-
Re: Parches para w600!!!!!
Cita:
Iniciado por
stuCk
hoy no tenia nada que hacer.. y aqui les dejo un regalito que hice para los del W600, el parche de liberacion, que por ahi alguien lo habia solicitado :)
Código:
;W600 SW-R7CA017 NAM_1
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) stuCk
+440A0000
CFA1D0: 70B5041CE4F2DCF800230022011C1C20 F0B505213A22D1F749FD0020F0BDC046
Cuando le pongo este patch me dice que hay valores diferentes aun asi elijo yes para continuar... hasta ahi se aplica bien...
el problema es que cuando prendo el cel (en el momento que deberia vibrar un poquito para comenzar) comienza a vibrar como loco con la pantalla blanca y no hace mas nada... y lo tengo que flashear otra vez para que se le quite,,,
Alguien sabe a que se debe esto?
-
haslo entoces. se deveria solucionar.
flashealo todo de cero. se deverian solucionar todos tu problemas.
o almenos de que se te daño tu gdfs.
hiciste respaldo de ella??
y despues trata de ponerle tu parche nuevamente.
-
que haga que compadre, no te entiendo!
-
quita el parche y utiliza la version mas nueva de setool lite y vuelve a intentar.
-
nilz: remueve el pareche y si no queda solamente sube de nuevo el main amigo.... con eso queda tu cel seguro..
saludos:D
Pd: Alguien ya tiene parche para adelantar las canciones y videos mas rapido?
-
Señores ya resolvi.. el problema fue flashee el cel con un fs que decia nam_2 al parecer no iba con el patch... digo esto porque al momento de flashear con el nam_01 me subio perfecto...
Si alguno le pasaba esto pues aqui esta la solucion...!
Salu2...!
Cita:
Iniciado por
m3m1t0
bueno pues con la emocion de tener sysgfx....
aca les dejo las imagenes ya con los nombres correctos de la bateria con numeros..... ami me gusta mucho este estilo...... ya saben w600 R7CA017 NAM_1
Como le pongo esto que figura aqui para la bateria? Estan exelentes!!!
-
estan muy buenos los parches
ahora mismo los aplico al celular
puede salir algo mal con el parche mal puesto? y como se recupera el error?
-
si te da un error solo quitalo. en ves de darle a NO para aplicarlo dale a YES para quitarlo.
recuerda que son para el MAIN R7CAO17 NAM_1.
y tambien antes de eso mejor te recomiendo que le hagas una copia de la GDFS por si acaso. (ademas es util)
-
hola a todos... una consulta tengo mi w600 agonizante. estuvo con MAIN R7CAO17 NAM_1. y bueno formatee mi makina y con ella el backup de mi cell... ahora intento flashearlo con el MAIN R7CAO17 NAM_1. + W600_R7CA017_FS_AMERICA_1_RED49 + el cda y bueno finaliza y todo pero al momento de prenderlo se keda en el logo de SE... que debo hacer? cambiarle el W600_R7CA017_FS_AMERICA_1_RED49 x el W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49 ??? ayudenme plss
Estuve probando los parches y estan muy cheverees...
me pregunto si habra un parche para el display.
gracias de ante mano!
-
pues esta raro tu problema intenta flasheando con el fs america2. y cuentanos lo que sucedio.
-
ok flashing W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49 in progreess
ahorita veo si da resultado o no...
sigue igual se keda en el logo SE.... :(
.
.
.
.
.
bueno ya probe de todo... y aun no levanta nada... esta ves por lo menos se keda en ...espere... cargando... y se keda ahi y no levanta mas...
kreo k tirare mi w600 a la basura...:(
-
hola quisiera ver si pueden hacer un parche management_of_a_player para el w600 es para cambiar la musica con el boton del manos libres eso seria genial o pra pausarlo creo q vi uno para el k750
-
Pues bien mi w600 lo recogi de la basura xD y le hice una ultima flasheada y ohh sorpresa levantoo!!! :) ahora pues ya happy, y subiendo los parches de nuevo...
haber si alguien por ahi tiene y puede hacer un parche para el display de mi w600i survivor:)
-
;W600 SW-R7CA017 NAM_1
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) stuCk
+440A0000
alguien puede adaptar este parche para W600 SW-R7CA017 NAM_2 ???
