Layout con la hora en el medio, con los iconos de esta forma:
SEÑAL - icono 1 - icono 3 - icono 5 - HORA - icono 6 - icono 4 - icono 2 - BATERIA
http://img231.imageshack.us/img231/9062/layoutip9.png
DESCARGAR
Versión para imprimir
Layout con la hora en el medio, con los iconos de esta forma:
SEÑAL - icono 1 - icono 3 - icono 5 - HORA - icono 6 - icono 4 - icono 2 - BATERIA
http://img231.imageshack.us/img231/9062/layoutip9.png
DESCARGAR
Hola amigos me podrian conseguir un layout para mi SE k850i Con el icono de la bateria cambiano totalmente desde ya gracias desde Guatemla.
Bueno, para los que querian un layout para el w980i, pues probe el del w760 de la primera pagina, ya que por ser telefonos similares pues era probable que le quedaban bien, y pues si funciono, queda muy bien y cero errores.
Aqui se los dejo, nomas con la unica diferencia que es para w980i, siguen siendo creditos a Sisun.
4shared.com - online file sharing and storage - download w980i_Layout_SisunEdition.zip
Ahora si sirve el link xD
hola me podran hacer un Layout para mi se k850i..
-sin logo de bateria.
-logo personal(operador) en donde esta la fecha.
-la fecha donde esta la señal.
-la señal donde esta el logo de la bateria.
gracias...
me podrian hacer uno para W910i con la hora y la fecha del lado izquierdo abajo??
gracias..
Hola gente bueno queria pedeirles un layouts para un z750i que no tenga el logo del operado y la barra que te dicel el nombre del tema que estas reproduciendo la tenga a mitad de pantalla si se puede esto se los agradeceria!!
Saludos
quisiera pedir un layout para w910, nomas la barra de volumen abajo todo lo demas como el layout original
hola! alguien que tenga el original del W980? yo lo modifico, no se pero echando a perder se aprende! XD
Saluti!
Hola me gustaría que alguien pudiera haces un layout sin logo de operador y la hora en el centro de la pantalla lo edemas que se quedé agual y el color del icono de la batería sea de color azul como el de la señal o parecido y también las bolítas de la barra de volumen que sean azules lo quiero para un w760 de antemano gracias
mmmm uan pregunta no se si esto sea posible
se puede hacer ke kuando tienen el reproductor minimisado y estan reproduciendo al kambiar de kansion se muestra el nombre en la parte superior sale un barra ke te dise nombre album etc...
alguien me podria diseñar algun layout para ke esta barra salga en algun otro a y la barra de volumnen se puede poner a un kostado en bes de abajo o no es posible :a36:
ke onda brothers parece nadie esta haciendo layouts nuevos :a36: no importa soy paciente :a04: me gustaria ke me editaran mi layout solamente quitarle la alarma de antemano gracias saludossssss
olaaasss pordrian hacer un aporte
un layout sin loogo de operador, la señal a lado de la bateria y sin scroll bar :p
si alguien lo aporta se loo agradeceria....
es para w760
ups sorry....
salu2
Max, necesito un favor, necesito que modifiques solo una cosa del legendaire again (w760), solo un pequeño cambio, poner el logo del operador debajo de la señal y que debajo del logo del operador este la alarma. No estaría nada mal una guía para aprender a modificarlo uno mismo. Desde ya muchas gracias
Alguien me puede ayudar quziera la fecha arriba del acceso de medios y la hora arriba, que no aparescan las alarmas y el logo del operador un poco mas arriba de donde esta les dejo el layout original es para un k850...
hola amigos soy nuevo en top sony y en esto de modificar sony ericsson, pero logre activar los menus flash y cambiar fonts, pero me gustaria que me hicieran un layout de acoustic para mi K660i,
layout para multimedia
y un layout que quite el operador y ponga la hora a la izquierda y la fecha donde normalmente esta.
se les agradece de antemano.:a04:
hola amigos sera que me puedan hacer un layuot para un w760 pero en vez del logo del operador se podria poner mi nombre George.
solo si se puede.
