-
Re: Tema exclusivo para Petición de Menús Flash.
Cita:
Iniciado por
javierinho
Hola...soy nuevo en esto,y no tengo ni idea de casi nada respecto a sony,siempre he tenido un nokia...y esta vez me he cogido un w880i y esta muy muy bien...pero he oido eso de los menus flash...y son una pasada..y me gustaria saber si sirven para mi movil y de donde los puedo bajar...
un saludo
te recomindo usar el blck de busqueda para que encuantes lo necsario para tu w880 o busca en los foros para usar los tutoriales este es solo para la peticion de menus flash mejo te recomiendo usar los tutoriales para prz
si te ayude en algo no olvides agradecer =)
-
hola mi peticion es un menu como el de xbox 360, una ves lo vi por internet, pero lo quiero para 128x160 si alguien me lo podria pasar o crear uno asi con el tema me lo podrian pasar por fabor y gracias
-
hola...pss alguien que tenga
un menu flash! con Contraseña, ya que por mas que busco no ahi para mi pantalla
(240x320) porfavorr!!
salu2
-
Alguien puede hacer el menu flash iphone en 240x320 haca dejo los iconos, y alguien que tenga cualquier menu flash con contraceña de la misma resolucion
Tambien dejo el menu del Aro 176x220
-
Cita:
Iniciado por
hastedtspa
con una consulta, talvez alguien de ustedes pueda ayudarme, he visitado varios foros para revisar mi problema, kiero poner menus flash en mi w810i, pero no puedo, ya hice eso de poner la carpeta de tpa, preset, system, etc..., luego lo subi como archivo zip con el setool, despues instale temas compatibles con los menus, pero sigue sin funcionar =o( tambien lo flashee, con el xs, pero aun no tengo resultados, no entiendo xq no me corren los menus.... alguien ke pueda ayudarme¿?
GRACIAS de antemano...
Bueno,, ehh puden ser varias las razones te dire todas ellas.
1. El archivo .THM no contiene detro de su XML el nombre correcto de la animcaion SWF, es por ello que no te agarra el Menu Flash.
Solucion: Lo que yo hago es mediante el mTC (myTheme Creator) de Lasyk, abro el archivo del THM y lo corrijo en Desktop Style, colocando el nombre correcto del SWF.
2. No he probado SETool, pero si tambien lo intentas con XS++, verifica que sea la version 1.6.8, que es compatible con CID 51/52 y DB2020, que creo que es tu celular y mediante la Opcion FSX, y ya como sabes.
3. Es probable que tu celular tenga bloqueados los menus Flash, en caso de que las anteriores modificaciones no te hallan funcionado, descargate el Custom Pack.xml (debe estar rondando en el foro) y actualiza el de tu cel.
Si te sirvio esta ayuda, se buena onda y agradece
-
Que tal compañeros, alguien me podria modificar o explicar acerca de como puedo modificar algunos menus flash??
Y tengo un w880 y muchos menus que he descargado traen la opcion de radio el cual mi modelo no tiene, quisiera ver si le puedo cambiar el icono de radio por el track id o mejor por el de alarmas o algo que me sea de utilidad porque el radio definitivamente ni lo tengo, si alguien me pudiera explciar como edito los menus o si alguien se ofreciera a hacelro por mi se lo agradeceria de sobre manera....
Gracias espero sus comentarios...
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
quinito
Alguien me podia propocionar el tema de camel para un w200
acá te dejo uno que no es flash.
-
1 Archivos adjunto(s)
Alguien me puede convertir este menú que es de k790 a resolución de w200?
-
leete el for ya que hay varios menus rondandote dejo este link en el que puedes encontrar
http://topsony.com/forum_es/showthread.php?t=28833
-
hola ... quisiera saber si alguien tiene y me podria pasar el tema con su respectivo menu flash de la pelicula "The ring" (la llamada).
si se puede para la resolucion 128 x 160.
-
Alguien me podra conseguir un buen tema de windows xp o vista pero que sea flahs porfa:
saludos
-
bueno no se si alguien me puede consegir un menu flash pero de la pelicula trasformers
-
Hola, bueno me preguntaba si alguien tiene por ahi el menu flash equalizer para un w580 ya que amo este tema lo tenia anteriormente en mi w810 pero lo renove por 1 w580 y pues no e conseguido encontrarlo.. ya que al parecer el del w810 no le es compatible ya que no trae por ejemplo el menu de estado fisico y eso.. pues si alguien fuera capas de subirlo o si alguien entendido en el tema pudiera editar el del w810 y subirlo para mi w580 lo agradeceria enormemente.. de antemano muchisimas gracias
-
Cita:
Iniciado por
krlosarcin
Alguien sabe donde puedo encontrar menus flash para el w710??
Que temas necesitas?; No los ofrezcon por tengo muchos y me da pereza :D postearlos pero averiguate bn uno del foros y te lo tengo para el W710..
Cita:
Iniciado por
DarKBirD12
Alguien me podra conseguir un buen tema de windows xp o vista pero que sea flahs porfa:
saludos
Te tengo un ecxelemtiso tema de Windows Mobile con el eskin de vista, lo he llamado Vista Ultimate 2, ha sido un trabajo de varias semana en Flash, para que te lo imagines es como tener Windows Vista Ultimate instalado en tu Cel ;), pero no lo doy asi no mas podemos negociar.. contactame via MSN vale?
