amigo espero te sirva esto.
[Mega-Aporte] Modifica la softkey derecha de tu W200 y similares
Versión para imprimir
amigo espero te sirva esto.
espero te sirva esto.,
Hola mira el archivo es lo mismo de la que esta al principio de esta pagina!!!
alguna otra respuesta??
SALUDOS
Si lo que deseas es colocar un nombre en lugar de una images, debes extraer del .itm el .xml y copiar lo siguiente:
Lo que esta en negritas es el nombre que aparecerá, y recuerda que debes cambiar el action type segun el tipo de java vas a usarCita:
PD: para extraer el .itm debes usar el IZArc y cambiar la extension por .tar para que el programa lo reconozca, para asi configures el .xml y lo vuelvas a subir. El Winrar no funciona.
y como puedo hacer para que tenga la imagen de la W pero que me siga mandando al menu? se que se modifica lo siguiente..
que le pongo para que la accion sea mandar al menu pero que tenga la W??
Coloca el parche y lo modificas para que te lleve al menu, y subes el .zip que deje unos mensajes arriba donde le agregue la W, eso debe de servir
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Ahora si, modifica la softkey derecha para la serie W y con imagen
Hola a todos, disculpen tengo un w810 R4EA031 y quisiera saber como hacer que con la tecla derecha se active la lampara, desde ya gracias :D
no abri alguna manera para que mi w300 tenga eso lo intente y sirvio de maravilla gracias D-man pero miduda es otra como ago que se abra pero sin que sea con java ayuda
a otra cosa quisiera aser eso pero de los dos lados tambien en la izquierda muchisima gracias
por fin se puede hacer esto, ahora solo tengo un par de dudas
* en el caso de mi cel (w300i R4EA031) que alla arriba esta el parche, solo se lo aplico como cualquier otro y ya o tengo qeu subirle los archivos del custom?
* si tengo personalizado en la tecla walkman el menu de atajos, como podria pasar este menu a la tecla derecha para dejar la tecla walkman como antes?
gracias
habra alguna manera de cambiar la funcion de esta tecla en un w200 original, que en lugar de kdplayer se pueda accesar a alguna otra aplicacion o algo asi, y como le hago para cambiar el icono de la tecla izquierda en donde dice llamadas, o talvez se podria cambiar unicamente los iconos, y si se puede como lo hago
oes ya hice todo lo que decia ahi
y bueno si salio bien
pero no
por que en ves de que salga el logo de Walkman
solo dice Walkman (en letras)
eso es normal
lo hice en un w710
Saludos~!
tengo el parche en un w300 R4EA031 quero lo cambiarle en letras que en ves de decir walkman diga radio. sera que hay un metodo. gracias
lo probe en mi w300 y funciona exelente
bueno yo tengo un w200 original y si lo logre con el far manager y sta muy bien solamente me gustaria que no salga ese de java y espere luego esta full bien
Buenas, lo e probado y me funciono todo bien (en un K550@W610 R6BC002)
el unico detalle es que en ves de salirme la imagen subida (la de el W) me sale: "SK_IM".
¿Podrá ser un problema de que en mi teléfono la imagen tenga que ir en otro directorio?
O lo que subiste no era compatible con mi teléfono?.
Voy a seguir experimentando de todos modos, espero una respuesta.
Gracias de antemano.
Xaox
hola:
Yo tengo el w580 y le he aplicado el parche del w610 y subi el los archivos zip y reinicio maestro despues.
pero en la softkey derecha ahora me aparece la palabra walkman y cuando entro en ella me lleva a los contactos!!
si alguien tiene como orientarme, se lo agradecere.
