alguien tiene o sabe cuales son los elfs que esten seguros que sean funcionales para un z530???
Versión para imprimir
alguien tiene o sabe cuales son los elfs que esten seguros que sean funcionales para un z530???
aqui encuentras elf
Solo Elfs, Librerias Actualizaciones - Top Sony
ELFPack - Tema Oficial - Top Sony
Solo queria preguntar si el z310 pnx5230 soporta Elf packs. Gracias
Si es pnx5230 no tiene soporte para poner parches por lo tanto ni librerias tendra entonces no creo amigo, pero si ya se puede flashear no deben demorar en sacar soporte para parchar :D
los elfs se deben poner en la memoria del telefono o en la memory stick, tengo que subir un solo DYN_CONST.bin o cada vez que subo un elf tengo que poner otro DYN_CONST.bin , donde consigo ese DYN_CONST.bin y ya consegui estos parches ElfPack_W580_ba024 y w580_r8ba024.lib los aplico y despues ya puedo subir los elfs que quiera o cada vez que quiera subir un elf nuevo tengo que aplicar otra vez los parches? si me contestan mis dudas se los agradeceria mucho tengo un w580 R8BA024
alex mira solo se suben una vez los parches despues metes los elfs en las ccarpetas que debiste crear. segun se algunos elfs que funcionan en w580 son sleepmode, logo changer, soundslider, bookmanager, screenshoter
solo es un dyn cont. no se cambia solo se mete antes de meter los elfs
los elfs van en la m2 y los inis en el telefono ok cualquier duda posteala
:confused:Disculpen pero de lo que he leido no he comprendido por que hay cosas que no entiendo como eso de las versiones DB2020 o DB2010 que no se como buscarla (en mi caso es un w580 pero no se donde encontrar esa información), lo de crear las rutas de Daemon, config y eso creo que si, pero ¿actualizaciones de las librerias, que quieren decir con eso, que los elves se tienen que actualizar o algo asi?, y si no tengo la version que se necesita, como le hago para ponersela o actualizarla. Espero me ayuden.
con actualizacion lo que hablamos es de parchear el telefono con un .vkp nuevo, las librerias son parches, y cada vez son modificadas para agregar funciones y solventar problemas, cuando estan terminadas debemos actualizar, es decir, volver a parchear esa libreria.
bueno ya mismo quiero los elfs , pero haber si entiendo y mi ayudan :
entiendo que tengo que crear estas rutas
/usb/other/ZBin
/usb/other/ZBin/Daemons
/usb/other/ZBin/Config
/usb/other/ini
(memoria del telefono carpeta otros)
En la MemoryStick:
/card/other/ZBin
/card/other/ZBin/Daemons
/card/other/ZBin/Config
bueno luengo tengo que parcharlo y e conseguido esto haber si son estos:
ElfPack_W580_ba024.vkp
w580_r8ba024.lib.vkp
ya de ahi quiero saber que es un DYN_CONST.bin y donde lo consigo por que solo dicen que lo consiga y lo ponga que es importante pero no se donde encontrarlo
y por ultimo
solo falta subir cada archivo en su lugar especifico
En /usb/other/ZBin/Config iran los archivos .cfg y el DYN_CONST.bin
En /usb/other/ini iran los archivos .ini
En ZBin y Daemons los Elfs, preferiblemente en ZBin
el el DYN_CONST.bin solo aqui /usb/other/ZBin/Config
o en la memoria
En /card/other/ZBin/Config pueden ir archivos .cfg
En /card/other/ZBin colocar los Elfs
En /card/other/ZBin/Daemons se deben colocar los Elfs para que se inicien automaticamente
aca tengo que ponre los respectivos elfs dependiendo de su extension '? o no es a si..
bueno y por ultimo ya tengo el firmware para W580i R8BA02
tengo estos me pueden decir que cda es ya que solo tengo el main y el fs
W580i - R8BA024-FS-America-Generic-RED52
R8BA024-MAIN-Generic-LA-RED52
El CDA es AMERICA_2, el dyn_const.bin es necesario para que anden los elf vendria siendo como unas "librerias" (tecnicamente no lo son ,pero para que entiendas), que tiene lineas necesarias para que el cel tenga todos lo que los elf requieren lo consigues aqui
http://www.topsony.com/forum_es/f124...-db2020-61637/ 1post
los elf son los .ELF (Zbin o Damenos),los ini son los .INI y siempre van en la carpeta ini del telefono... :a04: suerte
al w380 ya se le puede poner algun elf ?
gracias
no amigo, ya que tu telefono es CID53 y no hay soporte aun, y además no hay elfpack para modelos tan nuevos, sin importar que sea CID53, el que quiera en su telefono y no hay, tendrá que pedir ayuda para portar los parches...
