-
Respuesta: Discusion: Tutorial Generalizado de SETool2 Lite
hola yo he tenido el mismo problema que salvyta, eso que el cuando quiero utilizar el setool al momento de dar click sobre cualquier boton de la ventana este se cierra instantaneamente, acudo a ustedes esperando a que me responda y me solucionen mi problema. de antemano gracias por tomarse el tiempo.
-
Por favor usen la opcion buscar setool se cierra aqui la solucion
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=49408
-
hola que tal...oigan alguien tiene el password del setool2 lite?¿? a mi me pide una contraseña al momento de querer abrir el setool2 o si me pueden pasar el programa ya descomprimidoo..
gracias.
-
buenoi ya que esta hablando del setool2lite esta grandiosa herramienta para flasherar cell. bueno queiro saber si podria hacerle un fulkl flash a mi w200i muerto es cid 53 y no prende para nada y hacta ahora el far manager lo reconoce pero no habre las carpetar le la fs y el zeus me da en error de reconociemiento asi que dewseo saber si hay plugings ya que cuando descargar el setool tambien aparecen esa carpeta al igual que el far manager mas jf flasher asi que quisiera saber como le haria y si me pueda dar la solucion ami problema l famoso setool 2lite
gracias de antemano...
-
El Setool lite no tiene soporte para Cid 53 solo 52, asi que tendras que usar el Setool Box (no gratuito) o en todo caso el Far manager con soporte Cid 53
-
pero cuando digo flasher me refiero al cambio de main y fs pero de todos modos muchas gracias
-
Antes que nada muy feliz año 2009 a todos
la verdad es que soy un completo ignorante bueno almenos eso creo yo desde que compre mi w580 ase 1 mes e estado rompiendome la cabeza en buscar una manera de meterle zkins walkman a mi modelo tristemente e fallado en todos mis intentos...
y bueno para no aburrirlos mi pregunta es como instalo en mi ordenador el programa seetool2 lite,ya lo descarge pero esta en winrar entonces como lo instalo en mi ordenador porfavor auxilioooooo auxilioooo
-
el Setool por lo general ya lo descargas en sus carpetas (todas estas comprimidas en Zip/rar) de preferencia usa descargate el Setool 1.10, y con el instalados del Setool Upgrade podras actualizarlo a 1.11
-
Vaya! debo de ser el UNICO que tiene este problema...:(
-Anten todo saludar y desear feliz año. Soy nuevo e inexperto en esto de "meterle mano" al telefono movil y mis dudas son varias pero tengo una en especial con el susodicho "setool2lt".
Resulta que me lo he bajado de la seccion de descargas y mi antivirus me lo detecta como un virus ( el archivo .exe). tengo el Nod32.
He probado ha bajarme otra version. la 1.10 y me dice lo mismo al descomprimirlo en una carpeta.Al desactivar el antivirus e intentar hacerlo me ocurre que se descomprimen todos los archivos en la carpeta que le señalo pero el .exe no aparece. Es como si estubiese oculto!!:a02:
¿que puedo hacer?. quiero tener mi k800i con un camdriver que haga que el video corra a 30 fps pero necesito el setool...y no puedo cojer el maldito .exe:a33:
-
creo que si no me equivoco el amigo bambinito esta en lo correcto ya q como dijo anteriormente con setool al momento de flashear debes poner ls tres acrchivos a la misma ves ya q no se puede 1 x uno eso creo
-
Cita:
Iniciado por
skatecuado
creo que si no me equivoco el amigo
bambinito esta en lo correcto ya q como dijo anteriormente con setool al momento de flashear debes poner ls tres acrchivos a la misma ves ya q no se puede 1 x uno eso creo
Ya lo hice!. Saque todos los archivos que venian en el .rar seleccionandolos todos y cuando decian de aparecer en la carpeta que le selecciono...desaparece el .exe
¿misterios sin resolver?:a30:
Ahora estoy leyendo por ahi en otro foro. Quiza puede que sea por que tengo algun virus. Es posible que mi antivirus (Nod32) no detecte todos los virus. Creo que lo mejor va ha ser que le pase el karsperski (¿se escribe asi?)...Por cierto...Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Gracias mil.:a16:
-
Cita:
Iniciado por
Jaxon
Cita:
Iniciado por
skatecuado
creo que si no me equivoco el amigo
bambinito esta en lo correcto ya q como dijo anteriormente con setool al momento de flashear debes poner ls tres acrchivos a la misma ves ya q no se puede 1 x uno eso creo
Ya lo hice!. Saque todos los archivos que venian en el .rar seleccionandolos todos y cuando decian de aparecer en la carpeta que le selecciono...desaparece el .exe
¿misterios sin resolver?:a30:
Ahora estoy leyendo por ahi en otro foro. Quiza puede que sea por que tengo algun virus. Es posible que mi antivirus (Nod32) no detecte todos los virus. Creo que lo mejor va ha ser que le pase el karsperski (¿se escribe asi?)...Por cierto...Alguien sabe donde puedo encontrarlo?
Gracias mil.:a16:
Valeeee...:a16: ahora ya se que lo que tenia era un virus. (bueno, mas bien varios).
Me he bajado con el ares una version de prueva del antivirus kaspersky y parece que me ha dejado el pc como nuevo. Despues de una horay media escaneando todo el disco duro. Ahora cuando descomprimo el Setool ya me sale el .exe (es un iconi con forma de telefono ¿verdad?)...
Jejeje... a un paso de conseguir que mi k800i "rule" a 30 fps...
-
Vale. Ahora me dice el setool que no se puede "buid" asi que me puedo imaginar por que.
Creo que es por que en los datos que aparece en el programa, cuando se empieza ha realizar el proceso pone que mi movil es cid 53.Y he leido mas arriba que el setool2 no tiene compativilidad con este tipo de.....memoria o placa o firm o lo que sea ese tal cid53.
supongo que habra que bajarse el setoolbox o el far manager. ¿sabeis si esto esta en el foro?
-
Cita:
Iniciado por
Jaxon
Vale. Ahora me dice el setool que no se puede "buid" asi que me puedo imaginar por que.
Creo que es por que en los datos que aparece en el programa, cuando se empieza ha realizar el proceso pone que mi movil es cid 53.Y he leido mas arriba que el setool2 no tiene compativilidad con este tipo de.....memoria o placa o firm o lo que sea ese tal cid53.
supongo que habra que bajarse el setoolbox o el far manager. ¿sabeis si esto esta en el foro?
eso es verdad... el Setool2Lite no tiene soporte para cid 53 (seguridad del telefono), pero en este foro si puedes conseguir el Far manager con soporte para Cid 53
Far portable en Español con soporte para cid 53 db2012,db2020 y Anteriores
Farmanager instalable cid db2010,20 y pnx cid 53
El Setool box lo conseguiras comprando una cuenta (no es gratuito el uso de box)
PD: no escribas mensajes consecutivos... usa la opcion EDITAR
-
Al momento de aplicar algun parche... solamente necesito colocar el parche y ya? no necesito mas nada???? mi telf es un k810i cid 52 db2020
-
Como puedo extraer el MAIN, FINWARE y el CDA(Custom Pack) de un W580, o al menos el CDA para asi tener el mismo CDA del operador que uso en vez de uno generico.
-
Tengo un problema, no puedo conectar el teléfono en modo flash, es un w880, me dicen que conecte el cable usb mientras presiono la tecla c, pero en mi teléfono esa tecla lo que hace es encenderlo normalmente, y a veces lo pone en modo usb, pero el setool no lo detecta o dura demasiado, lo que quiero hacer es ponerle el customize para que le sirva la tecla de atajos, de paso me pueden explicar paso x paso como hacerlo xq no se muy bien, aparte del fallo que ya me presenta, si me pueden ayudar por favor se los agradecería mucho. Yo se que si se puede puesto que alguna vez lo han hecho pero en mi caso es la 1 vez y no entiendo mucho
-
Tienes instalados los Flash Drivers?? peor no basta con instalarlos, antes de conectar tu cel al Setool, tienes que hacer un reconocimientro previo como Hardware Nuevo Encontrado usando esos Flash Drivers
-
una pregunta porque varios antivirus marcan al Seetool con virus no lo puedo correr en mi maquina.
saludos
-
Cita:
Iniciado por
escorza_m
una pregunta porque varios antivirus marcan al Seetool con virus no lo puedo correr en mi maquina.
saludos
Si te refieres a que si tiene virus...pues no...no tiene virus...
Aqui un mejor explicacion...
[RESUELTO] todas las versiones de Se Tool Lite Con virus!!- - Top Sony
-
yo quiero actualizar mi mi k790a de la version r6bc002 a la r8bf003 y me descargue los archivos K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED52 y K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED53, estan bien esos 2 archivos?necesito alguno mas?seran agradecidos...:a43:
-
Cita:
Iniciado por
bahamut131
yo quiero actualizar mi mi k790a de la version r6bc002 a la r8bf003 y me descargue los archivos K790_R8BF003_MAIN_GENERIC_EV_RED52 y K790_R8BF003_FS_AMERICA_2_RED53, estan bien esos 2 archivos?necesito alguno mas?seran agradecidos...:a43:
tienen que ser del mismo cid Top Sony - Lista de CDA segun vos tenes un main 52 y el fs 53
para saber tu cid as in identify
[TUTORIAL] ¿Cómo postear el LOG de Identify? - Top Sony
-
Cita:
Iniciado por
Dj_RuLaZ
Mira, el K790 tiene un metodo muy singular para flashear:
*Tienes que descargar la main de r8bf003 de CID 52*Descargas tu FS r8bf003pero de cid 53!!!
*Sube la main, y aplica el bypass security
*Despues de flashear main, sube la FS, usando el quick acces
*finalizas con cualquier CDA y:
*Listooo!!
Ya puedes usar parches y elfs!!!
a mi me dijeron eso....por eso lo baje asi...
-
Cita:
Iniciado por
bahamut131
Cita:
Iniciado por
Dj_RuLaZ
Mira, el K790 tiene un metodo muy singular para flashear:
*Tienes que descargar la main de r8bf003 de CID 52*Descargas tu FS r8bf003pero de cid 53!!!
*Sube la main, y aplica el bypass security
*Despues de flashear main, sube la FS, usando el quick acces
*finalizas con cualquier CDA y:
*Listooo!!
Ya puedes usar parches y elfs!!!
a mi me dijeron eso....por eso lo baje asi...
ok no lo sabia si Dj_RuLaZ te lo dijo el debe saber a mi se me quemaron los libros
-
hola amigos yo tambien soy nuevo con el setool 2 el problema es que no se como descargar los parches necesarios para flashear y aque carpetas mandarlosles agradeceria mucho me ayudaran a entenderle a esto se ve que es muy padre saber de todo esto creo que ustedes son muy buenos estas cosas saludos y gracias por su atencion
-
hola quisiera saber si esverdad esto que me comentaron que mi cel w610 db2020 se puede convertir a cyberwalkman me podrian decir si es posible y me pueden decir agradeceria mucho de preferencia con el setool gracias a todos