Claro solo prueba...
saludos
Versión para imprimir
Claro solo prueba...
saludos
oye man .. la cosa es q tienes que instalar los usb .. o crear puerto ( COM ) virtuales y si te marca otros COM aparte del 1:a05:
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee els_al9113
ayudame.............. ya me salio todo lo del internet pero cuando abro el opera mini ... me sale:
-permitir a la aplicaion enviarpor internet? ...... le doy Si
-sale installing...............
y luego me bota:
failed to connect to internet .. xq?
men muy buen aporte
pero a mi cuando instalo el semc_java_me_cldc_sdk.2-2-4 me sale una ventana de algo de spot pero de un error. y despues cuando hago estaparte ::
Luego cerramos el programa, y lo volvemos a abrir, conectamos nuetro cel y con el programa le damos Conect. Luego nos aparecerá una imagen como esta:
me sale error de proxi porfabor ayudame por que no avansa de alli
Men muy buean aporte pero ya has probado con el w580 estuve mucho tiempo en esto probando una y otra posibilidad de los puetos pero nada me detesta el cel el programa y si inicia ormal pero en el cel no carga el opra me dice error de coneccion condulte a su operardor me pordrias decir si ya lo probastes en este cel
hola, ayuda por favor, a mi tambien me sale lo mismo, pero cuando comienza el "instaling" en el lapso, como que se bloquea el conectionproxy y en el deviceexplorer me sale un mensaje: "Device Explorer detected a hanging connection proxy and closed it. Restart by refreshing device information. (you may change the timeout by altering the timeout.tool property in the sdkme properties file.)" mi cel es el SE Z550i, probe con el opera mini 4beta2, y ahora pruebo el 4.1, me sale lo mismo.
Ayuda por favor. Gracias.
Te comento lo que a mi me sucede. Con el opera mini 4.1 conecto mas que bien pero se pone un poco lento en el w600 y luego luego se cierra, cosa que no pasa con un nokia 5700. He probaado con el operamini 3.1 pero con ese nada de nada, nunca me ha conectado nisiquiera con un z520 con el sdk. Con el opera mini 2.0 he conectado casi a la misma velocidad que con la ver4.1 con los tres celulares pero no me gusta por las pocas funciones que trae.
Alguien sabe que pasa con el opera 3.1? ya habia leido otros comentarios asi pero no se a que se debe y sobre todo como solucionarlo
Editado: Sin embargo la version basica del opera mini 3.1 corre con normalidad logrando establecer conexion con el internet de la pc, mientras que con la version avanzada no ocurre lo mismo. Alguien sabe por que pasa esto?
yo tambien respondi por el celular, pero yo tengo el internet con cable, que modelo de bluetooth tienes? y que tutorial seguiste pues hice uno que esta en la seccion de tutos y me desconfiguro la wifii de mi pc, solo que lo intente con el bluetooth que tre mi lapton supongo que fue por eso, si no es mucha molestia me podrias decir que bluetooth usas para comprarlo
mi cel es un w580 y si sirve el tutorial, para que te lo reconosca conecta el telefono y dale modo telefono luego en la apntalla te va a aparecer dispositivo encontrado vas por el cd de tu cel y lo emtees a la compu e instalas todos los dispositivos ue te pida la compu hasta que ya no te slga ningun mesnaje abres el programa y buscas los com selleccionas el que sirve y listo
Amigo reinicia tu celular...saca la bateria y prueba......Cita:
oyeeeeeeeeeeeeeeeeeee els_al9113
ayudame.............. ya me salio todo lo del internet pero cuando abro el opera mini ... me sale:
-permitir a la aplicaion enviarpor internet? ...... le doy Si
-sale installing...............
y luego me bota:
failed to connect to internet .. xq?
y me habisas por cualquier cosa....
