tengo un problema con mi s500@w580. hice un flasheo completo y todo salio bien gracias a topsony.pero de ratos la tecla 1 se oprime sola y hace llamadas al buzon y ya no sirve la tecla 1
Versión para imprimir
tengo un problema con mi s500@w580. hice un flasheo completo y todo salio bien gracias a topsony.pero de ratos la tecla 1 se oprime sola y hace llamadas al buzon y ya no sirve la tecla 1
pos alomejor se echo a perder la tecla solamente checalo con un servidor
con el menu oculto pruebalo
Para ser mas especifico sobre el menu de servicio presiona esto en tu tel,
>*<<*<* ve a pruebas de servicio y enseguida ve a teclado ahi te pedira que oprimas cualquier tecla en este caso la 1 que no te estas funcionando si no te llegase a funcionar entonces es debido a un problema fisico y no te queda mas que llevarlo con un tecnico.
Saludos.
pero tengo el telefono cerrado y se marca el 1 y lo oprimo y no sirve
me imagino ke puede ser problema de tu tecla..
..
no kreo ke tengo algo ke ver con el flasheo..
lo que puedes hacer..es llevarlo al tecnico,
claro si tienes garantia.. si no.. pss te costara $$$
...
salu2 amigo
Hola yO vOy a flashear mi s500 a w580 pero mi pregunta es: q parches necesito bajar, para s500 o para w580 gracias por las respuesta, me han ayudado mucho, y sime dices q hago en caso q mi cel al ser convertido, ya no lo detecte mi pc.
gracias de nuevo
mira aca
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=40555
los archivos de ahi son los mas actuales del w580 ok
Oigan necesito ayuda tengo un S500 de la compañia telcel de aguascalientes. Lo que quiero es solo ponerle los menus flash y el reproductor 2.0 (no quiero el flasheo completo) pero que necesito hacer???? Quiero que mi celular quede en español, si no pues como le hago para que quede en español?????? Necesito ayuda urgentemente!!!!! Mi cid es 52.... Asi que si me pueden ayudar se los agradeceria eternamente:a04: me pueden pasar un tuto o de preferencia me lo pueden explicar al full
Amigo solo debes flashear el S500 con los archivos del W580 de preferencia el R8BE001 ya que es la version mas actual t dejo los archivos saludos y con eso incluye el español:
Top Sony
Top Sony
Top Sony
Top Sony
Te dejo dos customs files ya que puedes usar el generico o el de telcel si quieres conservar sus configuraciones.....
hola yo tambn e convertido mi s500 a w580 y funciona perfectamente ademas le e subido menus flash y todo pero tengo un inconveniente me kedo en ingles quiero saber como lo paso a español porke llendome por el menu a lenguajes ps solo aparece ingles graciass espero su colaboracion
---------------------------------------------------------
pero es ke no me acuerdo como subirlos sera ke me puedes ayudar con una especi de tutorial o algo asiii graciassss.
Que archivos subiste amigo el problema es el del cda o el FS dependiendo te recomiendo subes nuevamente el Fs y el cda pero el de America 2 arriba deje los links para descargarlo.......saludos
Holas!, despues de leerme todo este tema me anime a flashearlo y convertirlo en un w580, aunque ya tenia un poco de experiencia anteriormente (tenia un w300), leyendo todo se puede, les cuento que no he tenido ningun problema en la semana que llevo con mi s500@w580, le he dado como caja (internet, juegos, musica, videos) y 0 problemas, quizas la bateria encuentro que dura poco, pero nose...
Por lo demas, excelente telefono :D!, Saludos!!
PD: Mi mama tiene el w580 por lo que se de lo que hablo, en comparacion con el mio :D
Algunas fotos:
http://s3.supload.com/thumbs/default/IMG_0924.JPG
Walkman 2.0 funcionando sin problemas
http://s3.supload.com/thumbs/default/IMG_0925.JPG
Menus Flash Lite funcionando sin problemas tb
http://s3.supload.com/thumbs/default/IMG_0926.JPG
Elfs funcionando tambien sin problemas (CoverArt y MiniGPS)
http://s3.supload.com/thumbs/default/IMG_0928.JPG
:a44:
Hola a todos yo tambien tengo un s500 a w580, al principio lo tenia con el firm r8bc024 y me anime a ponerle parches los cuales me funcionaron muy bien, despues le puse elfs y me funciono bien como por 3 dias despues de eso se empezo a reiniciar y por ultimo murio y ya no prendia solo vibraba, la cosa que me costo revivirlo.
