-
Re: modifica tu cel cid 49,51 y 52 db2020 gratis!!!
Pues no se instala de esa forma si no
Apagas el telefono y presionas "c" y luego lo conectas al cable usb,
Luego de aparecera una ventana donde dice agragar nuevo sotfware hay dos opciones la recomendada y la avanzada,le das a la avanzada y te aparecera otra ventana donde tienes que examinar y buscar en donde descomprimiste el archivo Win_USB_Driver_new.zip,
Luego le das aceptar y finalizar
-
hola tengo un SE w200 cid 50 red como puedo hacer para aplicarles patch
-
Por el momento no es posible aplicar parches a este modelo.
-
1 Archivos adjunto(s)
muchas gracias por la ayuda, ya lo instale pero tengo otro problema cuando ingreso al Far me da este error dice "Unable to open device: EPIUSB Check for EPIUSB.SYS driver installed" y no me deja continuar alguien me podria dar una mano con esto (la pantalla esta en el adjunto)
porfavor ayudenme
-
hola me gustaria que me colaboraran con unproblema quetengo cuando abro el farm y le doy alt f1 me sale l avnetana para escojer lo que pasa es que no me sale las opciones la de c fixed pero abajo no me sale la opcion sefp me gustaria saber que hago
-
@jhoncorrea:
amigo te cuento, lo que debes hacer para que en el far aparesca la opcion sefp es descargar el archivo SEPF010051_patched luego lo descomprimes y la carpeta la pegas en la ruta C:\Archivos de programa\Far\Plugins luego ingresas nuevamente al Far y ahi esta!!!
PD: alguien porfavor ayudeme a mi :(
-
Cuando en el FAR hago alt F1 no me aparece el "SEFP"... que puede ser?
-
Cita:
Iniciado por
MaRµ
Tienes que poner el Sefp en la carpeta plugin,y si ya lo pusiste brueba poniendo otro.
-
Cita:
Iniciado por
MaRµ
Y sino, proba de apretar F11 en lugar de ALT + F1
saludos
-
oye kekamar y si no me aparece en el programa far esto q tu dices SEFP (Sony Ericsson Flash Plugins). q puedo hacer???
-
que version de far es la que se usa con db2020......?
-
@psychotuni
Si no te sale el SEFP al apretar F11 entonces no instalaste bien el Plugin en su carpeta correspondiente.
@m3m1t0
La versión de FarManager que yo utilizo es la 1.70 (creo que la mayoría tiene el mismo) pero eso no es lo que hace funcionar al programa con los DB2020, sino el plugin. Lo debes descargar del area de descarga (se llama SEFP_DB2020 write only) y lo instalas en el directorio donde tienes instalado el Far... Saludos amigo... :)
-
gracias maxdamage..... ya lo cheque......
pero estaba viendo y hay un sefp mas nuevo que no dice write only y ese me descargue.... aunk descargue igual el que dice "all cids" lo importante que ya pude customizar mi w610......
y es super rapido y facil.... ahora solo se necesita el far mannager........
-
gracias por el tuto pero tengo una duda si meto en el tpa todo lo que voy a subir digamos los menus flash, los acoustic etc con sus respectivas carpetas suben?
-
Hola darkandrey:
No suben los archivos por si solos, los tienes que copiar como dice el tutorial, arrastralos de la carpeta de tu computadora a la carpeta del celular en TPA/PRESET/SYSTEM/DESKTOP/FLASH
Y listo. :D
-
Cita:
Iniciado por
psychotuni
oye kekamar y si no me aparece en el programa far esto q tu dices SEFP (Sony Ericsson Flash Plugins). q puedo hacer???
pues descarga la version del sefp para entrar a los db 2020 y ponla en plugins en los archivos de sistema del far y listo tiene que aparecer.
-
Cita:
Iniciado por
fakoz
Yo trate de pasar mi k310 a w200 y no consigo arrancar el celu, me guie de varios tutoriales y aun me sale error de configuracion.
¿Que hago para solucionarlo?
