hola gente... alguna novedad con los acoustics???
Versión para imprimir
hola gente... alguna novedad con los acoustics???
Bueno amigos les dejo este Encendido/apagado Para W380 [Probado] me lo hizo un amigo y se lo agradesco mucho !
Hola!
Pues yo soy nueva en esto la verdad no entiendo mucho, pero descargue unos skins walkman 2.0 para mi W380 pero no los pude poner no se porke alguien me puede ayudar????
Plz.
Saluditos :a14:
Hay algun archivo q ya haya sido probado q prenda el led del gesture para mejorar la calidad d las fotos y algun camdriver?? Les agradesco su ayuda
quisiera que mas adelante si se pudiera ponerle flash a la camara del w380 y que porfin pueda grabar ojala y algun dia se pueda asta aurita sus aportes han servido de mucho grasias comunidad de top sony
Hola gente bueno días!!! soy nuevo en el foro y veo muchos aportes.. lo que utilizo para convertir a 3gp rápido y con calidad es el quicktime pro... una vez cargado el vídeo seleccionan "exportar" asi dan formato y calidad deseada. Para poner el vídeo en pantalla completa en un W380 Van a menu - entretenimiento - reprod. video - reproduce un video.. click en "mas" -modo vista- y ahí se pone pantalla completa..
bueno aqui unos juegos para el w380 ... como street figther , pool , etc
alguien sabe de algun tutorial para subir los acusting a sony ericsson w380
hola aki lo tienes lee bein y entinedo paso a paso todo que dice
Tutorial para Subir Acoustics y Camdrivers PNX5230, DB2020 CID53 - Top Sony
Saludos a la gente del Foro...que weno ver crecer esta pagina....pues les comento que mi cel W380 murio...es decir...al encenderlo solo me deja la pantalla negra y no puedo acceder a nada (no ah sufrido caidas ni contacto con humendad).....quisiera saber si con un full flash puedo solucionar mi problema...quisiera un tutorial para poder hacer esto y que necesito para hacerlo. Ya cuento con el Far Maneger..pues con este fue que active mis flash lite con cuztume udgrade.
@HBT
usa la opcion buscar a qui te dejo el programa y un video saludos
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53 - Top Sony
video de como flashear pnx5230 con far - Top Sony
y como subo eso perro explicate mi telefono no tiene flash
:a02:
se lo subes con el far manager con soporte para pnx5230 y cid 53 en la ruta tpa/preset/custom
hola gente del foro yo tengo un w380 y pues ya le meti varias cosas como
menus flash
skins
splash
cambie el loyut para quitar el molesto logo del operador
encendido y apagado
tambien cambie el nombre del telefono ( ya ven q cuando no estan escuchando musica aprietan la tecla de volumen y les aparesen los datos del cel pues io cambie el nombre de w380a que viene original mente por otro de mi agrado )
borre las imajenes sonidos y temas del operador esas q no sepueden borrar por que estan protegidas
pero mi duda es la sig como le borro los juegos que bienen de fabrica? ...
de antemano gracias
bueno entras a la siguiente ruta:
tpa/preset/system/ams y ahi encontraras todos los juegos que vienen de fabrica:
deberas notar que existen tres archivos con el mismo nombre por ejemplo
Music_Mate_2
Music_Mate.jad
Music_Mate.jar
si quieres eliminar todos los juegos para que ya no te ocupen espacio tienes que borrar los tres archivos
el archivo con extencion .jad
el archivo con extension .jar
y el otro normal
es simple amigo no hay pierde
suerte
si mi ayuda te sirvio no dudes en agradecer
se pueden cambiar los acoustic del w380
si si se pueden...
pero muchos tienen el riesgo de que se quede mudo tu cel...
A mi no me pasó...