Ahora lo pase al r8be001 y ya le puse los parches y se que este firm es mas estable, pero alguien le ha puesto elfs y le funciona bien. Osea que ya lleve rato con los elfs y no se reinicie ni nada. Esque la verdad me daria flojera que se vuelva a morir y tener que hacer todo el proceso.
Pues los reinicios son algo normal al utilizar los elfs ya que muchas veces no se tienen todas las funciones para hacerlos funcionar pero no son constantes.....ahora con respecto a lo del problema de versiones pues intentalo amigo no tiene por que quedarse asi el celular yo he convertido varios celulares y les he puesto parches y elfs y nunca se ha presentado algo como esto.........
Pue si se presenta, pero rara la vez, solo no le pongas muchos elfs,en el s500 que tengo solo le mti 4 elfs, al principio me paso lo mismo con la r8be001 pero eso fue porque tenia el elf pack 4 y le puse el 5 y no me a dado lata, pero si aveces se reinicia asta mi w580 aveces se reinicia tambien, y eso de que no prendia se solociona sacandole la m2
Lo unico que no entiendo es por que no puedo descargarme el setool 1.08 de aca del foro, ni de ningún sitio en donde almacenan el archivo... todos me arrojan un error que dice que no se puede guardar y que me ponga en contacto con el administrador del sitio... y por eso me desespero porque primero quiero aprender sobre todo esto de modificar mi cel.. pero solo ese programa necesito y no me lo consigo.. ojala que alguien me lo quiera pasar aunque sea a mi correo... se los suplico.. y mas porque necesito arreglar mi w580i.. espero de su ayuda por favor!
baja la version de setool la 1.11 si te arroja el mismo problema es cuestion de tu ordenador intenta bajarlo desde otro ordenador y con un usb cogelo a tu ordenador para instalarlo en vez de bajarlo desde tu ordenador.
saludos
pues ami tambien me paso que perdi la tecla de atajos ya que paso a ser la tecla de servidor de internet, pero tiene solucion solo ve a el icono de ajustes y a la pestaña general/reinicio maestro/restablecer ajustes..... esto no te borra nada de lo que tienes en tu cel solo realiza los ajustes correspondientes y listo vuelve la tecla de atajos......espero y les sirva:a04:
la tecla del atajo yo la tengo funcionando al 100, pero he de reconocer que un dia se cambio para el acceso a internet pero esto se soluciono restableciendo los ajustes, mi s500 @ W580 funciona de maravilla sin perder nada y ganar todo, funcionando al 100 con parches y elfs
hola amigos de top sony , tengo una pregunta que nesecito que sea respondida por alguien que sepa del tema , es posible convertir el w580 al cyber shot w610i , por que me di cuenta de tienen las mismas cosas, por ejemplo la erom la plataforma tambien (db2020 cid 52 red ) es la misma , y cosas por el estilo tambien es walkman y todo eso , si alguien sabe si se puede porfavor respondanme , saludos
que le sucedio amigo que le hiciste que pusiste el identify no muestra nada raro ni dañadao te recomiendo flashear el main y si no queda full flash y bueno checar que no creo que sea problema de aoftware aun asi postea resultados y mas informacion acerca de lo que sucedio......
P.D. el tema no va aqui pide a un moderador que lo mueva a donde corresponde....
Bueno acabo de convertir un S500@W580
Quiero subirle unos menus flash pero me sale esto:
ChipID:9900,EMP protocol:0301
PHONE IS RED RETAIL PRODUCT
FLASH CID detected:52
Speed:921600
OTP LOCKED:1 CID:51 PAF:1 IMEI:35988501290182 CERT:RED
FLASH CID:52 COLOR:RED
LDR:061201 1314 HANCXC1329129_DB2020_FLASHLOADER_R2A005
Flash ID check:2019
Flash props sent ok
CSloader version:
070410 1557 HANCXC1250562_DB2020_CSLOADER_R3A009
loader startup: executed
loader filesystem startup: executed
loader GDFS startup: executed
Processing script...
Will execute script now.
Phone detached
Elapsed:26 secs.
¿Alguien sabe que sucede?
hola amigos...
converti mi s500 a w580 pero cuando lo enciendo sale cargando la barrita verde y cuando inicia me sale INSERTE TARJETA SIM CORRECTA.
este cel ya estaba liberado y le he probado como 5 cda y todavia me sigue saliendo el mismo error..
les agradezco su ayuda amigos. intente cambiarlo otra vez a s500 y me sale el mismo error.. AYUDA...!!!
oye yo tambien estoy mirando si se puede modificar ese problema pero no sabes si tambien se le podra integrar lo que le falta para hacer funcionar el cuentapasos..... si algo estoy dispuesto a experimentar con mi s500@w580
hola.. alguien me podria ayudar...
