necesito ayuda no puedo parchar mi w710 lo pase a cid 52 y too sigue el tuto al pie de la letra y no pasa nada ayuda
puse 7 parches en uno con el path collector y nada ya no se que hacer
Versión para imprimir
necesito ayuda no puedo parchar mi w710 lo pase a cid 52 y too sigue el tuto al pie de la letra y no pasa nada ayuda
puse 7 parches en uno con el path collector y nada ya no se que hacer
podrias explicar bien lo que haces, si acaba el proceso del quick patch o poner un log donde se queda para poder ayudarte mejor
Saludos¡
termina el proceso de quick path y todo el parche suspestamente se instala pero una vez encendido el cel no hay ningun cambio
pues el parche quick access solo sirve para que pongas parches sin necesidad de volver a poner el main junto con el parche.....entonces para ver si en realidad se instalo bien el quick patch intenta poner un parche con setool v1.11 selecciona tu modelo marca la casilla use quick access solo esa y el parche lo pones donde dice misc files y le das write script te preguntara despues de un tiempo " si o no" le das que no para aplicar el parche y listo si el parche se instala satisfactoriamente, significa que el quick patch si se habia instalado correctamente
Saludos¡
Oigan hay que leer mejor para no crear spam sobretodo aquellos que son recien iniciados no hagan preguntas mejor lean y todas las preguntas que hagan que sean fundamentadas y muestren algo para comprobar su error como poner un log para ver que paso pero desde setool y asi se les pueda ayudar mejor. Mi recomendacion es que vuelvan a leer todo otra vez y lo intenten ya que hayan comprendido todo el procedimiento
como aplicar parches. despues de haber liberado tu cel.
ok ya solucione eso me confundi al poner el cuadrito, ahi esta la manera de como poner parches.. ya arreglado..
http://img221.imageshack.us/img221/5...parchespu2.jpg
disculpa kennysnid pero has puesto mal la imagen pusiste write gdfs no write script y va el ultimo no write gdfs porque sino se van a confundir los novatos y van a arruinar su celular saludos y corrige eso
none music...no quiero una infraccion, asi que tratare de hacer la pregunta a pesar de que lei
se puede liberar cualquier cid 52. db2020 con este metodo?
no me quedo realmente claro eso.
acaba de salirme otra duda.....por ejemplo, mi celular es movistar...y lo hare telcel....tengo que cambiar o meterle custom adecuado para eso?
se puede liberar cualquier db2020 cid 52
Y para mejorarlo solo ponle un custom generic
Bueno yo agradesco el tuto sirvio al 100 el primer dia por que ya ahora el 2 dia tengo un problema que el Celular no agarra la Señal del operador tengo todas las Barras de Señal pero me marca "Solo Emergencias" y ayer me funciono super bn alguno sabe que podemos hacer en este caso?? apreciare su ayuda
Edito
Que tengo los Cadados Abiertos y Acepta el Chip pero no agarra y con el Chip de la compañia con que venia si sirve pero no con otra
ya prove mi chip en otro cel y tambn sale Solo emergencia y a mi cel le meti un chip diferente de la misma compañia y sirvio a si que sospecho que es el Chip gracias
Tengo un w850i y estoy intentando crear el quick access path, cuando copio el main al qamaker, no crea ningun archivo... el main es W850_R1JG001_MAIN_GENERIC_CY_RED52.mbn...
FlX22
hola!! tengo una pregunta mi kiero liberar mi w580i pero kisiera saber si corro algun riesgo de que se muera jeje me refiero a que si algo me sale mal puede morir? y si llegara a morir en el intento lo puedo revivir volviendolo a flashear por fa respondanme sip kiero saber para intentarlo gracias
cuando trato de poner el parche de liberacion, me enciende el celular el programa, y se pone en modo de transferencia....y no logra parcharlo....que sugieren?
Pues a mí me pasaba eso porque el proceso no lo hice del todo bien la primera vez. Yo acabé por flashear de nuevo con main,fs y CDA y luego hice el procesod e liberación con setool y todo perfecto.
Sino prueba a reinstalar drivers, pero dudo q sea de eso.
acabo de leer el readme del qmaker, y dice que tarda al poner el parche 10 minutos, y creo que el quick acces no lo deje trabajar como se debe, intentare ahora dejarlo mas tiempo
Recuerda que el quick acces debe ponerte en el setool al final written block0 y written block 1, donde te pone los textos de flash, cid y esas cosas mientras se flashea y parchea. después de eso aplica el parche d eliberación q es más rápidito.
Si vess q persiste, reflashea!
Recuerda q después de flashear con quick acces te sale READY escrito en la barra de info del setool y los botones vuelven a estar disponibles para pulsar en lugar de desactivados como están durante el proceso.