Hola amigo, cuando eso te sale es porque no has finalizado tu telefono, debes de guiarte del tutorial que hay en el foro porque para mi ese es el mejor tuto y esta bien completo y no hay forma de perderse.
para solucionarlo solo flashealo de nuevo y guiate bien del tutorial y sigues todos los pasos, uno a uno.
si mi ayuda te sirvio, ya sabes que hacer
-
hola soy nuevo en este foro y en todo esto de flashear un cel, por lo que estuve viendo creo que si se puede flashear un k790a, pero tengo la duda de algo que lei arriba. si yo hago este flasheo luego no voy a poder copiar mis archivos del telefono a la pc?, como por ejemplo fotos que haya tomado u otras cosas?, quisiera saber tambien que tan confiable es flashear un k790a? no presenta ningun problema a la larga?. gracias espero su respuestas pronto. saludos a todos
-
@jd007cool
Si se pueden copiar cosas de tu teléfono a la PC (fotos, sonidos, videos, etc.) Lo que no podrás copiar (y no es solo por flashearlo, sino por seguridad de tu teléfono) son archivos de la FS (File System) en la que se encuentran archivos como los sonidos de la camara, drivers, etc.
Flashear no presenta ningun tipo de problemas... Saludos amigo... :)
-
Hola, ya lei bien el tutorial y tengo una duda con respecto al sefp... el far que yo descargue tiene la opcion SEFP cuando apreto F11, entonces, debo descargar igual el archivo ese sefp_db2020_writeonly? o no hace falta... en caso de que haga falta, donde lo debo instalar y como? Saludos y Gracias
-
Cita:
Iniciado por
colagusano
Hola, ya lei bien el tutorial y tengo una duda con respecto al sefp... el far que yo descargue tiene la opcion SEFP cuando apreto F11, entonces, debo descargar igual el archivo ese sefp_db2020_writeonly? o no hace falta... en caso de que haga falta, donde lo debo instalar y como? Saludos y Gracias
si lo tienes que descargar
para instalarlo debes de ponerlo en la carpeta Plugins donde instalaste far
por ejemplo:
C:\Archivos de programa\Far\Plugins
-
Cita:
Iniciado por
Roneth
si lo tienes que descargar
para instalarlo debes de ponerlo en la carpeta Plugins donde instalaste far
por ejemplo:
C:\Archivos de programa\Far\Plugins
Bueno Gracias! otra pregunta... Que sefp tengo que instalar para un w580?
-
si alguien sabe que pasa...tengo un k550 cid 51 pero solo me salen los boots scrips de los CID 29 y 36, queria ver que es lo que pasa,
-
es por que no has cargado el SEPF que soporta cid 51.
lo metes dentro de la carpeta con el mismo nombre.
-
y entonces cual es el que funciona con CID 49 red db2010 ??
-
Hola a todos, soy nuevo en la comunidad y me place contarles en mi primer post que he tenido exito subiendo de todo (temas flash, camdrivers y acoustics). Tengo un w610 que lo compre libre directo de la fabrica, segui los pasos descritos y voila! todo perfecto. Tengo el cel hace apenas 8 dias y jamas habia flasheado ni este ni ningun otro, totalmente novato en el tema. -bueno, era ;)-
En resumen instale:
Temas flash (recopilados de muchos sitios) en total como 40.
Acoustics 5 (descargados de w610.foros.ws), realmente muy buenos.
y los camdrivers 2.53 v2, apenas he tomado dos fotos, asi que no puedo comentar mucho de ellos, pero si se ven como mejores.
Mi cel: w610, db2020, cid52, CDA generic europe1.
Cualquier cosa a la orden: x MP.
-
Cita:
Iniciado por
skatalite
es por que no has cargado el SEPF que soporta cid 51.
lo metes dentro de la carpeta con el mismo nombre.
ya quedo todo listo, despues de estar intentando toda la tarde solucione el problema :D
-
exacto, solo metes en la carpeta que se llama SEPF dentro de C:archivos de programa/Far. ahi generalmente esta la carpeta.
