-
2 Archivos adjunto(s)
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2010
Luego de una larga pausa, les traigo, no un elf nuevo pero si una actualización, ojala y le guste a más de uno
SleepModev04a.elf
compatible DB2020 & DB2010
240x320: w880,K810,W850
176x220: W810,w800,k750,W610
otros a probar
v0.4a
+added status line (battery% heap system temperature)
(Añadió línea de estado: batería%, heap-sistema ytemperatura)
+added user choice of background color and screen outline color
(Añadido color a elecciónde del fondo y de contorno)
+added ability to use theme color ([COLORXX]: 0x01;)
(Añadido capacidad de utilizar el color del tema :[COLORXX]: 0x01)
Preview:
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
n3s
Ni idea como se hace :( podrías postear tu archivo INI? Gracias!
Lo abris con el block de notas y modificas las lineas que indique. Igual dejo el adjunto.
Cita:
Iniciado por
geko
Primero aplica el parche de borrar la hora y la fecha, pero no te olvides de comentar la línea de la fecha para que no se borre.
Listo ya lo solucioné, estaba intentando con la v4 y la v5 pero no funcionan. La v1 funciona perfectamente.
Gracias por el consejo,...¬¬'.... pero no te olvides que fui yo, quien porto el parche.
-
Cita:
Iniciado por
Karl05
Listo ya lo solucioné, estaba intentando con la v4 y la v5 pero no funcionan. La v1 funciona perfectamente.
Gracias por el consejo,...¬¬'.... pero no te olvides que fui yo, quien porto el parche.
Jajaja tenés razón, no me di cuenta.
Lo que pasa es que las v4 y v5 son betas.
En el foro está la versión 1.6 que corrige el problema de que si pasa un día no cambiaba el día.
-
Cita:
Iniciado por
myrzeug
Luego de una larga pausa, les traigo, no un elf nuevo pero si una actualización, ojala y le guste a más de uno
SleepModev04a.elf
240x320: w880,K810, W610, W850
176x220: W810,w800,k750
otros a probar
Preview:
el w610 tiene pantalla de 176x220
-----------------------------------------------------------------------------
Otra cosa el screenshooter ya funciona en el w300?
-
Cita:
Iniciado por
myrzeug
SleepModev04a.elf
otros a probar
v0.4a
Preview:
Alguien lo probó con el Z550???
Cita:
Iniciado por
Karl05
Lo abris con el block de notas y modificas las lineas que indique. Igual dejo el adjunto.Listo ya lo solucioné, estaba intentando con la v4 y la v5 pero no funcionan. La v1 funciona perfectamente.
Lo hice andar pero solo me detecta al Screenshooter, cuando activo el ideal clock ni aparece y no lo puedo desactivar.
-
Cita:
Iniciado por
myrzeug
SleepModev04a.elf
otros a probar
v0.4a
Preview:
que parche de sleepmode necesitas? la de la version c?
-
Una pregunta
Si no tengo memory stick no puedo usar los ELFPack´s?
-
Cita:
Iniciado por
aryuanasol
Una pregunta
Si no tengo memory stick no puedo usar los ELFPack´s?
El elfpack lo podes usar igual. Lo que no vas a poder hacer es que los elfs se inicien de forma automatica al prender el telefono. Vas a tener que iniciarlos de manera manual.
-
Yo por más que lo intento no logro hacer funcionar ni el Screen shooter ni el sleep mode 04a, ya probé de todo pero nada más no se puede.
Alguien podría publicar los ini que usó para su teléfono??? El mío es un w810.
-
1 Archivos adjunto(s)
bueno muchachos buscando encontre el elf phone info 6.7 que sirve para ver la infornacion del celular apretando el boton de bajar el volumen estaba en el anterior foro pero cuando lo bajas la carpeta esta vacia.
http://img405.imageshack.us/img405/1...r122951lw6.png
pdt: en el archivo phoneinfo pueden editar el tiempo en que quieren que desaparesca la informacion en la linea [Time]: 5
en ves de 5 pueden poner el tiempo que quieran :D
-
A los que no les funciona el screenshooter, una pregunta, la tecla con la cual deberia tomar la captura, sigue teniendo su funcion normal o no hace nada?
