bueno, la pregunta ahora es: ya no es necesario parchear con la libreria? solo se coloca la blib despues de parchear y listo?
Versión para imprimir
bueno, la pregunta ahora es: ya no es necesario parchear con la libreria? solo se coloca la blib despues de parchear y listo?
NOP.
Con el Mod vS no es necesario parchar la lib solo hace esto ;)
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [DISCUSION] ElfPack Mod vX
si ya tengo instalado esto puedo todavia parchar la libreria con setool???
ya que la verdad no me esta funcionando y creo que seria mejor con setool??
puedo todavia parchar con setool la libreria??
una ultima cosa cuando se corre el blibupdater elf
dice en el tuto se crea un archivo llamado swi_update.blib
pero a mi me sale uno llamado swi_up.blib asi nada mas es eso normal o tal vez por eso no me funcione
Alguien sabe que funciones usan el blibupdater y el blibcreator ps me parece que no me funcionaban por la libreria que tenia pero ya actualice y nada mas quisiera chekar por curiosidad alguien sabe??
Utiliza el funcheker :D
FUNCIONES UTILIZADAS POR CADA ELF Tiene reinicios? LEA! - Página 2 - Top Sony
no debe necesitar actualizacion...si se reinicia la correrlo es porque no tienes el lib.vkp o el swi.blib, o el swi_update.ini...
Hola, para el w580 r8ba024 no hay??? es que quiero usar el IMDF pero con ninguna actualizacion anda me dijeron que con esta...
Gracias
discupen por la ignorancia ya e leido todas las paginas pero no me queda bien en claro esta parte ¿se debe crear en la m2 o en el telefon esta carpeta?
Imágenes para cada elf! (pequeñas y grandes iconos)
; Crear una carpeta ZBin / config / ELF icons /
; Si desea añadir elf icono (s), ponerlos en la carpeta ELF icons
; Iconos en formato PNG
; Fotografía imyaelfa_ small.png
; Imagen grande imyaelfa_ big.png
debes de ponerle a cada imagen el nombre de tu elf seguido de _small.png o _big.png dependiendo de como la quieras
por ejemplo el bookmanager a mi imagen le puse bookmanager_small.png y ay prueba
bueno... soy nuevo aca , pero he flasheado y colocado parches ... algunas palabras si las entiendo (lo que dicen uds ) tengo un w300 pero este parche me hace que el telefono no encienda ... se queda en la pantalla blanca nada mas .
miren trato de correr el blibcreator y no me funciona ,me reinicia el celular ... he tratado de colocar el parche sin la lib... pienso que tal vez sea por una funcion mal o no portada en la lib que tengo o no se .... tal vez uds me podrian ayudar porfavor
un tutorial solo para novatos o algo asi ... por favor
bombgang verifica si tu parche de elfpack modv2 tiene las lineas para sysgfx ya que eso me pasaba por no tenerlas y se soluciono hasta que se las subi cheka y ccomenta
voy a revisar miren a raiz de todo esto me causa una duda ....yo instale el patch elfpack v 10 de stuck luego coloque el sysgfx , ahora para colocar el elf pack v 2 tengo que desinstalar el sysgfx y luego el elfpack ... como para no comentar la lineas del parche elfpack .... que tal me avisan si estoy mal .....
Top Sony - Ver Mensaje Individual - [ELFPACK] MOD vX!!
mira este es el elfpack v2 w300 r4ea031 que tengo lo saque de aqui no se donde van las lineas del sysgfx
cual debe ser mi error en mi W580i R8BE001 ahora ni antes de tener ElfPack Mod vX no se veian las imagenes de la ratitas en los elfs y no logro ver con el ElfPack Mod vX las se vea las imegenes que puse en elf icons adjunto imagenes
pero mi problema es el swi .blib no se crea solo reinicia el celular como se cra en el pc gracias por responde ..... mejor si dan un tuto con imagenes ( si se puede ) gracias
@bombgang
mira amigo ese parche es el mismo que yo puse y se me reinicio al encender asi que el amigo zion_1008 me paso las lineas del sysgfx que me faltaban chekate el tema
ELFPACK PARA W300 QUE HAY LE PREGUNTE Y LAS POSTEAO
y ya se las puse y todo bien ahora que si tienes el parche .mem ps ese tambien sirve lee y ahi esta
gracias o sea tengo k instalar el
parche y dspues las lineas del sysgfx...........ahora si parezco novato
agregale el parche sysgfx al parche elfpack mod
abre el parche con block de notas y se lo agregas
abajo de esta linea sin duplicarla
+44140000
aqui esta el parche
ElfPack W300 - Página 18 - Top Sony
yo tengo el w580 y el elf pack mod v4 no me funciona
ni tampoco las versiones anteriores
lo he instalado y cuanto trato de encender mi cel
solo vibra
al principio pense que era por el parche sysgfx
ya que este ponia y luego ponia el del elfpackmodv4
y lo que hice fue quitar el parche del elfpack
y el celular si encendio
y funciono el parche, cambiaron los iconos
despues quite el parche sysgfx
y puse el elfpackmodv2
y no encendia mi cel solo vibraba
y al quitarle este parche ya no quiso encender solo vibro
tuve que flashear la main
alguien me puede ayudar?
