una pregunta rapida de noob jaja:si le meto un layout a mi cel solo pa kitarle el logo operador y poner bat y hora arriba tengo ke modificar el tema o eso afecta a todos los temas ke configure una vez este el layout subido?gracias
Versión para imprimir
una pregunta rapida de noob jaja:si le meto un layout a mi cel solo pa kitarle el logo operador y poner bat y hora arriba tengo ke modificar el tema o eso afecta a todos los temas ke configure una vez este el layout subido?gracias
eso es para todos lo temasCita:
Iniciado por Greskull
mira yo tengo un sony w380 y queria saber si se le puede cambiar las letras como a los modelos q mensionan espero se pueda... espero una respuesta gracias
Saludos a todos
Quisiera ke me resolvieran un problema ke tengo lo ke pasa es ke le
cambio las fonts a mi cel y si kedan bien el problema es ke por ejemplo
en las imagenes nos muestra el numero de imagen y el total de imagenes ke son
entons hay ocasiones ke los numeros salen asi grandes y se ve de pok:a21:
pero asi de repente vuelvo a checar imagenes y se hacen pekeños los numeros:a02:
y lo apago le kito la pila un rato y ya a veces keda pero ps a veces no:a25:
ke kreen ke pueda ser
de antemano cualkiera ke sea la respuesta gracias
hola; una preg, q quizas sea de muy nwebie q soy, pero, se puede cambiar el layout sin haber flasheado el cel? ya q yo subi menus y demas cosas, pero solo uso el setool, por que todavia no consigo los archivos necesarios para flashearlo....
yo trate de poner varias fonts pero solo me masraba esto al inciar:
ae uo de e a i, que esta malla font o no es para ese cel, tengo un w850 alguna ayudadita
xml>
/tpa/preset/system/fonts/nombre.ttf
asi lo debes configurar, pero si te sale "incompleto" es porque tal vez una fuente en ingles, ya que esas fuentes carecen de tildes y Ñ y otros simbolos
no creo que sea eso por que a mi tambien me susedio eso
y con un fon que ya avia puesto en mi cel a de ser por que cometes algun error al meterlo.
hola amigos tengo un mega problema
todo iva bien borre el layout que estava y puse el nuevo (con far manager)
pero enves de dar clik en los (...) cerre el far manager y aora mi cel ya no c ve bien
prende pero no se ve nada solo menu llamadas y se ven como a media pantalla ayuda porfavor
una pregunta puse un archivo mal de fonts y no se como restaurar mi telefono como lo restauro
@dubas
Abre de nuevo con el FarManager y fijate si el layout se subio correctamente.
@weinliyeth
Sube de nuevo las fonts originales, las puedes encontrar usando el buscador.
Saludos :a26:
yo tengo el programa xs++ y cuando le doy conectar y conecto el celular con la letra c presionada me dise que hay un errorque puedo aser???
alquien puede decir como cambiar el tamaño y tipo de letra ala hora y fecha en un w200, solo he encontrado como moverlos arriba, pero no cambia por ejemplo si quiero letra fina tamaño 12 donde lo pongo, gracias stoy enredado
Hola a todos.
Necesito una pequeña ayudita. Tengo un W610i
Fijense que modifique el tamaño de los numeros al marcar (Dial), es decir:
Cita:
Pero el problema es que sólo puedo colocar el tamaño con múltiplos del 10, es decir, 10, 20, 30... y quisiera que se modíficara con múltiplos de 2, es decir, 30, 32, 34, 36... .Ya había intentado colocarle con múltiplos de 2 como por ejemplo, colocarle de tamaño 36, pero me sale muy pequeña esa letra y sale muy arriba con respecto al cursor. ¿Qué podría hacer alli?
Gracias de antemano (Y perdón si no les agradezco rápidamente)
buen tutorial pero tengo duda
donde editas el FONTS.XML y como lo guardas??
:a40::a40:
me podrain dar un fonts q se vea bien en mi w595
Hola . . . .
necesito ayuda con una duda q tengo con respecto a las fonts . . . .
tengo muchos archivos de fonts . . . pero solo es el archivo ttf
y me falta el xml . . . . . yo se que el archivo .xml se lo puede "hacer" usando cualquier otro archivo .xml y cambiendolo a .txt y poniendo el nombre de la fuente
y ese es mi problema . . . . . como saber el nombre REAL de la fuente . . . . porque el q aparece en la parte superior de la ventana del archivo .ttf no iempre coincide
la mayoria tiene nombres diferentes
quisiera q alguien me ayude a saber cules o como se puede saber el nombre real de las fuentes
Gracias
puedo modifucar la font del w350a cd53 es que no usa plataforma DB2020
:a40:puedo modifucar la font del w350a cd53 es que no usa plataforma DB2020 ?
no entendii el cambio de fonts
ola
soy novato alguien podrian esplicar mejor como cambiar la letra?
tengo un w580 ya flachado porfavaor ayudenme:a17: eso del cambio de letra esta chidisimo aaa1
me podrian agregar mi correo es: ************* agreguemen porfas
amiigo para cambiar la letra del cel necesitas un programa llamado far manager o setool etC pero yo te recomiendo el far ya que es mas facil bueno desde mi punto de vista copia lo sigueinte en un block de notas y lo guardas como fonts.xml y lo subes a la ruta tpa/preset/system/fonts y aqui pones el archivo xml y la letra que hayas descargado bueno aca te dejo una pag xiidaa Fuentes Gratis para Descargar
/tpa/preset/system/fonts/NOMBRE_DE_LA_FUENTE.TTF
aca te dejo la letra de los simpson y la original
bueno espero habert ayudado
un saludo!!
