Disculpen pero en un w580 en donde van los iconos y el archivo .cfg, me supongo que el elf va en daemons cierto?
Versión para imprimir
Disculpen pero en un w580 en donde van los iconos y el archivo .cfg, me supongo que el elf va en daemons cierto?
borren esto porfavor
friaya la carpeta desktop debe ir en config dentro del zbin junto con el cfg y el elf va en zbin mira en este tema
ELFs SOLO PARA W580 - Página 27 - Top Sony
ok pero yo no tengo la carpeta config en zbin lo tengo dentro de other
ok pero la carpeta config yo la tengo en card/other no en zbin de hecho en zbin solo tengo un elf
estoy teniendo problema a la hora de publicar post hacerme el favor de borrar esto
pues pon ahi los archivos solo pon el cfg que esta dentro de la carpeta que postie solo estan mal algunas rutas pero si funciona bn
sigue sin funcionar en el z530 cuando lo inicio se reinicia. saludos
yo creo que no es problema de este elf, tal vez es cosa del sleepmode cuando activa el wallpaper changer, porque yo tengo ese junto alñ IFMD y cuando salgo del reproductor se quita de la pantalla tambien.
amigo miguel8e yo tambien pienso que es del sleepmode...yo tambien tengo ese problema...sera porque yo tengo las caratulas del album en stby el cual tu me ayudaste a configurar y quedo rebien...ojala salga una nueva version de sleepmode que arregle este bug..saludos
en mi w610 r6 funciona perfecto....a lo mejor es tu .cfg o tu libreria..saludos.
[ENTERKEY]: 0x1F;
[ENTERMODE]: LONG_PRESS
trata de ponerlo asi para que al momento de desplazarte y querer usar cada icono presiones la tecla de atajo por un rato y te lleve al atajo indicado...la tecla de atajo es la que esta a la derecha encima de "c"...saludos..me avisas cualquier cosa.
Bueno ya pude te lo agradezco mucho y tambien me di cuenta del error que estaba cometiendo del punto y coma seguido de la tecla ENTERKEY que no lo tenia puesto y en ENTERMODE si lo tenia puesto pero ahora tengo otra pequeña duda:
Es necesario poner esa tecla en ENTERKEY : 0x1F; porque yo en un inicio habia puesto esta para que se activara con la tecla de en medio 0x08 ya que al elegir uno de los iconos (no en todos) me pasa que por un ratito se va al menu principal y ya luego se va a la funcion elegida . por ejemplo en el icono de juegos se me va al menu principal por un segundo y luego ya se va a juegos
Necesito Archivos originales ... IFS y TPA .. completos para mi w610 lo borre sin querer ayuden ps !! y yo tambien le ayudo
amigo lo que pasa es que la tecla del medio pordefecto te lleva al menu principallllpor eso yo te recomiendo que lo hagas con esa que te postee para que no tengas ese problema...ya que al iniciar con esta tecla te lleva directamente a lo que tu quieras y asi no tengas ese problema..saludos..espero haya solucionado tus dudas.
Bueno ya lo configure con esa tecla ahora un ultimo problemita perdon por las molestias es que ya configure la tecla que me mencionaste pero ahora cuando tengo activo el sleep mode se me activa la linterna cuando aprieto la tecla para seleccionar el icono ese es ya el unico problema que tengo saludos y gracias por aclarar mis dudasz
[HowManyIcons]: 10
[X1]: 15
[X2]: 65
[Y1]: 70
[Y2]: 120
[OtstypX]: 30
[OtstypY]: 30
[ENTERKEY]: 0x1F;
[ENTERMODE]: LONG_PRESS
[Link1]: FileManager
[Link2]: Camera
[Link3]: SoundRecorder
[Link4]: MediaPlayer
[Link5]: MenuItem_SetRecurrentAlarm
[Link6]: Games
[Link7]: Applications
[Link8]: Msg_WriteNew
[Link9]: Menu_FlashLight
[Link10]: MenuItem_Bt_Activation
Lo que no entiendo es porque cuando quiero activarlo con la tecla que configure al tener el sleep mode activado se me enciende la linterna al querer entrar en un acceso del desktop
eso es por que puede ser que tengas los efectos del sleepmode con esa tecla amigo
Alguien lo puede editar para w300 o bueno en su defecto para 128x160
Donde podria conseguir iconos para usar este elf?.. ya que los que trae por defecto son bien feos y los que postean usetdes algunos son de aplicaciones que no uso en mi desktop:a40:
Gracias de antemano, el elf corrió bien en mi w610!
este elf no trabaja con el sleepmode? osea que es uno de los 2??
No amigo lo que pasa que cuendo se activa el sleep mode desaparecen los icones del Desktop, no es por que no trabajen juntos si no por ese solo echo, ya que al reproducir una cancion te muestra una imagen o el mismo fondo pero sin los iconos y despus ya no te los muestra auque ya no estes repoduciendo nada pero a un asi sigue funcionando,
auque a mi no me pasa solo en el rato que reproduce la musica y despues vuelven a apareser no se borran como dicen ustedes
en mi w810 si funciona claro mientras no ponga una cancion si pongo una se poene el track info y al quitar la cancion tengo que iniciar manualmete el elfs. Saludos
slipkstein por que n o usan un wallpaper flash y asi tiene todo funcionando
este elf todavia no funciona en w300???
que hace falta modificar para su funcionamiento???
amigo les cuento que despues der tanto experimentar ya pude hacer andar el desktop.elf junto al sleepmode 1.28.elf, el IFMD.elf y el coverart...ya que al principio tenia el problema como muchos de que al estar con el sleepmode 1.28 y entrar o reproducir en el walkman se desaparecian los iconos del desktop.elf..pues lo que hice fue entrar al slepmode.ini y quita la opcion de track on stby y el de album art on stby...y lo deje configurado para que me funcione el sleepmode con el album art pero solo en modo sleep....y para usar los album art en stby use el covert art lo cual aparte de poner los nombres de canciuones artistas y albumes me da la opcion de poner el año y el tipo de musica que es lo cual lo hace mas inbteresante....y aparrte que uso un wallpaper con track id para que me muestre la infromacion del stby aparte de la del covert art...y asi me funcioana sin problemas el ifm.elf el sleepmode 1.28 el desktop.elf y el covert art sin ningun problema..mi cel es un w610r6...asunto solucionado..cualquier duda me preguntan..saludos amigos de topsony
edito:.disculpa por lo extenso del post..y si desean alguna respuesta pregunten nomas que para eso estamos para ayudarnos...saludos
bueno pues yo cuando presiono enter pues entra al menu como si nose uviera activado el elf esto esta demasiado raro
Eso es porque no esta hecho el foco sobre el standby, si regresas desde el menu, te va a funcionar.
no la verdad ya lo hice y no me funciono que hagoooo estoy desesperado
para que telefono?