-
Exactamente eso me pasó a mí.
Resulta que la tecla para el screen shooter era la de menos volumen (-), y ahora quité el elf y todo pero la tecla no sirve a menos que el teléfono esté en Stand by. O sea, puedo usarla en modo normal si la mantengo presionada, digamos para cambiar de canción o para activar la marcación por voz, pero no puedo bajar el volumen a menos que el teclado esté asegurado (modo Stand by).
No estoy seguro si el que provoca ésto es ScreenShooter o SleepMode.
-
Cita:
Iniciado por
itay
Código:
;W300 SW-R4EA031
;Elfpack Library
;v.140308
;(c) Hussein, IronMaster
;(p) Stuck
;Actualizacion de la libreria
;(p) D-Man
+4567CC00
0938: FFFFFFFF 8513D444 ; 24E: int GetChipID(void);
si aplicas este parche o actualizas tu libreria con este valor deberia andar el screenshooter en el w300.
@chipewa117: tu libreria debe estar desactualizada, busca una que tenga algun valor en el 24e como lo que puse arriba, pero para tu telefono, en lugar de xxxxxxxx yyyyyyyy
-
Cita:
Iniciado por
myrzeug
SleepModev04a.elf
otros a probar
v0.4a
Preview:
Se necesita aplicar el parche? podrias pasarme el que tu usas ya que tube problemas con el que postearon antes. podrias postear tu Ini para guiarme bueno inclullo a muchos en esto:D. Cuales son los nombres de los colores podrias postearlos para cambiarlos.!57!
-
- Slipkstein, los colores y sus nombres los posteó miguel8e en la página 3 de éste mismo foro. Si los necesitas.
- d-man mi librería es la última que publicó myrzeug (también en la página 3), si ésa no es la última entonces podrías indicarme donde se encuentra la más reciente??? Por favor.
-
3 Archivos adjunto(s)
Perdon, todo el fin de semana no pude entrar al internet
respondiendo algunas preguntas:
slipkstein, UTB, n3s:
-El parche que vino en la primera versión del SleepMode es una actualización de la libreria, es decir es estrictamente necesaria para que funcione cualquier version del sleepmode
-Si lograste hacer funcionar algun SleepMode ya antes (es decir debiste actualizar la libreria y aplicar una linea extra a la misma en el vkp que esta en el primer post que puse del sleepmode) entonces solo debes subir el elf y cambias lo que quieras en el ini. Les dejo adjunto mi ini para que se entienda mejor
-Si no has logrado hacer funcionar hata ahora ninguna versión del SleepMode, pues seguramente aun tienes problemas con la libreria, les dejo adjunto la libreria de mi w810 tal y como la tengo para no más lios, ojala y no enojen por subirla otra vez (solo aplicar esta liberria, ya tiene todas las actualizaciones necesarias para que todo funcione bien)
-chipewa117, la liberria anterior no tenia la linea necesaria para el sleepmode (la del parche), no la puse pues estaba aun en pruebas, ahora es funcional y ya esta en esta ultima:
Saludos
EDITO: Bueno para que no paresca spam: un pequeño aporte, para los que probaron alguna vez el parche MiniGPS, ahora en elf. La configuración de los lugares es EXACTAMENTE como la versión del parche (poner los nombres de los lugares en [XXX:XXX]:nombre). Un extra en este elf es que se va guardando el historial de los codigos, es decir los lugares por donde va el celular :D, en un archivo .txt en Other/MiniGPS/
Para los que jamas vieron ni escucharon algo acerca del MiniGPS, pues a usar la opción buscar y a leer primero...
Existe una nueva versión SleepMode que ahora te deja ver la linea del MiniGPS tambien:D, no la pongo pues aun no la pruebo, aunque en lo personal no me gusta mucho eso de tener que estar configurando cada codigo que aparece para que se vea el lugar donde estas...
-
man, yo te digo el parche que viene con el SleepMode.... sera que es la de la version C?