Necesito si no es mucha molestia que me digan paso a paso como convertir o como poner mi s500i con el main del w580 y que se quede con lo demas del s500i. (obio ganando en walkman)
Por favor se los agredeceria demasiado..
Muchas gracias de antemano
Hola amigo pues si s olo quieres poner el main es facil solo lo colocas en add y presionas flash y espera a que termines el proceso, pero te recomiendo q ue haga todo e l proceso de convesion completo ok.
aqui te dejo los pasos :
PASOS:
1.- Seleccionar en Phone Type s500
2.-Poner FS y Main en FILES con el botón ADD
3.-Poner el CDA en MISC files haciendo clic el el botón "..."
4.-Hacer clic en Flash
5.-Quitarle la batería y volverla meter y conectar apagado apretando el botón "C"
6.-Van a salir una serie de codigos esperar a que termine todo el proceso
7.-Desconectar cuando salga Phone detached Elapsed:xxx secs.
8.-encender el Móvil esperar que cargue la barra de configuración
9.-Listo ya tienes un s500@w580
aqui el tema oficial :
Conversión S500@W580 - Top Sony
saludos
Buenas nohces..diran que como molesto, pero si solo queiro ponerle el main cuales son los pasos o hasta cuales de los que antes descritos debo de llegar.?
Bueno y a todo esto.. solo necesitare el main del w580 verdad.?
no necesitara el FS o otra cosa?
Si solo quieres flashear main, pones en add el main y luego flash , conectas tu cell en modo flash y deja que setool lo haga.
saben por que el setool2lite 1.08 y 1.10 y 1.11 y el x++ y el davinci cuando conecto mi S500¡ a cada uno de los programas para saber cual CID es, no lo detecta :a09: cuando ago el proceso de presionar el boton c y soltarlo despues que prende solito mi cel nada de nada hasta que presiono stop despues de un ratote aparece un mensaje de tiempo que transcurrio.
Yo tengo una duda...
Quiero comprarme el S500 pero para convertirlo a W580 por que realmente me gusta cuanto se puede modificar el w580 (y ademas me gusta mas el diseño del s500) y eso de convertir modelos me gusta mucho... jaja (ya converti varios K310@W200) JAJA
Mi pregunta es: ¿Soportará ben los elf packs? no habrá porblemas?
Ya que realmente prefiero el S500, no creo juntar tanto dinero para el w580
o me recomiendan un W610?
Gracias
Pues te recomiendo el w610 es un excelente movil delgado, diseño moderno, se puede modificar de una forma bestial jejeje y cambiando el camdriver y los acoustic va de lujo....ademas soporta memory de 4 Gb....y es muy muy bueno .....me acuerdo que cuando hiba a comprar mi movil estaba indeciso´por el w380 el w580 o el w610... y luego de ver cada uno y "ensayarlos" sin pensarlo opte por el W610..... pero sin duda alguna el w580 es muy buen telefono tambien ....eso va en tu gusto y presupuesto xD xD
yo he convertido este cel
y la neta no veo que pierde
solo gana y yo le subi el main y el fs mas nuevo y quedo al 1000% sin problemas
un saludo a todos
Alguien me puede decir si el sony ericsson s500 tiene la opcion de "shake it", creo que se llama asi, me refiero a la opcion de que cambie de cancion moviendo el telefono y tambien lo del cuentapasos; esque hay muchos elfsque solo valen para el w580 y no se si tambien valen para el s500@w580; el que mas me gusto fue el de que el telefono suene como una espada de star wars cuando lo mueves xD
¿Cual es el telefono que me recomendais comprar?
S500 o W580
Gracias por vuestras respuestas
PD:mire por internet las caractersiticas del s500 pero no encontre nada, solo no se que de lightefects o algo asi.
Yo te recomiendo el k550 te sale mas barato que el w610 y tiene una camara mejor, tambien lo puedes convertir al k550@w610
PD:Este tema no es para la discusion de la conversion s500@w610? [ironia]No entiendo como no te dijeron que te compraras el w580[/ironia]
umh.. tienes razon porque darksun en mi pais Peruel w580 esta mas barato que el w610 y el s500 pero es mejor ya que el w610 no tiene ligth efects (segun se) tampoco el track it ademas de que el w580 trae una display de 320x240 y el w610 solo 177x144 = que un k550en cuanto al s500 en Peru viene con ligth efect pero son trac it no se si sera asi ... peero de todo estos me qudo on el w580ya que tiene un poco mas de elegancia qu los demas