EXCELENTE!!!
Espero poder descargarlo y probarlo con mi w610, alguien lo puede colgar en otro servidor para los que no tienen privilegios todavia???
Saludos
Versión para imprimir
EXCELENTE!!!
Espero poder descargarlo y probarlo con mi w610, alguien lo puede colgar en otro servidor para los que no tienen privilegios todavia???
Saludos
AYUDA!!! trato de subir los archivos a mi W850i CID51 y me sale este error >_>,, lo que quiero es tratar de subir menus flash a mi telefono, por favor alguien que pueda ayudarme >_<
http://img409.imageshack.us/img409/113/xsse1.jpg
amigos internet subirle menus flash a mi k550iw610i baje el programa Setool2Lite lo ejecute cree el archivo zip con todas las carpetas indicadas y los archivos flash conecte el cel apretando la tecla c y al comienzo salio algo de hardware nuevo y no se q y despues comenzo a cargar el programa unas lineas verdes cargaban en la parte de abajo del programa pero paso como 15 min y nada que estoy haciendo mal me pueden ayudar por favor
amigo el programa no tiene que durarte mas de lo que te va a subir si lo haces correctamente te indicara cuantos archivos quieres subir y te dira ready nuevamente cuando aya terminado y los segundos que se tardo ,fijate bien en los pasos y repitelos ,selecciona tu modelo bien en misc busca la carpeta tpa,zip (que conttenga subcarpetas de la ruta tap/preset/system/desktop/flash y las imagenes swf comprime y dale flash intentalo denuevo ,,,si requieres de mas ayuda no dudes en preguntar ,,,suerte
yo he tratado de subir menus flash con SEtool2 lite pero no hizo nada, lei en unos post de ese tema que hay que escribir unos comandos en la parte MISC? que es lo que podrias decirme con relacion a eso?
era algo asi::: readpkg:tpa.zip
writepkg:tpa.zip
Y no puedo subir las cosas como acoustic con xs sin usar el settol?¡
No he podido poner los menus flash lite en mi k550@w610..comprimi el .rar con los archivos .swf con la ruta tpa\present\system\desktop\flash\archivos .swf y pongo el .rar en el MISC files.Pero no los activa mi movil, [ya tengo los que vienen de fabrica y si funcionan]..esta es la imagen del proceso al subir los flash:
http://img178.imageshack.us/my.php?image=setoolcv4.jpg
ALgo esta mal o que me falto hacer???
Ya lo hice probando con el modelo k550 y w610.
estuve leyendo pero tengo una duda con mi telefono. tengo un w810, cid49 pero tengo el imei cambiado. no quiero flashear porque se que es imposible pero cual de los 2 me sirve para subir archivos al mi telefono? menus flash, camdrives, acoustics...
con el xs++ anterior lo podia hacer por medio de la opcion de fsx pero no se si puedo hacerlo de igual manera con este nuevo sin tener problemas
alguien a podido flashear y ponerle menu flash al w200, con xs++ o con SeTool? necesito respuestas y explicaciones de como hacerlo! gracias!!
Yo no puedo personalizar mi w200 con el seetol a caso todos los telefonos se puden perosonalizar menos el W200 tan mala suerte tendré.
Saludos
ni alguna esperanza? de que se pueda con otros programas flashear mi w200?:mad:
Lamentablemente tu cel es plataforma DB2012 y momentaneamente no es posible personalizarloy flashearlo gratuitamente.
@slipk
Comprime en .zip, no en .rar, setool2 lite solo acepta .zip
@Gyo DSL
Recomendable antes de intentar cualquier cosa, especialmente si tienes ese "problema" de IMEI:
1. Haz un backup de tu GDFS con setool2 lite
2. Haz un backup de tu MAIN, con setool2 lite (tu MAIN tiene un parche para evitar el check entre OTP IMEI y GDFS IMEI)
2.1. En la parte que dice Read Setup, ponle lo siguiente:
Start address: 44140000 length: 1590000, y marca la casilla "Read SSW"
2.2 Presiona el botón "Read Flash", eso hace un backup de tu MAIN, que lo puedes flashear unicamente con setool2 lite
Puedes subir archivos a tu W810 con setool2 lite, comprimes un .zip con la estructura de carpetas, ya fue explicado anteriormente
Gracias a setool2 lite he podido convertir mi k790 en muchos modelos incluyendo un k818 y un w880, pero la verdad es bastante inestable y solo lo hice para juguetear con el walkman 2.0
Alguien que me de una opinion a k810 (k790), es inestable, que se gana?
@man666
De K790 a K810, ganas esto:
Matas la GDFS, por cuestiones de bandas (K790a: GSM 850/1800/1900; K790i: GSM 900/1800/1900; K810: GSM 900/1800/1900/ UMTS 2100)
Funcionaria, pero se quedaría sin señal por daño en la GDFS
Por eso antes de hacer ese tipo de experimentos, es recomendable hacer una copia de seguridad de la GDFS (se puede hacer con setool2 lite, con el botón Read GDFS), y ante cualquier "desastre", recuperar la GDFS
A K818, probablemente sea posible, pero solo quedaría con idiomas chino, e ingles
A W880, igual lo matarías
A W888, probablemente sea posible
K800 a K810, es totalmente posible, a excepción de las luces del teclado
pero el proceso de flasheo en los cid 51 y 52 es el mismo que los tutoriales??? corre mas peligro de dañarse si se flashea o es mejor esperarse a que mejoren un poco mas??? o me recomiendan hacerlo por que ya he visto que varios luego de ver lo que dijo sunfire7 lo flashearon y dicen que les funciono a la perfeccion pero quiero estar seguro antes.
en http://s-e-deblog.blogspot.com/ encuentran la version 1.6.6 del xs++ .. aun no lo suben a topsony, por eso dejo el link...
intenten con ese, talvez tenga menos bugs o.O
Added version 1.6.6 - Hopefully fixes CID49 DB2020 that i broke in last version.
Acavo de matar un k310 con Setool. No me sirvio para subir menus (en k310).
a ver si entendi bueno para flashar pongo el main y fs descomprimidos en la carpeta de files y le doy flash? flashea los 2 o lo hace todo de un solo flashea y finaliza de una buena vez lo del cda si lo entendi bien agarro la carpeta y la comprimo y la subo en misc files y le doy flash ok? solo una duda al parecer hay que darle un codigo al programa creo eso no lo entendi bien saludos
a ver ok, primero dicen ke kon esto ya se puede flashear un w200, pero resulta ke no :S komo esta eso? yo tengo un w200a y kreo k es DB2010 pero no se ke CID es komo puedo chekarlos por favor respondanme urje >< kiero menus flash en mi w200..
Gracias. Ya tenia yo ganas de poder tocar cosillar de mi w880. A ver si se pueden poner nuevos menus flash.
Alguien sabe porque quiero actualizar mi k790 que es cid49 pasandolo a cid 52 y me sale el siguiente error?
Re comico al final uno no queria tener cid 52 ahora que lo quiero tener no puedo!...jajaajajaj...Cita:
10:47:16| ***** Read flash vendor & id (cmd 0D)
10:47:16| ***** Read otp (cmd 24)
10:47:16| +++ Now flashing firmware main...
10:47:16| Sending flashfile C:\Documents and Settings\Usuario\Escritorio\Nueva carpeta\firmware\K790_R6BC002_MAIN_GENERIC_EV_RED5 2.mbn
10:47:16| Sending chunk #0
10:47:16| Wait for acknowledge
10:47:16| Sending chunk #1
10:47:16| Sending chunk #2
10:47:16| Sending chunk #3
10:47:16| Sending chunk #4
10:47:16| 460 flashblocks
10:47:16| Binary acknowledge failed with: 89
10:47:16| Failed
10:47:17| Binary acknowledge failed with: 68
10:47:17| Failed sending datachunk
10:47:17| Failed sending flashblock 1. Returnvalue 0x1414C98
10:47:17| Finishing flash
10:47:17| Binary acknowledge failed with: 02
10:47:17| Failed
10:47:17| Failed
10:47:31| ++ Error: Flashing failed
10:47:31| Disconnected... Unplug the phone
10:47:39| Shutting down...
alguien que me de una mano?
Brutus, primero tienes que pasar tu cid 49 a cid 52 mediante Seus. Puede que ese sea tu error, una vez que este en cid 52 lo flasheas con el pohonexs++1.6.6 cin el firmware cid 52
mira si no lo quieres pasar no lo hagas en fin a nadie le hace falta ya que ahora con este fabuloso programa se puede hacer hasta el cid 52 , mira solo descargate el firm correspondiente para tu celu en este caso seria cid 49 el firmware ahi esta en la zona de descargas y si quires saber tu cid con set tool lo haces solo dale identify y ya ta saludos!!
Bueno finalmente baje el SEUS para actualizar mi telefono pero me dice que por mi region ya tengo el ultimo software y no me actualiza el telefono...lo que voy a intentar es ponerle el mismo soft pero diferente CID, o sea yo tengo el R1GB001 pero CID49 y voy a intentar de ponerle el mismo pero CID 51.
Queda algun otro metodo para poder pasarlo de cid?
Buen día compañeros. Una pregunta alguien ya intento, o pudo subirle el parche cmz que se subía con davinci. Con eso para personalizarlo se reinicia el equipo y listo?
Saludos.
A ver a ver, tengo un W200 con DB2010, pero no puedo saber que CID es, como lo hago... gracias por su ayuda
Hola soy novato.. Me podrian ayudar a agregar temas flash a mi k550@w610 cid 51,!!! Que tengo que hacer?, tengo que pasar a CID 52 primero.. Gracias por la ayuda!!
Insisto che!...alguien pudo pasar un K790 que sea de argentina a CID52...me estoy pelando los cables y sinceramente no puedo...que debo hacer?.
Un abrazo!.
Brutus, loq ue tienes que hacer es flashear tu telefono con un main y un fs cid_49 y un custom generico
http://www.topsony.com/forum_es/imag...cargas/zip.gif HB1-06_Generic_CDA102568_107_R4A_GENERIC_AMERICA_2
Esto te permitira actualizarlo mediante Seus.
Una vez que lo actualizas por SEUS lo flasheas devuelta pero con el cid_52
Tengo una duda :confused:
Ahora que puedo personalizar mi k790 cid51 :D
Quiero subirle unos buenos Acoustic... la duda es la siguiente:
Luego de subir dichos archivos...tengo que flashear el telefono? O para este tipo de operaciones no es necesario? Los subo y ya esta?