Crea un archivo customize_upgrade.xml con lo siguiente, y subelo a la carpeta tpa/preset/custom :
true
saludos
Versión para imprimir
Crea un archivo customize_upgrade.xml con lo siguiente, y subelo a la carpeta tpa/preset/custom :
true
saludos
Buenas Gente queria preguntarle ya que tengo un w200 liberado y con imexxx cambiado podia joder algo al querer activar Menu Flash?..
Les pediria algunas recomendaciones cuando tengo el movil esto estado para saber como actuar. ; )
Gracias, Saludos Ch3T0
hola, entonces por lo que dices es aceptable para cualquier celular???? porque el mio es un k790a y solo le puedo meter menus iconos pero no puedo menus flash ya que son solo para la serie w y el s500 pero si dices que se puede que mejor que tener menus flash en mi cel... espero tu respuesta gracias
oye ch3TO eso de que tienes tu imei cambiado no es nada bueno, hace poquito leí aqui en top sony que cuando tienes el imei cambiado no puedes flashear ni utilizar el far, lo unico que puedes usar para modificar el cel es por fuerza bruta claro eso lo leí no es nada seguro, bueno solo trate de ayudar jeje
saludos
por cierto eso que te digo lo leì aqui
Hola subi el archivo por el far managuer si activa los menus flash pero la tecla de atajos se convierte en internet no abra alguna forma de poner la tecla de atajos y los menus flash activados? no existira alguna otra solucion. Saludos
Hola amigos, yo tengo mi w580 con menus flash sin flashearlo, yo puedo ayudar a todos aquellos novatos, yo habia puesto un tutorial asi paso por paso pero me lo eliminaron que por que ya habia uno, y si efectivamente esta pero para personas como nosotros (novatos) nos es muy dificil, si necesitan ayuda, estamos en contacto, les ayudare paso por paso, asi como yo fui auxiliada.
Amigo, pues la pregunta no iba dirigida a mi pero me imagino que no hay problema si te ayudo un poko verdad? =p.. Yo habia subido este uprade a mi w610 y andaba de maravilla exepto por lo de la tecla de actividades. Mas adelante tuve un error por causa de mal uso del cable usb y tuve que flashear mi cel por primera vez cosa que antes no queria pero realmente ahora se me hace mas comodo y versatil. Tampoco es necesario usar ese customize para ver los menus y disfruto de mi tecla de actividades =D
Asi que mi consejo seria que flashearas tu cel sin piedad y sin miedo! jaja =)
Saludos!
Mira es simple, te puedo enviar el tuto que hice con los pasos pero por aqui no puedo, me lo cancelaron, entonces enviame mensajes privados y asi nos ponemos de acuerdo va?
Mi celular es un w830i A ver active el Setool2lite dspues ya deje presionado el boton c y conecte el usb le di en ready y lo reconocio de ahi hice estoo , cree una carpeta con la siguiente estructura tpa\preset\system\desktop\flash\ y dentro de la carpeta flash puse el customize_upgrade, luego con SEtool2lite presione donde dice misc y busque la carpeta que hice tpa que obvio tiene que estar comprimida en ZIP despues de seleccionar el modelo de mi cel, presione el botón "Flash" y de ahi ya no paso nada ,me espere unos 5 minutos,CUAL ES MI ERROR?
@Bhakti
El customize_upgrade va en esta ruta: tpa/preset/custom. La ruta en la que subiste el archivo es la de los menus flash. Y si a lo que te referias es que no hace nada el SeTool solo postea tu log... Saludos amigo... :)
pues la verda esque me gustaria ver los todos pasos, yaque estoy un poco desactualizado:D te lo agradeceria
yo tambien tengo un w610! y no e podido activar los menus flash ya que soy nuevo aqui, ayudenme, gracias
ojo cuidado, deben ser un poco mas especificos, para evitar dañar el cel
hola, disculpen la pregunta y la molestia de poner pasos para subir este archivo al directorio que dicen, la verdad es que soy novato, y me gustaria saber donde debo poner el archivo y como subirlo... si no seria mucha molestia q me dijeran como... muchas gracias de ante mano... (y)
como le hiciste para hacerlo, me podrias explicar detalladamente porfavor?
este custom generico funciona para todos los modelos de sony ericsson o solo para unos cuantos
alguien me pueden dar la ruta para donde va el customize_upgrade estoy utilizando el farmanager tengo un w800
ya meti el customize_upgrade a esta ruta tpa/preset/custom luego le meti menus flash y sus temas para activarlos pero no pasa nada no lo he flasheado q ise mal ayuda
alguien sabe si lo puedo hacer en mi W300
alguien sabe si funciona para un w300
si funciona para el w300
y para q uso el customize_upgrade.rar
yq ago con ese archivo
alguien q me ayude un poco soy novato
@ricardo666
Si lees bien el primer post dice que este archivo debe ser subido a la ruta tpa/preset/custom con algun programa como SeTool2 Lite, XS++ o FarManager. Con eso ya quedan activados los menus flash.
Las formas de subirlo con estos programas (los que nombre arriba) varian y debes leer para aprender a utilizarlos... Saludos amigo... :)
dios mio hermano me lei las 10 paginas y todavia ando perdido ya entendi sobre q ay q crear las carpetas luegos metes los menues estoy claro en eso pero no se q hacer con el archivo este customize_upgrade.rar
amigo aqui te dejo el link para un manual que es muy bueno con el cual aprenderas a usar el phonexs y el far manager para modificar tu telefono
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268
Alguien sabe donde encuentro menus flash con sus temas
Te recomiendo que revises este tutorial aqui podras aprender lo necesario
Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager - Top Sony
saludos la razon por la que le hablo es por que tengo un k750 y ya se que se ha discutido mucho sobre los flash lite en los k750 y w800 aca encontre un post en el cual decia que se puede actualizar el menu flash lite en cualkier SE aca les dejare el post para saber si se puede si o no
http://www.topsony.com/forum_es/show...highlight=menu
arriba esta el link leanlo me dicen si se puede entonces activar el flash lite para el k750 se que ya es tema de discucion pero esto es otra forma de duda gracias por anticipado.......
su respuesta me serian de gran ayuda gracias
otra cosa me podrian conseguir los pasos para poner los iconos normales en el k750 por medio al seetool gracias
¿Y que cuando el customize_upgrade te cambia el boton de actividades? ¿Es en todos? O solo en algunos casos?
¿Se arreglaria borrando el customize_upgrade subido?
En un W830.
Edit: Bueno, esto lo pregunté antes de subirlo y la verdad funciona bien. Me gusta que vibre el cel al moverse en el menu. Y de paso sacó el ícono de emoción de Movistar y activó el flash en los menus que traia (Grouped y Orange Bubbles)
Lo malo: No le gustó a mi mujer. Mejor usa el default de Movistar.
olle no tienes un tutorial a paso por paso de istalar menus flash a mi w200 sin causar ningun daño y sin flasheo porfavor
como introdusco menus flash a mi w200 sin riesgo de dañarlo y sin flasheo
pues lo puedes hacer con el nuevo far manager con soporte para cid 50 51 y 52 y creeo que se puede tambien con seetol pero el mar reciente solo que ca en un poco mas dificil porque tienes que creer un archivo en formato zip para que los hacepte
si te ayude en algo no olvides agradecerpara que te ayudenmos mas en lo que podamos =)
Gracias por el aporte
Disculpen mi pregunta... Pero que son los fondos flash? Me vino de fábrica el de WALKMAN que salen pelotitas naranjas por todos lados.. eso es un tema flash??
gracias habra que probarlo a ver que tal va;)
hola amigo pero donde se pone le customize ya que nose nada
@gonza
Los fondos flash son animaciones creadas con Flash Lite (del tamaño de tu pantalla) que se pueden utilizar como fondos de pantalla o screensavers.
@elisandro
El customize_upgrade.xml es el archivo que tiene la información para activar los menus flash (en este tutorial). Y se debe subir con FarManager, SeTool2 Lite o XS++ 3.0 a la ruta tpa/preset/custom
Saludos amigos... :)
disculpa pero soy nuevo en esto.
como puedo subirle el pack a mi cel desde setool lite, la verdad no se, espero me puedas ayudar