-
Respuesta: Discusion: Graficos para db3150
Cita:
Iniciado por
Neider
Amigos, creo este tema con el fin de tener todo mas ordenado, si estoy haciendo spam pido que se borre aunque pienso que no es asi.
Tambien lo hago por que tengo una gran duda;
Yo poseo un c702 con el firm r3da029, ya tengo extraidos los iconos, ya cree la carpeta icons en la ruta tpa/system/, tambien pase los iconos con su nombre en hexa.
Y aun no se ven en el cel, creo que no soy el unico con este problema asi que pido ayuda para resolver mi problema.
Gracias de antemano.
ps bueno antes q nada tenias q meterlos uno a uno para q te de resultados y si no le das un reinicio de ajustes nada mas y ya luego te aparecen los iconos q le as instalado espero q te sirva = con las otras cosas si no te aparecen lo q le as instalado al celular ps ya lo reinicias y listo
-
Cita:
Iniciado por
rocket_1
Cita:
Iniciado por
Neider
Amigos, creo este tema con el fin de tener todo mas ordenado, si estoy haciendo spam pido que se borre aunque pienso que no es asi.
Tambien lo hago por que tengo una gran duda;
Yo poseo un c702 con el firm r3da029, ya tengo extraidos los iconos, ya cree la carpeta icons en la ruta tpa/system/, tambien pase los iconos con su nombre en hexa.
Y aun no se ven en el cel, creo que no soy el unico con este problema asi que pido ayuda para resolver mi problema.
Gracias de antemano.
ps bueno antes q nada tenias q meterlos uno a uno para q te de resultados y si no le das un reinicio de ajustes nada mas y ya luego te aparecen los iconos q le as instalado espero q te sirva = con las otras cosas si no te aparecen lo q le as instalado al celular ps ya lo reinicias y listo
no, el C702 es un A2 de segunda generacion, estos no aceptan cambios de icono mediante iconos graficos, solo por parche se les pueden cambiar
-
Amigos!!!
Ustedes saben porque cuando le aplico los parches graficos a mi w595 tiene el firm R3DA026_LD. No se, le subo los parches y todo bien, modifica los iconos del administrador de archivos pero de momento se me apaga y vuelve a encender. Hay uno que es para ponerle la camara como la del cyber shot pero hay momentos que aparece la original, hay veces que sale la cam syber shot y hay veces que no sale nada...
Sera que los parches estan mal...?
Sera el firmware que tengo...?
Que me recomiendan? Es que quiero modificarle esos rutinarios iconos que trae mi telefono pero no se los quiero modificar con menu flash; osea, quiero modificarle muchas cosas como señal bateria carpeticas de los sub menu y alguno que otro icono...!
-
se podria decir esto es normal, los parches en A2 se aplican a la RAM y esto genera inestabilidad al telefono, no es error de parche ni del firmware, yo he parchado varios A2 y mas de 1 vez se me reinician o no aparen los parches, lo que hago es aplico el parche , me voy a la pantalla de espera, bloqueo el telefono y ahi lo dejo un rato y despues de esto ya no se reinicia y siempre estan aplicados, claro mientras no se apague
-
Valla valla... Que problema el de estos telefonos...! :a10:
Gracias amigo... Aclaraste mis dudas... Ya iba buscando hacerle un fullflash para actualizarle el Firmware...! Mejor asi lo dejo como esta...
-
hola!!
eehhh tngo una duda,,( si alguien m podria aclarar)
se pueden poner d estos iconos a un c902 r3ea037?:a01:
gracias de antemano!!
-
no, ningun A2 de segunda generacion es posible esto
no se puede: C902, C905, W595, W760, W902, W980 etc
-
Hola amigos... alguien podria darme los iconos para un K850i (R1CA037) de preferencias los que son para cambiar MEDIOS :D grasias
-
Cita:
para saber el nombre Hexa de los iconos deben de hacer esto (agradecimientos a Masteraire):
solo funciona en los SE A2
K660i, K850i, W910i, Z750, Z770i
1-arrastrar el main .
mbn al exe
read3150 y les generara varios archivos pero el mas importante sera el que tiene extencion
.dsk
2-luego abrir el imagetool e irse a la carpeta que esta arriba alado izquierdo y buscar el archivo con extencion
.dsk,
deben de tener los programas
read3150 y
el imagetool
http://www.topsony.com/forum_es/showpos...0&postcount=35
o pasate por aqui
TUTORIAL EXTRAER IMAGENES DE UN DB3150
lo mas recomendable es que pases al firmware R1FA035, no solo por modificaciones sino por que corrije Bugs que tiene la R1CA037
-
OPS! :D bueno intentare pasarme al r1fa035 :D ... pero alguien sabe los nombres hexa de los iconos de MEDIOS R1CA037 por lo menos? :D para cambiar esos? :D grasias a todos espero alguna respuesta
-
Habra iconos para w890 r1fa037. Seran los mismos que los de la version anterior??
