Aqui les dejo otro parche mas.
Es de señal, hecho para el w580, y modificado para w710 por un servidor.
Si les gusta agradezcan...
Y otra vez... agradeciendo especialmente a michel1907 por el aporte de los iconos.
Versión para imprimir
Aqui les dejo otro parche mas.
Es de señal, hecho para el w580, y modificado para w710 por un servidor.
Si les gusta agradezcan...
Y otra vez... agradeciendo especialmente a michel1907 por el aporte de los iconos.
WoW!!!!! Veo que ya estamos levantando poco apoco el foro de nuestros w710....!!!!
Y para que no paresca spam...aki les dejo un pequeño aporte....BATTERY FIRE STYLE..
Espero que les guste...proximamente subire otros parches que he hecho....lo que pasa es que no tengo mi w710 para probar..por que se lo preste a mi novia,....:a44:
[IMA]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=32860&d=1216590550[/IMA]
Tamb les dejo adjuntas las imagenes con las que hice el parche. Todo esto esta en el archivo comprimido.
Y otro parche mas recien sacado del horno:
Cambia la señal por un diseño hecho al 100 por un servidor. Ya puesto se ve bien
Espero les guste... probado y funcionando.
Jc
Que onda amigoos les traigo 2 parches que había hecho para w580, los akbo de terminar, uno es para cambiar los 2 iconos de inicio del tel, y otro para cambiar la imagen grande de java que apararece a veces cuando inicias un juego o una aplicación a estilo vista, muy buenos.
Espero les guste y Agradezcan....:a04:
holas aca les dejo una bateria que me dio ganas de ponerle ami w710 jeje..
espero que les guste...
saludos!!
agrandescan si les sirvio!!
XD:a39:
holas!
aca les dejo otro!!
jeje esque toy al pedo en mi casa jaja!!
saludos!!
ya saben que hacer si le ssirvio XD!!:a39:
PD:estos 2 ultimos parches andan al 100% en mi telefono!
Hola, les triago varios parches para cambiar el icono del cuentapasos, muy buenos, ya que me los pidieron x msn varios amigos del foro, y esperen mas parches....
Si les gustaron no olviden agradecer....
Aqui les dejo estos parches sitos a peticion de un amigo.....espero que les gusten. Dentro de poco posteo los skins que tengo..jeje son 3.
En el archivo zip viene el parche de silencio, lo estoy mejorando ya que las imagenes pesan mucho, lo hago y ahorita lo subo.
holas amigos!!
aca les traigo otro parche que le queda re lindo a mi telefono jeje...
es cuando entras a la camara de foto o video ...
bueno pruebenlo...
jeje para que quede aun mejor editen el archivo de lenguaje para sacar la palabra q dice"pres.0 para ayuda"...
esa frease obstruye un poco la imagen jeje bueno....
solo lo deje agradescan jeje...
saludos!!!
PD:espero que no se enoje oscar por el similar aporte jeje:a03:
Hola, aqui les traigo este parche en 2 versiones, ya que me lo pidio karlospunk x msn, es para cambiar las lineas 1 y 2, y llave de bloqueo, espero les guste y agradezcan........
holas!!!
aca les dejo otro para la camara no es la gran copa pero es para ir completandola jeje!!
saludos!!
agradescan si les sirve!! siii!!:a01:
hola amigos pues tanto tiempo que no subo parche no tengo tiempo en subir parches jejeje pues le dejo del infrarojo
otro parche el candado jejeje a mi me gusta
holas...
jeje carlos como estas ese parche lo tenia archivado hace mucho yo jeje pero con menos imagenes XD...
tambien lo pongo para que escoga la comunidad jeje..
suerte..
y saludos!!!
holas como estan jeje...
les traigo otro parche pero esta ves no creo que le agrade a mucho jeje..^^
tube aburrido...y se me ocurrio hacer esto espero que al que le sirva que me agradesca jeje..
les dejo una foto como le queda ami telefono!!
saludos!!
