-
Respuesta: Tema exclusivo para Layouts para DB2020
bueno disculpen la ausencia pero mi disco duro se quemo y hasta ahora pude comprar otro me gusta mucho my layout sin la odiosa movistar pero ahora quiero me enseñen o hagan otro con las letras Juanit0X la hora grande y en otra fuente arriba a la izquierda y justo al lado la cosita de la señal si lo de las letras no se puede por fa enseñen como si es con fonts o algo manden link por fa o si pueden de plano haganme el favor no se los agradesere mucho
P.D. ahh es para mi W380
-
ho,a a todos quisiera ver si podrian elaborarme una layout para w580 con las siguientes caracteristicas:
con el logo
sin scroll bar
volumen abajo
fecha abajo a la izquierda
hora abajo a la derecha
linea 1 abajo de la bateria
de antemano muchas gracias.
-
no sabia bueno me puedes aser uno con la la bateria y señal en diferente lugar con la barra de volumen abajo y con letras grandes si no se puede poner letras grandes no importa me conformo con lo demas
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
porongo1
es para w610 r6..aca te dejo la imagen como quiero ..para que lo entiendas mejor..sin fechha sin hora y volumen bajo sin scroll..saludos amigo
checate si es asi como lo quieres
Cita:
Iniciado por
soad16
hola espero su ayuda un layout quiero que quiten todo (hora,fecha,etc) nadamas que quede el puro logo del operador bueno son 2 uno arriba y el otro igual pero que el logo del operador este abajo espero que si puedan mi fon es un w880
P.D- borren el post de arriba porfavor
checa si asi es el orden que quieres, si no cualquier cosa me avisas
Cita:
Iniciado por
kwaman
bueno disculpen la ausencia pero mi disco duro se quemo y hasta ahora pude comprar otro me gusta mucho my layout sin la odiosa movistar pero ahora quiero me enseñen o hagan otro con las letras Juanit0X la hora grande y en otra fuente arriba a la izquierda y justo al lado la cosita de la señal si lo de las letras no se puede por fa enseñen como si es con fonts o algo manden link por fa o si pueden de plano haganme el favor no se los agradesere mucho
P.D. ahh es para mi W380
pues si tu layout lo sacaste de aqui mismo, aqui lo encontraras, solo buscalo
Cita:
Iniciado por
kkshi
ho,a a todos quisiera ver si podrian elaborarme una layout para w580 con las siguientes caracteristicas:
con el logo
sin scroll bar
volumen abajo
fecha abajo a la izquierda
hora abajo a la derecha
linea 1 abajo de la bateria
de antemano muchas gracias.
checate este, y de cajon te digo que el icono de linea 1 no se puede mover con layout
Cita:
Iniciado por
jin13
no sabia bueno me puedes aser uno con la la bateria y señal en diferente lugar con la barra de volumen abajo y con letras grandes si no se puede poner letras grandes no importa me conformo con lo demas
por favor especifica modelo, y dejame te digo que por estetica es mejor que la bateria y señal esten arriba auqnue sea intercambiadas, ademas de que no pueden estra en linea separadas
-
Hola quisiera pedir un layout para w580 R6B002 es asi, espero me lo puedan hacer de ante mano muchas gracias!!!
*Sin logo operador
*Barra de volumen abajo
*Iconos de señal, bateria y linea1 del lado izquierdo
*Fecha abajo de los inconos de señal bateria y linea1
*Marca pasos normal
*Hora normal
Lo demas normal jijiji de antemano muchisimas gracias!!!
-
buenas
yo quiero algo como esta imagen igual
pero eso del nombre * JL y ale * que salga * OneLove * x fa
i la barra de señal i batería cambiada por fa peor lo demás to igual
gracias
es un k550 flasheado sin convertir es un 002
ojala que se pueda gracias
http://img180.imageshack.us/img180/7...r132551ch3.png
-
hola amigos qusiera perdirles un layout..
*barra de volumen abajo
*y el logo de la temperatura a la isquierda arriva de el cuenta pasos
graciass..
-
el aporte que me dejo cambrico es muy bueno de antemano gracias, quisiera ver si me podrian adjuntar o crear uno de esta forma :
logo de operador abajo.
fecha arriba a la derecha
hora arriba a la izquierda
barra de volumen abajo
marcapasos debajo de la fecha
sin scrollbar.
nuevamente muchas gracias y perdon por las molestias. jajaja chao.
