Correccion! el W800 No Soporta Menus Flash Lite!! Con Ningun Firmware Lo Unico Que Si Hace Es Soportar Archivos Flash Osea .swf
Versión para imprimir
Correccion! el W800 No Soporta Menus Flash Lite!! Con Ningun Firmware Lo Unico Que Si Hace Es Soportar Archivos Flash Osea .swf
No stoy seguro si aki se pregunta pero en fin....
tengo una duda el s500 acepta los menus flash pues como en muy similar al w580 y este ultimo si los acepta...
explico tengo un amigo con un s500 el cual vio los menus que traigo en mi cel (w580) y me pregunto si se podian en el suyo y no supe decirle pues quiero preguntarles si alguien me puede sacar de esta duda.
otra cosa si esto es posible sigo el mismo procedimiento que en mi telefono o algo cambia, si me pueden aclarar se los voy a agradecer,
.................................................. .....................de antemano gracias
Si los acepta solo sube el upgrade primero y checa con el tema que trae si es que no lo ha borrado es el de everchanging creo y creo que deberian de actualizar la lista del inicio ya que hay telefonos que no aparecen y ahi tienen a todos preguntando "si se puede o no" y tambien hay que leer mas los post's ya que hay telefonos que ya se mencionaron.......
saludos¡¡¡¡¡¡¡ y recuerdan si agradecen seguiremos creciendo
amigo arios otra solucion es que tu amigo lo convierta su s550 a w580 asi seria igual a tu w580 en software y tendria los mismo menus flash que tu para eso tendra que leer los tutoriales que hay en el foro y conseguirse los programas y archivos que se necesitan todo esta en el foro.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
tambien te falto poner el k310@w200 tambien soporta menus flash.. bueno ojala tengan en cuenta...
hasta luego.:)
@baracus21
El K310@W200 tiene el firmware del W200, en teoría sería un W200. Ya esta en la lista :D
Saludos ;)
Porque en la parte final del primer tema dice que el z530 no soporta, el otro dia yo le puse unos
@josyla25
Imposible. El Z530 no soporta menus flash. No hagas SPAM.
Saludos ;)
bueno solo queria saber si mi telefono soportaba menus flash gracia por la informacion ahora buscare como ponerselos
gracias
Yo tengo una duda..dice que el k790 soporta archivos SVG.. en que consiste eso? alguien tiene algun ejemplo o explicacion??
Saludos
oigan como puedo personalizar mi cel no quiero que pierda ningunas funciones ...entonces de que sirviria flashearlo es un k790?
no pierde la funcines mas bien te lo pone como de fabrica nuevesito sin parches de las compañias t recomiendo que lo flashes:eek:
como esto lo puedes configurar http://walkmans.hostuju.cz/blog/menu...wnOfTheFly.swf
tengo un k750i como puedo cambiarle los iconos es cid 49 red firmware R1CA
hola tengo una duda el z530i soporta flash menus imagenes ?
el z530 no acepta menus flash
woou el W800 si soporta menus flash?
No soporta menu flash, solo soporta imagenes flash (lo que seria flashlite 1.0).. Es decir wallpapers y screensavers. El unico requisito es que tenes que tener el primer firmware, que es el R1L002.
Saludos
Aqui en el post dicen que el w950 si los soporta, mi duda es que si se meten igual que todos los menus flash y no le afecta la pantalla tactil, (si sigue funcionando) o esta se descompone o algo asi cuando te ponen estos menus?
hola el k850i soporta imagenes y temas(menues) flash
salu2
el k850soporta de todo amigo jeje
saludos...
pregunta media basica pero .... si tengo un celu ke soporta flash lite 1.1 y tengo un wallpapares ke debe ser 2.0 me funcionara en el celu con flashlite 1.1
@vadder
No funciona.
Saludos ;)
no he podido leer todo el hilo (son 8 paginas) asi que espero no repetir algo que este comentado.
quiero decir que en la imagen del primer post aparece el k610im, sin embargo en la lista aparece el k610 y se dice que soporta flash.
aqui en españa el k610im y el k610 son diferentes, supongo que tambien lo seran en el resto del mundo, asi que podria ser que los k610i no soporten flash pero los k610im si.
de momento mis pruebas con varios k610i no han dado resultado
El K810 soporta menus flash lite?
amigo ahi una equibocacion en la imagen aparece q el k550 soporta pero no es asi solo tranformandolo al w660 (cosa q en la imagen dice q no soporta flash) bueno ahi lo dejo si es que lo puedes arreglar
S@ludos
e escuchado que el z520 si lo so porta es sierto
@laloreyes
No
Saludos ;)
Oye una pregunta:
El K550 soporta menus flash, por que dicen que es parecido al W610???
:rolleyes: solo convertido a w610 hay varios post que lo indican :rolleyes:
Telefonos con soporte Flash Lite - Página 10 - Top Sony
el K790 me he fijado que sale una opcion que dice "Instalar Flash", eso es para que soporte los SWF?
si amigo pero el k790 no soporta menus flash solo menus icocnos que son parecidos.
si te sirvio mi ayuda nada te cuesta agradecer...:)
La vez pasada quize ver mediante este script readdir:/tpa/preset/custom, que era lo que tenia dentro de la carpeta custom de mi celular. Para eso use el setool.
Antes de hacerlo persumí que alli iba a encontrar no solo el CDA que habia cargado en su momento; sino tambien un archivo customize upgrade (que posteriormente subi para desbloquear los menues flash); y no solo eso, sino también otro archivo mas customize upgrade (que también subi en su momento para modificar el nombre de mi celular).
Bueno, para mi sorpresa con lo unico que me encontre fue todos los archivos del CDA ( más abajo posteo ese segmento del log, donde aparecen dichos archivos), que por cierto son los mismos archivos que podemos encontrar en la carpeta ph_out/tpa/preset/custom del setool.
/tpa/preset/custom/CONTENT_DOWNLOAD_HOOK.itm
/tpa/preset/custom/Customize.xml
/tpa/preset/custom/FM_PICTURES_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/FM_SOUNDS_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/FM_THEMES_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/FM_VIDEOS_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/GAMES_HOOK_3.itm
/tpa/preset/custom/SETT_RINGTONE_HOOK_3.itm
Ahora el punto es: porque no me aparecieron las actualizaciones del custom? si yo las habia cargado en la misma ruta que el CDA.
También lo que hice fue abrir el archivo /tpa/preset/custom/Customize.xml desde la carpeta ph_out/tpa/preset/custom del setool, para ver si dichas actualizaciones del custom estaban de alguna manera incorporadas al Customize.xml y no aparecia nada distinto.
Por tanto, me pregunto como es posible visualizar el customize upgrade y sus modificaciones, como son las del cambio del nombre del celular.
Saludos.
el s500 como viene de fabrica soposta menus flash? o tengo que convertirlo a w580?
tendrias que convertirlo el s500 soporta SVG tiny 1.2
alguien sabe como le puedo meter menus flash a mi k850 xq dicen q como es version 2.0 no c puede :S:S:S agrengueme ps o respondame arcangel_jorge_13@hotmail.com se los agradeceria!!
Bueno el K850i usa Menus Flash 2.0 la unica forma de poder modicar este tipo de celulares es por medio de Programas de pago. Dvinci
Lo unico que queda es esperar a que se pueda modificar celulares de este tipo GRATIS. Se corrio el rumor de que ya se podia pero hasta el momento es un poco dificil hacerlo.
Espero haber aclarado tu duda.