-
pues en K850 son los mismos que en R1FA035, yo puse iconos de R1FA035 en 037 en K850 y W910 y son los mismo nombres hexa seria de ver si es igual en un W890
-
Gracias x la info. Probare y les dire que honda. Porque talves le sirva a otros usuarios. Gracias. Ya te agradci
-
yo tengo un w890 R1FA037 y si algunos iconos les quedan siendo 035 pero lamentablemente no todos aun asi me gustaria que se aportaran una que otra vez para esta vercion de cels ojala y se pueda ....
-
tu los puedes cambiar, extrae los iconos de la version del R1FA037 del W890 y solo le cambias el nombre hexadecimal
TUTORIAL EXTRAER IMAGENES DE UN DB3150 - Top Sony
-
hola q tal amigos, tengo un w890 y he intentado cambiarle la barra de volumen, pero no cambia, solo pude modificar el icono de la bateria, alguien me puede pasar una barra de volumen q funcione con mi cel tiene el firm R1EA030
GRACIAS
-
Pues yo solo voy a decir que a mi w902 le van de maravilla los parches, el parche grafico pesa unos 3mb y no da problemas, eske por hay lei que no se le podian poner parches, pero si se puede y anda normal
(con el ultimo firmware) noseque termina en 37
-
2 Archivos adjunto(s)
aaa7 q tal amigos, espero me puedan decir q puedo hacer para q no aparesca el molesto:a22: cuadro de color negro q sale de fondo en los iconos (los iconos son los q estan adjuntos al final) xfa:a45:, y los iconos son para K850-R1FA035:a21:.
-
Cita:
Iniciado por
mixcoatl09
aaa7 q tal amigos, espero me puedan decir q puedo hacer para q no aparesca el molesto:a22: cuadro de color negro q sale de fondo en los iconos (los iconos son los q estan adjuntos al final) xfa:a45:, y los iconos son para K850-R1FA035:a21:.
Siento desilucionarte amigo pero hasta el momento que yo sepa no se puede evitar que salga el cuadro de color negro por que por medio de este metodo de cambiar iconos en a2 no se logra la transparencia seria por parche pero el k850 aun no es parchable hay que esperar q encuentre la solucion algun master nos vemos
Top Sony...
-
bueno,el k850 si ke es parcheable,de echo ai temas de aportes de parches para K850 y tambien ai parches graficos.lo ke no se es si por medio de parche se logra evitar el cuadrito negro de fondo..
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
bueno,el k850 si ke es parcheable,de echo ai temas de aportes de parches para K850 y tambien ai parches graficos.lo ke no se es si por medio de parche se logra evitar el cuadrito negro de fondo..
Lo que quise decir que es que nadie a podido aplicar los parches al k850 la aplicasion los aplica pero no surten efecto.
Hay que seguir esperando..
Top Sonyaaa6
-
oigan alguien sabe si los graficos del k850 R1FA036 le quedan a la 035 y 037???
-
Cita:
Iniciado por
le bu
oigan alguien sabe si los graficos del k850 R1FA036 le quedan a la 035 y 037???
Asi Es todos Los Graficos De K850 Son Compatibles Paea Las Vericones De Firmware 035,036 y 037
-
bueno mixcoatl09 he estado intentandolo durante horas...no lo entiendo jaja yo he logrado ke me funcionen iconos creados por mi y sin embargo ai otros ke no se porke no me funcionan..y empleo el mismo procedimiento:sin embargo si ke me fije ke los unicos ke me dan problemas son los de bateria y señal...yo por ejemplo le pedi unos iconos en formato png a -luisz- (cuanto le debemos...) y le puse el correspondiente nombre hexa y no... no se por ke sin embargo el icono de sms enviando/sms sin leer, el de los cascos etc si logre ponerlos...alguien sabria decir por ke?
