muy bien nafg asunto resulto no puedes contactargente de mexico que nos pueda dar ese servicio man ya que aqui los mexicanos si tienden a bloquear el telefono y no recordar la clave.
saludos al foro
Versión para imprimir
muy bien nafg asunto resulto no puedes contactargente de mexico que nos pueda dar ese servicio man ya que aqui los mexicanos si tienden a bloquear el telefono y no recordar la clave.
saludos al foro
por ahora no tengo la forma de hacerlo a distancia , tratare de ver eso
El servidor de UB volvio a cerrar el dia de hoy, en todo caso si su intencion es comprar alguna caja con el obejetivo de desbloquear especificamente DB2020, olvidenlo, nadie les puede garantizar el servicio
Si la tienda de la esquina de su casa se compromete a hacerlo y es de confianza, haganlo, el servicio DB2020 unlock no es confiable, si pierden un credito lo mas probable es que no sea reembolsado lo que implica que van a tener que comprar otro para completar, si por alguna razon el telefono muere en el proceso no va a ser su preocupacion revivirlo.
@super-nokia el reseteo de codigo de usario lo puede hacer practicamente cualquier caja o servicio que flashee DB2020.
TotalGSM es reseller de DaVinci, por el momento no vaya a comprar creditos porque el servicio no esta disponible.
Claro, pero si tu interes principal son los DB2020 invertir en UB no tiene sentido
MT-Box (Griffin) nunca ofrecio DB2020 unlock remoto, ellos lo hacen a domicilio si tenes la cantidad suficiente de telefonos para que sea rentable
Aun a riesgo de parecer demasiado novato (de hecho, en el mundo de los moviles lo soy, sin ninguna duda) debo hacer una pregunta..
Por favor, me podeis decir qué es un telefono DB2020?
bueno pues yo tengo un v630i de vodafone y me piden en dos tiendas que me lo liberan por60€(por codigo)porque en las demas ni saben, yo lo veo excesivo mejor lo vendere sin uso alguno sin estrenar.
no hay otra manera de liberarlo???
gracias un saludo.
luzer tiene toda la razon por ahora los q podian desbloquear yano pueden garantisar el debloqueo , por otra parte tengo la posibilidad de hacerlo 100% seguro pero solo en peru , no se si esta bien q postee esto aca pero si no tienen alguna solucion y tengan varios euipos lock para vender me pueden mandar PM
yo de momento hoy deje el telefono en la tienda de la q os hable, ya os comentare si lograron desbloquearlo o no y como fue todo
saludos
necesito ayuda amigo luzer poseo la setool 2 y la setool box 3 y tengo un w 710 y un k790 como le puedo hacer para desbloquearlo de usuario si tu dices que con cualquier caja, que es lo que tengo que hacer?
Le das click a Unlock/Repair y listo, necesitas un credito
Compre un k790 supuestamente liberado, pero el vendedor me dice que
cuando EMMA III este en servicio me lo va a poder liberar. :confused:
Mi pregunta es, como hago para saber cuando esta este servidor o
servicio esta activo. No se si es verdad o mentira lo que me dice
el Vendedor.
Saludos,
Gerard.
Agregado: Pague 32 U$S de mas el movil para que este liberado,
el vendedor me dijo que si queria me los devolvia.
Me conviene agarrarlos e intentar con el totalmultiserver o con el
otro servicio que auspician aqui. ?
pues la verdad quien sabe que sea emma iii pero ojala tengas suerte saludos:confused:
yo igual tengo el k790 ojala no sea emma
Emma 3 es un programa de servicio original de Se el mismo trabaja con dongle del mismo nombre en el caso del k790 es un equipo plataforma db2020 y la unica forma de liberarlo es mediante log por el momento.
Explicacion rapida de como trabaja un programa de log ,porque te dijo que cuando emma 3 este en servicio te lo libera , todos los programas de log en sus directivas estan redireccionando los datos del telefono al server de la emma 3 donde se crea un archivo ,que le es cargado al telefono para liberar ,esta es una explicacion resumida mas que nada.
