-
Re: Tutorial de como Tener Internet gratis (Comprobado)
hola soy harriss necesito ayuda!! eske ya descargue todo peroooo en el 2do paso o 3ero ke dice "cierra y abre el programa,luego conecta tu cel y ponle conectar" no se como hacerle m aparece "error en settings" ke muevo o ke!! muchiimaas graciasssss!!
-
Yo tengo un problema, hace como una semana me funcionaba super bien... pero ahora la unica aplicacion que funciona es el Opera y ninguna otra, ningun messenger, ni ninguna otra aplicacion que anteriormente me habia funcionado!, ya lo intente todo... incluso formatee mi maquina pero ni aun asi!.. espero alguien pueda ayudarme a resolver esto.
-
Yo no lo pruebo aun, pero me amanesco ahorita y les cuento como resulto.
Slds.
Gonzalo
-
Si bien parece que el mig33 va a tirar, no hay forma con el opera-mini. Decir que utilizo bluetooth como metodo de conexión(sin problemas) y el telefono es un K750i.
Cita:
Iniciado por
emyrkr
Yo tengo un problema, hace como una semana me funcionaba super bien... pero ahora la unica aplicacion que funciona es el Opera y ninguna otra, ningun messenger, ni ninguna otra aplicacion que anteriormente me habia funcionado!, ya lo intente todo... incluso formatee mi maquina pero ni aun asi!.. espero alguien pueda ayudarme a resolver esto.
Prueba a eliminar caches, cookies y etc.
-
1 Archivos adjunto(s)
hola.. estaba probando tu tuto, pero me da un error 1720.. nose q hacer.... alguien me podria ayudar ?
-
Ok, despues d emuchos intentos con otros tuttoriales y este mismo PORFIN tengo acceso a internet, pero hay un pequeño problema, y espero me ayudes. Entro a opera y ya sea a cualquier pagina que desee entrar, si lo hace, pero al dar clic sobre un enlace se queda en conectando, y si me regreso y quiero abrir otra igual se queda en conectando. Es decir que solo abre una primera pagina, que pude haber hecho mal?, espero me ayudes, saludos.
-
buenos dias, oigan para bajar el java, hay muchisimos en el link que nos das, ¿no me puedes decir cual de todos le damos click y cual bajamos al abrir la carpeta? o de cuantos MB es el programa ideal para mi k800! Gracias
-
y el passwor para las aplicaciones adjuntadas
-
Re: Respuestas
@vik_d'lion
Son "Datos Pc".
[/quote]
estimado francisco, felicidades por este excelente tuto, mi pregunta es
sencilla:
dices datos PC o DATOS PS??
ya que en mi cel solo aparece datos ps y datos cs.
saludos!
-
COMO LO DESCARGO NO SALE PÀRA MADA LA OPCIOND ESCARGAR TAL COSA SALE PAGINA TRA PAGINAS PERO NO APAREC UNA DESCARGA DIRECTA WAAAAAA
-
el programa nombrado q dices
no esta
el 5
solo es 6,3
sirve igual o no??:15:
-
super bueno tu tutorial
pero mi consulta es
no se puede cambiar desde el ajuste de transmision para poder descargar???
-
Pues al fin lo he hecho con mi K750i, sólo comentar que hasta que no he metido el Opera Mini 4 nada de nada. Lo tengo por bluetooth y por BlueSoleil. Lo único comentar que siempre he tenido activo los perfiles Opera, y que lo único que he hecho (aparte del modo apaisado) es cambiar como se indica el tipo de protocolo de Socket a Http.
-
1 Archivos adjunto(s)
amigos quien me puede ayudar ?? estoy tratando de hacer el proceso pero me sale u error en el paso : Abrimos el Programa ya instalado, con nombre -> Sony Ericsson -> Java ME SDK for CLDC -> Conexion Proxy.
abro el programa configuro el puerto y el otro casillero pero cuando conecto el cel y le doi en conectar me sale este error (ver foto)
quien me puede ayudar ??
-
tengo un problema con el bluetooth no lo encuentra en los puertos si alguien me puede ayudar es un bluetooth usb dongle tengo el bluesolei y un w810 si puediera hacer un mini tutorial de como conectarlo seria grandioso saludos y gracias
-
hola soy nuevo en el foro y quisiera decir que si es un buen aporte, pero es una lastima almenos para mi que no puedas tener internet cuando no estes cerca de la pc. de hay para delante todo esta genial. gracias
-
tengo una pregunta como hago para que este tutoria funcione en un w580 tengo entendido que tambien tiene GPRS pero sigo los pasos de el tutorial y me aparece los siguiente menu/ajustes/conectividad/comunicacion datos/cuenta datos/nueva cuenta> y me salen estas 2 opciones datos ps y datos cs hay noc que hacer? toy vuelto un 8
-
Cita:
Iniciado por
lotuxo
tengo una pregunta como hago para que este tutoria funcione en un w580 tengo entendido que tambien tiene GPRS pero sigo los pasos de el tutorial y me aparece los siguiente menu/ajustes/conectividad/comunicacion datos/cuenta datos/nueva cuenta> y me salen estas 2 opciones datos ps y datos cs hay noc que hacer? toy vuelto un 8
si no me equivoco creo q tu tienes que elegir la opcion PS
-
Hola Buenas
Tengo una duda Hice todo tal cual
sale en este tutorial, pero cuando voy al programa Connection Proxy sale una ventana que dice The Proxy could not connect to the handset.
please check your settings. Cuando voy a settings en port name solo salen dos opciones COM1 y Infrared device.....
Que debo hacer? Que cable tengo que ocupar? por que solo tengo el cable USB y conectarlo con Bluetooth tendre que tener un bluetooth en computador?
Ayuda porfa
-
Muy bueno!! Pero ya lo estaba usando. :)
Salu2
-
Cita:
Iniciado por
shevaema77
amigos quien me puede ayudar ?? estoy tratando de hacer el proceso pero me sale u error en el paso : Abrimos el Programa ya instalado, con nombre -> Sony Ericsson -> Java ME SDK for CLDC -> Conexion Proxy.
abro el programa configuro el puerto y el otro casillero pero cuando conecto el cel y le doi en conectar me sale este error (ver foto)
quien me puede ayudar ??
Yo tengo este mismo error
alguna ayuda porfa
-
me salio perfecto el tutorial, pero una duda... si tenes internet gratis, se puede mandar mensajes gratis tambien ? por que se que hay una opcion que dice embiar via GPRS.
Osino bueno alguna aplicacion habra?
-
PAra "Franciscos", o quien pueda darme una mano, Tengo UN PROBLEMA! la configuracion me sale bien, se conecta bien pero al momento de ejecutar un programa que usa internet, no transfiere datos, el conection proxy lo detecta muy bien y el otro programa tambien, que podrá ser?
GRACIAS!
PD Tengo un Se K550i
-
COmo lo hago para activar un COM!!
que debo hacer por que cuando conecto al celular
sale solamente COM1
-
no podrias postear directamente el link para descargar los programas por que para descargar el de java solamente estan del 3 para arriva no esta el 2 update y cuando quiero bajar el 3 no se que hacer no podrias postearlo el link directamente o mostrar una imagen?
-
Me funcionó!!!!!!!!!!!!
Pero solo abre la primra pagina... y despues intento abrir otra y ya no lo habre....
Ayuda
-
no me gusta para nada porque no es gratis en lo mas minimo desde el momento que te cobran aunque sea poco
-
disculpa....pero se pueden guardar algunas imagenes??? o revisar el log .. o el correo ???
-
Gracias por el tutorial esta muy bien hecho, pero hay un problema, hice todos los pasos a la perfeccion pero cuando inicio la aplicacion opera dice que se esta conectando y despues se pone la pantalla negra y ya no hace nada.:(
Cual sera el problema? porque tambien lo intente con el opera 3.1 y me pasaba lo mismo mi celular es un z710@w710.
El ebuddy beta se esta conectando ahorita pero ya lleva 5 minutos, y nada mas dice conectando.:33:
Si a alguien le paso esto me puede decir como solucionarlo.:confused:
EDITO: ebuddy beta no se conecto jamas y opera si se conecto.
-
descargue el SDK de Sony Ericsson, pero cuando abro el programa, no aparece el
connection proxy, espero que me ayuden.
-
Eso esta bueno, en mi empresa tengo internet gratis, ahora lo único que tengo que hacer es "jalarlo" a mi celular, buen tutorial
-
esta cosa parace arriesgosa, y bastante complicade segun yo, una cosa quiero saber..si el celular puede usar fuera de casa con internet o solamente junto al pc? entonces prefiero navegar por mi pc, no tiene caso isntalar al telefono si no puedes usar fuera de casa.:) gracias
-
bueno yo puedo hacer la coneccion, pero se podria hacer algo para hacer la coneccion desde el celular no desde la pc, ya que es algo molesto estar corriendo los programas, activando el bluetooth etc.
-
holas ha todos px ami no me funka cuando quiero a eso px del proxi me sale error nose q pasa toy buscando ayuda mi msn es dj-leo_18_fnx@hotmail.com para q me puedas ayudar plizzz ayuda urgente:o:o:o
-
jajajajajajajaja todos preguntamos y a nadie se le respondio jijijiji
creo que se olvidaron de nosotros!!!
yo lo intente y esto no funciona!!
todo al pie de la letra
soy de guatemala y esto ami no me funciono.
si no van a responder cierren el tema.
-
este tutorial habia sido posteado aqui en topsony por MALSTROM (que ya no esta aqui...creo) , no se el de donde lo copio o si el lo hizo, pero por el momento hay que darle los creditos no crees @franciscos?
-
hey no entendi, tambien funciona con los k300?
-
alguien me podria pasar esos programas que da este pibe porque no los puedo descargar desde los link que el da... me los pueden adjuntar en algun archivo rar o zip en alguna respuesta?
GRacias
-
No se puede el archivo es muy grande.
Ayer mismo descargue de nuevo el SDK de Sony, desde el enlace que esta puesto, funciona muy bien.
-
alguna otra aplicacion que no sea opera o mig33 para poder ingresar a internet ?
por que las dos aplicaciones nose tiene problemas, con que lo abren ustedes ?
y otra cosa existe una aplicacion para mandar sms por gprs ? si la hay tambien digan. chau