-
Cita:
Iniciado por
chipewa117
-
- d-man mi librería es la última que publicó myrzeug (también en la página 3), si ésa no es la última entonces podrías indicarme donde se encuentra la más reciente??? Por favor.
la que dejaron en esta pagina deberia funcionarte.saludos.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
UTB
man, yo te digo el parche que viene con el SleepMode.... sera que es la de la version C?
Es el mismo parche, exactamente a lo que me refiero, solo usa lo último, todo debe funcionar perfecto
Cita:
Iniciado por
itay
aún faltan dos funciones en la libreria (0x45E y 0x285)
de pronto adjunto:
Actualizacióon de libreria para w300 r4
Actualización DYN_CONST.bin funcional
Algunos elfs probados en el w300
-
Cita:
aún faltan dos funciones en la libreria (0x45E y 0x285)
en este post deje una libreria actualizada:
ayuda con w300 y screenshooter - Top Sony
segun el elfcheck solo falta la funcion 285, pero esa funcion es necesaria solo para que el SS funcione en db2020, en DB2010 anda igual.
-
4 Archivos adjunto(s)
Ahora si ya lo hice funcionar:
MiniGPSv0.3.elf & SleepMode.5.a.elf :D
MiniGPS v0.3 = como la versión vkp más:
+Posibilidad de guardar el historial de lugares en un .txt (facilita la vida para poner los nombres de los lugares)
+Posibilidad de configurar un perfil escífico en un lugar determinado :D
La historia sobre el SleepMode:
v0.4e
-added support for new minigps.ini file
v0.4f
-added support for W660
-removed elf terminate message
v0.5a
-display updates in real-time while active
-added seconds display and am/pm with seconds
-removed ini values [TIME_FMT] and [DATE_FMT], the elf now uses what you set in your phones display time and date properties.
En breve, que hace?: ahora los bugs de la hora ya no estan presentes, soporte para w660, soporte para MiniGPS, el formato de fecha y hora son los mismos de la configuración del telefono
Si no entendieron lo que escribi, y para que no se hagan lio, los ini's dentro de cada .rar son los de estas imágenes
EDITO: versión 5.a del SleepMode no funcional en mi w810 :confused:, no entiendo lo que pasa solo lo reinicia
-
Cita:
Iniciado por
myrzeug
Ahora si ya lo hice funcionar:
MiniGPSv0.3.elf & SleepMode.5.a.elf :D
MiniGPS v0.3 = como la versión vkp más:
+Posibilidad de guardar el historial de lugares en un .txt (facilita la vida para poner los nombres de los lugares)
+Posibilidad de configurar un perfil escífico en un lugar determinado :D
La historia sobre el SleepMode:
v0.4e
-added support for new minigps.ini file
v0.4f
-added support for W660
-removed elf terminate message
v0.5a
-display updates in real-time while active
-added seconds display and am/pm with seconds
-removed ini values [TIME_FMT] and [DATE_FMT], the elf now uses what you set in your phones display time and date properties.
En breve, que hace?: ahora los bugs de la hora ya no estan presentes, soporte para w660, soporte para MiniGPS, el formato de fecha y hora son los mismos de la configuración del telefono
Si no entendieron lo que escribi, y para que no se hagan lio, los ini's dentro de cada .rar son los de estas imágenes
Todavia no hay soporte para el w300?
-
Pues ami me paso asi pero le inverti los colores del relog en modo suspendido y ya no tuve ese problema intenta con esto.
false
ya sabes va en el custom.
o intenta en iniciarlo otra vez . De hecho aveces note que si le apretabas con el boton de + lo ponia blanco y si le apretaba - lo ponia bien . pero despues lo edite y quedo bien.
-
3 Archivos adjunto(s)
Ahora si SleepMode.5.b.elf , probado y funcionando, compatible con MiniGPSv0.3.elf
v0.5b
+display updates in real-time while active :D
+added seconds display and am/pm with seconds
+removed ini values [TIME_FMT] and [DATE_FMT], the elf now uses what you set in your phones display time and date properties.
