Tienes que mover todos los archivos de la carpeta /ifs/settings/acoustic a la carpeta /usb/other/fs/acoustic.
Tienes que poner los archivos tal como están, no tienes que comprimirlos ni nada...
Versión para imprimir
Tienes que mover todos los archivos de la carpeta /ifs/settings/acoustic a la carpeta /usb/other/fs/acoustic.
Tienes que poner los archivos tal como están, no tienes que comprimirlos ni nada...
Tienes que hacer lo mismo ANTES de encender el teléfono. Para que no se cree un conflicto en tu dispositivo.
no me anda el parche para poder enviar aplicaciones y juegos desde other/ams...ayudaaaa
instalo el parche bn...pero al momento de querer enviar aplicacones instaladas no encuantro la carpeta ams..
tengo q copiar alguna carpeta en el FAR??
Recuerda que el parche no es retroactivo, SOLO aparecerán en esa carpeta las aplicaciones que instales después de aplicar el parche
que raro, pase todos los archivos de la carpeta ifs/settings/acoustic a la carpeta usb/other/ifs/acoustic, luego borre la carpeta ifs/settings/acoustic e instale el parche para realizar el cambio, y prendo el cel y no hay sonido, que hize mal?
gracias
Dime una cosa, esto en que parte del firmware se aplica?, tengo entendido que debo usar un editor hexadecimal verdad?, se puede aplicar a todos los firmware de un w200?
Gracias por la respuesta
@mickelllog: Por favor lee el primer mensaje de este tema. No necesitas ningún editor hexadecimal. Solo aplicas el parche con el SeTool.
Lo del editor es para crear los parches, no para aplicarlos.
Esos parches que estan al principio ya estan corfimados que funcionan a la perfeccion?? por qeu acabo de aplicar el que cambia la hora y fecha por el nombre del operadpr y me dejo la pantalla en blanco y tuve que volver a flashear???... bueno el resto de parches si me funciono como el de los SMS, * para bloquear, etc
@Shonuff No los he revisado todos, pero si la mayoría, voy a darle una mirada al que dices para revisar el problema
No hay un parche para cambiar la carpeta de los skins walkman? Es decir de tpa\system\multimedia\mp a usb\sistema\multimedia\mp. Es que como ya han hecho parches para cambiar las carpetas de los menues y de los acoustic y ambos me anduvieron perfecto, bueno que les cuesta hacer uno de los skins:D
Amigos disculpen que me salga del tema pero tengo una pregunta: quiero utilizar mi administrador de archivos pero desde que lo eh convertido no lo detecta automaticamente, mi idea es por que ahora es un w200 y no detecta el sofware instalado x q lo instale para K310 nosé esa es mi idea pero lo peor es que el programa para transferir archivos del Pc al celular no tiene para w200 solo para w300 y ya lo hize y nada no lo detecta porfavor alguna idea? miren el q siempre detecta el w200 es el USB driver quizas eso este influyendo???? ya lo desinstale y sigue el problema porfavor ayuda... gracias de antemano
Usalo en Modo Transferencia de Archivos, al conectar seleccionalo. Asi te aparecerán dos unidades mas, una de ellas funciona la del telefono. la otra de la MS no, puesto que no la tienes.
man, solo aparece una carpeta,mi problema es que si lo pongo como administrador de archivos el celular no responde hasta salir de la conexión del cable usb con el k310 si funcionaba normal podia ver los cambios, esto es una de las cosas q cambio tanbién ???? Amigos otra preguntita, ya parche el celular , el formato .swf lo reproduce mi celular pero descargue algunos menú flash y nada no pasa almenos no veo un gran cambio, miren descargue ese donde baila una chica pero nada vibra cuando se pasa por él pero no se puede poner como thema , usar como : nosé me explican que tengo q hacer?
Dante muchas gracias jaja claro ese parche estaba sospechoso , gracias por la aclaración, ahorita mismo lo hago. esos driver estan en esta pagina, por que si uso windows. Man ya aplique el parche pero y ahora que tengo que hacer crear una carpeta??? y donde la creo en el celular???? o en donde pls rapido que me mandan a dormir :S
Todos los parches corregidos para evitar problemas al Copiar&Pegar.
@dantemateos:Tuviste problemas con el parche Nº24.? La ruta esta correcta, la revisé recién. (Recuerda que debes restarle 44140000 para revisarla).
