aja ok eso lo sabemos pero recuerda que el k550 es cybershot y el w610 no, de todas maneras seria interesante probar pero es una lastima que todavia no se pueda como con el w810 por medio del far manager.
Versión para imprimir
aja ok eso lo sabemos pero recuerda que el k550 es cybershot y el w610 no, de todas maneras seria interesante probar pero es una lastima que todavia no se pueda como con el w810 por medio del far manager.
Como se tratan de DB2020, te recomiendo que uses el truco del cmz, fijate que si no me equivoco lo posteo sunfire7... Por eso: el W610 no tiene nada que envidiarle al K550, ya que Cybershot es unicamente una marca, y Walkman un entorno ;)
Lástima que no hay olor a agradecimientos jajajaj ;)
Saludos.!
Si flasheas W610 ----> k550 pierdes walkman 2.0 y flash lite.
se puede convertir un w710??
Ya se habló: Z710 -> W710 y viceversa.. De W a Z perdés Walkman y Flashlite
Saludos.!
Una duda, al S710 no le puedes modificar el sistema?
hola chicos lei unos post mas atras que no sabian si el k510 se podia cambiar... saben si alguien probo pasandolo al w810... ya que son parecidos... o a otro modelo?
Imposible:
Son recontra diferentes físicamente (Hardware) y además, poseen diferentes capacidades..
Se puede convertir en K310 pero perdés memoria y cámara..
Mejor dejalo como está ;)
Saludos.!
Hola gente, si quiero convertir un K800 a K810, qué debo hacer?
Mi K800 es un CID49 rojo. Debo meterle el firmware equivalente del K810? Y que hay del archivo de costumizado?, también le debo de meter el del K810?
Esos problemas de iluminación que cuentan sólo son con la cámara no?
Gracias y un saludo!
Y el w550i se puede convertir a otro??
Mi esposa tiene un v630i y he visto en el TMS que se puede convertir en un K610i, pero no se que ventajas ganaria con ello. Alguien las sabe?
Hola buenas noches, me gustaria saber si en definitiva el w810 no se puede convertir a ningun otro modelo? Yo tengo un w810i y queria saber si se puede convertir a w610? en caso de que se pudiera que inconvenientes me traeria, seria recomendado? gracias a todos de antemano
Tema tratado muchas veces... W810i no tiene gemelo alguno, no se puede convertir a ningun modelo
El V630i es modelo excusivo de vodafone (de ahi el nombre de la serie "V" de "vodafone") al convertirlo a K610i lo despersonalizas y segun la pagina oficial de SE ...
V630i
Música
Compatible con tonos de música MP3, AACPlayNow™ Reproductor multimedia
Memoria: 10MB
K610i
Música
Bluetooth™ estéreo (A2DP) Compatible con tonos de música MP3, AACPlayNow™ Reproductor multimedia
Memoria : 16 MB
Parece ser que al ser los dos 3G, ademas de despersonalizarlo ganarias A2DP y un poco de memoria, son telefonos hermanos, si estoy mal alguien corrijame
Saludos
el k310 al ser convertido al k510 gana walkman y ponerle menu flash lite pero poniendole la camara del k310 ????:D
El K510 es Kamera (cámara en sueco) y no posee Walkman ni Menús FlashLite
Por ende, sólo ganas memoria pero perdés la cámara, salvo que cambies el módulo físico
Saludos!
Disculpa la ignorancia pero que es eso del módulo físisco??:eek: :eek:
La cámara, es decir, lo físico.
La cámara con plaqueta y flex (cable)
Saludos!
un w200 a q puedo pasarlo? algun modelo q me de bloothoo
rvalderr:
Se escribe Bluetooth ;)
Imposible, además de ser un modelo nuevo, no posee físicamente la capacidad de poseer Bluetooth..
Saludos!
oigan amigos no mencionaron si el k790 se puede transformar a otro modelo si hay algun otro modelo que se pueda transformar diganme porfavor.
