-
Re: ELFPack - Tema Oficial para DB2020
alguien me podria pasar el logochanger v7 con el ini modificado para que aparezca lo que yo quiero y los dias de la semana abajo porfavor.. solo quedaria para que yo cambie el nombre de operador que quiero.. yo tenia instalado el v5.5 y servia a la perfeccion pero lo borre para poner el que posteo friden.
-
Cita:
Iniciado por
mozXegX
alguien me podria pasar el logochanger v7 con el ini modificado para que aparezca lo que yo quiero y los dias de la semana abajo porfavor.. solo quedaria para que yo cambie el nombre de operador que quiero.. yo tenia instalado el v5.5 y servia a la perfeccion pero lo borre para poner el que posteo friden.
Prueba este
Cita:
[Logo1Text]: Jasiek1
[Logo2Text]: Jasiek2
; 0x01-on 0x00-off
[Logo1Show]: 0x01;
[Logo2Show]: 0x00;
; 0x01-logo1 on 0x02-logo2 on 0x00-off
[LogoTemp]: 0x00;
[LogoHeap]: 0x00;
[LogoBatt]: 0x00;
[LogoDate]: 0x00;
; DateFormat value from 1 to 7
[DateFormat]: 6
[LogoDays]: 0x02;
[SUN]: Sunday
[MON]: Monday
[TUE]: Tuesday
[WED]: Wednesday
[THU]: Thursday
[FRI]: Friday
[SAT]: Saturday
[DontEditThis]: 0x01;
-
Cita:
Iniciado por
miguel8e
Prueba este
pero no habra problema de que esten activados el nombre del logo de operador, el dias de la semana, y el heap?.. ya que tengo entendido que solo pueden estar dos activados:confused:
-
listo ya lo edite, no me fije que estaba activado. Pruebalo, Saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Hola ya pude resolver mi problema les dejo una imagen de como quedo!!!
http://img208.imageshack.us/img208/8...r234719id8.png
Les dejo el layout por si gustan ya esta adaptada para poner el reloj en grande, en pequeño y para tener completo la alarma!!!
SALUDOS :cool:
-
aja Y donde pusiste el reloj en tamaño pequeño ???
-
Cita:
Iniciado por
friden2911
aja Y donde pusiste el reloj en tamaño pequeño ???
Hola mira aqui te dejo la imagen previa
http://img208.imageshack.us/img208/7...r235652wf7.png
SALUDOS:cool:
-
hola a todos aqui en TopSony
solamente quiero preguntar si alguien ha podido hacer funcionar los parches de libreria y elfs en un w710
si alguien ya lo logro que postee el procedimiento porque yo no he podido
porfavor
salu2
-
Hola amigos necesito el dyn_const del w580 R8BA024 porque no me cierra aplicaciones en el bookmanager
-
Como pueden ver muchos "elfs" no funcionan correcatamente en la mayoria de nuestros cel, esto puede deberce a 2 cosas una que es el dyn_const.bin y otra que es la library, esta por lo general es actualizada cada cierto tiempo, como he visto que en algunos modelos no funcionan la mayoria de los elfs, quiero dejarles la direccion en donde podran encontrar la librarys mas actualizadas, lo bueno de tenerla actualizada es que tu cel es mas compatible con otros elfs, por ejemplo a mi no me funcionaba el phone_info, y decidi actualizar a la ultima version que es la del 5 de abril, al actualizarla el elf funciono al 100%, los problemas de que se reinicia el cel o el elf no se ejecuta bien pueden deberce a la library que no es compatible con el elf, bueno ya sobra de tanto enredo, aqui les dejo la direccion donde cada vez que sale una library nueva ai la suben, salu2:D
Link:
http://perk11.info/svn/SE/Library/
P.D. seleccionen el link y denle a "guardar como" si lo quieren ya en formato .vkp :D
-
porfavor alguno que sea tan amable de hacer un elf para el w710 !!! que nos hace mucha falta a nosotros pora vor...
saludos!!!
-
disculpen la pregunta tonta pero para que sirve el dyn_const.bin?
-
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
Los "elfs" que a mi me han funcionado en mi w850 son los siguientes:
-Logochanger v070 y 055
-Bookmanager 2.5
-clockbattmod
-daydis
-dayofweekbeta5
-eflmanager
-filemanager
-heapmonitorkeylogger v3
-minuteticker999
-nobattandsignal
-screenshooter v1.2
-sleepmode
-soundslide v 1.4.9.
-statusrowclock
Solo esos hasta ahorita, seguire buscando mas salu2:D
Bueno los elfs ya me estan sacando canas rojas me cae por que son cantados los efs que sirven por ejemplo quiero poner el soundslide y no me queda no comprendo la ruta tpa\user\card\other\ini no se donde va espero alguien me pueda ayudar o que me pase su carpeta other para verificar que es lo que estoy haciendo mal. Ya que si son las rutas por favor especifiquenmelas un poco mas ya que para los slider solo me apararece la Memory Stick y no el telefono.
Los elfs que me funcionan son:
-Screenshoter
-Nobatt nosignall
-File manager
-Bookmanager
Espero me puedan ayudar.
-
Cita:
Iniciado por
zhero
Bueno los elfs ya me estan sacando canas rojas me cae por que son cantados los efs que sirven por ejemplo quiero poner el soundslide y no me queda no comprendo la ruta tpa\user\card\other\ini no se donde va espero alguien me pueda ayudar o que me pase su carpeta other para verificar que es lo que estoy haciendo mal. Ya que si son las rutas por favor especifiquenmelas un poco mas ya que para los slider solo me apararece la Memory Stick y no el telefono.
-Screenshoter
-Nobatt nosignall
-File manager
-Bookmanager
Espero me puedan ayudar.
que tal mira pues yo tengo lo tengo asi para que funcione el sound slide
(memoria del tel)other/zbin(aqui van los elfs:rolleyes:)
(memoria del tel)other/ini(y aqui los archivos ini[logico:rolleyes:])
(memory stick)other/slide(aqui van los sonidos con nombre open y close) es todo
ponlos asi y despues aplicas los parches a ver si te funcionan saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
zhero
-Screenshoter
-Nobatt nosignall
-File manager
-Bookmanager
Espero me puedan ayudar.
yo lo tengo asi y si me funciona, el archivo ".ini" en memoria del telefono/ otros/ini. (puedes primero pasarlo a la m.s. y despues moverlo al telefono)
al archivo ".elf" va en M.S./otros/zbin.
salu2:D
P.D. aqui les dejo este "elf" llamado lighter (solo lo he pobado en w850) lo activas y cuando se bloquea el teclado preciona la tecla "vol +" para que se encienda la luz y la tecla "vol -" para que se apague.
-
Ah fijense que mi cel se traba a la hora de ponerle el screen shoter y ps no toma screens de mi cel ni nada, los unicos elfs que si me funcionan es el bookmanager y el logo changer, pero en el logo yo no se como ponerle lo de temperatura ni los dias de la semana no me aparece nada alguien que me pudiera ayudar y que me pudiera decir que otros elfs le puedo poner a mi w580.
-
podrian poner la lib mas actual a la fecha , o en la que funcionen mas elfs
gracias por su tiempo
-
Cita:
Iniciado por
kogts
podrian poner la lib mas actual a la fecha , o en la que funcionen mas elfs
gracias por su tiempo
amigo en mi post pasado (post #130) en la pagina 9 postee un link en donde puedes descargar las librarys mas actualizadas, salu2:D
-
Cita:
Iniciado por
Jose 306
Ah fijense que mi cel se traba a la hora de ponerle el screen shoter y ps no toma screens de mi cel ni nada, los unicos elfs que si me funcionan es el bookmanager y el logo changer, pero en el logo yo no se como ponerle lo de temperatura ni los dias de la semana no me aparece nada alguien que me pudiera ayudar y que me pudiera decir que otros elfs le puedo poner a mi w580.
podrias explicarme acerca de estos elf pack y para q funcionan tengo un w580 R6 y dime con cual firm funcionan, eh visto varios elf para w580 entre ellos uno para mini gps y otro para activar phone open y phone closed. o mejor podrias pasarme algun tutorial acerca de esto.
-
Cita:
Iniciado por
sergioema
podrias explicarme acerca de estos elf pack y para q funcionan tengo un w580 R6 y dime con cual firm funcionan, eh visto varios elf para w580 entre ellos uno para mini gps y otro para activar phone open y phone closed. o mejor podrias pasarme algun tutorial acerca de esto.
amigo
tendrias que pasarte primero a r8ba024
para poder usarlas
y uno de ellos es de que puedes ponerle el nombre que tu quieras en el logo del operador, ponerle temperatura a tu celular, cambiar imagenes en modo de sleep, tomar fotos de pantalla de tu celular, etc y muchos mas
si quieres usarlos
primero cambia a r8ba024 tu cel
y despues te informas mas bien sobre sus funciones y lo haces
-
Cita:
Iniciado por
j03l
amigo
tendrias que pasarte primero a r8ba024
para poder usarlas
y uno de ellos es de que puedes ponerle el nombre que tu quieras en el logo del operador, ponerle temperatura a tu celular, cambiar imagenes en modo de sleep, tomar fotos de pantalla de tu celular, etc y muchos mas
si quieres usarlos
primero cambia a r8ba024 tu cel
y despues te informas mas bien sobre sus funciones y lo haces
me gustaria saber a quien le funciona el sleepmode en un w580 porque a mi solo me funcionado el operatorname el logochange el soundslider y screenshort....
o cuales mas le sirven al modelo alguien q ya los aya probado o hecho funcionar q avise y ayude
-
Nada Para K790???
Nadie me puede dar una respuesta decente.
-
2 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Gabo-M
Nada Para K790???
Nadie me puede dar una respuesta decente.
Aca te dejo el .vkp del elfpack para k790 y la libreria actualizada. Con esto haces funcionar el logochanger y el weekdays. Los demas no se ya que falta el dyn_const.bin si lo conseguis es probable que te funcione la mayoria de los elfs. SAludos!
-
Cita:
Iniciado por
masteraire
Hola ya pude resolver mi problema les dejo una imagen de como quedo!!!
http://img208.imageshack.us/img208/8...r234719id8.png
Les dejo el layout por si gustan ya esta adaptada para poner el reloj en grande, en pequeño y para tener completo la alarma!!!
SALUDOS :cool:
Me podrias explicar porfavor que necesito para lograr tener la temperatura, alarma, nombre de operador, reloj etc.. asi como tu lo tienes. Que necesito ademas del layout que posteaste?? talves me podrias facilitar el ini que usaste con el logochanger. Gracias:o
-
Necesitas descargar su layout PAg 9 Mensaje #125 o el friden pag 8 mensaje #119 y dentro del mensaje de friden vienen los elfs y sus ini.
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
mozXegX
Me podrias explicar porfavor que necesito para lograr tener la temperatura, alarma, nombre de operador, reloj etc.. asi como tu lo tienes. Que necesito ademas del layout que posteaste?? talves me podrias facilitar el ini que usaste con el logochanger. Gracias:o
Aca esta el logo.ini configurado para que te aparezca la temperatura y debes colocarlo en la siguientes ruta usb/other/ini/jasiek es en la memoria del telefono.
-
Cita:
Iniciado por
mozXegX
Hola mira necesitas el paquete que dejo friden y el layout que deje yop!!!
El paquete lo encuentras aqui http://www.topsony.com/forum_es/show...t=61637&page=8
SALUDOS
Edito: Ahi esta explicado todo lo que tienes que hacer!!!
-
Cita:
Iniciado por
GrOOvYw610
Aca esta el logo.ini configurado para que te aparezca la temperatura y debes colocarlo en la siguientes ruta usb/other/ini/jasiek es en la memoria del telefono.
Amigo no veo ningun link ni archivo adjunto, sera mejro que lo subas asi el amigo lo podra descargar.
Edit:
Ahi lo vi
-
muy interezante y de mucha ayuda
-
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
yo lo tengo asi y si me funciona, el archivo ".ini" en memoria del telefono/ otros/ini. (puedes primero pasarlo a la m.s. y despues moverlo al telefono)
al archivo ".elf" va en M.S./otros/zbin.
salu2:D
P.D. aqui les dejo este "elf" llamado lighter (solo lo he pobado en w850) lo activas y cuando se bloquea el teclado preciona la tecla "vol +" para que se encienda la luz y la tecla "vol -" para que se apague.
Este elfs tambien funciona en el w610.
No trae ninguno problema con le sleepmode, funcionan de maravilla.
Lo probe y es d emucha utilidad, otra cosa el boton del volumen mas deben dejarlo presionado unso segundos y el telefono vibrara para apagarse y luego presioanr el de volumen menso para apagarse.
Y el bookmanager lo reconoce.
-
2 Archivos adjunto(s)
Bueno tengo un problema con el ini del Sleep Mode ya que me pone los iconos encimados Y icono de mensaje ya no aparece como deberia de aparecer en ves de eso parace un rectangulito raro en mi K550i@W610i quedo perfecto ese elf pero para mi W850i no encuentro como hacerlo y no entiendo como acomodarlos espero me puedan ayudar al quien ya le ayuda funcionado bien.
::::::EDITO::::::
Adjunto las imagenes por si no se ven en mi mensaje
-
Cita:
Iniciado por
zhero
Bueno tengo un problema con el ini del Sleep Mode ya que me pone los iconos encimados Y icono de mensaje ya no aparece como deberia de aparecer en ves de eso parace un rectangulito raro en mi K550i@W610i quedo perfecto ese elf pero para mi W850i no encuentro como hacerlo y no entiendo como acomodarlos espero me puedan ayudar al quien ya le ayuda funcionado bien.
en el archivo ini tienes que configurar los iconos de el modelo y fimr correspondiente !!!!
recuerda que cada cel tiene los nombre en hexa distintos
-
Cita:
Iniciado por
zhero
Si como dice friden tienes que configurar los iconos, de todas manera aqui te muestro un ini amigo que modifique especialmente para nuestros w850 XD, y te dejo un preview para que veas como esta XD
salu2
http://img238.imageshack.us/img238/3...viewst3.th.jpg
En este ini configure para que este el fondo negro, y salga los iconos de silencio llamada perdida, mensaje y no recuerdo cual otro jeje.
P.D. si lo quieres mandame un MP porque eestoy haciendole otras configuraciones:cool:
-
les dejo este dato para los que usan los archivos que dejo friden en este layout se encima la alarma con la hora pero masteraire posteo el layout modificando esto pero nadie se fijo que en modo suspendido la hora pierde la m osea solo te marca ej. 3:26 p se come la m y si ocupas el sleepmode (elf) en am/pm la m se cae a donde esta la hora no se si alguien lo haiga podido modificar pero yo lo intente y me salio pero se me pusieron las letras super pequeñas en el elf sleepmode alguin ya compuso eso o no se habian dado cuenta. saludos
-
Cita:
Iniciado por
Pakoko
les dejo este dato para los que usan los archivos que dejo friden en este layout se encima la alarma con la hora pero masteraire posteo el layout modificando esto pero nadie se fijo que en modo suspendido la hora pierde la m osea solo te marca ej. 3:26 p se come la m y si ocupas el sleepmode (elf) en am/pm la m se cae a donde esta la hora no se si alguien lo haiga podido modificar pero yo lo intente y me salio pero se me pusieron las letras super pequeñas en el elf sleepmode alguin ya compuso eso o no se habian dado cuenta. saludos
me molesta responder cosas si no se dan el tiempo de buscar, leer e investigar un poco el tema es que "TODO DEPENDE DEL TIPO DE LETRA QUE LE TENGAS A TU CELL".. A MI NO MEDA ESE "ERROR"
-
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
Si como dice friden tienes que configurar los iconos, de todas manera aqui te adjunto un ini amigo que modifique especialmente para nuestros w850 XD, y te dejo un preview para que veas como esta XD
salu2
En este ini configure para que este el fondo negro, y salga los iconos de silencio llamada perdida, mensaje y no recuerdo cual otro jeje.
y Cual seria el elfs que usas, ya que me imagino que cada elfs es para cada ini o no???
Espero subas tu elfs.
-
Cita:
Iniciado por
Disturbed_knight
Si como dice friden tienes que configurar los iconos, de todas manera aqui te adjunto un ini amigo que modifique especialmente para nuestros w850 XD, y te dejo un preview para que veas como esta XD
salu2
perdon, existe algun modo para lograr que el fondo del w610 sea negro como en el w850?????
que es lo que habria que modificar.... no pido que lo hagan sino que me lo expliquen para hacerlo por mi mismo (antes de que me regañe alguien)....
gracias por su ayuda desinteresada......
-
Cita:
y Cual seria el elfs que usas, ya que me imagino que cada elfs es para cada ini o no???
Puedes seguir utilizando el mismo Elf, solo sustituye el archivo .ini que tenias por el que el buen amigo DK puso.
U otra forma, copia el contenido del .ini que DK puso y colocalo en el .ini que tu tienes.
-
Pero no que cada elfs es para cada ini o da lo mismo'???'
-
1 Archivos adjunto(s)
muy interesante realmente me gustaria saber si a mi k790 tambien se le puede poner los elfs aqui les dejo parte de lo que saque del setool2 espero me saquen de la duda porque estoy nulo en esto pero me gustaria saber...y si no es asi que es lo que tengo que hacer para poder instalarlos soy nuevo en este tema y me gustaria aprender gracias...