aui te lo dejo men esta chido jejej agradece ok chaos
Versión para imprimir
hola quisiera el fondo del tema de sebastian el fonde del tema del iphone 3g ya que subi el tema pero me sale en una resolucion menor entonces la quiero para un w580 espero alguien lo tenga, osea quiero el mismo el que reconosca alos artista gracias
Hola a todos quiero contarles que soy nueva en esto y quisiera saber si
alguien puede decirme cual resolucion necesito para mi W760 y si tienen algun fondo para este equipo
mil gracias
:a29:
alguien tiene la imagen flash
ke ase encender el led del w380
la vdd noc si sea aki el lugar correcto
pero ps si me la pueden conseguir
se los agradeceria mucho
estos son los links para las imágenes flash que prende el led:
4shared.com - online file sharing and storage - download Flash.swf
y la imagen que apaga led:
4shared.com - online file sharing and storage - download apagado.swf
estás imágenes ya estaban en el foro... hay que usar la opción buscar :a24:
Ahora mi petición: Lo que yo quiero es un fondo flash con algo parecido a la side-bar del windows, pero que no sea de los clones del tema "vistula" de ese ya tengo muchos, lo que me gustaría es como uno que anda por aquí en el foro pero que es para los A2, es decir flash lite 2.0 o 2.1... y este fondo viene con una carpeta en donde puedes editar la imagen de fondo y cambiar también una imagen que se muestra en miniatura y un texto pequeño como de post-it.
yo tengo un w880 y ese fondo flash no me funciona porque mi cel soporta nada más lite 1.1..
Entonces alguien que pueda pasar el fondo arriba mencionado a flash lite 1.1
gracias de antemano
Hola a todos bueno queria hacer la siguiente peticion:
aca dejo adjuntado 6 fondos .swf que queria que le pusieran color de luces cada uno al final del nombre dice de que color lo quiero..
desde ya muchisimas gracias
Holaa alguien podria pasarme el
crystal line_ standby.swf
Hola, por favor me pueden pasar el fondo splat con fondo negro y con track id en 176x220
gracias
Hola quisiera saber si alguien tiene o me puede acer una imagen con el logo nike, adidas o puma con reloj de punteros para ponerlo como protector de pantalla a un w610 o mejor dicho para resolucion 178x220 (creo q eso se puede con los archivos .swf*)
Gracias por su atencion
:a42: oye hernano a donde lo consegiste ya lo puse en mi cel es w760 la neta me quede impactado con cara flash ahora si me flaseaste sale hermano gracias
leidy7 creo que tu resolucion es de 240x320 y no tengo ningun fondo pero en el foro lo puedes encontrar
Alguien tendrá este fondo flash se llama el bubbles? aqui una muestra muy bueno para ponerlo de fondo o tema. Espero lo tengan en SWF. Gracias
busco una imagen flash 1.1 como el video del iphone dodnde simula una cucaracha caminando x dentro del fon, solo que la quiero en flash, ya q el video se ve muy padre, estaria mejor como protector de pantalla.
anexo el video x si alguien sabe como sacar la imagen de alli mismo.
creo q esto es lo q buscas nekonihonj es un desktop de vista, con side bar en flash 1.1 esta muy padre.
Top Sony
que necesioto hacer para aplicar temas flash a mi sony s500i??
Hola a todos, quisiera saber si alguno me puede ayudar con esta imagen, la bajé y me gusta mucho, pero la hora desde la una de la mañana hasta las 11 de la misma no la da bien, si alguien puede reparala mejor, les adjunto la misma, desde ya gracias y salu2. :a45:
que tal quisier ver si me pueden redimensionar este flash a 240x320 ya que se encuentra en la resolucion 176x220 la quiero igual solo que en la resolucionen la que la pido gracias
hola de nuevo..ando buscando el standby en flash 1.1 para que lo agarre mi w610... el que ando buscando es el del IPHONE pero con el detalle que tiene en la parte inferior que dice SLIDE TO UNLOCK y la barra de arriba que dice el DIA Y HORA este standby para 176*220 se los agradeceria mucho...weno nadamas una vez jajajaja
stem..por ultimo..resulta que este standby tiene varios fondos como el de los peces naranjas, si lo tienen con otros fondos pero con las barras de arriba y de abajo mucho mjor bueno adios
Que tal les dejo esta animacion en fla para ver si la pueden adaptar para un w580 en flash 1.1, ya lo intente pero me marca error o si no en gif por favor, se los agradeceria, gracias
hola amigo quisiera que mapsaras o hicieras algunos fondos flash ncon track id gracias
alguien tiene el de windows 7
240x320 para w760
bye
Saludos a todos por favor si alguien puede traducir la presentacion de la fecha en este fondo flash ya que esta en ruso, lo que saque de un pack que publicaron en la seccion de packs para db3150 ademas si pueden ponerle track id para k850
Hola amigos, yo les quisiera pedir que si me pueden redimensionar este archivo swf, y si me pueden decir como se hace...otra cosa es que si me pueden posteaer wallpapers 240x320 para mi w580, pero que tengan trackID, reloj-fecha, bateria y señal, lo que pasa es que como aun no se meter Elfs para cambiar la apariencia de los iconos, pues le meti un LayOut que me quita todos los iconos, logo de operador, fecha etc, etc, tengo una imagen de windows vista con todos estos iconos y la verdad me gustó mucho, es por eso mi pedido...espero y me puedan ayudar...ghracias
PD. les adjunto la imagen a redimensionar
Hi, Gente!!