Bueno amigos pues aqui paso a dejarles dos parches simplecitos pero ... me parecen bonitos..jeje. No llos he probado pues ahora no tengo mi SE y ando con un motorazr z6 XD(no me gusta pero ni modo). Pruebenlos y me dicen que tal.
Nota: en el zip esta el archivo .imt por si quieren modificarle algo al parche.
Hola, esta vez les traigo un parche para cambiar los iconos del Organizador, espero les guste y Agradezcan.....
Aqui les mando otro parche mas hecho por un servidor:
Se trata de la imagen que aparece cuando conectamos el USB en modo "Transferencia de Archivos".
NOTA: Este parche no elimina nada.
Probado, funcionando al 100% y se ve excelente.
Saludos y agradezcan.
Tambien para los amigo que tien un z710 aca esta el patch para la transferencia de archivos.....si les gusto ya saben lo quue tienen que hacer..
[ima]http://www.topsony.com/forum_es/attachment.php?attachmentid=33414&d=1217036217[/ima]
Ya Negro_JVS lo probo y me dijo que esta RE-COPADO(osea bien chido):a45:
hola a todos como estan!
jeje les dejo otro parche..para un z710
bueno este es cuando lo conectamos ala pc y te sale mod trans. , mod telefono e imprimir...
solo cambia esos iconos jeje..
saludos!!
la que sale en ves de telefono es un z710 jeje..
holas...
viendo que no deje este parche aca lo dejo para que bean jeje..
espero que les guste..
y me agradescan =)..
saludos!!
PD:tiene para elegir jeje!!
saludos!!
Hola les dejo este parche que tengo en uso en mi Z710@W710 ya saben R1JC002 es de la bateria en W roja chequenla...
holas!
bueno nada solo este parche!!
agradescan jeje ...
saludos!!
hola buenas noches jejeje yo otra vez pues traigo un parche de :) se lo pongo y degan si esta chido o no yo digo que esta chido¿?¿?
un parche tipo W580 smile negras fue idea de NEGRO_JVS
Es el mismo pero este le elimene pocas imagenes xD
holas...
aca uno para los ajsutes jeje...
lo saque de un menu .ml...
agradescan ^^..
saludos!!
hola..
aca les dejo otro para modficar la bateria por una de colores jeje...
saludos!!
agradescan jeje =)!!
holas ....
aca les dejo un parche que me gusto y lo voy a compartit con ustedes jeje...
recien lo termino...
agradescan jeje..
saludos!!!:a31:
Acá les dejo este parche, a ver si les gusta :a01:
http://img120.imageshack.us/img120/3...previewnf2.png
Saludos amigos :a26:
PD: Funciona mejor con temas de fondo blanco :a03:
Aca les dejo 1 parche para el skin del reproductor.
Mas que nada para los Z710@W710 , asi le hace juego con las luces del teclado.
http://img261.imageshack.us/img261/6...previewsm0.png
Hola amigos, no lo vi aqui, asi que les traigo este parche que es el parche sysgfx, para reemplazar las imagenes de main, sin parchar, sino que solo ubicando las imagenes con su nombre en hexadecimal en la carpeta que tu pongas en el GFX.ini
Estos son los pasos a seguir:
En la carpeta ini (/tpa/user/other/ini) ubicar el archivo GFX.ini
En GFX.ini especificar la ruta que sustituye a los gráficos
Ejemplo: [GFX_Folder]: /tpa/user/other/IMG
Introducir después las imagenes en formato .png o .jpg con su nombre hexadecimal de la original, en la ruta señalada en el archivo GFX.ini
Ejemplo: EDBE.png
Donde EDBE - número (hexadecimal) sustituye a las imágenes
Requiere parche heap shift
Ver 1,1
; bug de restart arreglado, si el archivo no se encontró GFX.ini
; bug de reinicio con el modo de transferencia de archivos arreglado
(!) HeapShift 2031DD30-2031DD33
Mismo funcionamiento que los db1010
Agrego parche Heap Shift, no lo he probado
bueno este es mi primer parche para cambiar las caritas estan todos por separado pòr que la verdad no se unir los parches todo en uno no son cosas todavia me falta aprender mas para editar las imagenes y usar los programas pero bueno aqui esta
hola dejo un parche jeje
otro parche este es para el volumen
hola otra vez yo pues saco mis parches que tengo en mi cel estoy tirando la casa por la ventana:a01:
me falta 4 mensajes¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bueno aver luego subo todos mis parches que tengo en mi compu
para mis amigos de topsony:a26:
Hola Amigos, a peticion de varios amigos del foro, les traigo varios parches que no he visto posteados aqui, si lo estan, avisenme, pero de todos modos aqui se los dejo, espero que les sirvan y agradezcan eh....