Meti los "Konata Mix" y me funcionan muy bien xD
solo una pregunta ya hay acoustics para ete modelo?? x que creo que los q habia lo dejaban mudo les agradeceria si me los pudieran dar
Según he leido... se queda mudo si actualizas el firmware...
yo al mio le meti los Konata mix y me funcionaron re bien... xD
Saludos
disculpen hay alguna forma de que a los temas flsh se le pueda quitar la vibracion?? con un programa o algo
que tan cierto es que los konata mix son acoustics para el w380??
los que lo han probado, seguro que no deja mudo el fon??
si estamos en lo correcto una pequeña alegria para los que usamos el w380
Disculpen amigos como le pongo visualizaciones a mi w380 de antemano muchas gracias
Van tres mensajes donde pongo que yo estoy usando estos...
(me interesaron porque el nombre es de una serie de anime... jeje)
Me referia a esto: Si actualizaste tu W380 y luego cambias los acoustics hay mas probabilidades de que se quede mudo... pero como yo no lo actualize los konata me van muy bien... xD
Nose puede...
ya que falta la carpeta donde se ponen las imagenes .png...
nadie ha dicho si funciona creando la carpeta...
pasado mañana le pruebo yo...
Saludos
hola a todos, como hago para sacarle el logo del operador al w380, y si tambien me pueden decir de donde bajar el manual para desarmarlo, porque dejo de sonar y en algun lugar leii que es problema del flex o algo parecido... gracias.
ME DECIS COMO QUITARLE EL LOGO DEL OPERADOR YA QUE NO LO ENCUENTRO EN NINGUN LADO... GRACIAS
Use la opcion http://www.topsony.com/forum_es/imag...ttons/edit.gif
perdon pero investigando en otros foros, el mismo creador de estos acoustics dice que debe seguir laburando con ellos porque tienen muchos problemas... aconseja que no se los use...
Como puede ser que te anden bien??? Como puede ser que a esta altura, no tengamos la certeza de contar con un buen acoustic para este telefono de mierrrrrr....
Te lo juro!!!!!!!!
Si ya he leido que a muchos les van mal... pero....
creo que soy algo afortunado... jeje
Me van de poca!!!
Enserio...
ademas... solo es una flasheada... jajaja
Yo estoy animandome a flashearlo... creo que ya le meti mucha basura... jaja
Una pregunta
Alguien sabe como puedo recuperar la contraseña del cel?
un amigo me la cambio...
esta en modo automatico... así que no puedo sacar mi chip sino me pide la contraseña y no lo voy a poder usar... ¬¬
ayuda!
simplemente hazle un Identify con SEtool lite... saludos
Si... se coían todos...
bueno yo hize eso... xD
Me funcionan bien... con los originales si ponia una cancion a todo... se escuchaba muy quedito y pareciera que se hiba aromper mi bocina... jaja
ahora tengo un sonido mas claro y fuerte xD
mira men yo tengo esos acoustics en mi w350, y me andan de maravilla, y con los auriculares suenan muy bien tambien
saludos!
Me tiró eso...Código:ChipID:D000,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:53
skipping empty loader...
OTP LOCKED:1 CID:52 PAF:1 IMEI:xxxxxxxxxxxxx CERT:RED
Model:W380m
Brand:TELCEL GSM
MAPP CXC article: R10CA001 prg1201-4421_GENERIC_LE
MAPP CXC version: R10CA001
Language Package:AMERICA_2
CDA article: 1205-1248
CDA version: R6A
Default article: 1201-4439
Default version: R10CA001
Network LOCKED
Operator: 334-02
Elapsed:9 secs.
Alguien sabe si ahi esta mi contraseña (obvio no... :S :a33:)
Alguna ayuda?
o lo llevo a Telcel?
[/quote]Me tiró eso...
Alguien sabe si ahi esta mi contraseña (obvio no... :S :a33:)
Alguna ayuda?
o lo llevo a Telcel?[/quote]
Me parece que si no es con box no lo vas a poder reiniciar al codigo. :a36:
Cambiando de tema, alguien pudo actualizar a la versión R11CA002 con el SEUS ? Yo probe, teniendo el customize upgrade puesto y me dice que ya tengo la más reciente ! :confused:
Hola, kisiera saber si es peligroso ponerle mas de un acoustic a el cel??
y si me pudieran dar algunos links de algunos...