-
1 Archivos adjunto(s)
oigan, creo que el foro de pedidos de layouts esta cerrado :-S asi que me dirijo a este foro para solicitar ayuda, tengo un k790 resolucion 240x320 y el favor que vengo a pedir es que si alguien fuera tan amable de modificarme el layout para que la fecha aparezca abajo a la izquierda, la hora abajo, donde originalmente esta la fecha (o sea a la derecha) y con la barra de volumen abajo, todo lo demas tal y como esta...ya que pues apenas estoy empezando a entender el layout, lo unico que he echo es quitar el scroll barr (ja, nada del otro mundo, ahora veo que hasta un niño lo haria :a23::a25::a11:); pero esto del cambio de posiciones todavia no lo hago, me falta leer, ya tengo un par de tutos pero ahi no viene esa informacion...o tan solo simplemente alguien que me diga que cadenas buscar y que valores poner es mas que suficiente, y si alguien lo modifica, que me marque con comentarios donde modifico y que fue lo que hizo, agradezco su ayuda, dejo el layout que tengo actualmente...gracias de antemano y saludos...
-
hola necesito un favor. quisiera que me hagan un layout para un w610 de la siguiente manera:
> con la señal y la bateria invertida.
> con la fecha de bajo de la señal.
> la alarma debajo de la bateria.
> el volumen abajo.
> el operador abajo. y si se puede poner Rangel en lugar del logo del operador se lo agradezco de antemano.
> con scroll bar.
> letra fina.
por favor.
-
1 Archivos adjunto(s)
-
1 Archivos adjunto(s)
holas...
no amigo no me sale =(...
saludos!
o espera te pongo el layout anterior ell que si andaba con el logo operador pero se veia la hora la fecha tambien...
has lo posible en sacar la hora y la fecha no mas plis!...
deja el logo!:a31:
-
Necesito un layout para w580i original,
solo posicion de la bateria y la señal intercambiadas!
gracias
-
3 Archivos adjunto(s)
Haber, yo estoy usando este layout pero ya me quebre la cabeza buscando lineas para modificarlo como yo lo quiero pero no puedo:
Lo que ya tiene:
*Sin scroll
*Volumen abajo
*Señal y bateria intercambiada
Lo que yo quiero:
*Fecha abajo de la bateria
*Operador abajo de la señal
*Hora hasta abajo centrada
En el segundo:
*Logo operador original (arriba centrado)
*Fecha hasta abajo arriba de llamadas
*Hora hasta abajo arriba de menu
Por cierto, es para un W610 - R6BC002 - 176x220
Dejo unos ejemplos de como los quiero :)
-
-
Hola Amigos, quisiera que me ayuden, quisiera que alguien me de los codigos para crear un Layout sin el nombre del Operador, y quisiera saber si es que a un K310@W200 se le puede colocar un Font's, ps tambien quiero los codigos para crear un Font's, gracias de antemano
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
leolimarp
Necesito un layout para w580i original,
solo posicion de la bateria y la señal intercambiadas!
gracias
Aqui tienes:
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/ima] Archivo adjunto 36661
Cita:
Iniciado por
T-SE-P
Hola Amigos, quisiera que me ayuden, quisiera que alguien me de los codigos para crear un Layout sin el nombre del Operador, y quisiera saber si es que a un K310@W200 se le puede colocar un Font's, ps tambien quiero los codigos para crear un Font's, gracias de antemano
A los DB2010/12 no se le puede cambiar la fuente y recuerda que este es un tema exclusivo para layouts :a35:
Saludos :a26:
-
1 Archivos adjunto(s)
holas!...
otra ves molestando eje...
esta ves quiero q solamente intercambien las imagenes de la bateria y señal por favor sin tocar nada mas!!
osea solo eso lo demas dejenlo como estaba por favor!!
saludos!!!