Pregunta:
Les pasa que al utilizar este parche:
A veces queda encendida la luz del "*"(Asterisco). La verdad es que ocurre cada vez que presionamos una tecla con el teclado bloqueado.Cita:
;W200 R4HA014
;Elimina el mensaje “Presione *” después “desbloquear”
;Elimina el mensaje “Ahora presione debloquear"
;(c) IronMaster, Mobilefree.ru
;(p) Adrian. Top Sony Team
;(p) Xtephan
+44140000
FDD58E: 58F0D9FF C046C046 ; Elimina el mensaje “Presione *” después “desbloquear”
FDD7FA: 58F0A3FE C046C046 ; Elimina el mensaje “Ahora presione debloquear"
Me pasa sólo a mi? Si es así puede ser una incompatibilidad con otro parche, si no lo es, trataré de arreglarlo.
xtephan: no tuve problemas con el 24, simplemente decia que modifiquemos todos los parches a un solo formato, o sea o con el +44xxxxxxxx al inicio, o con la direccion suma, poniendo 44xxxxxxx: xxxxxxxxx. De esa manera ya podemos controlar mejor si estan bien escritos, o por lo menos no generamos una confusion mas.
una consulta...estos parches servirian para un w200 normal???
osea un w200 nuevo sin haber sido convertido desde el K310...
se podra????
salu2....
si te sirvio mi aporte pulsa en agradecer....agradecer no cuesta nada.....
No, por el moemnto no es posible aplicarselos al W200.
@Keitero Teóricamente se podría con el último SeTool2lite 1.08. Crea el Rest con la aplicación que trae SeTool y tu MAIN y lo copias en la carpeta REST y pruebas. No deberías tener problemas
Aplique este parche al cel y pregunto algo.Cita:
;W200 R4HA014
;Cambia la ruta /tpa/preset/system/desktop/flash -> /usb/other/sistema/desktop/flash
;Change folder /tpa/preset/system/desktop/flash -> /usb/other/sistema/desktop/flash
;Copiar los menues flashlite a la ruta /usb/other/sistema/desktop/flash
;(ñ) aosgsm
;(p) dantemateos
+44140000
497592: 2F007400700061002F007000720065007300650074002F 2F007500730062002F006F0074006800650072002F0073
4975A9: 00730079007300740065006D002F006400650073006B00 0069007300740065006D0061002F006400650073006B00
La carpeta queda cambiada de lugar?, puedo verla al conectar el cel a la pc?, despues que haga este procedimiento puedo subir los archivos flash sin necesidad de utilizar otro programa o desde ahora en adelante la ruta que utilizare será esta y no la normal, porque no veo la carpeta ni los archivos en el el pc o en el movil. Espero haberme explicado bien. Gracias de antemano.
hola man, ya has parcheado el fondoflash? eso es para que tu celular acepte el formato .swf ,mira te falta esto en caso el parche que hablas lo hayas aplicado bien, te vas al administrador de archivos y en la carpeta other(otros) creas esta ruta /sistema/desktop/flash (te explico) entras a other ,creas una carpeta le pones sistema, entras ala carpeta de sistema , creas otra carpeta le pones desktop entras ala misma creas la última carpeta y le pones el nombre de flash eso es todo suerte y si funciona :D
Esta es una respuesta general a las preguntas acerca de los parches de cambio de ruta. por defecto el telefono busca elementos como los menues, los drivers, y algunos graficos, dentro de la carpeta /tpa que es inaccesible para nosotros ya sea desde el telefono o desde el modo transferencia.
estos parches lo que hacen es modificar las indicaciones que tiene el telefono de donde buscar esas cosas, y hace que las busque en una carpeta que creamos en la memoria usb a la cual podemos acceder normalmente.
por eso es que al aplicarlos, debemos crear las carpetas en la ubicacion que se indica en el parche y debemos poner ahi los archivos que el telefono necesita.
esto indica ademas que dentro del telefono tambien siguen esos archivos, en caso que queramos quitar el parche.
ejempo:
/tpa/preset/system/desktop/flash -> /usb/other/sistema/desktop/flash
significa que lo que antes el telefono buscaba en la primer ruta, ahora lo busca en la segunda, a la cual podemos acceder sin necesidad de flashear ni nada.