Cuando editas un archivo xml, se debe respetar siempre la apertura y cierre de tags, un buen editor generico es el notepad ++ te va a mostrar por color los diferentes tags y te ayuda mucho en la edición, mas si no estan familiarizados con la edición de código. Saludos
disculpen si no entendi bien,pero cice en el principio del tema que solamente se le pueden cambiar las fonts a modelos DB2020 en adelante,esto quiere decir que le puedo poner fonts a un A2???por ejemplo a un W910??? y es en la misma ruta???y con el mismo metodo que para meter otra cosa a este tipo de plataforma???
Donde puedeo encontrar Fuentes para mi W580, pero fuentes que se vean todas las letras incluyendo los simbolos,yo les puse unas letras y ahora cada vez que le doy al signo de numero no se marca :S ni tampoco la estrella, te agradeceria que me mandaras un Link donde pueda encontras fontos para mi w580 completas gracias.....aa13
usa las fuentes de windows, fijate si tienen todos los caracteres
las fuentes especiales casi nunca viene con acentos por desgracia jejeje
hola amigos necesito cambiar el fonts de mi w580, ya lei todo lo q postearon pero no logro entender como hacer, tengo la carpeta tpa.../../fonts y en esta ultimas tengo el fonts ttf y xml. como hago? estos dos los pongo en MICS file o como se hace xq bi que hablan tambien del blog de notas y el directory file q no se donde esta y en pocas palabras estoy re perdido como hacer, si alguien me puede ayudar con una explicacion paso x paso osea donde tengo q ir despues de cada paso y cuando debo conectar el celu, desde ya gracias a q me ayude.. helps......!!!
Muy bueno el tuto pero...
Yo tengo un Se k850 que software tengo q utilizar yo le cambie la font con el A2 lo mismo es para los Layouts o como ago con el A2???
hola a todosaaa7, yo solo quiero saber si los layouts para el w610 que quitan el logo de operador tambien quitan el texto que aparece cuando activo el elf logochanger
como le ago para ponerle un font a mi w760 el tuto no dice como acerle con el a2uploader y si alguien me pdria facilitar el fonts de la letra chiller se lo agradeseria mucho mucho
-----------------------------------------
CAMBIO DE FONTS
Las fuentes son los tipos de letras que queremos en nuestro teléfono, al igual que las que podemos elegir al escribir en un procesador de textos (Times New Roman, Arial, Verdana, etc.)
Para poder cambiar las que vienen en el teléfono por defecto (Sans Serif Europe) debemos editar el FONTS.XML (se puede conseguir en el Directory File de cualquier DB2020 en esta ruta: tpa/preset/system/fonts) con el Bloc de notas.
pero donde edito o como de donde lo extraigo ese archivo par poder ser editado???
mira la forma mas facil de poder sacarlo de tu telefono es aplicando el parche de cuarta y kinta pestaña y y el de poder copiar y mover caulkier archivo de la memoria interna y despues de aplicado esos parches vas a administracion de archivos y ve a la cuarta pestaña y sigue esa ruta ke te mensionaron tpa/preset/sistem/fonts selecciona la font.xml y copialo a la tarjeta de memoria bajalo a la compu y editalo si kieres o baja una font ya lista para subir ejemplo font.xml+la font.ttf y borra todo los archivos de la carpeta font y pon tu nueva font ahi apaga el celu y vuelvelo aprender y ya tendrias la nueva font aplicada sin usar ningun programa solamente teniendo esos parches mensionados o sino ahi muchos pack de fonts posteados solo bajate el ke te gusten y estan listo para ser subidos con setool(crear las carpetas una dentro de la otra con las rutas mensionadas y en la ultima osea en font ahi pones tu font.xml y tu font.ttf y la comprimes en.zip y listo para subir o con el far o con el x++ busca ahi mucho tutos de como subirlas suerte
alguien que me ayude, quiero poner estas fonts en mi k850 Kato Font @ 1001Fonts.com, pero creo que por el tamaño aparecen muy grandes las letras y se come las patitas de la p la q y las demas letras que no caben en los renglones........ me pueden decir que tengo que cambiar? o si me pueden pasar los archivos mejor, salu2
hola nc si me pueden mandar la pagina directa para k pueda vajar el fond xml ..
sinceramente toy un poco perdido pero el fondxml me ayura grasias
Hola, soy novato y tengo un w705a, hasta el momento lo que he podido hacer es liberarlo y ocupar el Seus. Como ya lo tengo liberado quiero quitar el logo del operador y cambiar el icono de acceso a internet porque tambien es un logo del operador, me gustaría dejarlo tal como aparece en el demo de sonyericcsson.com. Por lo que entendí necesito para esto uno de los tres programas mencionados al pricipio, de los cuales creo que el setool es el mejor pq he visto que sirve para variadas cosas. Lo que no sé es que db es mi celu, como lo averiguo?
Hola... tengo un problema... trate de cambiar un leyout... pero tengo el problema de ke no carga na'.... si prende, pero no craga nada.... solo pone la imagen de fondo... y kisiera saber si se puede restaurar al original??? y endonde lo puedo encontrar???
gracias por su atencion... espero su Pronta respuesta!!!
ola quisiera saber si se puede poner un layout con el a2 y si es asi cual es la ruta
Hola a todos, yo tengo un pequeño problemita con mi SE W380, sucede que le metí un layout modificado para borrar el nombre del operador pero como tiene dos nombres, más o menos ilustrado así:
ESV DIGICEL
DIGICEL
Solamente me borró el primero y me ha dejado siempre donde sólo dice DIGICEL ¿alguien puede ayudarme a borrar este segundo nombre??? serán muy agradecidos si lo hacen... :a01: