-
Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA
Tengo un Bluetooth Billionton Class 1 mi pregunta es que si es compatible con el widcomm¿¿ y otra pregunta, cuando trato de conectar el celu al pc en el celu me sale error de coneccion bluetooth, y no se porque sera eso, talvez porque tengo un router wireless lynkSys wmp11, y no se como ver si este router tiene firewall o algo parecido o porque no me conecta... ayuda plis..
-
Re: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas extras (PA
si kieren conectarse gratis a internet
solo bajen opera mini
y se podran conectar
donde sea
gratis
:cool:
weno
me voi :D
-
Realmente m confundi cn tantas respuestas :D
Pero yo tengo un Sony W810i y nuse qtendria q hacer,
qpasos buxa ! agraddezco toda la ayuda posible ...
gracias ...
my bueno el foro ! ...
bye
-
alguien tiene uno parecido pero con BlueSoleil ya que tiene diferentes configuraciones que el descrito aqui y no puedo hacer mi coneccion!
-
hola que tal, mi w580 dispone de PAN????
-
¿Alguien puede subir a rapidshare el Widcomm para Vista?
O sino ¿sabéis como conseguirlo de manera legal, pero que funcione con un bluetooth que no sea Widcomm?
Muchas Gracias
-
Cita:
Iniciado por
gusta810
hola que tal, mi w580 dispone de PAN????
Yo lo probé en ese mismo celular y si me funcionó, por lo tanto yo creo que si tiene, saludos ;)
-
Cita:
Iniciado por
lal102
¿Alguien puede subir a rapidshare el Widcomm para Vista?
O sino ¿sabéis como conseguirlo de manera legal, pero que funcione con un bluetooth que no sea Widcomm?
Muchas Gracias
Entrea a goole y busca por "Widcomm download" seguro que encontras lo que andas buscando.
-
Una pregunta en el cel w580 sales una opcion que dice internet bluetooth esta vendria siendo lo mismo que lo de pan o es totalmente diferente
¿¿¿:confused:???
-
Hice todo lo que dice el tutorial y no puedo conectarme, sale como que inicia la coneccion y queda buscando la pagina de inicio que le doy , tengo un w580, aparte el widcomm que tengo está en castellano.. que puede estar pasando?
-
yo logre hacerlo con mi w850 y con el bluesoleil. simplemente dentro de la ficha "personal area networking" marque la opcion de "acceder a la red LAN".
http://img206.imageshack.us/img206/6...eil1pe0.th.jpg
no hay que olvidarse de tener compartida la conexion de internet fija de nuestra PC para que funcione.
Por cierto, mi adaptador bluetooth no es ninguna maravilla es bastante generico.
-
Cita:
Iniciado por
gonza
TINCHO: Empareja el celular con la PC.
Luego desde cel menu Bluetooth del celular en "Mis Dispositivos" conectate a tu PC. O sea desde cel celular inicias la conexión. Seguramente te salga un cartel para autorizar la conexion celular-PC. Aceptas.
Luego de esto, desactivas el bluetooth y vas a (en el celu) opciones.. conectividad... Perfiles de internet... y creas un nuevo perfil usando una cuenta que te tiene que aparecer ahi nueva "nombretupc" que son los datos necesarios para realizar la conexión PAN.
Ese paso es imprescindible ya que si no se crea el perfil de Internet de acceso bluetooth, todo lo que hagas va a ser inutil porque te seguiras conectando atraves de la red Wap.
Suerte
Sabes que me quiero conectar desde el celular a la pc y me dice: Error de conexion bluetooth, pero todos los demas servicios me funcionan bien, me parece muy raro pero no lo puedo hacer andar, tengo un w610, si alguien me da una mano se los agradeceria.
-
El W810 segun tengo entendido no tiene el perfil PAN.
-
Cita:
Iniciado por
gonza
El W810 segun tengo entendido no tiene el perfil PAN.
Si, tiene. Pero funciona como servidor, no como cliente.
Por lo tanto, podés conectarte por la PC con la conexión EDGE/GPRS del teléfono, pero no a la inversa.
Saludos.
-
Aca funciono bien, navaega rapidisimo. Muchas gracias. Lo unico es q cuando desconecto ya sea por desactivar el bluetooth, o por apagar la pc tengo q configurar todo de nuevo, ese es el unico inconveniente. saludos
-
por lo que entiendo es obligatorio tener los drivers widdcomm, no?
yo tengo los drivers que vienen con windows sp2 y cuando a mi k800 le doy a conectar desde "mis dispositivos" me da error, se crea la conexion, pero luego no la puedo usar porque desde el navegador no conecta
¿si instalo los drivers funcionara?
otra cosa, ¿es facil encontrarlos por google?
-
Si se crea la conexión bluetooth y después el navegador del móvil no llega a navegar el problema, en mi caso, es el firewall del PC que bloquea esa conexión. Ahora tengo Outpost Firewall y navego desde el móvil sin problemas.
Prueba a desactivar el firewall (zonealarm, norton,...) y prueba.
Saludos.
-
@jurrus: si es fácil encontrarlos, pero seguro que tu dongle bt no venía con un CD. Yo me compré un AirLive BT201 y venía con un CD de 3.5 con todo el software y drivers necesarios.
A que velocidad debiera conectarse? A veces me anda rápido y otras lentísimo, pero nunca más de 40 kbps o 5KBps
-
Porque no lo puedo hacer andarrr!!!
xD
Jajja
Sigue siendo imposible con Bluesoleil?
-
hola, en caso de no contar con bluetooth , existe otra forma, lei algo de proxy, alguien tiene idea, cualquier informaion se las agradeceria mucho
-
he seguido todos estos paso en mi w300 pero cuando voy a mis dispositivos en el w300 para conectarme al pc, no sale la opcion conectar, solo sale "servicios" y "mas", segun el bluesoleil este cel tiene WPAN. alguien logro conectarlo?
-
A mi no me funciona del todo en este w580, tengo una corazonada de que se debe al tonto programa ese(Widcomm 5[1].0.1.801 bluetooth drivers)
Alguien por favor deme el link donde bajar el correcto si en efecto no es el adecuado.
Gracias.
-
con esta configuracion es posible conectar mas de 2 celulares al mismo tiempo y que todos entren en internet ?
-
Yo tengo el SE W610 pero no tengo el bluetooth ¿se puede hacer con el cable dcu-60?
-
Donde estan las propiedades del ADSL, no las encuentro, seria magnifico si colgaran un video, explicando paso por paso, ademas cuando quiero conectar mi w580 con el PAN me aparece un error de que no se puede porque ambos lados son PAN, No entiendooooooo, en conexiones de red hay una que dice conexion Bluetooth Lan tendra algo que ver eso? expliquen detalladamente PORFAVOR. Gracias de antemano..
-
ayuda muchachos, yo segui algunos pasos, ya que algunos no los encontre en mi pc, explico lo que hice y lo que me dice el celular, a ver si me pueden ayudar, ya que ayer fui especialmente a capital a comprarme un bluetooth para tratar de conectar la pc al celular y navegar, las peleas por usar la pc en mi casa con mi hermano son bastantes!
bueno hice esto
conecte el bluetooth al pc y me pidio los drivers del bluetooth se los carge todo bien hasta ahi,
active mi bluetooth y lo enlace al pc, me empezo a pedir un monton de controladores, y los iba cargando, a la vez que los iba cargando me decia cosas en el celular como por ejmplo quiere usar o iniciar ahora el control remoto del celular con la pc, le ponia que no para que sigua cargando los drivers, bueno al finalizar todo todo de cargar
apage el bluetooth de mi celular y me dispuse a crear una cuenta, entre en ajustes conectividad y en perfiles de internet, crear una nueva cuenta, conectar usando y ohh para mi sorpresa decia dos opciones de las cuales una decia pc y tenia el icono de bluetooth al costadito, me imagine que era esa no?
le di a ok y listo quedo esa coneccion, sali hasta el menu principal y elegi sony explorer y la pagina de inicio la tengo predeterminada como la de google de sony que dice funloads , accesorios, etc, bueno le di a un link de esos y hace como que va cargar y no carga, se queda ahi, es como que cargara de golpe pero no avanza.
ahora mis dudas, no sera que como son paginas wap, por eso no las puede navegar?? o sera que cuando seleccione el perfil pc en perfiles de internet tendria que haber ido a mas avanzado y ajustar todo lo que queda como el proxy y el puerto, etc etc
o sera que con el navegador sony explorer no se puede??? y solo con opera
bueno me quede ahi mas de ahi no puedo seguir.
por otro lado voy a panel de control conecciones de red y tengo una coneccion que dice coneccion bluetooth de red pero esta con una cruz, sera eso?
-
Respuesta: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas ext
y hay una manera de hacerlo via usb en un w580
gracias por el aporte
sobre el bluetoonth
-
Respuesta: Info:Como conectarse a internet utilizando conexion ADSL sin programas ext
Cita:
Iniciado por
Redam
y hay una manera de hacerlo via usb en un w580
gracias por el aporte
sobre el bluetoonth
si mira este link http://www.topsony.com/forum_es/show...nternet+gratis el unico problema esque solo puedes usar el internet en aplicaciones como operamini y como muchos saben es poco util porque no puedes descargar contenido ni ver videos ni nada de nada solo navegar en interent =/
-
Si se puede bajar archivos con el opera mini, la ultima version.
Ademas podes uas otras apps }omo Google Maps, MSN, etc...
-
Cita:
Iniciado por
Charly030
Si se puede bajar archivos con el opera mini, la ultima version.
Ademas podes uas otras apps }omo Google Maps, MSN, etc...
eso es cierto pero algunas veces el opera se tiene que conectar forsosamente a la web para poder descargar ciertos archivos =/ y aun no permite la visualizacion de videos desde m.youtube.com
por cierto nada que me sirve con vista... al principio el widcomm hacia que la pc se congelara y no me qedaba de otra mas que apagarla con el boton, despues lo logre instalar y logre que me reconociera el cel pero cuando queria crear conexionme pedia demasiados drivers los cuales no pude conseguir para windows vista =(
-
Alguien sabe si el W380a permite PAN. Porque se me crea la lan bluethoot, cuando le doy conectar desde el bluesolei a la Pan me conecta, etc. pero cuando me conecto desde elmovil a la pc no me crea la cuenta en el movil. Habrá que creala uno mismo tomando lo parametros de la lan BT?
-
Hola...!!!
Tengo un K850i, un BT USB generico, con el Bluesolei v5.xxx que cuando intento conectar celular - compu me da el maldito error de la conexion BT.
Pero desde la PC al celu 0 drama, pero asi no me deja crear la conexion. Solo tengo las de mi proveedor.
¿Que version de bluesolei usan uds?. Porque el mio no tiene todas esas opciones de networklan, perfiles y que se yo que mas vi en la captura...:a36:
¿Alguien pudo configurar este telefono para usar este tipo de conexion?
Salu2...!!!:a26:
-
1 Archivos adjunto(s)
Probado en un W850i y funcionando sin ningun problema.
Muy bueno, yo utilizaba un perfil de telcel (mexico) para entrar a internet y utilizar el opera mini, pero bloquearon el acceso de la aplicacion y despues ya no podia entrar a ninguna pagina, esta opcion se me hace mas eficaz :a21:. Antes me habia dado cuenta que se creaba un perfil con un signo de bluetooth pero no me imaginaba que se podia acceder a el jeje. Para los que tienen windows vista el widcomm no funciona, solo el bluesoleil es compatible por ahora con el vista. Tenia un dispositivo bluetooth que funcionaba con el bluesoleil pero nunca me salia el perfil de mi pc, pero en ese entonces usaba un perfil de mi proveedor y no me cobraban pero creo que si se puede solo es cuestion de jugar con el software.
Bueno despues de probar siempre que me desconecto y quiero volver a conectar con el movil siempre tenia que hacer casi todo de nuevo pero, solo tengo que quitar quitar las casillas para compartir en la conexion de internet de mi pc y desactivar la conexion que crea el dispositivo bluetooth en la pc y hacer de nuevo esto, es decir, activo la conexion de acceso a LAN Bluetooth y compartir mi conexion de internet .
les dejo una aplicacion para escuchar musica en linea ( vradio para equipos que soportan java ), ahora vuelvo a jugar en linea :a04:
-
cuando conecto del celu al pc se queda en conectando por que sera y no se me crea la el perfil en ajustes de internet ?????:a23:alguna ayudita xfa
-
Cita:
Iniciado por
sebatx
cuando conecto del celu al pc se queda en conectando por que sera y no se me crea la el perfil en ajustes de internet ?????:a23:alguna ayudita xfa
igual a mi me sucedia, asi que solo deshabilita la conexion de red que te crea el adaptador bluetooth (lan bluetooth). Eso es para que no se quede conectando... y te cree el perfil en el celular
-
¿Alguien tiene alguna idea sobre este metodo aplicado a un K850i?
No le encuentro la vuelta, si alguien sabe tiene una idea, le agradeceria mucho.
;)
-
Big Hugo. Yo intentaria con el software Widcomm. En mi opinion es mucho mejor.
CONSULTA: Alguien tiene el software de Widcomm corriendo en Windows Vista? Se agradece la respuesta.
-
Me baje e instale el widcomm, pero no me detecta ningun celular.
Me reconoce el dispositivo USB BT, pero a la hora de buscar los celulares no los encuentra.
Tengo 2, un SE K850i y un V3x. Cuando instalo el bluesolei al toque me reconoce cualquiera de los 2 telefonos.
Pero con el widcomm, no logro "ver" ninguno.
Tengo Win XP, asi que por el sistema operativo no creo que sea.
¿Alguna Idea?.
Me lei el tema entero por 3ra vez y todas las veces que preguntaron lo mismo que yo sobre porque no reconoce celulares, nunca fueron respondidas... :a09:
Logre que me detecte el celular, simplemente cambiando de puerto USB el BT USB y que me lo redetecte el Win.
Avance un paso mas que con el blusolei, logro establecer la conexion desde mi celular a la compu.
Autorice tal cual dicen en el tuto, pero...
No me aparece la opcion de usar la compu como nexo entre mi celu e internet.
Aclaro que estoy conectado, ya que me queda permanentemente un icono de una compu al lado de la rayitas de la intensidad de señal.
Voy a CONECTIVIDAD, luego a AJUSTES INTERNET ya que no tengo la opcion perfiles en mi celular. Entro y tengo las opciones: CONECTAR USANDO y PERMITIR CONEXION LOCAL la que por defecto esta activada.
Entro en CONECTAR USANDO y aparece el encabezado como CUENTAS DE DATOS y ahi me aparece mi empresa (Personal) y nada mas. Reitero que sigo conectado a mi PC en este paso.
Si hago crear nuevo no me aparece la opcion de usar mi PC.
Ahora bien si entro a la opcion AJUSTES TRANSMISION, dentro de CONECTIVIDAD, me aparece CONECTAR USANDO, selecciono y hay 2 solapas CONEXIONES MOVILES, donde solo me aparece la de mi empresa (Personal).
y en la otra solapa que se llama CONEXIONES LOCALES me parecen 3 opciones, que son: PANUDEFAULTACC, CASA (mi PC), USB Ethernet.
Ahi selecciono CASA (mi PC), guardo y voy al explorador de internet del telefono, entro a AVANZADO, CONECTIVIDAD, CONECTAR USANDO y solo me aparece CUENTAS DE DATOS, PERSONAL. Nada mas...
Si hago crear nuevo, solo me aparecen las opciones DATOS PS y DATOS CS... nada mas.
A todo esto sigo conectado y con todos los permisos brindados.
¿Sera que el K850i necesita otra configuracion o algo mas?
-
ATENCION AQUI ESTA LA FORMA DE HACER FUNCIONAR WIDCOMM EN WINDOWS VISTA
Después de instalar bluetooth Widcomm conductor con el botón derecho del ratón se ejecuta como administrador copia BTNeighborhood.dll & wbtapi.dll de WIN/system32 y parche en otro lugar, después de que reiniciar el sistema y entrar en el seguro mod con comando rápida y en el cmd escribir: del BTNeighborhood.dll & Del wbtapi.dll después de que la apertura de administrador de tareas y ejecutar explorer.exe luego copiar su parcheado BTNeighborhood.dll & wbtapi.dll en WIN/system32, reinicie en modo normal y siga todos los pasos.
Nota: Ejecutar Widcomm_patcher_v2.exe con el botón derecho del ratón se ejecuta como administrador parche para widcomm.
http://luciannn.evonet.ro/bluetooth/...Incl.Patch.rar
http://luciannn.evonet.ro/bluetooth/dhcpsrv1.5.rar
lo encontre en un foro ingles que ya muchos conocen yo solo me tome la molestia de traducirlo... aun no lo e probado ya que no e tenido tiempo pero supongo que debe de funcionar =)
-
Como te dije en el otro Post, esa forma lo hace funcionar, pero no funciona el perfil Obex Push. Por lo que no se pueden mandar archivos directos del escritorio por ejemplo. Y tampoco me deja explorar el celular. No se si es el problema en mi PC o pasa a todos, ya que lei que a otras personas le ocurria lo mismo