-
6 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
nitro
Hola buenas noches me gustaría un layout para mi w380 que tenga:
la hora y señal cambiadas por ejemplo que la bateríua quede con una "w" de color naranja y que la señal quede con una ondas de sonido de color verde, xfa si me responden me sería de mayor ayuda y por si acaso mi msn es
Luchi_tunning@hotmail.com saludos y grax
lo que dices solo se puede con parches sysgfx el layout solo ordena los compenentes de la pantalla
Cita:
Iniciado por
anath0r_mx
Haber, yo estoy usando este layout pero ya me quebre la cabeza buscando lineas para modificarlo como yo lo quiero pero no puedo:
Lo que ya tiene:
*Sin scroll
*Volumen abajo
*Señal y bateria intercambiada
Lo que yo quiero:
*Fecha abajo de la bateria
*Operador abajo de la señal
*Hora hasta abajo centrada
En el segundo:
*Logo operador original (arriba centrado)
*Fecha hasta abajo arriba de llamadas
*Hora hasta abajo arriba de menu
Por cierto, es para un W610 - R6BC002 - 176x220
Dejo unos ejemplos de como los quiero :)
aqui te los dejo fue algo confuso por la manero en que lo planteas y lo que pides checalo y dices
Cita:
Iniciado por
rang.el
hola necesito un favor. quisiera que me hagan un layout para un w610 de la siguiente manera:
> con la señal y la bateria invertida.
> con la fecha de bajo de la señal.
> la alarma debajo de la bateria.
> el volumen abajo.
> el operador abajo. y si se puede poner Rangel en lugar del logo del operador se lo agradezco de antemano.
> con scroll bar.
> letra fina.
por favor.
lo del logo del operador solo lo cambias con parches
Cita:
Iniciado por
NEOCYBERMAN
oigan, creo que el foro de pedidos de layouts esta cerrado :-S asi que me dirijo a este foro para solicitar ayuda, tengo un k790 resolucion 240x320 y el favor que vengo a pedir es que si alguien fuera tan amable de modificarme el layout para que la fecha aparezca abajo a la izquierda, la hora abajo, donde originalmente esta la fecha (o sea a la derecha) y con la barra de volumen abajo, todo lo demas tal y como esta...ya que pues apenas estoy empezando a entender el layout, lo unico que he echo es quitar el scroll barr (ja, nada del otro mundo, ahora veo que hasta un niño lo haria :a23::a25::a11:); pero esto del cambio de posiciones todavia no lo hago, me falta leer, ya tengo un par de tutos pero ahi no viene esa informacion...o tan solo simplemente alguien que me diga que cadenas buscar y que valores poner es mas que suficiente, y si alguien lo modifica, que me marque con comentarios donde modifico y que fue lo que hizo, agradezco su ayuda, dejo el layout que tengo actualmente...gracias de antemano y saludos...
aqui esta tu layout
Cita:
Iniciado por
kkshi
el aporte que me dejo cambrico es muy bueno de antemano gracias, quisiera ver si me podrian adjuntar o crear uno de esta forma :
logo de operador abajo.
fecha arriba a la derecha
hora arriba a la izquierda
barra de volumen abajo
marcapasos debajo de la fecha
sin scrollbar.
nuevamente muchas gracias y perdon por las molestias. jajaja chao.
aqui te lo dejo
Cita:
Iniciado por
sheri
Hola quisiera pedir un layout para w580 R6B002 es asi, espero me lo puedan hacer de ante mano muchas gracias!!!
*Sin logo operador
*Barra de volumen abajo
*Iconos de señal, bateria y linea1 del lado izquierdo
*Fecha abajo de los inconos de señal bateria y linea1
*Marca pasos normal
*Hora normal
Lo demas normal jijiji de antemano muchisimas gracias!!!
lo de la bateria y señal no entendi muy bien lo dejo sin ese detalle, y el icono de linea 1 no se puede mover
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
NEGRO_JVS
holas!...
otra ves molestando eje...
esta ves quiero q solamente intercambien las imagenes de la bateria y señal por favor sin tocar nada mas!!
osea solo eso lo demas dejenlo como estaba por favor!!
saludos!!!