Editado por vnvnation
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón [IMA]http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/edit.gif[/IMA]
pues mira, acabo de leer en el readme de el qmaker, que con dcu-60 se tardaria en meterle el parche de quickacces unos 10 minutos, y yo no espere eso, casi instantaneo vi un texto que decia terminado o algo asi.,..y lo desconecte, tal vez necesito ese parche todavia, lo hare de nuevo eso......haber si con eso, y los botones no regresaban a su estado original...tendre que esperar a que sea totalmente disponible el setool?
EDITADO:
lo logre lo logre!!!!
w830 ahora libre!!!!
:D:D:D
@navik
Como lo habrás hecho? Porque para parchar el teléfono con el quick acces debes utilizar primero que nada qmaker (te crear el parche de la Main que le das). Luego en el SeTool2 Lite, en Add debes poner la Main y en MISC el parche y le das a FLASH. Lo hiciste asi?
Saludos ;)
EDITO: Bueno te respondi tarde. Saludos ;)
sii asi le hize, pero la primera vez no deje trabajar al setool en el proceso de meter el parche de quick acces, y pues al tratar de meterle el parche deliberacion no me dejaba, asi que lei en el readme del qmaker y decia que era un proceso algo tardado, cargue el cel, intente otra vez....y lo deje, y vi como poco a poco metia el parche del qmaker
una duda ya que estas respondiendo....si le quiero meter algun parche a mi cel para cualquier cosa, solo lo cargo en misc files....y le doy click en usar quick acces y ya? eso seria con cada parche que le meta?
@navik
No entiendo, o sea que ya pudiste hacerlo?
Con respecto a como parchar, pues primero seleccionas el modelo, tildas la opción para usar el quick access, cargas el parche en MISC y le das a Write Script.
Y no abrevies más las palabras.
Saludos ;)
amigos hize todo lo que dice el tuto y me funciono pero ala hora de colocarle un parche para que funcionara radio sin audifono no funciona mi cel es un w850
Welcome to SEtool2 ( LITE edition ) v 1.11
supported DB2010/DB2012 CID49/50/51/52, DB2020 CID49/51/52
Loaded 51 flash descriptors
if you like LITE edition - please visit www.setool.net and buy FULL.
Going to execute VKP script....
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
Trying to launch embedded bootloader...
INT LDR:quick access patch by den_po
FLASH CID:52 COLOR:RED
OTP LOCKED:1 CID:49 PAF:1 IMEI:35240101489..... CERT:RED
Loader not responding !
Elapsed:47 secs.
Ayuda por favor!!
Ya baje el setool 1.10 y ya esta actualizado a 1.11, y tonces voy a poner el parche de quick acses y ya me da la pregunta de persionar yes para quitarlo y no para ponerlo y le pongo no y entonces me dice que vuelva a conectar el CEL y eso hago pero ya no lo identifica se queda en eso de vuelva a conectar presionando C y eso hago pero nomas no lo detecta que puedo hacer???
mi cel es un w580 cid 52 r6bc002 db2020 y ya le instale los drivers USB flash a la PC....
gracias de antemano....
Una Pregunta Luego de Desbloquear, si vuelvo a flashear mi telefono... ¿Vuelve a estar bloqueado? o el desbloqueo se mantiene??.
si lo haces por parche si lo flasheas se bloqueado pero si lo hisiste con un metodo que no se borra no importa cuantas veces lo falshees va a seguir liberado
yo lo volvi a pasar el main por que tuve un error en operacion y se me deslibero se cerro el primer candadito y los demas seguian abiertos !!
Hola Amigos de TopSony.. toy mal :( que alguien me ayude :(..segui al pie de la letra el tuto, pero al agreagr el quick access y el main el setool empezo a trabajar y jamas me salio el famoso recuadrito del "YES" O "NO"..solo me trabajo el setool y me aparecio la leyenda de que desconecte y vuelva a conectar el cable usb presionando la c y, bueno yo lo hice..nose si al parecer mal pero la cosa es que ya no enciende para nada :( :( :(.. lo unico que me levanta el animo es que si hice el respaldo de Mi GDFS, que dicho sea de paso nose como funciona, lo unico que es que es importante que se lo haga ante de hacer cualquier modificacion..al final les dejo lo que me dijo el setool mientras hacia los pasos..por favor necesito sus ayuda y Gracias...ahi les va lo que me tiro el setool:
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35+++++++++++++ CERT:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:897E
Flash props sent ok
CID52 BYPASS PROCEDURE STARTED
Processing part1...
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
Processing part2...
Processing part3....
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35714301894891 CERT:RED
Flash props sent ok
REMOVE CABLE FROM PHONE
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
HOLD "C" BUTTON AND ATTACH PHONE
CID52 BYPASS PROCEDURE FINISHED
unknown ChipID (0), RETRY
Elapsed:1333 secs.
PD: Ayuda :(
@kennysnid
Seguro que paso porque estaba liberado por parche.
@Doble
Talvez no hiciste el proceso correctamente, ya que en esta parte:
REMOVE CABLE FROM PHONE
REMOVE BATTERY FROM PHONE, THEN INSERT IT BACK
THEN PRESS "READY"
HOLD "C" BUTTON AND ATTACH PHONE
Te dice que "quites el cable del teléfono, que quites la bateria del teléfono y luego la vuelvas a poner. Luego apretar READY" "Mantener la tecla C y enchufar el teléfono".