Cita:
Iniciado por
ShInZo
Hola, bueno me preguntaba si alguien tiene por ahi el menu flash equalizer para un w580 ya que amo este tema lo tenia anteriormente en mi w810 pero lo renove por 1 w580 y pues no e conseguido encontrarlo.. ya que al parecer el del w810 no le es compatible ya que no trae por ejemplo el menu de estado fisico y eso.. pues si alguien fuera capas de subirlo o si alguien entendido en el tema pudiera editar el del w810 y subirlo para mi w580 lo agradeceria enormemente.. de antemano muchisimas gracias
Lo tengo en 128x160, no se si te sirva?, cual es la resolucion del W580?
-
hola todos,, gente de topsony necesito un menu flash con contraseña resolucion 240x320,,,, espero su pronta respuesta,, saludos.................
-
o si me podian ayudar con solocar el macroomedia flash player para hacer mi propios menus flash
-
hola a todos
alguien que tenga el tema everchanging (no menu) que incluya el standby flash ya probado para el w610???? le hago un altar!!! saludos
-
1 Archivos adjunto(s)
Que tal.. queria hacer un pedido.. tengo el flash "Final_Musaic_camel.swf".. es un flash de los cigarrillos Camel bastante bueno.. y pues.. lo monte a mi celular.. un W610 de 176x220 de resolucion y no sirve.. sale desconfigurado el menu flash y me imagino que es para otra resolucion.. pido por favor si alguien tiene este Flash para la resolucion que pido o si alguien puede redimensionarlo.. aqui lo dejo el flash
Gracias de antemano
Saludos
-
Pues amigos aqui le dejo el menus flash .swf y el tema .thm para que lo activen de windows XP y de paso unos mas de mi coleccion. Espero que les sirvan y no olviden agradecer!!!!:D:D
-
alguien me podria pasar el menu flash original de citybeat del w880? gracias, es de 240x320.
-
saludos a toda la comunidad queria saber si alguien tiene o me puede conseguir un menu flash de resolucion 176*220 de mortal kombat, de dragon ball z y de street figther, espero que me puedan ayudar desde ya se los agradezco mucho saludos:D
-
que tal gente... uan peticion... quisiera ver si alguien puede poner el tema SEkia... tanto flash como theme, ya uqe el que esta en la coleccion que han puesto anteriormente no sirve... por favor espero respuesta... gracias de antemano... JONAH_SE
-
hola amigos soy nuevo en el foro y aun no puedo usar la zona dedescarga alguein tendra menus flash para w580 (240*320)?
gracias de antemano
-
amigos, alguien podria ponerle contraseña al day&night 240x320? solo en los mensajes.. ese me encanta y estaria genial que tenga contraseña en los mensajes.. echenme una manita con eso si alguien puede ponerle contraseña si?
-
hola alguien tendra el menu de la pelicula el aro 128x160 porfis
-
Hola amigos yo qusiera saber si me pueden conseguri estos menus flash ya que los vi en un tema de "iconos de k790i" y me encantaron a ver si me lo podian conseguir para w810i con sus temas .thm y .sfw gracias estos son los temas:
menu cool
neon
gyrax
aquadock
supercybershot
aero-v2
super menu extreme
iphone style
future_II
-
hola solo quiero saber como o que reapuesta me darian para mi peticion de menus flash de la pelicula transformers
-
¿alguien tiene un menu flash de windows vista?
-
alguien tiene algun menu de los simpsons the movie??!!!
-
hola, disculpen, alguien tendra el menu flash con su respectivo tema del iphone de tamaño 240x320?
-
1 Archivos adjunto(s)
Cita:
Iniciado por
Anarketo
¿alguien tiene un menu flash de windows vista?
hola amigo!yo tengo este espero que te guste!!
::::::::::::si te ayude agradece:::::::::::::::::
-
hola a todos
por favor, alguien me podria pasar el menu everchanging 176x220 que se posteó aqui en topsony , pero que ya tenia corregido el bug de las 12 am, si fuera a traves de algun servidor de descargas seria mejor (sendspace u otro).
mil gracias. saludos
-
Hola, yo quisiera pedir el .swf y tema Groupeddesktop (creo que asi se escribe) del W580 240x320...
-
Cita:
Iniciado por
ricardo666
hola alguien tendra el menu de la pelicula el aro 128x160 porfis
aca esta MENU DEL ARO Y TEMA esta muy bueno para el w300.;)
-
hola quisiera saber si tienenun tema como con la barra de inicio de windows, haber si me lo pueden pasar porfa
-
saludos alguien por casualidad tiene algun menu flash que sea navideño, y si es posible con su respectivo thema, espero que me puedan ayudar desde ya se los agradezco muchisimo, saludos
-
podrias conseguir o hacer un menu flash resolucion 240*320, de matrix, que de fondo la cascada de letras, y el menu una cascada de letras que al caer formen el icono, algo parecido al menu "equalizar", no se si me doy a entender, y el color de fuente sea verde claro, crees que ya este?
-
Porfavor traiganme unos menus flash con sonido para mi w300i con su respectivo tema de activacion les agradecere muchisimo.
-
Cita:
Iniciado por
Wnke
Hola, yo quisiera pedir el .swf y tema Groupeddesktop (creo que asi se escribe) del W580 240x320...
mira si quieres te los mando por msn ya que pues la verdad no se como se enlazan y asi te pas 120 temas va:cool:
-
tendran un tema navideño en flash y uno de naruto también en flash ambos en resolución 176*220 y que ambos tengan el radio en vez del track id porque ese ni lo ocupo, de antemano gracias