exactode hecho en eso estoy ahorita... jjejejee a ver que tal sale....hagan changuitos!!!! :D:D:D:D
Versión para imprimir
esperamos que todo salga bien m3m1t0 gracias por ayudar a redimensionarlo ya todos los que tenemos resolucion 176x220 lo estamos esperando con muchas ansias. gracias bro y sobre todo gracias a sebastian9 que sigue luciendo con este flash menu y no hagas caso de lo que te ponen en la pagina del video solo son personas envidiosas sigue adelante tienes mucha madera de diseñador!!!!
hay un pequeño problema... ya que la memoria del movil no puede correr un .swf tan pesado, al menos la de un 176x220.... ya lo probe en mi cel quitando todos los demas archivos, y menus flash y no se ve el .swf creo que habra que buscar la manera de reducirle el peso... pero ando trabajando en eso... ya esta casi redimensionado todo pero el peso es el problema... !17!!17!!17!!17!!17!
En mi w610 la resolución de 240x320 funciona tan bien con baja calidad. trata de corregir algunas cosas para que utiliza la fuente original.
Disculpa la pregunta salamezca esta, pero podria decirme como subirlo?
se sube igual que cualquier otro menu flash amigo en la ruta tpa/preset/system/desktop/flash
si lo que no sabes es como subirlo al cel ve a la seccion de tutoriales hay muchos para subir menus flash por medio de setool o far manager los dos son bastante facil de utilizar
y los tutos muy explicados hasta tienen imagenes para que no te confundas
saludos
y el iphone pack completo para el w580? T__T muchas gracias sebastian pero paraste con el iphone?
gracias por hacer este tema uno de los mas visto de topsony......
....................
.................
............
.........
....
..
.
. no hay que dejarnos de los rusos a crear menus flash... compañeros
..
...
........
............
................
holas...
que bajon =( pero ojala que puedan amigos suerte...
nosotros la resolucion 176x220 la esperamos anciosamente...
saludos!!
m3m1t0
yo empese con este labor te mando el fla asi seguis vos porque con el decompilador vas a tener problemas con los scrip las ima podes sacarlas con el decompila sin problemas.-
para los que quieren el iphone estoy en eso les prometo que les va a encantar esta quedndo muy bien
no se como seran los link en el w810 pero yo los deje como estaban el que tenga uno que los edite
agustino2 no e visto menus rusos me pasas alguno aver que es lo que hacen
me impresionaste de verdad una felicitacion esta de lujo ya eres mi idolo en los menus jeje XD. gracias sigue asi:p
pues si amigos solo queda apoyarlos para que logren sacarlo para 176x220 ya que te quedo genial sebastian! felicidades!.. si se logra crear seria bueno que lo posteen en un tema aparte para que nos demos cuenta mas facilmente :o
bueno aca esta redimencionado a 176x220 espero les guste el thm lo hice rapido no se como quedo tampoco pude probarlo en un w810 yaque no tengo uno prueben y me cuentan
Bueno pues ya están para las dos resoluciones!60!,ahora solo falta esperar para 128x160:D y así usarlo en mi w300.
Esperemos que se pueda hacer para esa resolución ya que es el mejor tema de vista que e visto:rolleyes:
saludos**:)
para 128x160 no creo que lo soporte abria que quitarle cosas y en esa resolucion nopse si se leera algo
este tema de sebastian9 es compatible con el SE W850i porfavor diganme antes de aplicarlo
P.D: Este tema se brinco la barda....
esta peticion es para sebastian9 puedes chekar este parche esque cuando lo aplico con far manager y despues quito mi telefono ya no quiere prender y tengo que hacerle un fullflash podrias hacerlo en 2 o 3 parches uno de la señal, otro de la bateria y otro con las carpetas y con las imagenes del administrador de archivos porfas si no es mucha molestia porque ya tuve que hacerle 3 fullflash en el mismo dia a mi w580 por este parche
alguien tiene o sabe cual es el messenger al cual te "redirige" el menu? porque vi en el video que si vas a "inicio-->msn" te abre una aplicacion pero nu la encuentro.. alguien seria tan amable de pasarmela para 176x220 ??