-
porque no mejor cambias a nam_1 ya que todos los patches los lanze para tal firm
Bueno, he lanzado otro parche este mueve la carpeta tpa/preset/custom a usb/custom
(movido al primer mensaje)
-
jokersim,todavia no tengo acceso a la zona de descargas,y el unico firm que tengo es ese,por eso lo pedi,seria mucho pedir? por favor! :)
-
Una pregunta si no hize respaldo de mi gdfs , que puedo hacer ya le puse el fs, el cda y el main, pero la verdad nunca me preocupe por hacer respaldo o mejor dicho nunca pense en eso.
-
si puedes, mientras esta no este dañada todavia hay tiempo,
aunque rara vez se daña, el respaldo es para una prevencion
-
acabo de terminar este otro parche es para renombrar archivos con extencion.
(movido a primer mensaje)
-
jokersim amigo no puedes hacer un parche para eliminar la hora y fecha y uno para adelantar los mp3 mas rapido.
-
Cita:
Iniciado por
leo_21
;W600 SW-R7CA017 NAM_1
;Remove SIM-Lock
;(c) IronMaster
;(p) stuCk
+440A0000
alguien puede adaptar este parche para W600 SW-R7CA017 NAM_2 ???
Mejor pasa tu cel a la version R7CA017 NAM1 asi ganas la opcion de atajos y varas cosas mas ademas es la que tiene parches ya que para la anm 2 no hay eso creo pero mejor flashealo como a esa version R7CA017 NAM 1. saludos
-
para eliminar fecha y hora aplica el parche de hora y fecha arriba luego con el layout oculta las letras de operador y tu pantalla quedara sin hora y fecha.
-
en donde encuentro el parche de hora y fecha arriba? no savia q estava para w600:45:
-
nuevo parche lanzado:
replace operator logo of time and date.
-
Cita:
Iniciado por
jokersim
nuevo parche lanzado:
replace operator logo of time and date.
pues lo prove como dijiste pensando que se eliminaria la hora y fecha y solamente se pone la fecha ensimada y derrepente el logo... se fucionan pero no se eliminan :P
P.D: aun no llega el parche de adelantar mas rapido canciones y videos? es un fastidio adelantar un video tan despacio :(
-
ya que aplicaste el parche oculta el logo de operador con el layout asi quedara limpia tu pantalla...
-
Cita:
Iniciado por
jokersim
ya que aplicaste el parche oculta el logo de operador con el layout asi quedara limpia tu pantalla...
pues tengo el layout sin logo de operador y letras finas... y cuando puse el patch paso eso que te dije se fusionan muy feo la hora y logo jeje
-
haber si puedes postear una imagen de tu telefono para poder decirte exactamente lo que tienes que hacer...
-
hola.. serian tan amables de poner los parches ya listos para subirlos al w600 porque he buscado por todo el foro pero solo an subido para el w810.. si algeuin ya los tiene echo que los suba..se les agracede a todos
-
los parches estan en el primer mensaje solo copialos en el bloc de notas lo guardas y lo conviertes a archivo .vkp y listo lo subes con setool . saludos
-
miren me pueden ayudar? es que no se que pasa.. pongo el Main america 1 en mi w600 el normal sin parches ni nada.. y cuando me meto a mensajes se me reinicia el cel!! =( alguien sabe por que me pasa eso?! les agradeceria si me dijeran, por que quiero ponerle parches a mi w600 pero no puedo por ese pequeño detalle! =(
-
@JayD-16
hola amigo que ta??
lo que te diria es que flashees tu celular y le pongas mejor el R7cao17 main nam_1, ya que es para este main es que estan las mayorias de parches que esisten, ademas hasta ahora es el mejor que en encontrado. no te problema con nada de esos bug.
