no, al que colocas despues de la SIM, la pantalla se te reinicia porque no tienes la clave, te sugiero que cambies la clave que pusiste en el parche y le quites 2 digitos para que la dejes en 4 digitos. Ejemplo 313131310000.
Versión para imprimir
no, al que colocas despues de la SIM, la pantalla se te reinicia porque no tienes la clave, te sugiero que cambies la clave que pusiste en el parche y le quites 2 digitos para que la dejes en 4 digitos. Ejemplo 313131310000.
Le puse en 313337390000 y tampoco le hace :confused:
una pregunta todo esto de los elf funcionara si no lecolocas el famoso parche de syfg o algo asi por que no tengo ese parche????
funciona sin ese parche, si tuvieras ese parche solamente tendrias que modificar un poco el parche que activa el elfpack
Ninguno de ustedes sabe que tengo que hacer??? porque Acabo de Flashear de nuevo mi cel y el unico parche que le he puesto (como para que no cree conflicto) es el Confidentiality pero la contraseña que le pongo SIEMPRE me sale "Codigo Incorrecto" :S XQ????!!!!
Intenta con 0000 es el que trae por default del cel eso de 31313131313131 es para configurar el la opcion de bloquear teclado no la opcion de del password del parche en la opcion de proteccion.
Segundo Flasheo Y Voy a probar lo que dijo alucardx9..... :D:D Gracias de Antemano
AH! Gracias Gracias Gracias Gracias :D:D si funciono :D al fin encontre la clave, pero entonces la que yo use en el parche para que es?? :D:D En Fin Hagan Caso a TODO lo que diga alucardx9 :D:D Alabado Sea en el Cielo y en la Tierra!!! Gracias de Veras :D:D
Que bien, ahora lo que puedes hacer es cambiar los 0000 por otra clave y asi no se te olvida, una que se te haga facil o uses con fracuencia.
Eso es lo que he echo muchas gracias a los dos por ayudarme jejeje :D
PD: y no creo que me hubiera olvidado de "0000" :D
el tclock.cfg lo que contiene es los numeros de tu configuración, en la explicacion que coloque estan detallados, si lo deseas puedes ponerlos tal cual como el ejemplo, o los configuras a tu gusto.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
Para el EventControl lo que tienes que hacer es crear un archivo llamado event.cfg, hay vas a poner este esquema:
00:00=resetevents<1> ; Resetea los Elfs (option "1")
15:33=exit<1> ; Apaga los Elfs y resetea el telefono
15:33=exit<0> ; Apaga los Elfs
15:34=message; muestra un mensaje en la pantalla (text)
15:34=message<0> ; quita el mensaje
15:35=sound<0> ; modo silencio
15:36=sound<1> ; quita modo silencio
15:37=reboot<0> ; resetea telefono
15:38=reboot<1> ; resetea telefono
15:39=shutdown<0> ; apaga telefono
15:40=shutdown<1> ; apaga telefono
15:41=lamp<50> ; (values 0 - 100) linterna
15:42=lamp<0> ; (values 0- 100) linterna
15:43=profile<1> ;cambia perfiles (perfiles del 0 al 6)
15:43=profile<0> ;lo mismo de antes
El 0 desactiva y el 1 activa. Lo guardas en la memory stick en Zbin/Config
El confidentiality esta aqui.
Top Sony - Ver Mensaje Individual - Captura la pantalla de tu celular y pon la hora debajo de la bateria con ELFPack
Y aqui mi parche para quitar la hora
Colocale un layout para quitar el operador mas todos los Elfs que estan aqui. Asi tengo el mio.
Saludos
Ya quedo el parche bro, ahora le quiero instalar el transparentclock, pero no me lo corre, me corre otros elf's, pero este que quiero el transparent no me aparece, ya meti el tclock.cfg dentro de la carpeta Config, en la ruta Zbin/Config y el transparent.elf dentro de la carpeta Zbin y nada, que estoy haciendo mal???
Colocalo en Zbin/Daemons para que se inicie automaticamente, si no aparece dale manualmente a Iniciar. Tienes todo, deberia funcionar
Apagalo y enciendelo. Es raro, deberia estar andando, yo con ese no tuve ningun problema.
miguel8e me puedes pasar la carpeta que tienes en la carpeta de otros para ver como la tienes por favor te lo agradeceria bastante por favor andale
No, esos parches no influyen en los Elfs. Asegurate de que el tclock.cfg no lo hayas guardado como .txt y quede tclock.cfg.txt, asegurate de ponerle al momento de guardar todos los archivos y le pones tclock.cfg
Me di cuenta de algo al respecto del transparentclock. La verdad es que me parecia raro que al iniciar este elf. al paso de unas horas este desaparecia, AHORA se el porque. La verdad despues de iniciarlo me di cuenta que con la tecla (-) el reloj se desplaza ligeramente hacia la derecha hasta desaparecer compeltamente de la pantala, y con la tecla (+) se desplaza ligeremente hacia la izquierda hasta volver a la posicion original. Quizas muchos ya lo habian notado pero la verdad nunca esta de mas recordarselos.