Se que mas de un moderador va poder dar alguna otra respuesta.
Lo que te dijo es verdad. Te recomiendo esperes a que el unlock db2020 este activo de nuevo y el mismo te lo libere.
* TMS no te lo puede liberar.
Esperaré hasta que el servicio este activo nuevamente,
Gracias por las respuestas.
Saludos,
Gerard.
Dificilmente van a reanudar el servicio remoto de unlock, todas las cajas lo suspendieron indefinidamente
espera por multiserver pa liberar tu mobile
Si deseas libera tu equipo puedes usar DaVinci que desde hace ya bastante tiempo libera los K790 a un precio de 50 euros
Tampoco DaVinci está liberando los DB2020 y va para largo.
Hola, segun he leido en otros foros setool y universal box activaron el servicio de bloqueo, pero lo hacen por momentos y los servidores se saturan
Hola a tod@s!!!
Soy de barcelona y mi pregunta es la siguiente:
Se puede liberar el K800i en algun lado de barcelona en el acto?
Mi IMEI empieza por: 351708 y acaba con -02
La unica forma de liberar tu telefono es mediante DaVinci y el costo es de 50 euros
mira hay una pagina española donde liberan moviles es www.chollomovil.com revisa ahi si hay algo cerca para ti que puedas llevarlo para que lo liberen
Porque que sera que a la gente le gusta dar consejos y sugerencias sin fundamento, no hay unlock DB2020 remoto ... no SETool, no UB, no DaVinci, no nada.
primeo para que lo quieres liberar? si vas a cambiar menus o modificar algo del telefono no necesitas desbloquear, eso solo te sirve para usarlo con otra compañia de telefonia.
Bueno ahora que reviso la pagina de DaVicni pues si tiene razon por el momento han dejado de vender logs para liberacion.
Yo soy de Peru y tengo un amigo que por 70 dolares libera K790 asi que si te interasria me podrias contactar por MP para darte sus datos
DAVINCI VUELVE A VENDER LOGS PARA UNLOCK DB2020
pasaros por aqui e informaros:
http://www.seuniverse.com/forums/showthread.php?t=7795
Confirmado que WotanServer NO liberara DB2020 (en un futuro)
Saludos!
mauro pues es una pena, porque me parece un buen metodo
donde puedo ubicar un tutorial de lo que estan hablando aca pense que con flashear el phone ya quedaba liberado para usarlo en cualquier empresa de telefonia.
que son los logs y los wotan?
Logs son créditos que se comprar por medio de paypal u otro método para poder usar el wotan (programa) u otro programa para liberar, flashear, personalizar, despersonalizar etc tu móvil.
Saludos!!!
exactamente. la unica opcion por el momento de liberarlo(sin contar un tecnico con cable de sericio y box) es la de pedir los codigos NCK del celular directamente a tu operador.
la verdad dudo mucho que te los proporcionen, pero si lo hacen ya no pagarias los 50 euros de davinci.:D
saludos
Bueno haciendo mis cuentas de que los log cuestan 50 euros y haciendo la conversiones de moneda en mexico me saldría en $719 pesos mexicanos que pienso que es demasiado por una simple liberación de teléfono
si! es demasiado, aquie en mi ciudad te lo liberan por $350 pesos mexicanos.
davinci te lo liberari por cabnle normal DCU-60 y no con el cable de servicio(pero hay que recordar que el sistema de liberacion para los DB2020 esta suspendido por el momento)
saludos
wripe como escribi mas arriba, Davinci ha reabierto de nuevo su sistema de liberacion de los DB2020 hoy
El precio es de 50 euros, debes comprar el log y descargar el programa y seguir los pasos para liberar tu celular
Creo que por 50€ no me urge tanto.
Con el Multiserver o el Wotan ese que anuncias tu no se puede hacer?
Se supone que se podra hacer de alguna manera algun dia?
Gracias.