gracias!
alex199050
pone los parches con setool que andan bien lacman
y la aplicacion ya esta en e pack junto con menu.ml ( es multipantalla)
http://www.4shared.com/file/49194536...para_w580.html
menu vista black 3d (con fondo id track) 240x320
http://www.4shared.com/file/50280541...cub_black.html
fondo animado
http://www.4shared.com/file/50280540...34/fondo2.htm
si sebastian9 el de la llave si me funciona y el de archivos tambien pero el que no me funciona es el de custom en seetol me dice que exedio las lineas permitidas y cuando lo aplico por far no quiere prender mi telefono y tengo que hacerle un fullflash
amigos me pueden decir cual es el pack para w200? porque me marie de ver tantos packs me pueden decir cual es el que mejor le queda a mi w200 para ponerselo? desde ya gracias :)
Hola!!!
Alguien pudo abrir el archivo fla de Sebastian, porque trate de abrirlo y despues me marco un error, ya lo baje muchas veces e intento abrirlo pero me marca "Unexpected file format", alguien sabe porque o puedes subirlo de nuevo Sebastian??
http://img507.imageshack.us/img507/1885/deathneh5.jpg
Hola sebastian:a04:, oye los links del vista Black y el fondo animado, no funcionan, la pagina dice que el link es invalido:a17:, podrias postearlos completos.:a36:
http://img507.imageshack.us/img507/1885/deathneh5.jpg
Pues el W200 tiene soporte flash no es asi? pues yo lo cale en el mio y nada,nomas una vez lo pude reproducir y despues que salia y entraba al menu la pantalla se quedaba en negro,asi que no es compatible con el W200...tendre que esperar hasta que alguien se ponga las pilas y lo redimencione,yo trate de redimencionarlo gracias a tutoriales de aqui del foro y no me quedo bien,tuve errores en los scripts,tratare de nuevo,hay les cuento haber que tal me va...
sebastian esta bien el tema si lo puedes redimensionar para el w300 porfavor se ve chido y quiero probarlo :) =)
buenisimo gracias sebastian9 y agustino2
lo puse en mi w200 y qdo re original
graxx
Tienes una gran talento con el diseño hermano y esperamos que sigas asi, y sobre todo compartiendo y mostrandonos algo de lo que sabes hacer men, gracias por el aporte impeclable, exelentisimo y exitos sebastian9.
No te olvides de los de la familia 128x160; te estaremos muy agradecidos y si no terminas el vista cubo 3d para nuestra resolucion, pues aplauzos hermano porque te lo mereces; Gracias :a31:
Sebastian9, haces un buen trabajo, se ve geial, los usuarios de 128x160 esperamos una versión similar para disfrutarlo.
Saludos y sigamos adelante
Con su permiso Sebastian 9 me atrevi a modificar su theme del vista cubo 3d para resolucion 128x160 actualmente en mi w300, esta adjunto con el cubo 3d obviamente este es el que ya esta para resolucion 176x220 ya que en dimensiones mas chicas que esta, en nuestros w300 seria una calamidad :a21:, como decia la de 176x220 va bien en mi w300 ,marcha a la perfeccion:a31:, lo unico que habria que cambiar es el layout en la letra la cual tiene el menu cubo que se parece al de los simpson, pero yo de eso no entiendo nada jaja, bueno es mi pequeño aporte redimensionando el theme.
Primero para Sebastian9, cuando pongo windows media no me manda a ningun lugar? Solucion?
Bueno, al parecer algún experto todavía no se anima a redimensionar para la resolución 128x160...Seguiremos con la esperanza.
A mi parecer solo tendrían que ampliar la letra del menú de la Derecha pues no se ve nada y un poco mas de tamaño de letra...y listo!
Saludos y sigamos adelante.
Oigan creen que esta bien un menu todo 3d....... les gustaria se aceptan sugerencias............vale todo 3d...
seria un gran proyecto