Amigo debes instalar el java que te deje...sin ese programa el SDK no funcionaraCita:
men muy buen aporte
pero a mi cuando instalo el semc_java_me_cldc_sdk.2-2-4 me sale una ventana de algo de spot pero de un error. y despues cuando hago estaparte ::
Luego cerramos el programa, y lo volvemos a abrir, conectamos nuetro cel y con el programa le damos Conect. Luego nos aparecerá una imagen como esta:
me sale error de proxi porfabor ayudame por que no avansa de alli
Desinstala todo.......y prueba de nuevo amigo........debes instaar el java y luego el JDK recuerdalo.......y sigue al pie de la letra el tuto....Cita:
hola, ayuda por favor, a mi tambien me sale lo mismo, pero cuando comienza el "instaling" en el lapso, como que se bloquea el conectionproxy y en el deviceexplorer me sale un mensaje: "Device Explorer detected a hanging connection proxy and closed it. Restart by refreshing device information. (you may change the timeout by altering the timeout.tool property in the sdkme properties file.)" mi cel es el SE Z550i, probe con el opera mini 4beta2, y ahora pruebo el 4.1, me sale lo mismo.
Ayuda por favor. Gracias.
Amigo intentalo con la version que deje.......si aun no te resulta...desinstala todo..quizas en el camino de la instalacion ocurrio un error....Cita:
Te comento lo que a mi me sucede. Con el opera mini 4.1 conecto mas que bien pero se pone un poco lento en el w600 y luego luego se cierra, cosa que no pasa con un nokia 5700. He probaado con el operamini 3.1 pero con ese nada de nada, nunca me ha conectado nisiquiera con un z520 con el sdk. Con el opera mini 2.0 he conectado casi a la misma velocidad que con la ver4.1 con los tres celulares pero no me gusta por las pocas funciones que trae.
Alguien sabe que pasa con el opera 3.1? ya habia leido otros comentarios asi pero no se a que se debe y sobre todo como solucionarlo
Editado: Sin embargo la version basica del opera mini 3.1 corre con normalidad logrando establecer conexion con el internet de la pc, mientras que con la version avanzada no ocurre lo mismo. Alguien sabe por que pasa esto?
saludos a todos...
Amigo te equivocas...ya que este metodo de la IP......sirve para saltarte eso..de que te cobre..por eso la ise....Cita:
Mirá maje para usar el internet, necesitas desbloquear el opera mini, pero para eso necesitas hacerlo con saldo y configuraciones de lugar correspondientes, creo que el firefox mobile no lo necesita, suerte
te lo digo yo que ni siquiera me cobro...
saludos
La verdad que estuve 2 horas leyendo como hacer y cuando instale todo me decia NO CONECTED :a10:....Es con el cable usb?
Si amigo...pero que cel tienes....?????
Tengo una duda ya que por mas que leo el post no logro comprender, el internet es: #1 "gratis" #2 la ip tiene que ser la que actulmente tiene mi pc #3 la conexion es por cable dcu-60 o por las ondas del bluetooh #4 el opera seria la unica aplicacion con la que podria conectarme... Bueno espero ser paciente y tener una pronta respuesta, y de antemano gracias a cualquiera que me de la respuesta :a43:
Amigo mira si ves el primer tuto que deje.....ahi hay mas aplicaciones...esta un messenger y eso...
mira la coneccion puede ser tanto de el bluetooth como del cable dcu-60......
es gratis.....por que te conectas de tu pc al computador..por ede se dice que es gratis......y bueno este reconociemiento se hace atraves de tu IP mas actual....
saludos y espero que te saques de las dudas
amigo Lazaro9205
1.- lo de gratis es relativo, solo que el cel accede a internet atraves del acceso que tiene una pc.
