-
Respuesta: presentacion de usuarios uiq3
Hola a todos los usuarios del foro TopSony me llamo Ricardo Daniel y soy de: Ensenada Baja California Mexico, mi primer cel fue el t610 despues cambie al k700i despues al w810i despues al w910i y por ultimo tengo el p1i y la verdad me gusto bastante marca mucho la diferencia el cambio de tener Software a S.O. en un telefono celurar. bueno por mi parte es todo y saludos a todos los qe lean este post 8) ohh ! y lo de WiFi es algo realmente genial...
-
Hola mi nombre es Eduardo
Mi edad 30 años.
Mis telefonos: han sido W300,W380,K800i y ahora mi concentido G900
No cambio el Sony Ericsson por ninguno.
Tiempo que paso en internet en el trabajo cada vez que estoy desocupado o con poco trabajo.
Pais : Costa Rica
Espero poder contribuir a este gran equipo de TopSony.
Saludos a todas y todos los usarios.
-
hola pues mi nombre es jonathan
y pues es la primera vez q tengo un cel smarthphone y toy agusto con el solo q la otra vez le meti una disque aplicacion para aumentar el sonido y me hizo q lo reiniciara pero a todo esto estoy contento con mi P1i y es mi segundo SE siempre he manejado motorolas pero ya queria cambiar
bueno buen foro
y quisiera saber como cambiar el menu de mi p1i (osea cambiar los iconos)
-
hola a todos soy javier contreras
mi telefono es un w600 y un p1
soy de veracruz y me gustan mucho los juegos para celular
pero del p1 no he encontrado ninguno o no se como instalarlos si alguien sabe se lo agradeceria.saludos
-
HOLA ME llamo Billy Soy de chiapas mexico
Tengo un flamante ni tan flamante p1i, pues no se flashearlo y es movistar.
Pero muchas gracias a todos ustedes pues estoy aprendiendo poco a poco.
!!!AYUDA QUIEN ME ENSEÑA AFLASHEAR Y LIBERAR MI P1I se lo agradecere mucho¡¡¡¡¡
-
billy metete al subforo de preguntas frecuentes. es mas facil encontrar ahi que esperar aq ue alguien que sepa t ayude. seuerte.
-
Hola Sonyamig@s, soy Joel Liñan natural de Peru, vivo en Lima, tengo un P1i (libre, de origen noruego) y funciona tanto para Claro como para Movistar.
Antes tuve un nokia 3310, de ahi sony ericcson w300, Sony ericsson S700a; de ahi un P990i.
Muchas gracias a todos por los aportes y recomendaciones, en lo que pueda ayudar con todo el gusto del mundo lo hare.
saludos:a41:
-
Hola a todos
Mi nombre es Manuel, tengo 39 años y soy de Lima - Perú
He tenido muy grata experiencia con los equipos de SE, desde el T226, el K700 y ahora mi P990i
Me parece un muy buen foro y simplemente viendo diversos temas aquí, he aprendido muchas cosas.
Felicito este tipo de iniciativas y en la medida de lo posible aportaré mi granito de arena cuando vea algo interesante que compartir.
Suerte a todos.
-
me llamo victor abitia tengo 21 años adoro los se pero quisiera saber si alguien me puede decir quien me podria vender aqui en mexico df el w950 estoy facinado con ese celular pero no lo encuentro en nigun lado porfa si alguien puede decirme quien lo vende se lo agradeceria mucho
-
hola mi nombre es Christian Gongora
tengo 19 años... este es mi segundo smart phone
he tenido:
motorola C332, Sagem X2, Motorola V300, SE W300, Nokia E65 y el mejor de todos un delicioso G900...
me interesaria mucho saber si se le puede hacer algo como cambiarle los acustics o el firm o despersonalizarlos... por como lo compre liberado no tengo que batallar con eso de las redes, espero que este foro de smarts me sea de ayuda...
gracias por sus aportes...
