Pero entonces sirve para poder entrar con el Far o cambiar el layout, aplicar parcheas o para que esque quiero saber especificamente.
Si no es mucha la molestia...Gracias!!!:D
Versión para imprimir
Pero entonces sirve para poder entrar con el Far o cambiar el layout, aplicar parcheas o para que esque quiero saber especificamente.
Si no es mucha la molestia...Gracias!!!:D
Bueno lei todo el post y me surgio la siguiente duda :p
lei que si se convierte un k510@w200 pierde la calidad de camara y el bluetooth, la pregunta es atraves de un parche se podra activar esa opcion??
saludos!
Bueno, todo ha salido como corresponde. Pero tengo un problema, he hecho un backup de la agenda y de todo con el MyPhoneExplorer y ahora necesito los drivers USB del W200.
¿Alguien me los podría pasar?, por favor.
Muchas gracias ;)
Para que es el archivo melinda ? Lei algo que es para finalizarlo ?? Pero esa parte no la incluye la guia !!!!
Ahora quede a medias :(
Es el Custom Pack (CDA). :)Cita:
Para que es el archivo melinda ? Lei algo que es para finalizarlo ?? Pero esa parte no la incluye la guia !!!!
Ahora quede a medias
ahhh OK !! Pero la guia no incluye la parte para finalizarlo ! :( donde consigo esa información para finalizarlo ?
Si que lo dice, que luego de flashear el MAIN y el FS, se ingresa el CDA en formato ZIP.
el ultimo paso el de meter el custom en zip en misc files tarda mucho tiempo. por que es lo que me paso o estoy haciendo algo mal por favor ayudenme
Che no me puedo bajar los firmawares por q topsony no me deja.... Como hago. gracias
No tarda mucho, a mi me tardó 73 segundos.Cita:
el ultimo paso el de meter el custom en zip en misc files tarda mucho tiempo. por que es lo que me paso o estoy haciendo algo mal por favor ayudenme
ayuda se queda en executing CS FS starup y de ahi no pasa nada
@lucho667
Lucho, a mi me había surgido el mismo problema que no me encontraba los drivers. Simplemente descargue el ultimo PCSuite (http://www.sonyericsson.com/download...te_2.10.38.exe), y luego de la instalación, cuando conectas el celular te lo detecta automáticamente.
@catonincha
Lee el siguiente tema que te explica que requisitos necesitas para acceder a las descargas: ¿Como acceder a las descargas? - Top Sony
Saludos!
Que firmware estas utilizando?
Debes utilizar los firmware que postie en la primera pagina y no tendras ningun problema.
Inserta tu GDFS en Misc Files y dale en Write GDFS.
Luego Flashea con el FS+Main de tu K310.
Ya lo había instalado y cuando lo conecto en modo teléfono, me dice "Error en puerto COM3".Cita:
@lucho667
Lucho, a mi me había surgido el mismo problema que no me encontraba los drivers. Simplemente descargue el ultimo PCSuite (http://www.sonyericsson.com/download...te_2.10.38.exe), y luego de la instalación, cuando conectas el celular te lo detecta automáticamente.
Saludos :)
Hola amigos yo lo eh flasheado pero cuando enciende va bien asta que elijo modo telefono que me aparece un mensaje "Error en configuracion por favor consulte su operador o un sentro de servicio que puede ser por favor ayudenme"!!
pero eh seguido todos los pasos como dice que tendria que hacer para poder resucitar el celular!! si lo unico que sale es el main generic no un custom cual archivo fue el que me falto
para todos, cuando obtengan el mensaje de error de configuracion, pueden entrar con FAR usando el fake main, y copiando en tpa/preset/custom/ los que esta dentro del archivo melinda..etc dejado por billnick, luego de eso flashean el main con setool y listo.
Has seguido todos los pasos al pie de la letra? mira lo mas seguro es que fue un mal flasheo por eso parpadea la pantalla, intenta utilizar el Firmware R4EC031 que con ese funcionara seguro, y luego sigues correctamente los pasos del tutorial, no creo que te vuelva a pasar ya que somos muchos los que exitosamente logramos la conversion k310@w200. Asi que no tendrias por que tener ese problema nuevamente, seguro es que tiene el ultimo firmware o no, y no tienes los REST de tu firmware, ten cuidado, podria dañar tu GDFS.
PD: deja de usar el lenguaje sms/chat en tus comentarios por que seras sancionado.
Tambien hice eso,todo paso a paso,tambien tengo los rest files,pero igual sigue sin andar.Aqui una fotocaptura
http://i85.photobucket.com/albums/k4...kpo/Dibujo.jpg
uhhhh que buena eh! k310@w200 ahora mismo voy a probarlo :D .. esta super que gane el menu flash lite y walkman , cuando acabe voy a ver si pongo un videito o un par de imagenes :cool:
yo tengo actualizado el firmware del k310 a la ultima version, no importa? se puede hacer todo esto con el XS PHONE
Bueno, lo he solucionado. MyPhoneExplorer estaba usando el puerto COM 3, sólo me bastó con ir eligiendo por descarte los puertos hasta que cargó el backup completo.Cita:
Te aparece error en puerto com porque seleccionastes puerto com, debes seleccionar USB, nodebes seleccionar ningun puerto com.
Todo salió a la perfección, mi amigo recontento por tener un K310@W200:D. También he notado que ahora lee más formatos de archivos. Por ejemplo, audio y video en MP4, M4A, etc. La única contra es que no sabe como bajar el volumen.
Saludos
AHora jodi, no podre cambiarlo, por que aun no tengo 1 mes en el foro y no tengo los 20 mensajes :(
Esta re entusiasmado :(
como hago para agregar mas menus flash?
que necesito?
ayuda quedo muerto al querer hacer la conversion
¿que puedo hacer?
Muchas gracias solo me interesa cambiarlo a W200, si tambien eh estado leyendo desde el principio el tema y tengo otra pregunta:
Cuando dicen que gano los Menús Flash Lite se refieren a que asi no hubiera flasheado antes el K310 igual funcionan convertidos ya en un W200.
Wow!! sincerametne lo hise haha y fuciono! k310 @ w200! y me quedo en español haha ahora a far y personalizar!=D gracias
LO LOGRE, ahora voi por el menu Flash
No lamentablemente no tienes los REST para hacer esto si es que tienes el FS R4EC001 CID49 lo que te convendria hacer para ahorarte muchos pasos, es flashearlo al FS anterior el R4EA031 es lo que hice yo y no tuve problemas ;) Sigue los pasos y en 15 minutos tendras tu k310@w200 ;)
Logre encontrar todo lo nesesario y america_2 :D bueno! mañana hago la conversion, logre convencer a mi amigo que su cel no moriria, cosa que delo que ni yo estoy convencido! :( , hable con un amigo que es tecnico de celulares y me dice que la EROM del K310 no tiene reparacion, lo cual me lleva a preguntar :
Este Flasheo manipula la Erom del celu? :confused: y para evitar el doble post!, cuando dice en el tutorial :'' presione ready y espere 4 minutos'' o algo asi! como es exactamente mañana en la tarde mientras haga el flasheo estare conectado para cualquier inconveniente :rolleyes: , le prometi que si su K310 moria le dejaria mi W800 hasta que logre repararlo! , eso significa que no Debe morir :eek:
No te preocupes el Phone XS te lo sigue reconociendo, lo que tienes que hacer es conseguirte el FS R4EA031 y el MAIN R4EA031 con el custom, Primero el FS luego entras con el fake al Far asi colocas los customs y lo finalizas con el MAIN y tendras como nuevo tu k310, y con este Firmware si podras lograr la conversion a w200.
No te lo voy a volver a mencionar, cuida tu ortografia, no uses lenguaje de sms/chat esta establecido en las normas del foro, las has leido?, ya te lo marque mas de una vez y no te lo voy a volver a mencionar, ya te reporte al moderador y espero que tome las medidas. Otra cosa tampoco se entienden tus mensajes y por el tema del custom Usen el que esta para descargar el generico, ya tiene las rutas incluidas, solo lo colocan el Misc files y listo, el problema de jole seguramente no es ese, debe de tener un FS que no esta incluido en los REST del SEtools y por eso tuvo ese problema lo digo por que yo tuve el mismo error, Usa el R4EA031 y listo.
@kross_fox
Lo de la EROM creo que no.. Pero mejor que te lo responda algún usuario mas experto..
Lo de espere X minutos, es aproximadamente lo que tarda el proceso en flashear o modificar algo en tu celu. Vos vas a ver la barra que se va completando abajo, y te avisa cuando termina el proceso.
Y no te hagas problema, que si sigues los pasos del tutorial tal cual como está, no tendrás problemas y en menos de 10 minutos tendrás el K310 convertido en W200 ;)
Saludos!
hola!, que fantastica noticia, tengo un par de amigos a los que les encantará tener un k310@w200 ya que les gustan mucho los Flash Lite. Muchas gracias por este super dato.
pregunta un poco newbie, es necesario flashear el cel antes?
Tengo mi k310 de fabrica no le hecho nada
esta buenisimo este aporte, oigan alguien sabe algo sobre un aparato que se conecta debajo de los cels para poner memoria m2 y se puede poner tambien en celulares no tan antaños