2.- necesariamente la ip tiene que ser esa, la de la pc, para que haga la correcta conenccion
3.- puede realizarse por cable usb. o tabien por bluetooth, obiamente por BT e mas comodo
4.- no solo puede ser el opera, puede ser cualquier otra aplicacion de navegador, pero el opera es uno de los mejores que hay.
dependiendo el modelo de tu cel, hay una forma mucho mas censilla para pasarle el internet de la pc. meduante via perfil PAN
Hola amigo, hice como me dijiste, lo unico que primero se instala el JDK y luego el SDK; bueno ya no me sale el mensaje, pues le puse la maxima velocidad y se soluciono esa parte. Ahora sigue sin conectar a ineternet, me sale el mnsaje de "No se puede conectar a internet, consute a su proveedor de serv...", hice todo al pie de la letra con el IP, reinicie mi celu, instale los java y el opera mini, ayuda por favor que puedo hacer!!!
Saludos.
Si puedes dime con que opera estas......ya que el 3.0 en español...tiene problemas con esto....Cita:
Hola amigo, hice como me dijiste, lo unico que primero se instala el JDK y luego el SDK; bueno ya no me sale el mensaje, pues le puse la maxima velocidad y se soluciono esa parte. Ahora sigue sin conectar a ineternet, me sale el mnsaje de "No se puede conectar a internet, consute a su proveedor de serv...", hice todo al pie de la letra con el IP, reinicie mi celu, instale los java y el opera mini, ayuda por favor que puedo hacer!!!
Saludos.
saludos
saludos
que bluetooth comprar??
lo he probado con los opera mini 3.0, 3.1, 4.0, 4.1 y el 4 beta 2, con ninguno conecta, he reiniciado varias veces mi cel y he seguido todo al pie de la letra. al menos con la version 3.0 si puedo ingresar hasta la perte del los setings y para poder poner la sireccion pero de ahi, igual sale que el mismo mensaje de que no conecta. Espero que me puedas ayudar, gracias.
Amigo intenta...aunque sea fome y latoso...
borrar todo los programas......
y sacar todos los javas.....
poner el java que te pase....instalar el JDK....y poner bien tu direccion IP.....
que sin eso nunca vincularas PC con celular
saludos
Compra cualquiera....cualquiera te servira....Cita:
que bluetooth comprar??
saludos
amigo eso servira tambien para mi W380??
saludos
Asi sinceramente no sabria....pero solo prueba amigo..Cita:
amigo eso servira tambien para mi W380??
saludos
saludos
Bueno tengo una pregunta si es que en el teléfono se ocupa de manera directa el internet del PC, y su IP para activar el Opera mini, entonces no debería aparecer el mundito en la parte superior derecha de la pantalla en el caso de los teléfonos que no utilizan el perfil PAN???
Entonces en teoria sería posible poder utilizar el navegador integrado del teléfono o en el mejor de los casos, poder descargar directamente desde el Opera mini?????
Me intriga saber eso, ya que en lo personal cuando utilicé el tutorial de aquí no me funcionó y tuve que ir probando y probando hasta que por fin lo logré utilizando el BlueSolei
y esto funciona co el k550?
oye man. hice todo paso a paso y no me sale la config.. ayuda.. en el opera dice... que no tengoo internet...
mira, no se si estare haciendo bien, desinstalo los java, todo, pero hay algo que no me queda muy claro, tengo instalado vaios java en mi pc, y cuando desinstalo y vuelvo a instalar a la mitad me sale error de instalacion, creo que hay algo mas que desinstalar. te agradecere me digas que javas o que exactamente (al detalle) hay que desinstalar del pc, pq como sabras al momento de instalarlos se instalan mas de lo que uno cree. por otro lado, me podrias dar el link de algun programa similar al opera mini, tal vez exista otra solucion con otro software. o me ekivoco??? Gracias. estoy seguro que conectare mi cel a intrnet!!!
Si funciona solo tienes que probarlo...Cita:
y esto funciona co el k550?