-
hola mi nombre es martin asi dejemoslo
tengo 37 años soy de salamanca gto.(mexico)
he tenido varios SE un t300,z200,w600,w810,w880,un s500i,hasta un treo 680 y por ultimo hace unas semanas un p1i creo que es de los mejores equipos que he tenido lo cambie por el treo por su wi-fi, su camara en general es de lo mejor estoy muy contento con este equipo, ahhh lo unico que no he entendido si se le puede instalar el messenger ahi comenten por fa aprovechando la presentacion gracias fanaticos de los sony ericsson
en mercado libre hay muchos que venden ese modelo hasta en varios colores busca ahi,saludos
-
hola Mi nombre es carlos feria serrano
y pues mi telefonos que he adquirido son t610 y w300 w810
y ahora tengo un G900 y ps esta muy bonito :D!
-
Hola a todos en el foro! Mi nombre es Esteban Orozco, tengo 23 años y soy de Costa Rica. Mis teléfonos Sony Ericsson son W810 y P1i :a04: Son excelentes celulares pero el que de verdad me a puesto en vicio es el P1i. Este phone no tiene comparación. Que mas se le puede pedir??? :a45: Y todo esto gracias al foro y todos los usuarios que postean para poder actualizar y modificar este tipo de telefono! Adelante Top Sony!!!!!!:a04:
Editado por URBANO
Razón: Use el tamaño, color y tipo de letra predeterminados
-
banda mi nombre es Israel y soy de Mexico San Luis P y tengo 26 tengo un p1i, ya modificado gracias a todos nada mas me falta liberarlo..... y flashearlo
-
Hola, mi nombre: Rafael Alvarado.
Profesión: Lic. en Derecho.
País: México.
Estado Civil: 4 meses de casado esperando a mi primer bebe.
Móviles: K750, W800, W810, W850, K850.
Decepcionado de mi k850 que al tomar una fotografía el flash no respondía; que al accionar la cámara, el lente automático no abría; que en ese tiempo no habia forma de flashear un A2 db3150, y después de haber pagado ocho mil quinientos pesos por él por ser de los primeros en mi país en tenerlo; decidí venderlo y comprarme un Nokia N82. Un buen móvil, en especial su cámara, tomaba fotografías de nche excelentes y lacalidad de video en verdad magnifica. Pero descubrí que existía el Sony Ericsson G900; así que no dudé, vendí mi N82 y ahora de regreso por el este foro.
Quiero confesarles que estuve a punto de comprar el c902, pero al revisarlo pude darme cuenta que es prácticamente lo ismo que mi anterior móvil K850, solo se trata de un cambio de diseño; así que me decidí por algo diferente, mi nuevo G900. El cual para ser perfecto le faltaría AGPS integrado; pero no se puede tener todo en la vida. Pues los módelos sony ericsson que incorporan las características del G900 más AGPS, no son de mi agrado por su diseño.
Lo tendré hasta que exista un móvil que a mi muy personal parecer lo supere. Ojalá también salgan más aplicaciones UIQ3, pues en los SO V3 9.2 existen muchas.
Saludos.
-
Hola, mi nombre: Adan Ambrosio Edad: 27 años.
Profesión: Lic. en Contabilidad Fiscal
País: México.
Estado Civil: Union libre con un bebe y una bebe.
Móviles: S.E. t200, t300, t350, t210, t610, p900, p910 y actualmente mi p990i...
-
Respuesta: Re: presentacion de usuarios uiq3 y discusiones de programas
Cita:
Iniciado por
CamZ
Mi nombre es Camilo primero...
Mi edad : es 19 años
Mis telefonos: uiq solo el p990 el cual estoy pensando en cambiarlo por un p1. he tenido motorolas c333,v3. nokia ngage, sony k500, k750, w810 y p990
En internet estoy siempre que no tengo nada que hacer, entre clases, cuando me levanto y antes de dormir.
Soy de Costa Rica
El foro lo conoci hace menos de un mes y desde entonces es de visita diaria... Es un excelente foro y como tiene que ser, super activo!
Pequeño update... Me cambie al k850 durante 6 meses pero me aburri de no tener formas de personalizarlo de verdad...:a21:
Ahora tengo un G900 :a45:
-
hola!!!!!!!!!! (al fin jajaja)
Nombre: William henao
Pais: Colombia
Celulares: Motorola ?? (el que se le ponia un caucho de colores como funda), samsumg slim (que en esa epoca costaba casi lo que vale un ihpone hoy :p), samsung fashion, siemens c66, siemens f76, y termine con los sony: w200, w300, w580, k550, w610, y ahora el P1!!!!!!!
No he podido empezar a hacerle nada, primero porque al fin hoy salgo a vacaciones paar dedicarle el tiempo necesario y segundo porque no tengo pc!!! :S, espero entonces encontrar mucho apoyo en la comunidad y muchas utilidades en este foro!!! ;).
Pd: alguien me podria decir cual es el ultimo firmware?? tengo la R9K009 cda: 162022/1 R6G02
saludos!!!
me toca cambiar la firma!!!!
-
saludos mi nombre es eury morel.
tengo 23 años,dominicano y vivo en italia. tengo un k800i vodafone..tsoy nuevo en el foro, me gustaria k me ayuden en algunas modificaciones k se le hacen a este cel...mucho gusto y cuidense amigos...bye
-
Hola, mi nombre es Gustavo, tengo 19 años, y soy de mexico.
En cuanto a celulares he pasado por un w600 (solo dos semanas), un motorola e1, despues adquiri su sucesor el motorker e2, hace poco se descompuso, y decidi volver a SE, con el P1i... Mi primer smartphone.
Con mi anterior celular comence en el mod, y espero continue en eso, bastante interesante, nos estaremos viendo por aquí...
Saludos a todos...
-
Hola, soy Daniel tengo 19 años y tambien soy de mexico.
Mi historial de celulares no es la gran cosa, tuve un W300 cerca de 2 años, igual le hacia de todo tipo de mods, pero le paso lo de la pantalla blanca. Me hice de un flamante P1i hace apenas 6 meses, y desde octubre 2008 empiezo con el tunning con ayuda de este gran foro :a41:
Nos estaremos viendo por aqui, saludos...
-
hola soy Hector Bermudez vivo en colombia tengo 27 años mis equipos fueron t226, z300 w700, w300, w200, w810, k300, k310 k550, k610,w600 w610, w580, w850, w880, k790, k810, c902, P800,P910, P990 y el actual w960 amo a todos los telefonos SE trabajo como unlocker en mi pais y adoro lo que hago
-
Armando Castruita
18 años
Telefono G900
como pueden ver en mi firma mi marca favorita es sony ericsson y hasta el 580 no me habia metido a ponerles los mod pero gracias a top sony es posible. Ahora tengo el g900 y estoy contento con el cambio a uiq.
Saludos
-
con 26 años
de Colombia
y un P1i
que hasta ahora he empezado a cacharrear, me presento;
ya lei este tema ahora voy a preguntas frecuentes...
ahh, si una pregunta como desinstalo los programas ya que no me deja desinstalarlos me dice que "no encontrado", y depues que el codigo de error es KERN-EXEC si saben algo so los agradeceria:a17:
-
Hola a toda la comunidad de TOPSONY aca van mis datos
Nombre: Pablo
País: Uruguay
Telefonos: mi primer cel fue un SE T630, luego hasta hace unos días tube un Motorola V3x el cual hace unos deje afuera y se me arruino con la lluvia por lo que me compre un nuevo y esptctacular SE P1!!!
Es muy distinto de tunear con respecto al V3x que tenia todo modificado pero de a poco voy aprendiendo.
-
k hay!!!!
soi konocido pErsonalmente komo FakEr, pero en la red soi black rainbow ¬¬
tengo 18 años yapenas hoy kumplo 3 semanitas kon mi p1i, k a mi modo de ver es uno de los mejores moviles ke puede aver.....
solo tengo un pekeño problemita.....
derrepente se me "reinicia" sin razon alguna, aveces al abrir el adm. de archivos, y ya le pase el seus 2 veces spero alguien me pueda ayudar....
aunke tengo poko tiempo kon el lo tengo considerablemente "tunneado"
xD
les dejo unas imagensiyash, tengo el walkman 3.0 xD
http://i351.photobucket.com/albums/q.../desktop00.png
http://i351.photobucket.com/albums/q...Er/desktop.png
http://i351.photobucket.com/albums/q...r/mainmenu.png
http://i351.photobucket.com/albums/q...mainmenu00.png
algo kuriosos es ke la ultima ves ke le pase el seus apesar de ke selexione español (mejiko), al parecer me kambio el idioma al de españa o no se de donde, no me molesta solo es kurioso xD
podran notarlo en las imagenes una la tome antes del ultimo seus y las de el skin de mac osx despues, en el menu principal aparece mensajes y en otra mensjeria, xD
a si soi dE leon wanajuato mejiko
saludotEXXXXXXX!!!!!!!!!!!!!!!
†
-
hola
yo soy carlos valenzuela
soy de sinaloa mexico
tengo 22 años
me gustan mucho los SE, he tenido varios pero de los modelos viejitos, ahorita me cargo mi p1i con el que estoy descubriendo muchas cosas increibles en el ambito de los cel, claro por ser un smartphone y desde luego con symbian uiq3, bueno eso seria todo, me despido bye.
-
Holas brothers
Me llamo Richard y soy Lima, Peru.
tengo 22 años y en toda mi vida solo he tenido Sony Ericsson, ultimamente mi adquisicion fue un sony w960, ya hace medio año atras que lo tengo, y recien me presento jejeje.:a32:
Bueno ni que decirles el movil es el mejor que hasta el momento he tenido, super versatil y muy entretenido, cuenta con todo lo necesario para chantar a cualquier movil.
le daria 10 puntos, pero solo se contar hasta nueve :a39: , pos nada caballeros este movil se va hasta los 100 tranquilamente.:a06:
un saludo y hagamos grande la comunidad Smartphone, aunque nuestro bien merecido UIQ ande algo malito. :a21:
-
Hola que tal... mi nombre es Dulce Ma. :s mis amigos me llaman "uche"
soy de Monterrey, N.L., Mexico
tengo 19 años
Teléfonos: mmm mi primer celular fue un motorola hace como 5 años que ni su modelo recuerdo, y me fué robado, el segundo fué un Samsung y el modelo tampoco lo recuerdo, pero también me fué robado, (vaya suerte ah?), bueno, después tuve mi primer Sony Ericsson, un w810i, lo amaba (L),cayó y murio, pero desde mi primer SE, me enamoré de ellos, despues compre un LG Shine ME970, el cual me enamoró su ... pantalla/espejo ._. (que ilusa ah?).. niñas, haha... después tuve un SE w580, bueno aún lo tengo y uso, y mi mas reciente compra fué de un SE P1i es mi primer smartphone el cual amo (L) lamentablemente es movistar ToT ... los celulares que he tenido han sido de telcel... y sinceramente no me interesa cambiarme a movistar.. asi que llevo desde que compré el p1i buscando como o donde desbloquearlo... fui a un lugar en donde me dijeron lo de los creditos o logs... me cobraban $700... sentía que se llebaban mi brazo... asi que no lo hice haha... me lo traje a casa.. y estoy buscando aun como liberarlo, ya que las x-sim o cualquier cosa parecida no me convencen :s en fin.. creo que escribí mucho...
Al fin me animé a postear en un foro SE, espero ayudar y que me ayuden.. saludos!
-
hola soy de mexico y tngo un k790 sonyeric----me gustaria saber de una aplicacion de como nocctarme a la red por mdio del blothuo
-
Hola talvez ya es muy tarde para presentarme aki pero kiero darme el gusto de conocer a algunos de ustedes:
Soy Edgar Villarreal
tengo 21 años
Soy de Mazatlan, Sinaloa
y mis ex celulares fueron S-EW600, Motorola U6,y L7,S-E K310i,S-E W300,W810,W910,nokia 5610,BLACK BERRY PEARL y el mejor asta ahora el Sony Ericsson P1i UIQ A wuebo
le e echo mucas modificaciones a mis celulares porque me gusta que mis celulares no c parescan a otros y El P1 no c pude quedar atras porque ya tengo todo lo posteado en este foro para esta bellesa bueno lo que me interesaba........
este es el mejor foro no ahi que de jar que caiga SALUDOS a todos y kuidense y kuiden sus sony ericsson:a06:
-
Hola mi nombre es angel
soy nuevo en la pagina me inscribi ayer, creo :a40:
tengo 20 años el 28 de febrero cumplo los 21:a06:
soy mexicano radico en puebla, pero originario de Oaxaca.
asi como ustedes amo a los sony, y tambien he tenido nokias
los modelos son estos:
nokia :n-gage,6260,3220,n95, y otros q no me acuerdo q en sus tiempos eran digitales.
sony: w800,k610i,w910, y p1i.
en este momento tengo el p1i y el n-gage.
me gustaria q me ayudaran a personalizar mi p1, es movistar y me gustaria liberarlo o desbloquearlo no se cual es la palabra correcta.