:a04::a35:
Pues mira es una imagen en flash y se llama sibebar como en el win vista solo pones la imagen junti con la carpeta en donde las vallas a guardar en el cel y la pones de papel tapis y te aparecera...
mmm y le sirbe a mi w910
otra pregunta namas la kopio a la memoria no nesesito abri kon a2uploader ni kargarla en ninguna ruta o komo es ke no entiendo muy bien podrias ser un poko mas explisito
jojojopojj olvidalo ya lo pude aser orale ta chido si sirve en un w910
SELG - Sony Ericsson Layouts Generator - Top Sony
Ahora entren en ese link y hagan sus propios layouts :D
bueno ya que el SELG - Sony Ericsson Layouts Generator me marco error al ejecutarlo :a33: aunq ue tengo windows xp sp2 actualizado a sp 3. pues vengo con mi peticion.
es un layount con todo del original salvo que quiero que se modifique la hora, fecha , y alarmas ala izquierda y cuando finalizas una llama el temporalizador de esta quiero que este ala derecha y yap haber quien tiene otra vercion del SELG - Sony Ericsson Layouts Generator haber si esta no me marca error
http://img83.imageshack.us/img83/1545/ahorasiyd7.png
a para w760 porfavor gracias
Buenas...
me animo a solicitarles un layout para mi K850:
sin operador
sin scrollbar
sin hora
la fecha en formato DD/MM/YY
se agradecera... infinitamente
hola hola me podrian ayudar a quitarle la operadora, fecha y hora por favor tan solo me quiero deshacer de ellas gracias
buenas.porfavor yo quedria unopara el w910
sin logo de operador
señal al lado de la bateria
y con la barra de sonido abajo
muchas gracias
espero que puedan:a33:
salu2
Quiero pedir un layout para un W980 con el logo del operador arriba que quede en medio de donde esta la señal y la bateria y con la barra de sonido abajo, sin reloj ni fecha, y la alarma abajo de el logo del operador. Gracias.
----------------------------------------
ya lo hise yo mismo y dejenme decirles que queda ecepcional con el sidebar
ya arregle el problema que tenia con el creador de layount de sony solo tenia que instalar Microsoft Framework 2.0:a01: gracias a Som Gaara por decirme :a11: comoo solucionarlo
aqui les dejo mi aporte
wenas
me gustaria pedir uno para el c902 que tenga todo normal pero quitando el operador.
sino puede ser me gustaría que me explicasen.
gracias anticipadas
Acá está, te recomiendo visites el link de mas abajo para la próxima vez.Cita:
wenas
me gustaria pedir uno para el c902 que tenga todo normal pero quitando el operador.
sino puede ser me gustaría que me explicasen.
gracias anticipadas
Ya hay un generador de layouts no es necesario pedirlos... en el mismo mensaje que citaste el usuario dice que usó un programa para hacerlo...Cita:
excelente aporte:a26: pero alguien lo podria pasar o hacer para un k850:a04: pero sin el operador y la señal y la bateria invertidas ya que yo tambien uso el sidebar pero no consigo el layouts adecuado para ello :a45: y muchas gracias por la ayuda :a01:
vuelvo a dejar el link, los únicos requisitos son tener Microsoft Framework 2.0 o superior, que se encuentra en cualquier parte y tener un layout que modificar, nada mas.
SELG - Sony Ericsson Layouts Generator - Top Sony
Hola queria pedir si alguien me puede modificar el layout de un w595 sin operador y con la barra de volumen abajo,se que hay un generador pero me da un error al generar el layout y nose porque,,salu2!
alguien podra hacer un layouts para el w760 sin logo de operador y cuando ponga el reloj en tamano grande quede arriba de la hora algo asi como en la imagen casi el tamano del reloj igual ke el de la imagen
http://img243.imageshack.us/img243/9467/layzk6.jpg
alguien tiene el layout original del w890 me urge de antemano gracias