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
bueno mixcoatl09 he estado intentandolo durante horas...no lo entiendo jaja yo he logrado ke me funcionen iconos creados por mi y sin embargo ai otros ke no se porke no me funcionan..y empleo el mismo procedimiento:sin embargo si ke me fije ke los unicos ke me dan problemas son los de bateria y señal...yo por ejemplo le pedi unos iconos en formato png a -luisz- (cuanto le debemos...) y le puse el correspondiente nombre hexa y no... no se por ke sin embargo el icono de sms enviando/sms sin leer, el de los cascos etc si logre ponerlos...alguien sabria decir por ke?
yo tube el mismo problema, quiero creer que unicamente se pueden cambiar los iconos en el celu depsues del flasheo, y sin prenderlo... por que despues de eso ya no le pude cambiar nada mas. probe flasheando de nuevo y si se podia pero solo una ves. saludos
-
pues yo le he cambiado varios bastante despues del flasheo...no se..
POR FIN!!! he logrado ke me lea los iconos y ke no se vea el dichoso cuadrado negro(solo se vel el negro de fondo...inevitable...)la cosa fue:le pedi a -luisz- unos iconos de señal,y me los paso en su formato original(gif creo)y yo simplemente los renombre y le puse extension .png...pero asi no me los leia.SOLUCION:era simple...abrir con photoshop(o derivados,supongo ke da igual)y simplemente guardarlo como .png...asi de simple..sin preocuparme de ke pesen mas o menos,ni cambiar resolucion...bueno estoi contento para mi es un pequeño avance jeje y se ke ai gente con el mismo problema del cuadro negro...prueben estoo!!
A mixcoatl09 decirle ke los iconos te los va a leer,el negro de fondo no puedo con el...
A elpicarron:bueno ya salimos de dudas parece ke si los lee aunke halla pasado un tiempo jeje seguimos aprendiendo y saliendo de dudas
(no me deja editar perdon por mensaje consecutivo...moderadores juntenlo si pueden gracias)
-
Cita:
Iniciado por
Gyannk
Donde esta el link de descarga de estas baterias por mas que busco y busco no encuentro, y si alguien las tiene por favor.... firmware R1DA035 k850 de antemano muchas gracias
-
estan en el tema de aportes la proxima buscalos alli y encontraras el link.Es este
4shared.com - free file sharing and storage
-
kisiera saber si existen algunos para el w890 R1EA030 por favor se los agradeceria mucho...
-
Respuesta: Tema Exclusivo Para Aportes de Gráficos para DB3150
amigos descarge la pila para un k850 hora en lugar de la pila se ve un rectangulo negro solo cuando lo conecto al cragador se ve la pika que puedo hacer
-
@CREG_26
Debes de tener el firmware necesario para el que es el ícono, en este caso la mayoria son para el firmware R1FA035
-
1 Archivos adjunto(s)
Bruno estos son los hexas para el w890 RIEA030 ya viene listo para tu w890
-
epa pana me podrias decir la ruta para cambiarle la barra del volumen
-
Cita:
Iniciado por
antonycm
epa pana me podrias decir la ruta para cambiarle la barra del volumen
Es siempre la misma ruta TPA/SYSTEM/ICONS solo modelos A2 o DB3150 recuerden ke deben crear la carpeta con el A2uploader
-
aaa7 q tal amigos, espero me puedan ayudar necesito unos iconos para el K850-R1FA035 q funciones ya q tengo unos q nada mas sale un molesto cuadro negro:a09: en algunos iconos, no importa q tenga el fondo negro con q salgan las imagenes basta xfaaaa5.
-
disculpen alguien sabe o tiene el icono walkman para ponerlo en vez de el triangulo verde de reproduccion que se encuentra a un lado de señal, o por lo menos el nombre de el icono hexa o como sea . agradesco su pronta respuesta
-
1 Archivos adjunto(s)
Para mixcoatl09:
busca por las primeras paginas,hay muchos aportes para K850 y de tu version funcionando todos,y son realmente buenos!:a08:
Para damalakian:
Primero deberias especificar ke telefono tienes jeje
Yo te puedo dejar este ke tengo puesto en mi W910 R1FA035 pero no es mio lo descargue de la pagina
-
Cita:
Iniciado por
Greskull
Para mixcoatl09:
busca por las primeras paginas,hay muchos aportes para K850 y de tu version funcionando todos,y son realmente buenos!:a08:
Para damalakian:
Primero deberias especificar ke telefono tienes jeje
Yo te puedo dejar este ke tengo puesto en mi W910 R1FA035 pero no es mio lo descargue de la pagina
gracias tengo un k850 rifa035 em le quedara este que pusiste gracias desde ya
-
Alguien sabe como solucionar el problema del recuadro negro o blanco que aparece como fondo de los graficos???
Algo asi para que salgan como los Sofkeys, (Sin fondo, solo la imagen).
Si pueden dejen el link de un tuto algo, ps se les agradece !!!
-
cambiar color de la barra devolumen en w595 ayudenme porfavor que tengo que hacer