-
Hola amigo espero que me puedas a ayudar a tuner mi p1
Cita:
Iniciado por
eddyleon
Hola talvez ya es muy tarde para presentarme aki pero kiero darme el gusto de conocer a algunos de ustedes:
Soy Edgar Villarreal
tengo 21 años
Soy de Mazatlan, Sinaloa
y mis ex celulares fueron S-EW600, Motorola U6,y L7,S-E K310i,S-E W300,W810,W910,nokia 5610,BLACK BERRY PEARL y el mejor asta ahora el Sony Ericsson P1i UIQ A wuebo
le e echo mucas modificaciones a mis celulares porque me gusta que mis celulares no c parescan a otros y El P1 no c pude quedar atras porque ya tengo todo lo posteado en este foro para esta bellesa bueno lo que me interesaba........
este es el mejor foro no ahi que de jar que caiga SALUDOS a todos y kuidense y kuiden sus sony ericsson:a06:
-
hola soy nuevo en este foro me llamo miguel
y cuento con un P1 y un k790. anvos son muy buenos phones pero me gusta m,as el p1 porque me hace ver elegante.
-
Mi nombre es Aurelio Miguel
Soy de Oaxaca, Mexico
edad 24 años
tengo el P1i
anteriormente tenia el A1200i
bueno espero poder aprender mucho en este foro, para poder sakarle provecho a mi movil y espero poder hacer amistad con muchos de aki.
Saludos y Muy buena pagina.
-
Mi nombre es Richard Gonzalez
soy de la ciudad de mexico
tengo 28 años
tengo una adiccion por los sony ericsson mis cell que he tenido k300,k750,w310,w760 y actualmente traigo un p1 que es una de mis mejores herramientas de trabajo, me paso la mayor parte del dia conectado en internet desde mi estacion de trabajo y con sus 4 gigas de memoria puedo escuchar musica todo el dia, estoy juntando el dinero suficiente para comprar un xperia espero algun dia poderlo tener en mis manos ya que nadamas lo conozco en foto.
saludos a todos...
-
hola soy Roberto de Mexico ,tengo 23 años ,mis fonos han sido un motorola c350,c650 ,Lg mg300d y actualmente tengo un p1 ,la verdad tengo poco con el ,pero desde que lo conoci ,dige tengo que tenerlo, y me encanta tanto como este foro porque me a ayudado a personalizarlo y sacarle el mayor provecho:a04:
-
hola mi nombre es cesar TENGO 29 AÑOS y soy de panama mis telefonos son k790i y el p1i ,saludos y sigamos asi para q este foro siga creciendo mas y poder aprender mas de nuestros telefonos
-
Que talSoy Eddy Ferreto de Costa Rica. tengo 28 anos y siemprehe tenido Sony Ericsson. Comence en aquel entonces con una joyaT200, luego tuve un fabuloso w810i y ahora tengo el phone de mis suenos, el w960i. Para mi gusto es uno de los telefonos mas completos que existen. Por cierto inicie un tema nuevopidiendo ayuda. Baje un pack de idiomas pero el aparatito benditome ide instalsr primero un tal 20007045 Language ID cual no logroencontrar por ninguna parte. Te ageadeceria mucho Mithos si me pudieras ayudar o bien algun otro que lo tenga. SALUDOS
-
Pues bueno acabo de leer el post de usuarios nuevos ya ke soy nuevo porke me registre ayer xD me presento hoy una disculpa si postee mi problema y ya esta posteado el problema es ke estoy un poco desesperado por lo ke me pasa y pues kai va mi presentacion
mi nombre es juan (Eccion en internet)
tengo 23 años poseo un p1i soy de guadalajara
me gusta el foro esta muy completo y adoro el anime y em manga los juegos y el terror xD y si puedo ayuderles en algo o pueden ayudarme con mi problema se los agradeceria de antemano gracias a todos por todo y cuenten conmigo en lo ke sea aaa6