Amigo prueba bien.....acuerdate de apagar y prender el celular despues de esto...Cita:
oye man. hice todo paso a paso y no me sale la config.. ayuda.. en el opera dice... que no tengoo internet...
si puedes intenta apagarlo sacar bateria ponerla y volverla a prender....
saludos
Amigo borralos todos..osea todos los javas que ya tenias instalados.....Cita:
mira, no se si estare haciendo bien, desinstalo los java, todo, pero hay algo que no me queda muy claro, tengo instalado vaios java en mi pc, y cuando desinstalo y vuelvo a instalar a la mitad me sale error de instalacion, creo que hay algo mas que desinstalar. te agradecere me digas que javas o que exactamente (al detalle) hay que desinstalar del pc, pq como sabras al momento de instalarlos se instalan mas de lo que uno cree. por otro lado, me podrias dar el link de algun programa similar al opera mini, tal vez exista otra solucion con otro software. o me ekivoco??? Gracias. estoy seguro que conectare mi cel a intrnet!!!
y pon solo el que deje...ese es el que sirve.....
y al momento de hacer la configuracion con la IP y el celular...tienes que darte cuenta bien en poner la IP..
saludos
oye els_al9113 .. ya me salio el tutto ... pero cuando abro el opera x medio del PC .. esta todo normal
abro google y pongo por ejemplo "skate" y sale "permitir a pa aplicaion enviar por internet" le doy q SI y y abajo sale "prosesing" y cargo.........
y cuando quiero entrar en un link q hay solo cale "connecting" y no carga...
++++Editado por 69eyes++++
La letra, tamaño y color permitidas en el foro será la predefinida por defecto
tienes que ir a la parte deCita:
oye els_al9113 .. ya me salio el tutto ... pero cuando abro el opera x medio del PC .. esta todo normal
abro la pag de cnn y me funciono... pero cuando pongo otra pag no me sale y se paraliza la imagen q puedes ser?
menu....tools...settings....y vas a abajo...y le pones en..
protocol....HTTP....y de ahi lo pagas y listo
Amigo solo de PC e IP asi se vincula y se puede tener el internet gratis....osea solo con esa vinculacion...por ende no sale el mundo....por que no se esta gastando la plata o dinero en tu celular...Cita:
Bueno tengo una pregunta si es que en el teléfono se ocupa de manera directa el internet del PC, y su IP para activar el Opera mini, entonces no debería aparecer el mundito en la parte superior derecha de la pantalla en el caso de los teléfonos que no utilizan el perfil PAN???
Entonces en teoria sería posible poder utilizar el navegador integrado del teléfono o en el mejor de los casos, poder descargar directamente desde el Opera mini?????
Me intriga saber eso, ya que en lo personal cuando utilicé el tutorial de aquí no me funcionó y tuve que ir probando y probando hasta que por fin lo logré utilizando el BlueSolei
y la coneccion directa se puede para aquellos que tienen para la coneccion PAN...
saludos
una pregunta a todos los q les salio en internet en el movil.............
pueden entrar al msn de aplicacion java como el e-buddy o entran por via wap?
Amigo si te quieres meter al msn...solo vas a la paginaCita:
una pregunta a todos los q les salio en internet en el movil.............
pueden entrar al msn de aplicacion java como el e-buddy o entran por via wap?
MSN.com y con esto te metes en la parte donde sale messenger y pones tu nick y tu contraseña y entras...
saludos espero te sirva
ah ya gracias... msn.com es mejor q e-messenger...... pero yo me referia una aplicacion java para chatear con mi amigos del msn...... com si fuera el windows live messenger para no estar dandole refresh
Amigo en el primer post osea en la primera pagina...esta un tutorial en ese veras que hay aplicaciones...para el msn....
el ebudy no se....pruebalo...
saludos
este hay ke descargar los dos programas ke aparecen al princio del tutorial o solo uno a y por cierto mi cel no dice datos gprs ke hago?
alguien puede postear el driver del w580 para poner conectarlo en Modo Telefono y no puedo.