Re: k750 a W800 (totalmente en español) en 10 min.
si a lo que te refieres es tener el walkman player junto con el firmware del k750, no es posible.
sin embargo, puedes guiarte del Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager. necesitaras el main, el fs y el custom del w800(todo esto lo puedes conseguir en la zona de descargas)
Como dice gandalf para que lo quieres convertir a cid49, puedes transformarlo en w800 que tambien es cid36 con gflash que es mucho mas sencillo que usar que el phone en cid49, y ademas puedes personalizarlo como quieras con far sin necesidad de flashearlo.
Ahhhhh, gracias a los dos que me entendieron mucho y ahora comprendo perfecto lo que me dijo billnick...no lo pensaba esto que w800 también es cid 36, entonces lo hago.
y lo de tranced, lo voy a probar...muchísimas gracias a los dos.
Cita:
Iniciado por
Gandalf
Si la hay, esto fué lo que hizo NichoBrooks del foro se.ensuweb.
-------------------------------------------------------------------------
Esta es mi modificacion en este tutorial para flashear exitosamente sin hacer lo de la memory stick:
-Empezemos sin hacer la parte del parche fundamental y memory stick
- Vamos a Gslide y hacemos lo que temenos que hacer ahi (sin el parche del custom folder)
- ahora con los MAIN y FS listos en el Gslide, vamos al Phone xs, primero flasheamos solo el MAIN, hace lo que tiene que hacer el programa, sale finishing flash, esperamos y damos "stop" sale la advertencia, aceptamos.
- desconectamos el fono, sacamos y volvemos a poner la bateria
- abrimos otra vez el phone xs, ahora flasheamos solo el FS
-lo mismo, sale finishing flash, esperamos, damos "stop", etc
- desconectamos, sacamos y ponemos bateria, abrimos otra vez el phone xs
- pero ahora solo customizamos, elegimos la customizaiçcion que querramos y damos flash. nos deberia preguntar si queremos usar "braking o bruteforce", hacemos click en "yes" eligiendo "Braking" (esto esta probado con el phone XS++ 1.2).
seguimos las instrucciones que el programa da y esperamos a que termine.
Luego volvemos a flashear la main igual como lo hicimos antes y listo!}
haber tio dices; que solo entre al GSlide y los archivos main y fs(primero uno, termino y luego el otro) los coloque en Flashfile y le doy Process. luego me generara un archivo con extencion ".bin" y luego estos mismo se los meto por el Phone Xs.
aSí de simple o tengo que parchar alguno con el GSlide?
y tambien lo mismo con el custom o se lo meto asi como me lo bajo.
por que ya probe, meterle la main y fs modificada por gslide con Phobe xs y nada! se queda en el block 1
dime porfavor como es el proceso enverdad ya que no me sirve....
Para pasar un k750 CID36 a w800 basta que uses GFlash y cable DCU60, carga el main y el fs CID36 del w800 a tu K750 y listo.
yo cuando actualice mi firmware del w810 pense que despues tenia que hacer la activacion de los menus flash y vaya sorpresa cuando lo enciendo despues de terminar todo el proceso de actualizacion tenia los menus flash activados "2 pajaros de un tiro"
que buen tuto soy nuevo aqui pero podrias decirme como o donde consigo estos programas, y que es el cid 36 el brown y el red, son dudas que tengo al ver otro tutorial tuyo gracias de antemano
Que buen tuto, muy claro y bien explicado.
Estoy esperando probarlo en mi K750i.
Despues les cuento como me fue.
Saludos
vamos a probar... soy nuevo en esto...
esperemos me funcione...
salu2
@XeXo: suerte! cualquier cosa estamos aqui para ayudar en lo que sea!
Todavia no puedo utilizar el area de descarga, pero tengo un w800i y un k750i, puedo copiar el fs y main de mi w800i a mi k750i?
Si son del mismo CID, puedes hacerlo, con ese paso vas a tranformar tu k750 en un w800
Oye se podra convertir el k750i cid36 red a w800? y si si como?
gracias man por el aporte tengo un k750 pero la verdad no me gustaria cambiarlo por que la verdad sigue siendo casi el mismo soft y lo unico que hace es player apagado mas nada editado disculpa el error !!!!
Cita:
Iniciado por
batwolf
gracias man por el aporte tengo un k750 pero la verdad no me gustaria cambiarlo por que la verdad sigue siendo casi el mismo soft y lo unico que hace es tocador automatico apagado mas nada
No entiendo lo que quieres decir con tocador automatico:p, En la conversion k750@w800 ganas Walkman:D
Cita:
Iniciado por
billnick
No entiendo lo que quieres decir con tocador automatico:p, En la conversion k750@w800 ganas Walkman:D
disculpa mi errort de ortografia es el player o media player del cell que lo púedes ejecutar con el movil apagado
hola a todos
el w800 no soporta menus flash, solo se le pueden cambiar los iconos para que parezca que tiene un menu flash. Asi es, no se dejen engañar el w800 no soporta menus flash lite
hola disculpa me podes decir de donde puedo descargar el programa Gslide
Hola, disculpen, me pueden decir cuales son los archivos que tengo que bajar? especificamente, porque me manda a una lista y no se cuales son los que tengo que bajar.
Gracias
Hola, yo tengo un k750 cid36 brown y quiero pasarlo a w800, no tengo el cable de servicio, pero leí que se podía hacer con el dcu-60 utilizando el gflash la cosa es que no se de donde bajarlo ya que todavía no puedo descargar de aquí, si alguien sabe y me lo puede decir se lo agradecería.
Cierro el tema para terminar con el SPAM y comenzar con un tema limpio..
Seguir aquí:
Discusión: K750@W800 - Top Sony
Saludos!
Tema Cerrado.