+syncs with new minigps LAC[0]LAC[1] for display :D
+win1251 support
v0.5c
+bug fixes
Requiere actualización de libreria:
Código:
;K790 SW-R8BF003
06F0: 00000000 ED5CD244; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 815DD244; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
;K810 SW-R8BA024
06F0: 00000000 91EEE544; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 25EFE544; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
;W580 SW-R8BA024
06F0: 00000000 C591D444; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 5992D444; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
;W610 SW-R6BC002
06F0: 00000000 312BD544; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 C52BD544; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
;W660 SW-R8BB001
06F0: 00000000 692BE744; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: 00000000 FD2BC744; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
;K750 R1CA021
+451CFC00
06F0: FFFFFFFF C9910B45; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF 69920B45; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
;W810-R4EA031
06F0: FFFFFFFF BD555945; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF 5D565945; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
NOTA: adjuntar la dirección por defecto del vkp
ejemplo:
para el w810 sería:
Código:
;W810-R4EA031
+456BFC00
06F0: FFFFFFFF BD555945; 1BC: char REQUEST_DATEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *DateFormat);
06F4: FFFFFFFF 5D565945; 1BD: char REQUEST_TIMEFORMAT_GET(const int *SYNC, char *TimeFormat);
-
una pregunta.
no hay algun elfpack que haga que la hora y la fecha que estan en las partes inferiores derecha e izquierda se muevan solo del lado derecho inferior como lo trae por defecto el w580???
-
alguien ha logrado funcionar el sleep mode en algun k750?, es que en el mio no funciona, debo de apretar alguna tecla para activarlo, o solo con el simple hecho de darle iniciar debe funcionar?, el MiniGPS, al activarlo se me reinicia el movil. Ya puse el patche de arriba y nada :D, espero y me puedan ayudar, sino esperaré a que saquen alguna otra actualizacion de la libreria :D gracias :D
-
Cita:
Iniciado por
dmorancho
alguien ha logrado funcionar el sleep mode en algun k750?, es que en el mio no funciona, debo de apretar alguna tecla para activarlo, o solo con el simple hecho de darle iniciar debe funcionar?, el MiniGPS, al activarlo se me reinicia el movil. Ya puse el patche de arriba y nada :D, espero y me puedan ayudar, sino esperaré a que saquen alguna otra actualizacion de la libreria :D gracias :D
Ya es funcional en el k750 R1CA021 , talvez no tengas la libreria actualizada
verifica que la funcion 8141 de tu libreria sea esta (a más de las dos lineas del último post que puse)
Código:
;K750 R1CA021
+451CFC00
0504: FFFFFFFF 99FAD344;8141: __thumb IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
-
Cita:
Iniciado por
myrzeug
Ya es funcional en el k750 R1CA021 , talvez no tengas la libreria actualizada
verifica que la funcion 8141 de tu libreria sea esta (a más de las dos lineas del último post que puse)
Código:
;K750 R1CA021
+451CFC00
0504: FFFFFFFF 99FAD344;8141: __thumb IS_NEEDED_BOOK isScreenSaverBook(void);
pues si, en mi libreria ya viene eso, y ya meti el vkp anterior de las dos lineas, y pues nada. El MiniGPS, ya no se me reinicia el movil al activarlo, pero me aparecen 0000:0000 y como a los 5 segundos se quita. Y el sleep mode no pasa nada, aparece la hora normal que trae :S!17!
-
Cita:
Iniciado por
dmorancho
pues si, en mi libreria ya viene eso, y ya meti el vkp anterior de las dos lineas, y pues nada. El MiniGPS, ya no se me reinicia el movil al activarlo, pero me aparecen 0000:0000 y como a los 5 segundos se quita. Y el sleep mode no pasa nada, aparece la hora normal que trae :S!17!
Es esta tu libreria? http://perk11.info/svn/SE/Library/k750_r1ca021.lib.vkp, (a esto hay que sumarle la linea del ultimo post y las dos lineas del penúltimo)
Talvez este mal editado el .ini, recuerda que el valor en event debe ser [EVENT]: 0x7BB para el k750, asi como los offset's [OFFSET1]:0xD7y [OFFSET2]:0xDc; las versiones: 4f, 5b y 5c, son las mas estables, probaste todas?