Saludos
¿alguien me puede decir donde consigo los parches necesarios para el z610 r1kh001?
no los he encontrado por ninguna parte, agradeceria que los encontrasen
unicamente para esta version amigo
Z610_r6da001.lib.vkp
pues de que lo saquen sera alguien como que se aventure a portar los parches a esa version. la verdad veo que es mejor cambiarse, vas a tenerlo en ingles pero si lo quieres personalizar con elf es lo que te toca. Te recomiendo que pruebes cambiando y pruebes los elfs, si no vez gran cambio con ellos pues regresa a tu version en español.
saludos
hola amigos miren pues tengo una duda es normal que cada vez que pongo un nuevo elf y al querer iniciarlo en el telefono este se me reinicie y despues al regresar modo normal no active la funcion??
esto me pasa con todos, con el logochanger me paso y despues de como 4 dias jalo sin problemas a que se debe esto tarda tiempo en adaptarlos o que pasa??:a03::a03:
Mi cel es w580, ¿entonces puedo ponerle los elves sin cambiar el firm o algo por el estilo?. Y cuando creo las carpetas
card/other/ZBin/Config
/card/other/ZBin/Daemons
¿los elves los pongo como si fuera cualquier archivo normal?
con los problemas que veo que esta teniendo la gente no creo que me convenga dejarlo en ingles asi que tengo otra pregunta que no creo que vaya aqui pero si alguien considera borrarla que lo haga: ¿de que otras formas puedo personalizarlo, ya que parches no encuentro para el r1kh001?
Amigo la verdad yo te digo pasate a la version que tenga los elf!! una ves estan bien configurados son de lo mejor...:a04: igual si para tu firm no hay parches puedes parender a portarlos para tu firm (complicado tiempo....:a04:) o puedes pasarte a un firm con buena cantidad de parches que generalmente es el de los elf :a04: suerte
me gustaria portarlos pero no entiendo demasiado, tengo 16 años, asi que me vendria bien alguien que ya halla hecho algo similar. ¿me podriais decir cuanto suelen tardar en sacar un firmware para español despues de sacarlo en otros idiomas? no quiero complicarme la vida portando un elfpack y que a los dos dias salga el firmware en español.
tambien me gustaria saber que riesgos tiene aplicar un parche mal portado
gracias por todo, sobre todopor los tutoriales
Amigo laverdad portar un parche no es muy complicado que digamos, solo lleva practica... portar un elfpack! bueno eso ya es otra cosa :a40: eso si es muy complicado, por eso te repito deberias cambiarte a la version que tiene los elf, pruebas y miras si no te gustan o si prefieres tu cel en español...y ahi miras si quedarte y disfrutar de los elfs o si devolverte al otro firm :a39: suerte
ya he visto los elf y sus apetecibles funciones pero creo que me conviene el movil en español, solo saber cuanto suele tardar en llegar aqui un firm como ese, siesque va a llegar alguna vez
Amigo la verdad dudo mucho que algun dia llegue a ser portado a este firm... pues los elf llevan mucho tiempo y aun no ha sido portado... es porque a nadie le interesa :a43:pero repito lo puedes portar tu, despues de un buen tiempo de aprendizaje en cuanto a patches yo creo que sera posible que lo portes :a01: suerte
Faltara mucho para que hayan parches para el w580 R8BE001 y todo para q que se puedan usar elfs en este modelo?
Amigo no generes SPAM! con mensje solo para agradecer, mejor dale click en el botoncito ;) te pueden infraccionar...:a26: suerte
Amigo pues quien sabe... lo que sucede es que esos son los parches mas complicados tanto de hacer como de portar y se necesita de gran experiancia para lograr portarlos, la cosa es que te puedes quedar esperando a que algun dia porten los parches... yo te diria que te pases mejor a la que tiene los elf, es solo cuestion de un FULL FLASH perderas los parches pero los puedes recuperar, ademas mira lo que ganas...;) digo yo suerte
carnal tengo una duda en un elf que pusiste
"CameraShortcuts
atajos para la camara
asi :
2 cambia de foto a video
5 toma la foto inmediatamente
8 oprime una vez para enfocar otravez para tomar la foto
0 desenfocar
9 mas luz, mas claro
# menos luz, mas oscuro"
yo tengo un problema con el boton de la camara de mi w810 es problema de hardware, no sirve bien el boton, pero aplicandole estos archivos, asi como lo entendi no es necesario ese boton para tomar las fotos???
Amigo dirijamonos al foro adecuado para hablar al respecto, alla te respondo ;)
Camera shorcuts
amigos disculpen si esto no va aqui lo que sucede es que tengo un w850 y estaba leyendo que se le puede poner soundslider sonido de apertura y cierre y esto se logra mediante los elf bueno tengo una poblema me piden crear carpetas en la memoria stick y en la memoria del telefono lo que sucede es que cuando conecto mi celular ala pc la pc solo reconoce la memoria stick alguien que haya tenido ese problema saludos
Amigo me parece muy raro, casi siempre es todo lo contrario, no reconoce la M2, de cualquier forma puedes crear las carpetas desde el celular en la memoria interna y en la m2 o solo en una o solo en otra, no hay problema...
sigue bien el tuto ;)
PARA NOVATOS, Que son los elf ?? Como subirlos?? TUTORIAL
y aqui esta el elf para el sonido de apertura :D suerte
[ELF] Sound Slide
amigo no puedo crear carpetas en el menu de archivos solo me permite crear nuevas carpetas si las creo dentro de las carpeta otros