Saludos.
Se puede poner en W580 ?
Me temo que no ya que se puede solo en los telefonos especificados en el primer post (#1).
Por Adrian.
ELFPack v1.0 (с) Hussein & Co
Con esta herramientas podras sacarle screenshot a la pantalla de tu celular presioando el boton de musica. Tambien podras poner la hora debajo de la bateria y asi poder verla mientras usas el telfono (como en un DB2020)
Para K750/W700/W800: crear las carpetas "ZBin","Config" and "Daemons" en la carpeta "other" antes de instalar.
Para W810/Z550: crear la carpeta "ZBin" en "other" y despues crear "Config" y "Daemons" en "ZBin" antes de instalar.
ELFPack solo fue creado para esos modelos y versiones de firmware.
Instalacion:
.Poner elf´s en "ZBin".
.Poner en "Daemons" (memory stick!) los elf´s el cual sera automaticamente iniciado cuando prendas el telefono.
Saludos.
:D Siiii no sabia porque se desaparecia el Reloj, pense que era un bug, justo ahora habia desaparecido :P y si, con (-) se oculta y con (+) se restablece el reloj (o tambien volviendo a iniciar el Elf, si es que no quieren esperar para ver la hora ya que el movimiento es muuuyy lentoo)
Pero el codigo era 0000 , aun no entiendo, el codigo que se pone en el parche solo es para desbloquear el teclado??? y entonces el codigo del telefono que es - para que sirve???
Ese codigo es la seguridad del telefono, lo puedes activar, y cuando lo enciendas te pedira ese codigo despues del codigo PIN de la SIM. Tambien se activa cuando se coloca otra SIM como proteccion.
bueno soy yo de nuevo molestandolos esque hay un elf que se supone hace que prenda el flash y ya lo inicie pero no prende y otra cosa no puedo hacer funcionar el screenshoter todos los elfs he podido hacerlos funcionar menos estos dos porfavor que me ayuden a configurarlos a que me digan como porfa
dime como se llama el ELF del flash
el screenshooter se usa con el boton play, se toman las fotos presionando alli y se quita la funcion presionando una vez el boton de apagado. se guardan en la carpeta de Sreenshoot, que se encuentra en la carpeta imagenes.
Para el screenshoter Fijate (si es que no esta en la carpeta Daemons) si presionaste iniciar y luego usalo.
bueno el sreenshoter no me sirve si inicia pero no hace las capturas y el del flash que prende cuando se pareta el boton de la camara mientras este en esta pero me acabo de dar cuenta que todos los elfs no funcionan solo el que pone la hora del lado de la bateria alguien sabe por es asi?
Amigo COTRANE el de screen shoots si funciona(comprobado por mi ) ya checaste que pusiste los archivos necesarios con las carpetas necesarias. Le De hecho el de screen shooter te crea las carpeta Snap Shoots en la carpeta de imagenes (y adentro te crea otras carpetas con las fechas del dia en que sacaste los screen shoots)
bueno, si despues de todas las soluciones, no te funciona.... entonces: que version de Firmware de W810 tienes? o le colocaste los 2 parches "ELFpack v1" y "R4EA031.lib"?.
si use los dos parches y tengo la version rea4031 algo asi creo que es y no me ha funcionado ningun elf solo el de la hora de la bateria mira el elf que digo es el FLASHV4M segun para que sirva debo meterme a la camara luego prender el flash luego apreto el de play music dos veces y segun se apagaba y ya quedaba bien y que cuando sacara las fotos iba a prender el flash
Una pregunta, se puede desactivar el Screenshoter, sin tener que reiniciar el telefono¿? No lo tengo en daemons, por eso cada vez que quiero usar normalmente el boton Play, a reiniciar el celu :S
Gracias christianc, ya puedo disfrutar del Walkman :D
No, están en desarrollo todavía.Cita:
disculpa no habra software para el w300i
Pude hacer andar el ELF Pack en mi W810i, pero tengo un problema. Puse el ELF que te pone la hora a la izquierda de la bateria y cuando entro al administrador de archivos, se cambia el icono de la bateria y se pone una línea que indica la bateria y la hora debajo.
¿Cómo hago para que no aparezca?.
Saludos
Simplemente borra el elf, y apagas y prendes el telefono y listo, te recomiendo el ideal clock o el transparent clock, son mejores. Saludos
el FLASHV4M si sirve ya lo he usado,fijate bien en el archivo DYN_CONTS.BIN,solo debe haber uno en tu movil en:
usb>other>zbin>config>aqui debes poner el .bin yo estaba en las mismas que tu y a cada rato flasheaba el main para que saliera y ponia todo segun yo correcto,hasta que me di cuenta de eso y ahora ya me jalan todos los .elf correctamente
Bueno, como ya dije pude hacer andar los ELFs. Sucede que había puesto los ELFs en la carpeta equivocada, por eso se me ponía la pantalla en blanco. :D
@miguel8e, eso fui lo primero que hice. Luego puse el "transparent clock" y quedó solucionado.
Saludos