Emm no me funcionan los mensajes privados
Versión para imprimir
Emm no me funcionan los mensajes privados
no puedo descargar los archivos adjuntos al servidor de topsony y pues aparte los firm del z520 y z525 no salen marcan error de la pagina
Hola no se si sea error. pero en mi mensajes privados solo tengo acceso a 50 mensajes?
Antes tenia 500 permitidos cambio la capacidad o es un problema o es 50 para todos los usuarios? les dejo una imagen de muestra :)
http://img360.imageshack.us/img360/5951/sshot1dq7.jpg
creo que deben haber bajado la cantidad de MP porque ahora yo por ejemplo tengo para 20 mensajes nomas.. no sabia que variaba con el tipo de usuario..
yo tengo una duda puedo descargar nada nada me manda a una pag de top sony y ay ya no pasa y no logro descargar nada solo unas cosas de la dona de deacarga y solo eso ayuda
Yo tengo un problema similar...
Yo ya puedo adjuntar!!!
Todavia sigue bugueado lo de los mensajes privados :S
el echo de que me aparezca en mi firma una publicidad de las que TS pone cuando tenes privilegios a las descargas es un error de la actualizacion, o se cambiaron las reglas y ahora todos llevaran la publicidad??? porque yo recien me registre hace una semana mas o menos y ya tengo la publicidad, sin embargo he visto otros que son avanzados por ejemplo que no la tienen...
La publicidad se ha puesto a todos los usuarios que no tienen firma, pero si ese usuario modifica o agrega su firma, quedara la firma que el puso, aparte recuerda que ahora todo usuario registrado podra descargar 3 archivos cada 3 dias, despeus vienen los aumentos de rango, que tambien se modificaron y ahora solo necesitas tener 10 dias registrados y 10 mensajes ayudando.
hola yo tengo el mismo problema que djrulaz me dice que no tengo ningun mensajes pribado pero tambien me dice que tengo 31 de los 20 permitidos y no puedo borrar los menjsaes privados, y me llego un correo electronico a mi mail de la pagina de topsony diciendo que tal usuario me esta intentando mandar un mensaje privado pero que no lo puedo ver si no borro alguno de mis mensjaes porque tengo la capasidad llena
y no puedo borrarlos algun moderador porfavor que me ayude a borrarlos
gracias y saludos
En el logo de la página, en la imágen dinámica, está la línea blanca corrida 1 pixel hacia abajo y se nota con respecto a la parte de la derecha, que es estática.
Saludos
pues hasta ahora solo pocas personas tienen acceso a esos archivos......
Vi bien, o el tamaño el permiso para el avatar aumento a 150*150 pixeles???
pues con razon he visto a usuarios con la imagen mas grande que bien ojala y tambien suban la cantidad de memoria como del avatar como de la firma pero si segun yo si lo aumentaron y esta mejor!!
No sé si sólo soy yo, pero no puedo descargar algunos adjuntos de nuevo. A alguien más le pasa?
A mi me sucede pero de diferente manera ya que puedo descargarlos pero no puedo adjuntar ningun archivo
por que cada 5 minutos me bota la paguina y me sale esto
Not Found
The requested URL /forum_es/home.htm was not found on this server.
Apache/2.2.8 (Fedora) Server at Top Sony - Redireccionando Port 80
:eek: agregaron ahora cuando pones un link de youtube se ve el video directamente en vez de salir el link :D
saludos!
no son 3 archivos por 3 dias, son 3 archivos por semana, antes eran 10MB pero no se por que lo cambiaron
yo encontre uno nuevo
y en verdad me afecta en lo minimo
es de que al querer ir al ultimo mensaje escrito en un topic
me lleva a la primer pagina
un ejemplo es este tema
queria venir hasta el ultimo post
y me dejo en la entrada
quien sabe si alguien mas lo notaria
Asi es ami tambien me pasa,me manda a la primera pagina,uso firefox,por si acaso.
Para ir al ultimo mensaje de un tema tienen que hacer click en el boton [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/lastpost.gif[/IMA]
si adrian yo ahi le doy y me manda ala primera pagina otro error es al entrar como que se traba la pagina se queda en bblanco ya probe con mozilla y firefox y en otra compu y sigue igual
Si hacen click en el boton [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/lastpost.gif[/IMA] no hay problemas y va al ultimo post.
no se estoy en el lugar correcto, ya que soy nuevo, por favor, no me penalicen, tengo un problema quiero habilitar la descarga para premium2 por sms (en argentina) y me dice lo siguiente El nro destino no es correcto o no tiene mensaje personal activo. Ingresa el nro de la forma Cod interurubano + Nro (ej:1141200200).
como hago para habilitarlo ?
moderadores cundo pongo la dirccion de www.topsony.com, me sale redireccionando luego se bloque mi explorador y se me cierra, no puedo entrar al index de topsony, uso internet explorer 7... sera normal???? haa no puedo entrar a ver los temas pendientes.......... ayuda no he podidos postear nada en un buen rato.......
no se a los demás si les pasa pero no puedo borrar mis archivos adjuntados porque ya están cerrados los temas en los que he adjuntado algún moderador me los puede borrar o que hago??
Yo a un sigo sin poder adjuntar ningun archivo y me pasa que cuando en la barra cuando entro a topsony a mi tambien se me bloquea el explorador(es Internet explorer pero no se que version puesto que la maquina no es mia) pero si lo dejo asi un buen rato se desbloquea
Mi problemas es que al responder mensajes, postear, etc. no aparace la pestaña "agradecer" debo tener alguna configuracion desactivada.
Espero ayuda. esto es desesperante.