saludo
-
mmm a mi tambien me pasaba eso flashealo pero con esta FS W600_R7CA017_FS_AMERICA_2_RED49 y ya con eso se soluciona tu cel porque al parecer lo en america 2 y a muchos celulares les marca ese bug saludos
-
Volanta89: mmm tu dices que tambien flashee el fs y el main al america_1?? ya probe flashear mi w600 y aun sigue con ese problema solo probe cambiandole el main no el fs.. ya tambien revise q el imei sea original y SI lo es.. vi en la caja en el mismo telefono y atras de la bateria y todo coinside.. y pues el que le tengo puesto ahorita es ese el R7CA017 pero lo tuve que cambiar al america_2 porque el otro no me deja enviar mensajes de texto =( y yo quiero probar esos parches!!! y cuando compre el telefono al parecer traia el America_1 por que tenia los atajos y no tenia ningun problema con los mensajes
fernando02: mira ya intente flashear el fs al america 2 y el main 2 y pues no tuve ningun problema de nada...
pero lo que yo quiero es tener el america 1 para probar estos parches y ya intente y pues.. sigue en lo mismo.. no me deja enviar mensajes de texto =(
-
deves ponerle el fs america_2 y el main nam_1 asi todo funcionara a la normalidad.
-
hola a todos yo queria hacer un pedido de parche uno para dejar la hora arriba cuando entres en el menu por que para mi es muy fastidioso salir al menu principal para ver la hora vi que el w610 tiene esta opcion ahhhhh y gracias a jokersim por todos los parches ya hechos esta muy buenos
-
jokersim: muchas gracias por tu ayuda... ya lo pude arreglar.. tenia el fs del america 2 y le puse el main del america 1 y aun tenia problemas con los mensajes pero lo que hice fue reestablecer los ajustes del cel y de pronto ya podia enviar mensajes de texto!! q maravilla!!! voy a pulsar un botoncito por ahi..
haaaa y ya probe el parche que cambia los iconos del telefono!! funciona de maravilla!!! muchas gracias por los parches!!
-
Fernando02 saludos.. Acabo de poner los parches en mi celular w600 y me funciono a la perfeccion .. Como lo hice??? Bueno abri el bloc de notas pegue el codigo fuente que esta puesto mas arriba y lo guarde en formato vkp luego con un editor exadecimal (en mi caso use ´axe3´) abres el axe3 le das abrir archivo y ubicas el bloc de notas que guardaste con formato vkp y le das aceptar luego lo guardas con el nombre que quieras.vkp bueno ya con esto tienes el parche listo para agregarselo a tu movil..... como lo agregas?? para esto yo utilice el setool2lite..
Para parchar el Main con setool2 Lite se Hace lo siguiente:
1. Selecciona el modelo de tu cel (w600) lo identificas
2. le damos clic en ´Clear´
3. Nos vamos a la opcion ´Misc Files´ y ubicamos nuestro parche con la extencion vkp,
4. Ahora le damos clic a ¨Write SCRIPT´esperamos.
Nos aparecerá el mensaje siguiente en el lado derecho:
DETECH CABLE FROM PHONE,
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THE INSERT IT BACK
THEN PRESS ´READY´
6. Luego desconectamos, el teléfono quitamos y volvemos a poner la bateria, precionamos ´READY´ y volvemos a conectar el telefono con la tecla C precionada.
Nos Aparecera una pequeña ventana d informacion con el mensaje : ´Press YES to REMOVE patch, NO to APPLY´, entonces le damos en ´NO´, ya que lo que queremos es aplicar el parche.
punto final es todo espera a que se habiliten todos los botones del setoo2 desconectas tu phone y listo ya esta el nuevo parche.
ATT: ABEL (STO DGO)
gracias aunque ya lo tenia actualizado solo por las dudas ahora como es eso de que en bloc de notas le doy en guardar como .vkp solo me sale guardar como .txt o diganme como le hago gracias?
ya no gracias ya supe como tengo que cambiarle la extension muy buen aporte
-
@abelito198
hola amigo que tal,
para mas facil, solo copias las letras del parche y lo pegas en el bloc de notas y le das a guardar como... entonces escribes el nombre que quieras y solo le agregas ¨ .vkp ¨
con eso no tienes que usar nada de editores.
recuerda: nombre+.+vkp , con eso tendras un archivo listo para subir.
saludo.
-
Hola a todos
Bueno mi pregunta es despues de flashear mi W600, me quedo con la pantalla en blanco hay algun parche para solucionar este problema?