Si no lo hiciste asi pues lo que paso es que no flasheo la MAIN parchada al celular por lo que este no enciende. Para arreglarlo puedes hacer el proceso de nuevo y cuando te pida que quites el cable no te olvides de sacar la batería.
Saludos ;)
me gusta todo lo que esta en esta pag. alguien me ayudaria porfavor a entender todo esto todos fueron princippiantes algun dia.
tengo un k790 me encanta todo lo que es tecnologia aprendo rapido que son los parche que programa uso para subirlos a mi cell etc ayuda
buenas
"teniendo el parche de acceso rapido y nuestra main, procedemos a parchar nuestro equipo DB2020; cargamos la main de nuestro equipo en FILES, y el parche que creamos en MISC FILES, Tildamos la opcion "Bypass DB2020 Security" y le damos a FLASH. (omito el paso de IDENTIFY por que ya se que CID, FIRMWARE,etc son de mi equipo.)"
es ABSOLUTAMENTE NECESARIO cargar el main???
eso no flashea el celular o le borra todo lo que tiene???
cierto, tengo la misma pregunta que sir_evf....
es necesario cargar el main? no se puede poner el parche sin cargar la main????
saludos amigos y ps contesten que si causa intriga talves por eso no se pone el parche en mi cel, sera?
@cezar y sir_evf@ absolutamente necesario amigos solo cuando se va a poner el quick acces puesto que el main se daña para aplicar el parche pero teniendo el quick acces ya no se necesita meter el main y respecto a lo de si se borra lo que tiene el celular pues no por que todos los archivos llamese imagenes, sonidos,sms etc
pues buien, ya lo hize y no se me borro NADA... muy bueno
y a mi que me cobraban 30 por la vuelta...
amigos no tengo derecho a descargas ya!!!!! yo ser que alguno de ustedes tiene el ultimo firmware del k790 me los podrian facilitar porfavo me urge para comenzar a modificar mi cel.....
Solo espero que nuestros amigos de top sony no me sancionen por este atrevimientop de pedir ese archivo......?
Asi es eso pasa porque al volverlo a flashear le estas subiendo el main otra vez y por logica el main original viene sin parches en cambio si lo desbloqueas por logs y con la box ya no se te bloquearia ya que al desbloquear asi estas matando y resucitando tu telefono y en cambio con los parches solo estas modificando el main.
Pues no obviamente yo tambien tenia esa duda pero como ya lo habia posteado no se te borra nada debido a que estas metiendote solo con el main y todo lo demas llamese acoustics, camdriver dispdriver etc etc se encuentran en el FS
HOLA
ALGUNA IDE DE COMO REVIVIR MI CELULAR?
QUE DESPUEDE DE PONERLE EL PARCHE PRENDIO Y LE METI SI DE MOVISTAR
Y LA LETO SIN PORBLEMA.
LO APAGUE PARA INSERTR LA SIM DE TELCEL
Y YA NO PRENDIO SOLO PARPADE AEL INFRAROJO.
MI CEL UN K550@W610
EL SETOOL LO RECONOCE A VECES OPRIMIENDO 2+5 (A VECES SI AVECES NO) INTENTE FLASHEARLO PERO ME SALIA UN ERROR.
Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:25 secs.
Abort all operations.
Can't load ID loader !
Elapsed:1 secs.
BOOTROM MODE DETECTED
Flash props sent ok
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: CERT:N/A
no ack during gdfs_readvar !
Can't read SCRC unit
Elapsed:95 secs.
FILE RECOGNIZED AS CUSTOMIZATION PACKAGE.
CDA:CDA102568/107
MODEL:HB1-06 Gen
VARIANT:AMERICA_2
LANGUAGE: EN
LANGUAGE: PB
LANGUAGE: XL
BOOTROM MODE DETECTED
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI: CERT:N/A
Flash props sent ok
writing Chttp://www.laneros.com/imagenes/smil...20-%20ermm.gifDocuments and Settings\Gabo\Escritorio\CELULAR\SETOOL\K550@W610 FINAL\W610_R6BC002_FS_AMERICA_2_RED52.fbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:3460
Will flash 173 blocks...
SSW loading returns:0
writing Chttp://www.laneros.com/imagenes/smil...20-%20ermm.gifDocuments and Settings\Gabo\Escritorio\CELULAR\SETOOL\K550@W610 FINAL\W610_R6BC002_MAIN_GENERIC_NA_RED52.mbn
CURRENT FLASH FILE CID:52
SSW uses complete hash, hash len is:9200
Will flash 460 blocks...
SSW loading returns:0
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
CSloader refused to start GDFS services,error is:29
loader GDFS startup failed, that is fatal
Elapsed:440 secs.
ALGUNA AYUDA PORFAVOR A MI CELULAR.