yo creo que el tuto esta muy bien....
pero hay otras formas màs faciles con phone xs y solo necesitas el programita y el meno flash(swf) y el activador(thm)
igual esto no quita que sea un buen tuto;)
Versión para imprimir
yo creo que el tuto esta muy bien....
pero hay otras formas màs faciles con phone xs y solo necesitas el programita y el meno flash(swf) y el activador(thm)
igual esto no quita que sea un buen tuto;)
Pues creo que si es casi lo mismo, pero preferi hacerlo con FAR Manager ya que a mi parecer tiene algunos aspectos mejores que el XS, asi como peores
hola a todos ,
bueno queria consultarles , si en ves de usar el far manager , puedo usar solamente el setool para subir los menus flashs al cel ?, ya que lo veo demasiado complicado , ademas de que soy nuevo en esto y realmente no quiero matar mi cel.
si alguien me puede dar su msn para poder sacarme otras dudas se lo agradecere eternamente.
muchas gracias , y espero sus respuestas
cualquier cosa , dejo mi mail dario_rhcp_22@hotmail.com
@toro
Aqui esta el tutorial para el Setool:
Todo sobre Menu Flash en Setool
bueno tio, esto que haces no veo que sea nada nuevo, simplemente con farmanger cargas los temas flash, tu que inovacion nos dais a vosotros? con este tutorial ¡
muchas gracias a todos.
mas tarde voy a tratar , espero no hacer nada mal
saludos :)
Gracias ,no se por que pero a mi no me funciono el customize adjunto que viene en el tuto, consegui otro que es 100% seguro y funciona en todos los que soportan flash.Ya con las rutas solo para ponerlo en misc y flashear.si les sirve ahi esta.
@phonegus
gracias, por tu customize, pero a mi en lo personal me funciono el adjunto,en fin si lo deseas puedo adjuntar el tuyo en el tuto, si quieres enviame un MP y nos ponesmos deacuerdo:D
disculpen vuelvo a molestarlos.
pero esta ves es por que el setool no me reconoce el telefono , espero alrededor de 5 minutos y no pasa , instale los drivers flash que dicen pero no pasa nada nose por que no lo reconose , lo conecto sin la bateria , ni sim , ni memoria , como dicen pero no pasa nada. me gustaria saber si me puede ayudar.?
por si las dudas les imformo que tengo un w580i.
y estoy utilizando el setool2lite v1.07
espero sus respuestas. gracias!
Tambien puedes intentar con otra version de setool, ya que las mas nuevas tienen mejoras
excelente men ahorita mismo vere que le hago ami w300i
hola amigo, desearia saber si esto se puede hacer a un k850i que viene de fabrica, osea que ya esta activado el menu flash, y si el setools2 reconoce el k850, gracias y saludos
No por el momento la version de setool 1.11(la mas reciente) no reconoce modelos DB3150 (K850,W910,K660,W890,etc)
una pregunta alguien me puede decir si se puede hacer lo siguiente::)
lo que quiero es solo cambiarle el custom a mi cel tengo un W830 para ke hacepte los me nu flash o tambien es necesario meterle el FS y el MAIN.... alguien me pudiera contestar...?¿?:confused:
se los agradeseria....:D!14!
Puedes cambiar el custom(CDA) pero tendrias que reinicializar el telefono y no ganarias todas las caracteristicas que te puede brindar un FULL FLASH, y yo te recomendaria subir el customize upgrade ya que con el no necesitas reinicializar el W830:)
disculpen amigos
sigo sin poder subirle los menus flash a mi w580 ya me estoy volviendo chango
conecto todo como dicen e instalado todo , pero no me reconoce el telefono el programa
solo carga la barra de abajo y nada
me quede 10 minutos esperando y nada , nose por que sera , ya me estoy poniendo de la manija jojo.
en fin si alguien sabe la solucion a mi problema , le agradecere
saludos!
lo logre señores ,
gracias a todos lo que me ayudaron
saludos y gracias nuevamente!
hey esta bueno este tutorial mis respetos para el creador
gracias pero otra pregunta como que caracteristikas perderia sino le meto los demas archivos a mi celular?
Pues no entiendo a cuales archivos te refieres? si dices "el customize" pues no es necesario tambien puedes activar menus flash flasheando tu cel y ponerle un CDA generico y asi ganarias imagenes de encendido y apagado originales de Sony Ericsson, Se borra la basura del operador, Activacion de menus flash y la posibilidad de aplicar parches en un DB2020 (siguiendo un tutorial que hay en el foro los aplicaras) o puedes agregar el customize upgrade pero solo ganarias los menus flash y ya:confused:
oye y no se descompone el celular si ya esta flashado el mio es k550@w610
Hey como van todo?, ante todo, muchas gracias por este tutorial.
Tengo una duda amigos, tengo un w200, que tengo flasheado y tiene el ultimo firmware es r4aj011 cid 52 color rojo america2.
Tengo problemas con el far, w200 es db2012 y cid 52. Far solo tiene 2012 para 50 o para 51.
Por lo tanto cuando llega la hora de darle en fs para que me cargue la segunda barra me saca un error y no me deja entrar al root de los menus flash, que puedo hacer?
muchas gracias por la atencion
Un tuto de lo mejor
@DaniRossi
Pues intenta subir los menus flash con el setool 1.11 ese ya tiene soporte u otra opcion es el Just Da Flasher(complemento para Far Manager) para accesar a los DB2020 CID53 y los PNX5230 CID53
No man casi ninguna....Cita:
Iniciado por w200super
Si quieres precaucion hace un backup de GDFS con el boton Read GDFS de setool antes de hacerlo
Suerte
me quede en el paso donde damos F11 pues en mi lista no aparece eso de SEFP, el manager lo volvi a bajar de los downloads y sigue sin aparecer
Pues entonces busca en google esto:
Far Manager+SEFP, eso te servira!!!!!!!!! espero tu respuesta y cualquier otra duda acerca de mi tutorial sobre cualquier duda, gracias
te hago una pregunta,,,el setool tiene la opcion de elegir en el perfil al W380?
gracias..
Y no, setool no posee la opcion para W380, si desean puedo realizar un tuto sobre como subir menus flash a un W380!!!! solo envienme un MP
Bueno pues lo prove con mi K850 y va perfecto solo monte el customize_upgrade.zip con setool3box y no mas, ya tengo menus flash
Excelente tutorial...
Lo voy a poner en practica...
Muchas Gracias :)
en donde encuentro el customize _upgrade.rar y el ZipZa Full 1.80 By TUCHILE.rar mandenme un MP o denme las respuesta:D
Bueno no se porque cuando presiono la letra "c" no aparece nada en el setool, bueno creo que estoy haciendo todo bien, pero no se porque cuando le doy indetify no reconce el celular mas bien me salen las carpetas de la memoria del celular , osea lo reconoce en transferencia de datos, e instalado el ggsetup.exe de los drivers pero no entiendo porque pasa esto, alguien ayudeme por favor.
Intenta desintalar los drivers, y vuelvelos a instalar, si esto no funciona intenta el mismo procedimiento en otro ordenador(solo por las dudas) en dado caso que no funcione nada de esto, enviame un MP explicandome exactamente lo que hiciste, paso a paso...:)
Bueno ya pude hacer lo de los drivers ahora me quede en el paso 4 del Far Manager, lo que pasa esque no caraga la segunda barra que aparece, no entiendo que es lo qu debo hacer.. pues si dejo conectado el cel caraga en modo de transferencia de datos y si saco el cable me sale un error, quisiera que me expliques esa parte.
Pues en la segunda barra que menciono en el tuto, se trata de accesar al FS y cargara la segunda barra, una vez accesado al FS pondra carpetas y entonces buscas la ruta desad, si no entendiste mandame un MP.