Lo que yo buscaba es poner la palabra "SMS" y que acceda a escribir nuevo mensaje de texto...
hola alguien podria postear el parche para w830 rikg001 si se puede con la funcion de adm de archivos o de la lampara de antemano gracias
Alguna forma de modificar la tecla izquierda en un w610 r6bc002, ya que no me gusta que me lleve a llamadas. Preferiría que me lleve a otra cosa como así como en el right_soft_key pero en left_soft_key
Ya pude poner el walkman en la tecla derecha les agradesco la ayuda a todos.
de casualidad no tienen el parche para aplicaciones internas?
w810 r4ea031???
porfavor ¡¡¡¡¡
edito ya lo encontre¡¡¡
aqui se los dejo¡¡¡¡
HOLA:
no, no tomo el parche mi w580. pero pude modificar el softkey derecho con el custumize.xml
Aunque el softkey no me lleva a ningun lado...
eee como se aze eso de master reset o donde le doi
funciona bien en mi k310
ayuda, me abre a los contactos y no al walkman.
tiene que ver que haya modificado el archivo de lenguaje? cambie WALKMAN por Reproductor Walkman
es un w300i r4ea031
pd: en el xml hace referencia a
BODY{font:x-small 'Verdana';margin-right:1.5em} .c{cursor:hand} .b{color:red;font-family:'Courier New';font-weight:bold;text-decoration:none} .e{margin-left:1em;text-indent:-1em;margin-right:1em} .k{margin-left:1em;text-indent:-1em;margin-right:1em} .t{color:#990000} .xt{color:#990099} .ns{color:red} .dt{color:green} .m{color:blue} .tx{font-weight:bold} .db{text-indent:0px;margin-left:1em;margin-top:0px;margin-bottom:0px;padding-left:.3em;border-left:1px solid #CCCCCC;font:small Courier} .di{font:small Courier} .d{color:blue} .pi{color:blue} .cb{text-indent:0px;margin-left:1em;margin-top:0px;margin-bottom:0px;padding-left:.3em;font:small Courier;color:#888888} .ci{font:small Courier;color:#888888} PRE{margin:0px;display:inline}
-
OPMenu4?
tengo que poner un parche? es que aparece uno de w200, le pongo ese?
Interezante Post Amigo Una dudilla Y si en de vez de querer poner el KD Player como Aplicacion quisiera Poner Otra por ejemplo un aplicacion que bloquee el celular o sea cual sea que tendria que hacer o EDITAR?
Muchas Gracias de Antemano :D
Hola gente, como estan?
Mi duda es la siguiente, puede aplicarse en un W580i?, porque no veo el parche para aplicar, y por mas que lo busque no lo encuentro, quisiera saber si existe alguna otra forma por favor.
Gracias!
PD: Mi firmware es el R8BA024.
Alguien podra darme una mano por favor??? gracias!
Funciona perfecto en mi w200!! lo unico malo es que aparece la imagen de walkman y yo queria que aparezca la de KD player...
funciona sin hacer el master reset y y se asocia a la aplicacion previa instalada sin problemas.
Saludos
para el kd player ahi esta en el primer post como hacerlo, lo q pasa es q subiste el archivo q no era tu suviste el parche y los archivos para una funcion interna del cel, y la otra es para una aplicacion java
claro que sirve amigo solo sube el archivo que se llama sofkey en la ruta tpa/preset/custom/aqui el archivo
luego te vas a ajustes y haces un reinicio de ajustes no necesitas parche ni nada de eso
mira aqui una imagen
http://www.imaxenes.com/mini/scr14_58_021tz7199.bmp
existe parche para el w580 R8BE001 para poder poner una aplicacion interna??
Se podra modificar la otra tecla, osea la de llamadas???
Es que ahi molesta y yo quiero poner la de Adm de archivos y que diga Adm
como le hago para que me habra el kd player y usar el simbolo de walkman para la tecla
como cambiarle el color a la w de la tecla
y como meto los archivos se puede con el parche de la cuarta pestaña y si alguien me dijera gracias
Me gusto mucho este post recien lo estoy viendo muchas gracias a los autores del truco me funko a la perfeccion el mi w200 lo unico malo del kd player es que veo que no tiene la opcion MegaBass :/ me gustaria que lo tubiera asi seria muchisimo mas bacan (Y)
Salu2 :D
que hice mal o que debo hacer, si la right key me abre los contactos?