Queria saber si alguien me puede decir donde conseguir este tipo de Themes [Wallpapers y/o Menus] Flash para un K850:
YouTube - Sony Ericsson S500i - Flash Lite Themes
Muchas gracias! :a21:
Abrazo.
buenas pasando por aqui con un pedido sencillo me podrian hacer un salva pantalla con fondo blanco donde el mismo fondo tenga rayitas estilo gris clarito creando cuadros no tan grandes y que tenga un reloj de agujitas con borde negro que muestre la hora que tiene el telefono
PD: me gustaria que tuviera las tres manecillas: hora, minutos , segundos
un protector 240x320 exclusivo para c902?
hola soy nuevo en esto,tengo un w810 flasheado pero no se como instalar o hacer para colocar sceensaver flash o wallpapers flash ,ya que al colocarlos en la carpeta otros me deja verlos como imagen y no me aparece la opcion de ponerlos como papel tapiz y no encuentro en ninguna parte un tutorial de como hacerlo ni siquiera las rutas,si alguien me indica se los agradeceria.No se si sirve de info pero tengo menus flash con sus respectivos temas y funcionan sin ninguna problema.
Muchas Gracias aaa7
hola quisiera pedir un fondo de pantalla de iron maiden para un w300
saludos
disculpen tendran el standby del grouped desktop pero en blanco o con los colores invertidos (claro si se puede). dejo el archi adjunto para que no lo anden buscandoaaa7
hola iio kisiera pedir un fondo de sakura card captor xfavor para mi w580
quisiera que alguien me pudiera pasar imagenes swf que leeeean bateria señal y volumen si alguien tiene mas para 240x320 porfa pasenmelas porfa no les puedo adjuntar la imagen por que lla la subi en aportes thm sin kerer
quisiera pedir un pack de imagenes flash que lean pila volumen señal y hora o algo paresido si alguien puede hacerlos me encantaria y lo agradeceria mucho a para w580 240x320
ola te pido Un fondo flash para sony ericsson w580 que se vea elegante y que ponga el nombre de las canciones plis creo que es flash 1.1
hola, alguien tiene este fonde de mario??? lo que pasa es que los enlaces no sirven, si alguien lo tiene le agradecere que me lo pase
http://jw34qg.bay.livefilestore.com/...%20Celeste.png
Hola... podrian conseguirme, o hacerme algun PACK con alguna imagen de la Serie de >>>Zoid, Futurama, Death Note, Enther The Matrix ((anime))<<< la mejor que puedan tener, con la mejor animacion (((swf)) y ke tenga detector de Track ID... porfavor... espero que no sea mucho pedir, gracias!!!
nesecito una imagn que sea como un ecualizador al ritmo de la cancion que se escuche ya sea como de rayas o como el windows media player tengo un w910 y siempre he querido uno
Hola,Estuve viendo unos videos de un w902 en el cual de tapiz tenia una imagen flash de un reloj rectangular que utiliza acelerometro y al oprimir la telclaa walkman y hacer un movimiento shake control gira como reloj,no se si alguien tenga esa imagen que me la proporcione,la busque aqui y no esta,gracias,les dejo un video para que lo vean.
YouTube - Sony Ericsson W902 - HQ
hola quiero pedir de favor si pudieran ayudar me con este, lo quiero en 1.1 y con travk id, es que creo que es 2.0 y yo lo quiero para mi w580
DivisimStandby.swf - Windows Live
para descargarlo solo le dan arriba donde dice descargar lo pongo aqui porque es el unico servicio que medio conosco, gracias por la ayuda que pudieran darme
Hola , me gustaria que me pudieras hacer uno con la siguiente imagen, con track id (si se puede) con resolucion 176x220http://www.mobilook.com/Images/Skate...t1-176x220.gif
yo quiero uno de xbox 360 y que diga Guarro y si tiene track info mejor :a08:
saLuDos
por cierto que sea en resolucion 240x320 para mi w580
Estimados,
despues de mucho probar, encontre un reloj tipo Xperia que me acomoda CASI plenamente.
La posicion del reloj es perfecta, el tipo de letra, el funcionamiento, etc.
Sin embargo, dice el dia de la semana pero en ingles, y quisiera pasar eso a español.
No se descompilar un flash, use un programa, lo rearme con flash pero no funciona (no muestra el dia y el reloj marca siempre las 12:00).
Y probe varios formatos de flash (lite 1, lite 2, full, etc).
Alguno de uds. puede hacer ese cambio?
Igual el ideal seria que dijera dia de la semana y dia del mes (ej. Jueves 23).
Ojo, que creo que por el tipo de letra, no habria que usar acentos.
Adjunto el archivo que tengo.
Por su hubiera problemas, tambien lo dejo aqui:
4shared.com - online file sharing and storage - download XperiaClk.zip
Muchas gracias y saludos!