Aqui tienes man:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 36716
Si le falta algo me avisas :a04:
-
1 Archivos adjunto(s)
me harían el favor de corregir este layout para W580i esta todo original lo
unico que esta cambiado el volumen puesto en la parte de abajo
http://b.imagehost.org/0642/scr01-30-25.jpghttp://b.imagehost.org/0139/scr01-31-24.jpg
pero con estas fonts que uso no me aparecen bien las letras
en alarma y cuenta pasos y etratado de subirlo un poco pero empeoran
podrian subirlos un poco (ej.como tengo la fecha) a y:265
y modificar el tamaño de la fonts en alarma y cuenta pasos desde ya muchas gracias
-
hola quiero pedir un layout para mi w850i con las siguientes caracteristicas:
logo del operador abajo
kon la hora sustituyendo al logo arriba
la fecha abajo de la hora
sin scroll
volumen en la parte de abajo
y todo lo demas normal...
alguien me ayuda a conseguirlo??
grax d antemano
-
hola, tengo un k530i@w660i y quisiera un layout de esta manera:
el layout es para un W660i R8BB001
*sin scroll
*bateria y señal invertidas
*fecha y hora en la esquina superior derecha, debajo de la señal invertida (primero fecha y debajo la hora)
*logo del operador en la esquina superior izquierda, en pequeño, debajo de la bateria
*letras finitas
*volumen abajo
gracias
-
3 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
iVan_*]
hola, tengo un k530i@w660i y quisiera un layout de esta manera:
el layout es para un W660i R8BB001
*sin scroll
*bateria y señal invertidas
*fecha y hora en la esquina superior derecha, debajo de la señal invertida (primero fecha y debajo la hora)
*logo del operador en la esquina superior izquierda, en pequeño, debajo de la bateria
*letras finitas
*volumen abajo
gracias
aqui te hice uno cualquier cosa me dices
y recuerda que las letras en caso de los db2020 se cambia con fonts
Cita:
Iniciado por
picharnier
hola quiero pedir un layout para mi w850i con las siguientes caracteristicas:
logo del operador abajo
kon la hora sustituyendo al logo arriba
la fecha abajo de la hora
sin scroll
volumen en la parte de abajo
y todo lo demas normal...
alguien me ayuda a conseguirlo??
grax d antemano
aqui te dejo tu layout me gustaria que me dijeras como quedo y si no quedo bien me avisas
Cita:
Iniciado por
perro1976
me harían el favor de corregir este layout para W580i esta todo original lo
unico que esta cambiado el volumen puesto en la parte de abajo
http://b.imagehost.org/0642/scr01-30-25.jpghttp://b.imagehost.org/0139/scr01-31-24.jpg
pero con estas fonts que uso no me aparecen bien las letras
en alarma y cuenta pasos y etratado de subirlo un poco pero empeoran
podrian subirlos un poco (ej.como tengo la fecha) a y:265
y modificar el tamaño de la fonts en alarma y cuenta pasos desde ya muchas gracias
aqui te dejo uno si no sirve contactame por MP
-
hey men ccambrico! pues la verdad si q t qdo bn chido men, pero ahora veo que puede mejorar con tan solo unos peque~isimos cambios:
la fecha a la derecha en la parte de abajo de la pantalla.
y la informacion de la alarma a la izquierda en la parte de arriba
todo lo demas asi como lo dejaste :) :D grax men
-
hi compas
aqui les dejo mi primer
aporte es un layout para w660
editado de uno que estaba aqui
1.- bateria y señal invertidas
2.- barra de volumen abajo
3.- al abrir los mensajes. walkmam, etc. se muestra la ora junto a la señal
3.- logo del operador movido junto ala fecha en
pequeñop se nota muy pokop chekenlo
aver si les agrada, y si les sirvio ia saben q hacer
Código HTML:
http://www.megaupload.com/es/?d=N3WERGZL
PD.lo quise poner en la pag de top sony pero nop me dejo
-
Hola, saludos a todos, algún crack me podria hacer un layouts para mi w880i que tan solo se eliminara el logo de operador o almenos fuera muy pequeño en el lado izquierdo arriba y todo lo demás se quedará tal y como viene de origen, gracias de antemano sois unos genios, saludos.
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
javi_mer
Hola, saludos a todos, algún crack me podria hacer un layouts para mi w880i que tan solo se eliminara el logo de operador o almenos fuera muy pequeño en el lado izquierdo arriba y todo lo demás se quedará tal y como viene de origen, gracias de antemano sois unos genios, saludos.
