash al main se volvera a bloquear gracias
-
No es necesario el flasheo para la personalización, es decir si no es necesario el flasheo a menos que se quiera actualizar por alguna falla/bug de firmware no es necesario el flasheoo, puedes personalizar sin necesidad de flashear algo.
-
por que no hacen un tuto de
parchar w580-cid53-R6B002
por que en ningun lado encuentro
este tutorial,porfa no?
-
Solo porque no hay executor para W580 R6BC002, solo R8BA024 y R8BE001.
-
ey yo tengo una preguntota ¿puedo meter parches cuando yo kiera o solo una ves? pues tengo entendido que solo se puede una sola vez
-
Solo conectas el teléfono con qa2020 en lugar de db2020 que es como esta normalmente y pones los parches.
-
yo tengo un w580 r6c002 y quiciera un executor para este modelo
-
ayuda:tengo un w580 cid 53 R8BE001, el problema es que cuando
ya he ejecutado el executor en el cel,(esto es cuando intento parchar el cel)
y despues lo conecto en modo flash, me meto en la carpeta (oflash) he intento
meter el rest (R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA)me marca un error y el error dice asi:
(putfiles-putflie_flash-flashbabe-header-send header error 1B----)
porfavor agradeceria que me ayudaran, si alguien sabe que pasa con este
error que me diga que debo de hacer, para poder continuar con el proceso
por que ya le intente como mil veces;porfavor ayudenme.
-
@ micro_gra:
Cita:
ayuda:tengo un w580 cid 53 R8BE001, el problema es que cuando
ya he ejecutado el executor en el cel,(esto es cuando intento parchar el cel)
y despues lo conecto en modo flash, me meto en la carpeta (oflash) he intento
meter el rest (R8BE001_CXC1123362_GENERIC_LA)me marca un error y el error dice asi:
(putfiles-putflie_flash-flashbabe-header-send header error 1B----)
porfavor agradeceria que me ayudaran, si alguien sabe que pasa con este
error que me diga que debo de hacer, para poder continuar con el proceso
por que ya le intente como mil veces;porfavor ayudenme.
hola amigo mira oflash es para flashear en SE osea solo para poner el main y FS y para parchar deves presiona F11 justda flasher script /qa2020/dcu-60/921600 lugo le das en someter y despues conectas tu SE en modo flash y entras en bflash para parchar una ves ke entro de tu lado izkierdo dice memory solo arrastras los parches a aplicar deldel ladoderecho y lo sueltas del lado izkierdo te sale un mensaje le das en copy luego otro ke te da tres opciones en la cual estara tildada es un parche .vkp y le das en yea flasher y empiesa a escribir los blokes del parche una ves ke termino de escribirlos te sale un mensaje diciendote ke se scribio correctamente le das en ok y para salir deves arrastrar tu rest file del lado derecho y soltarlo del lado izkierdo y te sale el un mensaje le das en copy y te sale otra ves la misma ventanita ke la anterior pero esta ves estara tildada la primera opcion es una imagen de main y le das en yea flasher termina de escribir los blokers del rest file y te sale otro mensaje ke se escribio correctamente le das en ok y tildas los dos puntitos de arriva del lado izkierdo y te sale una ventanita roja preguntandote si estas seguro le das ke si ya sales del far y este volveria a prender con tu parche ya aplicado
saludos...
-
cuando ejecutamos el executor debe de estar el chip puesto o de hay le quitas el chip y la memory stick???
-
Ps por lo regular todos dicen que se quité memoria y sim, pero ps no pasa nada yo hago todo con chip y memoria no te preocupes.
-
Ola Muchachos!!
Bueno Soy algo nuevo en esto y no se mucho.... Tengo un SE K790a y esto es lo que me muestra cuando le doy en Identify en Setool...
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:K790a
MAPP CXC article: R8BF003 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R8BF003
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/307
CDA version: R7A
Default article: cxc1250491
Default version: R1CG001
Network LOCKED
Operator: 732-10
Elapsed:14 secs.
Que puedo hacer para liberarlo?? Si se puede?? Si se puede con que tutorial me puedo guiar??
Gracias... :)
-
Hola,debes ocupar el tutorial que sale en la pagina 1,mensaje 1 de este tema.
Solo que debes ocupar achivos para tu cell(k790)
Otro tutorial aqui
Any CID Patch for DB2012 DB2020 - Top Sony
saludos.
-
Cita:
Iniciado por
URBANO
Hola
Ya seguí los pasos del primer mensaje como los explica KiNg SoNy pero al momento de ejecutar el executor.jar en mi celular, el teléfono efectivamente se apago y no prendía...
Abrí nuevamente el Far y presione F11, luego just da flasher después seleccione el script “qa2020” y conecte el cel en modo flash y me sale un error y de ahí no he podido pasar...
Que estoy haciendo mal?? Que archivo me hace falta?? :a40:
De que otro tutorial me puedo seguir para liberar mi cel??
Gracias...
Listo ya lo pude aplicar el parche.... Muchas Gracias!!! :)
-
Man, mira también debes sustituir el script qa2020, osea en la carpeta any cid viene otro script ese lo pones en la carpeta de scripts del far y listo intentas de nuevo
-
No se si alcanzastes a mirar mi mensaje que lo edite...
Ya pude aplicar el parche :)
Gracias por su ayuda...
Ahora tengo otro inconveniente con otro SE K790 y es que se queda sin señal a veces :(
Ya hice de todo con respecto a software y nada... El problema debe ser de Hardware o que debo hacer??
-
Respuesta: Tutorial Para Parchar Cid 53¡¡¡¡¡¡
hola bro csc2 al momento de conectar el telefono me va hasta bflash y cuando quiero entrar alli me sale el mensaje de alerta que dice time exceded
que puedo hacerr ?
o quiza puedas pasarme tus programas para que no tenga problemas
graciazz
-
tengo una duda kmo se el cid de mi cel =S
-
Tomare como ejemplo el log del compañero Wolter
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit http://www.setool.net and buy FULL.
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHOdNE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detecte:53
Speed:921600
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:XXXXXXXXXXXX CERT:RED
FLASH CID:53 COLOR:RED
Model:K790a
MAPP CXC article: R8BF003 prgCXC1250477_GENERIC_EV
MAPP CXC version: R8BF003
Language Package:AMERICA_2
CDA article: CDA102535/307
CDA version: R7A
Default article: cxc1250491
Default version: R1CG001
Network LOCKED
Operator: 732-10
Elapsed:14 secs.
la parte rojita con el numero te indica el cid que el celular posee, claro este es el log del compañero pero en tu caso necesitas hacer tu propio los y ver el cid de tu celular
salu2!!!!!!!!