Hola amigo Dante, para esto que tendría que hacer??? necesito flasheo o así no más, servira la carpeta que creamos en other??? o necesito utilizar el Xs++ o algo x el estilo?????????? imagenes y sonidos xp inicio,apagado y splash - Top Sony
eso se mete con setool, o a traves de far, salvo que alguien quiera hacer el parche para que se coloque en el usb
Hola bueno queria preguntar algo aver si me pueden ayudar voy al punto alguien tiene algun dato de que si existe o puede crearse un parche que mueva toda la carpeta TPA/ a OTHER? y asi visualizar esa ruta en el telfono para modificar las mimas cosas que estan en dicha carpeta y ya no utilizar FarManager o SeTool y no estar tanto tiempo en el PC (ahorrar tiempo) ok espero una respuesta gracias.
Hey! una duda aplique este parche y si me funciono...
ahora si le cambio algun archivo como por ejemplo en la carpeta PRESET muevo algunos detalles esto lo cambiara al momento de apagar y prender el telefono.
ocea lo hago tal y como lo haria con FAR? y si funcionaria?
No hay parche que cambie toda la carpeta IFS/ a other?
Se supone que si, que lo que cambies tiene que variar al encender el celular, en algunos casos inmediatamente.Los de toda la carpeta IFS, no se si se podra hacer que funcione como este, pero en todo caso se pueden mover las carpetas por separado.
tengo una consulta... no hay algun patch que permite extender el tiempo de un ringtone para los sms?. creo que dura 15seg nomas y despues se corta automaticamente.
si esto ya fue preguntado pido disculpas.
una pregunta muchachos, aplique el parche de tpa, y me aparecieron bastantes archivos en la carpeta del telefono en (otros) ahora el preset contiene el setting donde se pone las imagenes y sonidos que querramos para que se activen en el apagado y prendido del celular pero como las agrego allí una vez que quiera cambiarlo??? osea por medio de donde del administrador de archivos??? tendria que poner esta ruta en la carpeta otros del administrador preset,system,settings, así??????????
Puedes hacerlo mediante esta aplicación:
Moby Explorer
a mi no me funciono con el moby, se siguen viendo las carpetas de siempre, para lo unico que puede llegar a servir el parche de tpa, es para borrar alguno archivos no protegidos, que ya no usemos o para extraer algunos para analizarlos. desde los programas windows no se ve, sino esto seria ya muy comentado y no estariamos hablando de fakes mains ni setool.
saludos amigo, instale el tpa pero tú entonces dices que solo se puede ver y eliminar, pero que de todas maneras tendremos q subir por el setool los splash por ejemplo , ah y los driver del w200 los han posteado en rar? :S
si, por lo menos hasta donde probe no me permite copiar dentro de la carpeta tpa, me da las opciones de siempre.
una pregunta esta el de radio sin manos libers pero
que no el k310 no es compatible con el radio ???
...Si supuestamente hicieron el parche de la radio sin manos libres y aun asi no se escuha nada (tampoco con los audifonos) y la unica respuesta logica es que el w200 si tiene radio y el k310 no lo tiene por hardware ya que al convertirlo k310@w200 se le viene al k310 la opcion y menu RADIO saludos!
Hola ha Todos No Se Si pudieran ayudarme en esto...
Kiero que la duracion del notificador de mensajes sea sin limite :)
mi celular es un w200a R4HA014
este fue el parche ke use
;W200 R4HA014
;Cambia la duración del sonido del notificador de mensajes
;replace time sms sound
;Para elegir una duración borra el "punto y coma" antes de tu elección
;(C) svinuk
;(p) Adrian. Top Sony Team
;(t) Xtephan
+44140000
;11B217C: 10270000 204E0000 ;20sec
;11B217C: 10270000 30750000 ;30 sec
;11B217C: 10270000 C8AF0000 ;45 sec
;11B217C: 10270000 60EA0000 ;60 sec
;11B217C: 10270000 c0d40100 ;2min
;11B217C: 10270000 20BF0200 ;3min
11B217C: 10270000 FFFFFFFF ;no limits, it`s crazy!
y este es el error ke sale:
Going to execute VKP script....
ChipID:8040,EMP protocol:0301
NEW SECURITY MODEL DETECTED
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:.............. CERT:RED
LDR:061205 1354 HAN_DB2012_FLASHLOADER_R2B012_CXC1326738
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
Starting to process VKP patch script: F:\Documents and Settings\ppnativo\Escritorio\mensajes.vkp
VKP script loaded OK. Lines: 15
Patch structure created OK. Determining blocks to read...
New block #0000 added: $452C0000
Blocks selected OK. Reading blocks: 1
Block @ $452C0000 read error. Have only: 00000000 bytes
exception while closing port
Elapsed:18 secs.
no se alguien odria ayudarme
gracias de antemano ;)