-
Pues yo la verdad no he podido hacer esto con el Far Manager, Tengo un w880i y cuando ya estoy conectando el cable y presionando la tecla "c" (cabe recalcar que en este cel con la tecla "c" es el boton de On/Off) termina el lapso de segundos que te da de tiempo para conectar el cable con el cel. y al final me aparece un Error que dice mas o menos asi:
Error
Unable To Open device: EPIUSB
Chek for EPIUSB.SYS driver installed
Bueno yo se que esto es el driver del Usb y creo que es por eso que no me lo detecta pero si alguien me pudiera ayudar con este paso se lo agradeceria mucho ya que estoy ansioso de meterle los menus flash a mi cel, gracias y salu2!!!:D
-
Hola! intente activar los menues flash de mi celular y no puedo, porque cuando entro a la carpeta FS me tira un cartelito rojo de error que dice: error: Script fs_mode execution error. Error code: 0... y creo que puede ser por el sefp! Ayuda no se que hacer!
Gracias
-
gracias aver pruebo y despues vulvo a comentar
-
Excelente, me ha ayudado mucho... Gracias por la informacion.
-
Yo ando atorado desde el principio porque ya bajé y copié la carpeta SEFP en el directorio de plugins y no sale cuando doy Alt+F1 en Far. Solo aparece en el directorio Plugins desde ahi en Far pero asi como lo muestra el tutorial no sale. Y ya intente con varios archivos de sefp pero siguen sin aparecerme en Far.
No se si tiene que llevar algun archivo extra el directorio o que pueda ser.
EDIT: Ya lo arreglé. Ignorar o borrar este post por favor (porque al rato probablemente preguntaré mas)
Bueno, ahora el problema es que cuando recien intente conectarlo, lo reconocio pero despues de un rato solté la C y no conecto.
Y ahora ya no lo agarra, me dice que Windows detecto un problema con el dispositivo y no lo agarra ya. Nomas en Far Manager, porque con PC suite o My phone explorer no hay problema.
-
Cita:
Iniciado por
malfreds
Yo ando atorado desde el principio porque ya bajé y copié la carpeta SEFP en el directorio de plugins y no sale cuando doy Alt+F1 en Far. Solo aparece en el directorio Plugins desde ahi en Far pero asi como lo muestra el tutorial no sale. Y ya intente con varios archivos de sefp pero siguen sin aparecerme en Far.
No se si tiene que llevar algun archivo extra el directorio o que pueda ser.
EDIT: Ya lo arreglé. Ignorar o borrar este post por favor (porque al rato probablemente preguntaré mas)
Bueno, ahora el problema es que cuando recien intente conectarlo, lo reconocio pero despues de un rato solté la C y no conecto.
Y ahora ya no lo agarra, me dice que Windows detecto un problema con el dispositivo y no lo agarra ya. Nomas en Far Manager, porque con PC suite o My phone explorer no hay problema.
Virtual Serial Port Driver usa este programa t eabre puertos COM y puedes conectar el cable sin problemas, ami me fue del 1 ;)
-
Excelente tema! Probado y reprobado y todo ok.
Me ahorraron el log de wotan.
Slds.
Gonzalo
-
instale el sefp pero me aperce el sihuiente error..
http://i20.tinypic.com/vrq7md.png
y le pongo enter y aperece este otro error..
http://i22.tinypic.com/2uzb7kx.png
que es lo que sucede e probado con muchos sefp..
-
creo que el problema biene del far , ya que segun veo es un error interno , producido por el .exe que esta dentro de la carpeta de instalacion del far , en archivos de programa . desinstala y vuelve a instalar Far
-
Asi es. Es conveniente desinstalar el Far Manager y volver a instalarlo desde cero.
Por tanto no estaría demas que despues de la desinstalación corrieras un limpiador de registro como WinASO para desechar cualquier error que se pueda quedar en sistema.
-
Yo no lo puedo usar con mi w610i al momento que presiono la "c" me dice que le quite y le ponga la pila y presione "c" el caso es que al momento que la aprieto la "c" el cel me empieza a dar descargas de elctricidad y no entra al fs
-
Con este tutorial se puede cambiar el cid52 a cid 51 en el Z310 y luego liberarlo?