Buen día:
Pues aqui estoy de vuelta, con otro excelente parche (a mi parecer jeje).
Es de bateria, cambiado por uno con contorno en grises. Cuando esta lleno dice FULL, y cuando esta vacio dice EMPTY.
Espero les guste... y agradezcan. Probado al 100%.
Saludos
...Y para quien buscaba el modo "Transferencia de Archivos" para la serie Z sin fondo, aqui se los posteo.
NOTA: Sin eliminar nada
Probado, funcionando al 100% y se ve excelente.
Saludos y agradezcan.
...Y el ultimo del día. Recien terminado
Cambia los iconos del menu AJUSTES.
Agradezcan si les gusta. Probado y funcionando correctamente.
Bueno, pues aqui esta otro parche, a ver si les gusta. Es para cambiar los iconos de bluetooh, ademas del que aparece en grande al momento de activarlo.
Saludos y agradezcan
hola buenas noche xD
aqui traigo 5 parche :a01:
son
Les dejo un skin para W710 R1JC002:
http://i069.radikal.ru/0807/5e/f9730b4fc1f6.png
RapidShare: Easy Filehosting
Saludos
Hola amigos, les triago un nuevo parche, portado por mí, es para cambiar el fondo gris que tiene cuando inicias la camara, a color negro,, muy bueno, espero les guste y agradezcan,, ya que yo mismo lo porte, muy sencillo pero poco a poco.... saludos
Cualquier cosa me avisan en mi perfil o x mp,..ok
Y para no olvidarnos de la serie Z aqui esta el parche posteado anteriormente pero para el z710. Es para cambiar los iconos de bluetooh, ademas del que aparece en grande al momento de activarlo.
Saludos
Buen día:
Aqui les envio dos parches mas, para las series W y Z. Cambia el icono que se muestra al cambiar un tema de escritorio de nuestro SE.
Estos parches no borran nada.
Saludos
Jc
hola amigo como
estan jiji xD yop
otra vez jeje traje
un parche completo yo digo:a21:
k onda amigos mi ultimo parche que tenia escondido xD
:a32:
Aqui les envio un nuevo parche. Este cambia los iconos del menu "Entretenimiento".
Ojala les guste.
Saludos
Aqui esta otro parche.
Este cambia los iconos al realizar una llamada.
Si les gusta, ya saben.
Y aqui el mismo parche, pero para la serie Z
Saludos
Buenas noches
Aqui les dejo otro parche... para no dejar pasar el dia sin aportes.
Cambio de señal, por uno con caritas
Espero les guste...
Amigo en el foro hay muchos tutoriales para que personalizes tu shelular jejeje yo te recomiendo el setool que es para los notavos y no tanto jejejeje pero primero tienes que postear un identifity, en www.4shared.com puedes encontrar la vercion mas actual del setool2lite que es la v.11
suerte!!!
Hola,,, les traigo un parche para cambiar las carpetas a tipo vista pero ahora negras,,, espero les guste y agradezcan eh,,,,,, saludos!!
aki un parche que cambia 2mp a 5mp para inpresionar jejej
Hola,, les dejo un parche para cambiar los mp que marca la camara,, de 2mp a 9mp,,, solo cambia la imagen eh,,,,,saludos!!
hola amigos de topsony pues le dejo 2 parche