El MiniGPS si no lo he probado en un k750, lo que mensionas me pasaba en mi w810 con la version 2. En la 3 el lugar aparece permanente (claro que puedes porgramarlo para que al presionar por ejemplo el boton de camara se quite o se muestre...)
Saludos
-
Cita:
Iniciado por
myrzeug
Es esta tu libreria?
http://perk11.info/svn/SE/Library/k750_r1ca021.lib.vkp, (a esto hay que sumarle la linea del ultimo post y las dos lineas del penúltimo)
Talvez este mal editado el .ini, recuerda que el valor en event debe ser
[EVENT]: 0x7BB para el k750, asi como los offset's
[OFFSET1]:0xD7y [OFFSET2]:0xDc; las versiones: 4f, 5b y 5c, son las mas estables, probaste todas?
El MiniGPS si no lo he probado en un k750, lo que mensionas me pasaba en mi w810 con la version 2. En la 3 el lugar aparece permanente (claro que puedes porgramarlo para que al presionar por ejemplo el boton de camara se quite o se muestre...)
Saludos
jeje pues no, la libreria de esa pagina la tengo, y es la que esta mas actualizada y nada, y ya vi el ini, y pues no funciona. Gracias, esperare a que salga otra libreria espero y se pueda :D
-
Cita:
Iniciado por
myrzeug
Bueno pues, este elf te da la opción de pasar de pantala completa a pantalla normal y viceversa con solo apretar la tecla #, en el w810 cuando estas viendo un video y le pones pantalla completa ya no puedes pasar a pantalla normal sin salir del video, es por esto que seria bueno tenerlo para el w810.
masteraire
Al darle "iniciar" no se te reinica claro, pero has la prueba, habre un video desde el reproductor walkman y dale en # para la pantalla completa y veras que se congela y luego se reinicia :(
Saludos
sirve este elf para z550?
hola, alguien sabe cual version del screenshooter funciona en un z550 y como o cuales teclas funciona?
-
una pregunta para el w550 como se inician los elfs automaticamente ya que no tiene MS
mmmm como?
-
Hola a todos me pueden decir si este pack funciona para el w810? gracias MissedEventsReminder_v06
-
Cita:
Iniciado por
hughlaurie
una pregunta para el w550 como se inician los elfs automaticamente ya que no tiene MS
mmmm como?
no se puede iniciar automaticamente sin la memoria bueno hasta lo que se pero puedes iniciarlos uno x uno dando en iniciar a c/u de los elf:D en la carpeta zbin
-
Cita:
Iniciado por
miguel201
no se puede iniciar automaticamente sin la memoria bueno hasta lo que se pero puedes iniciarlos uno x uno dando en iniciar a c/u de los elf:D en la carpeta zbin
Iniciar un elf automaticamente si se puede. Hay que ponerlo en usb/other/zbin/daemons. No hagas dos post seguidos, usa editar.
-
sin la memory stick es imposible !!!!
d-man eso es lo que esta preguntando si se sepueden iniciar los elfs sin necesidad de las memory
la respuesta es NO
-
Cita:
Iniciado por
ampal
Hola a todos me pueden decir si este pack funciona para el w810? gracias MissedEventsReminder_v06
Claro amigo, yo lo subi al foro y lo tengo super testeado en mi w810, sigue las instrucciones del mensaje
Top Sony - Ver Mensaje Individual - ELFPack - Tema Oficial
-
Cita:
Iniciado por
friden2911
sin la memory stick es imposible !!!!
d-man eso es lo que esta preguntando si se sepueden iniciar los elfs sin necesidad de las memory
la respuesta es NO
En el w550 quizas, en mi k310@w200 que supuestamente pide memory stick yo le puse el del logochanger y anda bien.Inicia al encender.
-
Cita:
Iniciado por
hughlaurie
mmmm como?
solo es cuestion de remappear las direcciones =)
-
myrzeug, necesito un favor suyo...
es que necesito las direcciones para cambiar las lineas del sleepmode....
por defecto, en la primera linea sale el status, luego el reloj, el nombre....
compare el ini original con el suyo y hay direcciones distintas.....
le agradeceria que pusiera una listica de direcciones y para que linea sirve cada una... o por MP me dice como puedo conseguir esas direcciones ;)