Te dejo los dos modelos aunque no estoy muy seguro de que el operador quede completamente pegado a la izquierda (tendria que ver e ir probando como queda) :a03:
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/ima] Archivo adjunto 36798
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/ima] Archivo adjunto 36799
-
thanks cambrico por el layout del k790, pero no se si sea mucha molestia inventir la bateria y la señal de lugar, que la señal este a la derecha y la bateria a la izquierda, simplemente me gustaria saber que lineas modifico, para aprender (o bien que posties el layout y con comentarios en las lineas modificadas), gracias y saludos...
-
hola amigos me podrian hacer un layout para el w610:
sin logos de operador
el volumen abajo
sin scroll
la fecha abajo (si se peude centrada)
el reloj grande arriba (centrado)
los demas iconos (bateria, señal etc) dejarlos como estan9
+++EDITADO POR EDO_WY_R+++
EL COLOR Y TAMAÑO DEBE SER EL PREDETERMINADO DEL FORO
COLOR SOLO PARA DEMARCAR PALABRAS IMPORTANTES.
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
NEOCYBERMAN
thanks cambrico por el layout del k790, pero no se si sea mucha molestia inventir la bateria y la señal de lugar, que la señal este a la derecha y la bateria a la izquierda, simplemente me gustaria saber que lineas modifico, para aprender (o bien que posties el layout y con comentarios en las lineas modificadas), gracias y saludos...
aqui te lo dejo y las lineas que se modifcan son las del statusrow, sin contar la ultima son la ultima, penultima y la antepenultima las que corresponden a la bateria y señal
<attr value="0"/>
209"/>
239"/>
1"/> 37"/>
1"/> 37"/>
estos son los valores de un 240 y 320 y ya estan modificados
Cita:
Iniciado por
zarathoz
hola amigos me podrian hacer un layout para el w610:
sin logos de operador
el volumen abajo
sin scroll
la fecha abajo (si se peude centrada)
el reloj grande arriba (centrado)
los demas iconos (bateria, señal etc) dejarlos como estan9
checate este
-
2 Archivos adjunto(s)
hola vengo a ustedes a solicitar lo siguiente es solo mover una hora es el reloj pequeño si lo pueden mover mas o menos por donde esta indicado en el diibujo y de ser posible que se vea un poco mas grande si ? de antemano gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
anarquia66
hola vengo a ustedes a solicitar lo siguiente es solo mover una hora es el reloj pequeño si lo pueden mover mas o menos por donde esta indicado en el diibujo y de ser posible que se vea un poco mas grande si ? de antemano gracias
Aqui tienes amigo, fijate si ahi esta bien la hora. No le subi el tamaño porque al hacerlo tambien cambia el de la fecha.
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/rar.gif[/ima] Archivo adjunto 36859
Si tiene algun error o si falta corregir algo me avisas...
-
Hola, otra vez, ps solo quisiera que me pasen los codigos para el Layout's, pero que no tengo logo del operador, por que tenia uno, pero estaba mal, por que al revisar las imagenes las letras salian cruzadas.
-
hey men ccambrico! pues la verdad si q t qdo bn chido men, pero ahora veo que puede mejorar con tan solo unos peque~isimos cambios:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
T-SE-P
Hola, otra vez, ps solo quisiera que me pasen los codigos para el Layout's, pero que no tengo logo del operador, por que tenia uno, pero estaba mal, por que al revisar las imagenes las letras salian cruzadas.
especifica modelo y resolución
Cita:
checate si es asi como lo quieres porque el logo no lo movi
-
hola a todos me pueden portar el layout para un w610 sin logo del operador y sin scrool bar?? gracias
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
gosth_17
hola a todos me pueden portar el layout para un w610 sin logo del operador y sin scrool bar?? gracias
Aqui tienes:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 36963
-
hola, por favor me podrían hacer un layout para k550@w610
-sin logo
-sin hora ni fecha
-barra de volumen abajo
:a08: por favor se los agradecería mucho..¡¡
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
nemok310
hola, porfavor me podrian hacer un layout para k550@w610
-sin logo
-sin hora ni fecha
-bara de volumen abajo
:a08: xfavor se olos agradeceria mucho..¡¡
Aqui te lo dejo:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/attach/zip.gif[/IMA] Archivo adjunto 37097
Saludos amigo :a26: