hola yo tengo uno que es con el skin del walkman 2.0
Versión para imprimir
Gracias por las skin. Aunq ahi alguien que tenga skin de wmp 11?
KD WMP 11 (Official Skin) Landscape
Hola. Aca los dejo, Mui buenos, en modo paisaje y visualizacion.
Saludos :D
Archivo adjunto 7141
Tambien
iPod Landscape
Archivo adjunto 7144
Tambien
iPod Black
Archivo adjunto 7149
Tambien
Walkman 3.0
Archivo adjunto 7214
Disfrutenlos!!
para el amigo carloshoo, a mi tambien me pasaba lo mismo, no podia visualizar la imagen de la portada del disco por mas que le ponia el nombre folder.jpg, pero lo que hice fue ponerle simplemente, folder ya que recorde que la extension .jpg te la da sola la computadora (o el e telefono en este caso) asi que probablemente tu confusion radica en eso, intenta ponerle unicamente la palabra folder al archivo ok?
@luigi222
Amigo, el skin KD WMP 11 (Official Skin) Landscape esta mal, aca lo dejo andando y con los nombres y extensiones correctas... Saludos amigos...:)
Que es mejor el KD Player o el Walkman 2.0 con el que viene el celu?
En la version que tengo a no aparece la opcion "preferences" y es la version 0.8.1 , me podrian decir porque no me sale o como le hago para poner las caratulas de los discos
@carlos_1-9-8-9
Creo que la opción si sale, solo que con otras palabras o en otro idioma... Pero si esta ahi... Solo tienes que estar en el menu principal y ahi aprietas menu. Si no te sale, prueba con otra versión como la 0.8.3 o 0.8.5... Saludos amigo... :)
Hola, nesecito que alguien me ayude, lo que pasa es que cuando reprodusco una cancion en el KDplayer solo me sale el titulo no me sale el artista ni el album, pero en el walkman si me sale titulo, artista, album, como hago para que salga esta informacion en el KDplayer?
Saludos
hola oye luigi222 no tienes los archivos que pusiste pero en resolucion 176x220, te lo agradeceria mucho
De que manera puedo establecer los permisos java, ya que no se puede reproducir de manera continua porque pide permiso para el acceso
Mi cel es un K550i
@antotto
Se puede firmar el programa con el cerificado Halmer o con un parche dependiendo del teléfono que tengas (no se puede por parche en los DB2020).
Solo usas el buscador y lee un poco para saber aplicarlo... Con esto la aplicación no te pedirá más permisos... Saludos amigo... :)
Hola que tal amigos ...
A de ser una pregunta medio tonta pero me gustaria saber como le hago para que en el reproductor walkman de mi w610 aparescan las imagenes de los albunes de la musica que le cargo, hay una forma especifica...
espero que alguien se tome la molestia para desirme o darme un tip
alguien podria postear al kd player mas nuevo pero q no me pida los permisos porq los permisos son muy impacientes y cada q pongo una cancion me pide el permiso si alguien puede subir un kd player sin q te pida permisos se lo agradeceri muchisimo gr
acias
hola ya instale el kd player en mi cel, es un k 800 pero ¿Como le paso las canciones al reproductor? porque no tengo nada y en el telefono si..
@manuel sol
Para que no te pida los permisos tienes dos opciones:
1-Aplicar un parche (con esa funcíón) (no funciona en DB2020)
2-Instalar en el teléfono el certificado halmer y firmar la aplicación (KD Player) con el mismo.
@ILGRDA
En el menu principal debes apretar "Menu>Preferences>Folders to scan>Menu>Add Folder" y ahi seleccionas las carpetas que quieres agregar al reproductor... Saludos :)
donde encuentro esa aplicacioin del hamer o como lo hago mi cel es un w600
Holas. Aca les dejo otros skins que encontre por la web. Resolucion todos 240x320.
Archivo adjunto 7885BIG LOGO 2
Archivo adjunto 7887BLACK & BLUE
Archivo adjunto 7889FLOURISH
Archivo adjunto 7892FOCUS
Archivo adjunto 7894TST 2
Saludos. Disfrutenlos! :D
Los posteo aparte porque no deja subir mas de 10 archivos.:D
Archivo adjunto 7896 Archivo adjunto 7900TST 3
Archivo adjunto 7898WALKMAN GREEN
Saludos!!
saludos...
alguien podria postear el parche para que no aparezcan el mensaje "Pemitir a la aplicacion leer datos de usuario" ya que al momento de ultilzar el KD player me muestra este mensaje a cada rato...
al parecer se me borro este parche y no se en donde esta...
desde ya se los agradezco...
tal vez aca me puedan dar respuesta a un problema que tengo.
lo que pasa es que instale el Kd player v.8.0.3 (creo que es asi) funciono perfecto, al dia siguiente fui a abrir la aplicacion y se quedaba cargando y no entraba:20:, asi que me sali pero tamboco funcionana bara salirme y tuve que retirar la beteria, le intente como en 3 o 4 veces y me pasaba lo mismo, asi que mejor borre esa app. pero no me pasaba eso con la verison un poc mas antigua, cual sera el problema con la nueva varsion??
saludos...
alguien podria postear el parche para que no aparezcan el mensaje "Pemitir a la aplicacion leer datos de usuario" ya que al momento de ultilzar el KD player me muestra este mensaje a cada rato...
al parecer se me borro este parche y no se en donde esta...
desde ya se los agradezco...
lo siento se me olvido indicar el modelo de mi celular
w810i R4EA031
@terratenie
La verdad que nunca me paso, pero puedes probar con la 0.8.6 o la 0.8.8 (no si funciona pero ya esta posteada aqui en el foro, solo usa el buscador)...
@fhercho26
Sigue usando el buscador... Y si no lo encuentras pues pidelo aqui:
Tema exclusivo para solicitudes de Parches
EDITO: Aqui esta: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=25543
Hola alguien sabe, como poner la foto del albun en el KD player 8.3 ? gracias
saludos...
alguien talvez tiene skins para para el KD Player 0.8.8 resolusion 176x220
agradeceria muchisimo si alguien me puede ayudar
terratenie el problema es que al salir de esta aplicacion, solo hazlo con la opcion salir del reproductor y no manteniendo presionada la tecla "atras" de tu movil. Pruba esto y veras que no vas a tener ningun problema. Saludos
hola tengo una duda, no se si les pase a ustedes,
este reproductor suena con altavoces o solo con audifonos, lo que pasa es que si reproduce la cancion pero no escucho nada y como no tengo los audifonos ( se me perdieron) no se si solo se escuche con audifonos.
agradeceria su ayuda
hola amigo a todos.
primeramente quiero pantearle una idea a todos.
ya que el KD player sea convertivo en una sensacion por que no hacemos un post solo para publicar Skin de las diversas resoluciones, asi sera mas facil encontrar lo que queremos y se evita todo este reguero y desorden.
creo que seria una solucion para todos.
que creen????
Una cosa. Lo istale pero por mas que configuro las carpetas no logro que lea las canciones.
Antes tenia una version vieja y si me funcionaba. pero ahora ya no puedo
Ayudenme!!!!!!!
Asegurate que tienes incluir subcarpetas seleccionado.....a mi me paso y era eso.
hola amigo queria ver si puedes postear el ipod skin de plantalla resolucion como para un k550 que es 176x144 o 176x220 ahi te encargo amigo si puedes
bye
no me lo puedo subir el archivo
Hola a todos solo tengo una duda sobre el reproductor KD player, la pregunta es si es necesario hacer todo el procedimiento posteado aqui sobre como colocar caratulas a las pista y aparezcan en el reproductor KD player porque no me parece nada, luego de que yo le coloque las caratulas a cada canción para que me apareciera la caratula en el walkman de mi W580¡ con el programa Mp3tag porque no todas las pista aparecian automaticamente con su caratula y con dicho programa lo logre. Pero porque las caratulas no aparecen en el KD player? (Otra pregunta mas porque las pistas mp3 si aparecen con su caratula en el walkman y las pistas wma no aparece nada? disculpen mi ignorancia pero es la primera vez que me involucro en esto gracias espero su respuesta. Es que Acabe de comprar mi w580¡.¡
Hola. Aca les dejo otros skins que encontre por la web.
Archivo adjunto 8737 Blue Crash
Archivo adjunto 8739 CocaMusic
Archivo adjunto 8741 Dead Leaf
Archivo adjunto 8743 Ferrari
Archivo adjunto 8745 iPod Blue
Espero les gusten.
Saludos!!! :D
.
2 mensajes seguidos por el limite de 10 archibos. :D
Archivo adjunto 8748 iPod Green
Archivo adjunto 8750 Steel
Archivo adjunto 8752 Steel v2