a mi me sale esto y tengo instalado el pc suite, tengo correctamente la configuracion de mi w760
http://img46.imageshack.us/img46/6362/sinttulokg.jpg
Versión para imprimir
a mi me sale esto y tengo instalado el pc suite, tengo correctamente la configuracion de mi w760
http://img46.imageshack.us/img46/6362/sinttulokg.jpg
Lo soluciones asi:
- Conectas el telefono en "Modo Telefono"
- Te vas al centro de redes y seleccionas tu red
- Luego haces estos pasos que dejo Sander: http://img256.imageshack.us/img256/8549/win7x.jpg
- A mi en el paso 3 me da la opcion de elegir a que red le deseo "pasar el internet" selecciono la del telefono.
- Luego desconecto mi tel porque no me lo agarra de una vez
- Por ultimo lo vuelvo a conectar y ya tengo internet en mi cel ;)
Cualquier duda me avisas y te pongo "tomas de pantalla" ;)
Exelente ami me funciona de 10! tengo un W760 en WINXP 64Bits
Meee pasa iguaal que a mr.kako me salee; RED NO IDENTIFICADA!
Teengo windows 7 :( recuerdo quee en xp solo desactivava el firewall y listo pero aqui nocc comooo.. hago todos los pasos y no funcionaa alguien me ayuda? :(
Hola a todos, tengo un k530@w660 (mejor dicho flasheado) tengo win7 y hago todos los pasos pero aun asi sigo sin conseguir tener acceso desde mi cel...
Que podria ser... Todo los consejos seran agradecidos XD
Hola que tal bueno tengo un c510... y ya logre que no me dijera conexion nula o ilimitada, logre que cada vez que pongo mi celular se conecte con mi RED de internet
Pero no logro configurarla para usarla en mi cel... nose que tengo que crear para que me sirva
No se que tengo que hacer en ajustes de internet, al parecer debo crear una cuenta nueva
Pero como
Y eso de usb ethernet no lo tengo
que puedo hacer
saludos
buenas tardes yo tengo un c510 y quisiera saber como le hicieron para conectarlo a internet no se si me pudieran ayudar les agradeceria mucho
saludos y gracias
tengo una preg yo soy medio loco y ando ganas de matar a alguien la preg es tiene que ser alguien conocido o un desconocido
alguien ya lo logro con windows 7?
amigos necesito ayuda no he podido hacer lo que me dicen es que tengo windows 7 starter alguien me podria ayudar a dar algun tuto o se hace de igual forma.
excelente aporte, yo lo realize en mi c510 y funciono a la primera, lo hize sobre XP si alguien aun usa XP le puedo ayudar
pues aprovecho el post para agradecer jeje
lo intente todo tal como lo dicen todos los pasos y en mi pc me cice que ya comparte internetcon la red pero al ir al celular no cargan las paginas :a02: no se porque pasa esto alguien me puede ayudar???
pd: estoy con win 7
http://s2.subirimagenes.com/imagen/p...redes-celu.png
no se q hacer el pc suite se me actualizo a sony ericsson pc companion y estoy vueto un 8 ayuda q ago
Hola amigo gracias por el aoprte me funciona de maravilla y tengo windows 7 ultimate de 32 bits, nada mas que no se puede conectar a youtube no carga la transmicon de video y no puedo abrir paginas como hotmail facebook hi5 me manda un mensaje de error de conexion que puedo hacer con este problema solo puedo entrar a google
Hola
puede volver a subir este programa les agradeceri de antemano
hey... alguien lo pudo hacer en windows 7??x favor ayudaaa :(no se q hacer... no encuentro como me salga el asistente de configuracion de nueva red etc...
cuando desconecte el cel y despues lo vuelva a conectar...debo hacer lo mismo de nuevO??? o.0???
podrias acerlo en windows 7 ya me cogio el internet pero no c q sucedio y cambie movistar ec por wap ayuda
Buenas pero muy buenas grax por el tuto pero no me funciona tengo un C905 y es A2 asi q se puede acer pero no me da en mi windows 7 ademas no tengo ensa funcion de USB ETHERNET e visto q los tienen los W pero no los C asi q podrian ayudarme y me baje el PC suite y se actualizo a PC companion podrian ayudarme por favor como entrar ainter xq ice todo los pasos y no puedo gracias
Como Configuro La Red En Windows 7 Es QUe La Verdad No Puede
¿Como se configura en Windows 7?
¿Como se configura en Windows 7?, Solucionado:
A.- Menu > Conectividad > USB > Red USB > Tipo de Red USB > Vía Computadora.
B.- Menu > Conectividad > Ajustes Transmisión > Conectar Usando > Conexiones Locales (Ver pestaña a la derecha) > USB Ethernet.
c.- Menu > Conectividad > Ajustes Internet > Permitir Conexión Local > Activado.
D.- Menu > Conectividad > Ajustes Transmisión > Permitir Conexión Local > Sí
En la PC:
A.- Inicio > Panel de Control > escriba en la barra superior derecha: ver conexiones de red
B.- Verifique que aparezca "Conexion de red de área local Sony Ericsson Device 0017 USB Ethernet Emulation (NDIS 5)"
C.-Volver al Panel de Control> Redes e Internet > Centro de redes y recursos compartidos > pulse sobre la red a la cual se encuentra conectado > Propiedades > en la parte superior seleccione la pestaña uso compartido > marque la primera casilla " Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a través de la conexion a Internet de este equipo" y en Conexiones red domestica seleccione Conexion de área local 8 o el que les aparece en "Sony Ericsson Device 0017 USB Ethernet Emulation (NDIS 5)"
D.- A continuación oprima aceptar y "reinicie el PC en caso de ser necesario"
Atencion
Por cada inicio de sesion en internet, debe iniciar el Sony PC Companion, y una vez reconocido en el equipo, esperar 15 segundos > luego cargar una pagina en el Sony Ericsson A2, despues de haber cargado una pagina puede cerrar el pc companion y continuar navegando (Este paso solo se recomienda si necesita aumentar el rendimiento de la PC). Lo ideal es configurar el PC companion para que se ejecute al iniciar Windows.
Probado en W980