Hola amigos como estan, quiero hacer una petición, Ayuda urgente: me podría modificarme este icono de medios para activarlo en el lado derecho de preferencia con las letras que diga medios. Muchas gracias espero su ayuda. Se os Agradeceré
Versión para imprimir
Hola amigos quisiera que me ayudaran lo que pasó es que le puse el menú con walkman a mi k850 y funcionó pero se perdió la linterna será posible que salga la linterna y el walkman
Gracias
Hola amigos.. con una peticion quisiera que me ayudaran porque quiero poner el softkey del centro como el del ipod.. aki les dejo la imagen.. es para el centro ya que x mas que lo intento no lo logro.. algo estoy haciendo mal.. y sino es mucha molestia.. el de w.. pero en naranja.. y a la izquiera.. x favor!! gracias!! espero respuesta.. es para un k850aa11
que tal amigos alguien de ustedes fuera tan amable de hacerme unos soft keys con estas caracterisiticas
camara a la izquierda con icono de una camara pequeña
derecha juegos con icono de play station 3
gracias de antemano
Hola compañero una pregunta que tengo que hacer para que me aparesca solo el nombre de la direccion que quiero por ejemplo la de juegos!! espero me ayuden
SALUDOS
aqui lo tienes
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK.rar
puedes ver el tuto de mi firma para ver que error cometes o algo
aqui esta el de la camara, el del playstation 3 si lo hice pero la imagen no daba las medidas y se veia muy chica si tuvieras algun logo en que solo se vea que dice ''playstation 3'' estaria bien
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK.rar
si quieres solo texto borra la parte de
y entre los dospones esto
quedaria asi
OYE AMIGO ESTA BUENO TU APORTE...pero te tengo una pregunta fuera del tema cual es el tipo de letra que tienes porque se ve muy padre y me gustaria ponerla ami cel tambien es un w760 y haber si puedes pasarmela si no con el nombre va....gracias
hola todos ya se como hacer esto per...
Juegos= Games
Configuración= Settings
Radio= FMRadio
Reproductor de música= MediaPlayer
Mensajes= Messaging
Escribir un mensaje nuevo= Msg_WriteNew
Camara= Camera
Alarmas= Alarm_Id
Bluetooth= BlueTooth_Settings
Activar Blueetooth= MenuItem_Bt_Activation
Admon. de Archivos= FileManager
Bandeja de Entrada= Msg_Inbox
Menu principal= MainMenu
contactos...como es???...contacts..no m sirvio alguien sabe?
buen aporte el los de camara y walkman, te agradeceria si me haces el de la Camara pero sin icono
ok
de antemano gracias
que solo diga camara??
si que en ves de contactos diga camara, y que al presionarlo me mande a la camara
ok
creo que es ''Phonebook'' prueba si no es me dices
aqui esta
4shared.com - online file sharing and storage - download LEFT_SOFTKEY_HOOK - Camara.rar
ya lo probe y si sirvio,pero el problema es que lo quiero del lado derecho
de antemano muchas gracias
amigo solo renombralo con RIGHT_SOFTKEY_HOOK, vuelves hacer todo el procedimiento y listo.
saludos
oie ia hice eso pero no aparecio ninguna modificacion
eso fue lo primero que hice pero no cambia nada
ok
si borraste los archivos .dat del de la ruta tpa/preset/system/custmenu porque si no los borras no te va a funcionar.
saludos
si los borre
mira mejor te lo dejo aqui adjunto para no hacer tantas bronkas
lo tengo en mis cels y si funciona
saludos
ya lo subi y no funciona
aqui lo tienesCita:
Iniciado por vanerz
http://www.4shared.com/file/99639168..._-_Camara.html
para sebas9010:
http://www.4shared.com/file/99641829..._-_Juegos.html
si no es mucha molestia, me podrian hacer el de la camara del lado derecho pero con icono, y que al presionarlo me mande a la camara
ok
PD: muchas gracias a -luisz- por su ayuda :a01:
He aqui uno para juegos con el icono de nintendo!!
Muestra:
http://img23.imageshack.us/img23/2417/49449062.png
bueno queria ver si me podian hacer un Center softkey hook para mi w760, que en donde diga menu aparezca la imagen que adjunto abajo, y que me siga mandando al menu ok.
solo quiero agregar esa imagen
de antemano gracias aaa8
Hola Luisz podrias hacer uno para la lampara a al derecha para un c902 tome uno de los post pasados pero no aparese la imajen de la lamparita.
y tengo una duda segui tu tuto al pie de la letra en la parte de convertir en .tar el archivo ya nopuedo quitarle la extencion tar lo renombro y no se canbia la extencion si pudieras decirme que fallo tengo te lo agradeceria mucho saludos y gracias...
aqui lo tienes
4shared.com - online file sharing and storage - download CENTER_SOFTKEY_HOOK-.rar
tal vez tu pc tiene configurado que no te muestre las extensiones, para que te las muestre te vas a herramientas>opciones de carpeta...>en la pestaña ver>y desmarca la opción Ocultar las extensiones del archivo para tipos de archivos conocidos, asi te mostrara la extensión y se la podrás cambiar, claro que te hago el softkey de la lampara solo si me podrias pasar la imagen que quieres que aparezca seria mejor
hola.
no me gusto como qedaron mis softkey y quiero volverlos a la normalidad..
modifico el archivo xml y lo subo a mi celular.. pero no pasa nada
continua cn el mismo icono :S
borre el archivo del celular, y depues lo subi, pero ni aun así, vuelve a la normalidad
puedes hacer los de texto que antes tenias antes de haber hecho el que no te gusto
una pregunta porfa espero encontrar ayuda apenas conoci topsony y ya le hize muchas modificaciones a mio cel pero a lo que quiero llegar es esto.
ME compre un w595 y no me gustaba que el rightsoftkey tenga el logo de claro asi que quise cambiarlo y lo logre, pero ahora no puedo cambiar el leftsoftkey por q en la ruta no aparece LEFT_SOFTKEY_HOOK_1.itm ni el de el centro donde ¿donde debo poner el leftsoftkey o el del centro? porfa ayuda!!!!
no ocupas que algun archivo este en esa ruta, tu mismo los puedes crear esten o no esten, en la ruta indicada, solo pasalo, el nombre no es LEFT_SOFTKEY_HOOK_1.itm
sino igual pero sin el ''1'' pasate por el tuto de mi firma
Hey amigos que tamaño tienen que ser los iconos ayuda por favor gracias Nos vemos
deben ser para que queden bien 20 de altura y 70 de ancho o menos segun necesites
hola amigos quiero modificar mi acceso derecho con la imagen del w pero lo que quiero saber es si el archivo que voy a copiar en el custom la tengo que pegar el la otra ruta o simplemente es borrar los que estan en esta ruta y ya. expliquenme donde pego el archivo que voy a copiar porque no se especifica al inicio
lo que tienes que hacer es copiar el archivo en tpa/preset/custom despues vas a tpa\preset\system\custmenu y borras cust_menu_data.dat y cust_menu_done_unpacking.datCita:
hola amigos quiero modificar mi acceso derecho con la imagen del w pero lo que quiero saber es si el archivo que voy a copiar en el custom la tengo que pegar el la otra ruta o simplemente es borrar los que estan en esta ruta y ya. expliquenme donde pego el archivo que voy a copiar porque no se especifica al inicio
Las sofkeys del K850 ¿valen para el C905?
si asi es.Cita:
Las sofkeys del K850 ¿valen para el C905?
solo deben de ir en la ruta correcta
saludos!