Puedes actualizar el driver de la camara y eso te dara mejoras a la hora de sacar fotografias claro que los cambios no son tan superiores, pero mejoran. en todo caso hay un tema para eso.
el w700 puede convertirse a otro modelo???
queria saber como se convierte el k610i en k610im vi en un post a un forero que lo hizo pero me gustaria si alguien me puede decir donde encontrar una guia o algo y si estaria el flash lite entonces. Muchas gracias de antemano
wey k tal!!como estan!! bueno yo tube mirando algunos videos en youtube...eestos eran los flash themes del w850 y nada me motive bastante y ahora kiero ponerle a mi w300 ya tengo el walkman dance.swf y tambien el walkman dance.thm, los tengo en mi pc, pero ahora lo k kiero es k me den instrucciones, de como instalarle el walkman.swf a mi cel, y diganme cual es el programa mas confiado y seguro para hacerlo please respondanme o agreguenme para k me den mejores instrucciones please mi email es ellizo26@hotmail.com;)
me gusataria saber el el w600 se puede convertir en otro
Ya se ha dicho muchas veces amigo.
No se puede.:(
Saludos.
Disculpen estan completamente seguros de que el z520 se puede hacer z525 y que funcionara el push to talk? es que como que me llamo la atencion eso y pues la verdad no se si funcione con telcel eso pero pues no estaria de mas tener una nueva aplicacion solo necesito que me aseguren eso y pondre manos ala obra.
Hola estimados, mi consulta es si alguien sabe el link con el tutorial para llevar el k550 a w610.
Saludos
Bueno, por ahi se planteo la pregunta si es que el z550 se puede convertir al w300, yo tambien la tengo, basicamente en funciones son iguales, la diferencia seria la pantalla externa que del w300 es mas grande y la camara es vga, mi idea seria la siguiente, convertirlo a w300 y reemplazar los camdrive y los drivers del display por el original de z550 y ganaria un z550 que reproduce menus flash, se podra?saludos!
se puede convertir un k310 a un w200
saludos
yo lo hice y anda de maravilla. saludos
Cambié mi k550 a w610 y todo está de maravilla. Pero, puedo recuperar la cámara del k550??
Creo que no amigo, hay muchas diferencias, la pantalla por ejemplo la del w300 es de menos calidad y mas pequeña, ademas la camara es VGA
------------------------------------------------------------------------------
He visto acá que si se convierte un v630 a un K610 se gana el perfil a2dp, no se supone que esto es hardware, al menos que venga en el v630 desactivado de fabrica, esto me pone a pensar ya que puse en otro post que un Nokia en la ultima actualización le metieron el a2dp
Lo puedes flashear a W200, No Pierdes Nada, ganas hasta 28 Mb de memoria, ganas Walkman 2.0, el Boton de Camara pasa a ser boton walkman.
Lo recomiendo mucho, el telefono es muy estable (no queda inestable con la flasheada) no piedes nada y ganas mucho
Mira el Tuto
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28726
Exitos
Disculpa pero no ganas Walkman 2.0 ganas el 1.0 otra cosa que ganas son los menus flash y el modo walkman al prender el celular (ideal para viajes en avion) lo que si parece que el infrarrojo pierde algo de estabilidad y hay que estar lidiando para que lo agarre esto suele ocurrir cuando el FS no cargo bien, para solucionarlo vuelven a flashear el FS y listo, otra cosa el boton de atajos sube el volumen y en las fotos el brillo, no se pueden bajar, habra que esperar un parche que redireccione los botones asi se soluciona ese problema, la memoria total llega a 30Mb reales y se le agregan todos los aspectos que el w200 tiene, soy un feliz fan de SE con mi k310@w200 jeje :D
[quote=dobh32;146289]Creo que no amigo, hay muchas diferencias, la pantalla por ejemplo la del w300 es de menos calidad y mas pequeña, ademas la camara es VGA
Justamente por eso puse lo de cambiar los driver del display y los de la camara por los originales
[quote=LeO_snm;146438]Mira no importa si llegas a meter display y camdriver, seguira sin funcionar, aparte el Hardware es diferente, por eso esa incompatibilidad, la pantalla de a afuera es diferente y la camara tambien! por mas que le pongas tus display seguiria sin funcionar la pantalla de afuera, los botones son diferentes y aparte la pantalla misma, como piensas que funcionara 128x160 en una de 176x220? directamente la pantalla queda inutil,aparte fijate que el z550 no trae infrarrojo, yo creo que si no mueres en el intento Dios te dara una segunda oportunidad para que pongas el MAIN del z550 como vino creado y listo jaja Disculpa son 0% compatibles.
me parece que una de las converciones mas significativas es la de k310 a w200. se gana memoria, menus flash, walkman y no se pierde la cam.. ganas mucho y no pierdes nada.... saludos....