porque paso esto?
miren ya lo puse pero no como uds me dijeron solo instale el elpack y depues instale las lineas del sysgfx como parche y corrio, me creo el swi . lib pero no me corrio el blib updater .... hice todo cuanto pude pero se me reinicia al dale iniciar .... gracias .... ahora pruebo como uds me dijeron.....
el bliB updater solo se usa cuando quieres meter nuevas lineas ala libreria solo las colocas en el ini con el numero de funcion y el ofsett inverso, despues das iniciar al blib updater y te actualiza tu swi.blib no se si me entendi lee mas todo esto ya se dijo POR ESO ESTE ELPACK SE DIJO CLARAMENTE QUE YA NO SE NECESITA PARCHAR TODO SE PUEDE DESDE EL CEL INCLUSO EN TU PC CON EL BLIBEDITOR:a04:
si el telefono solo te vibra y no te enciende cuando pones el parche de elfpack mod v4 es porque no pones el parche d e la libreria, cuando es primera libreria que pondras tienes que parcharla, pone el elfpack y la lib ambos con setool y ya quedara y al enceder haces el paso de lib y del creator y con futuras librerias ya usas el updater
si eso hice tal cual ,eran las lineas para editar funciones para el wallpaper change ... pero me reinicio el cel
Pues yo pongo el los iconos en su ruta con los nombres de los Elf y no me aparecen las imagenes, solo la rata.
Alguna ayudita??? Tengo un w580 R8BE001
si, pero no salen
Si, nombredeelf_big.png, no?
Cual es la ruta exacta de los iconos?
A ver amgos, nadie puede confirmarme la ruta exacta?
Pues ya no se amigos, confirmo que la ruta es la correcta, los nombres de las imagenes coinciden con los nombres de los Elf´s y tengo instalado el MOD v4.
Pero no me aparecen las imagenes :a22:
Hola, pues yo tengo el mismo problema que antjeroga, tengo las imagenes en la ruta other/Zbin/Config/ELF Icons en la memoria del telefono y no me aparecen los iconos, por ejemplo quiero que aparezca el del bookmanager y lo renombro asi: BookManager_big.png y BookManager_small.png y no aparecen las imagenes, solo sale el raton del calendario chino, alguien me podria decir que es lo que sucede a mi cel o estoy haciendo algo mal???, mi telefono es un w580 R8BE001 y tiene el Elf Pack Mod V4
mmm... la imagen debe tener el mismo nombre del elf... x ejemplo, si el elf es el bookManager.... las imagenes se deben llamar bookManager_big y bookManager_small, el .png no lo pones, me refiero a q el celular no muestra .png x ejemplo subo la imagen en formato png "prueba" de la compu al cel, el celular muestra "prueba", no prueba.png me entiendes?
Saludos
Pues mira a ver si te sirve o te puede servir de algo el saber que tengo instalado: El ELF Mod V4 actualize mi dyn const y la libreria que esta posteada del 1 de agosto , y ya luego cree las carpetas de los ELF Icons aunque debo decir que no se porque pero no me es muy estable ya que despues de un rato de tener el reproductor activo se me desaparecen los iconos de los ELF y empiezan a aparecer severas fallas en imagenes
pufffffffffff, creo que todo lo tengo correcto, pero nada, no salen las imagenes.
Es la misma ruapara todos los fonos? Tengo un w580.
Saludos............
Edito: He estado leyendo en otra web que para que funcione bien el ElfPack Mod v4 hay que borrar las carpetas Zbin, Config, Daemons e Ini tanto de la Stick como del cell antes de instalarlo. Porque el parche te crea una nueva estructura de carpetas.
Es cierto?
Una ayuda por favor, hola amigos y maestros del foro, es que yo tengo un w810 r4ea031 y tengo el ELFPACK MOD version 1, para mi cel, y hasta ahora me funciona muy bien, tengo la libreria actualizada y me funcionan los ultimos elfs muy bien.
Pero me quiero pasar a al MOD PACK 4, ya lo descargue y e leido mucho ese post
[ELFPACK] MOD vX!! - Top Sony
pero es que lamentablemente no entiendo que es lo que tengo que hacer, (Perdon La Ignorancia) , tengo es una duda de como actualizar las nuevas funciones no entiendo esta parte alguien me podia explicar paso a paso porfavor... para actualizar las funciones gracias.